FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2015

ya esta...estoy en casa con mis dos blastos "expectaculares" según me dicen
    Mi enfermera me ha dicho que si no me ve en eco de embarazo xq no coincidamos que entonces preguntara por mi (que fe tiene mas maja...)
    Beta en sangre el 20 o en orina el 23
    Han congelado otro blasto y los otros 4 se quedan en observacion hasta mañana xq van mas lentitos y quiere ver si van a servir o no.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Gracias ammt192! Voy a comunicarme con el médico a ver qué me dice!

Ahora estoy con Progynova... Alguna lo usó? Porque desde que la tomo me dan unos dolores de cabeza ininterrumpidos...!!! Vi el prospecto y parece ser una de las consecuencias posibles del uso [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
      Dainesac2015-01-11 17:54:08

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Evato....claro q me acuerdo de ti....muchas felicidades x tu embarazo....Muaksss

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola de nuevo, llevo mucho tiempo perdida.... Despues del ultimo fallo, hemos hecho mas pruebas (implantacion ERA, e inmulogicas). El ERA salio bien, y las inmunologicas lo que ya sabiamos, el gen Mthfr homo. El pasado 7 hemos hecho una transferencia de dos embriones congelados que teniamos (nos quedan otros 2). Estoy yendo a acupuntura por recomendacion de mi medico (para controlar los nervios).
          Felicitar a los embarazadas que hubo en estos meses.... Y desear suerte a las que seguimos intentandolo.

Tengo una pregunta, creo que lei a samito hablar de una "famosa vacuna". Cual es esa famosa vacuna?

Gracias

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Mucha suerte Esperanza30 espero que esta vez tengas suerte.
            A mí me las han mandado también, te han mandado alguna medicación especial después o vas con ciclo natural porque a mi cuando me de los resultados me dijo la doctora que iría con ciclo natural y solo meriestra para el endo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Meriestra y progesterona desde 5 dias antes de la transfe. Tu sabrias decirme de que vacuna hablan?

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Bienvenidos a todos los nuevos y los no tan nuevoss!!! Espero que aquí os sintais arropados y un poco aliviados.yo desde que entré me siento así.
                Gunelle enhorabuena! Ya verás como todo sale bien.me alegro muchísimo.
                Mra, sé que es muy duro pensar que eres tú, en mi caso lo soy yo, y he llegado a pensar como tú, pero no es justo que nos echemos la culpa.hay que intentar estar unidos y buscar la solución.ya verás como lo conseguireis.
                En cuanto al precio si no hay transfer en ivi te cobran 315 euros como gastos ecográficos de consulta y laboratorio.
                Yo sigo nerviosa por los manchados.parecía q se estaban llendo y el sabado empecé otra vez.son muy pequeños y de color muy claro pero me agobian muchísimo.a mi tambien me dijeron que en nosotras es normal.pero por qué? Alguien sabe la explicación?
                Estoy deseando ir pasado mañana y que me digan cómo està todo.
                Evato, cómo me alegro de que todo vaya tan bien y de que estés tan feliz.yo tengo unas ganas de llegar a alli!
                en principio se vieron 3 sacos.de los cuales dos son gemelos idénticos.pero sólo uno de los sacos se le vio el latido.era uno de los gemelos.el otro saco era mas pequeño q los otros dos.no sé si se habrán parado esos dos o que era muy pronto.aunque si los gemelos idénticos deberían tener lo dos latido, no?.no lo sé.tengo una incertidumbre y una preocupacion con los manchados.qué angustia de verdad.ojala pudiesemos disfrutar como el resto de mujeres de estos momentos!a ver qué me dicen el miercoles.
                bueno un abrazo y mucho ánimo para todos!ammt1922015-01-12 09:51:03

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

HOLA A TODAS
                  Esperanza siento no poder ayudarte en lo de la vacuna no se cual es a ver si otras chicas pudieran ayudarte, y lo de la medicacion aun no se cuantos dias antes ya que hasta que no tenga los resultados y los envie y me baje la regla a ultimos no se empezara pero siempre y cuando tengamos los resultados de las analiticas que tardan 15 dias y aun no tengo cita para ellos, ya que en la s.s. van despacio para todo.

Ammt que contenta tienes que estar aunque tres es mas complicado pero si manchas poco no pasa nada ya que gente que se queda embarazada de forma natural mancha todo el embarazo y no pasa nada.

Veras como estan bien los chiquitines.

Y lo del precio de ivi a ti te ha pasado o te lo han dicho porque no ponen nada en los papeles, y cuantas posibilidades hay de que no descongele bien, es que solo tenemos ese y si no llegara pues nada me daria por vencida.

En fin a las demas buena suerte, y gunelle ya te queda un dia menos.

Celtia hace muchos dias que no sabemos nada como sigues, y si vas a intentarlo otra vez.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Muchas gracias cocote.
                    Lo del precio lo sé del mes pasado.lo he mirado en el papel que me dieron esta ultima vez.cuando te dan el presupuesto te hacen firmarlo y ahí lo pone.y lo de descongelar a mí tambien me preocupaba mucho pero en ivi tienen muy buenos laboratorios y creo q la probabilidad de q no salga bien es muy pequeña.ya verás como no va a haber problema.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Muchas gracias ammt esperemos que sea asi. Que esperemos el que el 2015 sea nuestro año.
                      Besos

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola! Pues nada yo he ido al doctor y la próxima regla a la carga de nuevo!! Vamos que tengo miedo pero también hay que tener mucha ilusión! Una nueva esperanza de lograr el sueño!
                        Cocote a mi también me quedaba un sólo congelado y descongelo perfecto, así que por eso no te preocupes! Lo importante es que se implante y evolucione!! Aunque el deseo del segundo hijo es muy grande piensa que al menos tienes a tu peque! Y eso debe ayudar a bajar la presión!!
                        Gunelle un día menos! tu allí pensando en tus pequeños y mandándoles cariño a tope!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Esperanza, fui yo la que nombré la vacuna. Te cuento.....hay una teoría que dice que hay fallos de implantación y abortos debido a un problema inmunologico, es decir, el embrión lleva adn tuyo y de tu pareja, por lo que tu cuerpo no reconoce el de la pareja, atacándole como si fuera un cuerpo extraño o un cáncer....por lo que no deja que el embrión se implante correctamente....hasta aquí todo es cierto y está demostrado.
                          Sin embargo, hay algunos medicos que abogan por una vacuna que se hace solo en Barcelona; se trata de sacarle sangre a tu marido y con ella hacen un suero tipo vacuna que te inyectan a tí, con el fin de inmunizarte a tu marido (es como si le tuvieses alergia a su adn y te hacen la vacuna para que, al tener su adn dentro, tu cuerpo lo reconozca). Para saber si tienes o no anticuerpos suficientes para requierir de la vacuna te tienes que hacer un análisis que se llama "anticuerpos citotoxicos antipaternales", vale unos 70 €, y si sale por debajo del 20% es que necesitas la vacuna, si es del 20% o más no la necesitas porque se entiende que tu cuerpo tiene ya los anticuerpos de tu marido.

No sé si me he explicado muy bien....no soy médico ni científica.....jijijijiji.....ante cualquier duda me preguntas...MUAKSSS

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Buenas tardes chicas!!!

como estais? perdon que os he tenido un poco abandonaditas, no he escrito, pero os he leido eh!

ESPERANZA, que bien que estes de nuevo a la carga!!! cuando tienes la beta? espero de verdad que todas esas pruebas hayan salido fenomenal y que esta sea la tuya.

COCOTE, DINAMITA, como van esos animos??? os quiero bien arriba, que sois grandes, muy grandes!

POPI, que te puedo decir... pues que no hay q dejar de luchar nunca, que estas en muy buenas manos, y q eres un ejemplo de como levantarse, secarse las lagrimas y seguir a la lucha. espero que tu tratamiento sea el definitivo y el que te colme de felicidad.

GUNELLE, pues por aqui tambien te digo, que es la tuya nena, y ya queda un dia menos para confirmar lo que sabemos, que estás preñi preñi.

AURE y AMMT192, como os encontrais con los manchados? aun de reposo? yo tuve uno el 31 de diciembre por la noche... y que susto, parecia regla, pero bueno, parece ser que si es habitual, pero bueno, con el reposo desde el dia 7 llevo haciendo vida normal. Asi que, esperemos que lo de todas sea eso, un susto gordo y ya está. cuando volveis a IVI?

EVATO, enhorabuena por ese bebito!!! q es un machote!!! jejeje, q bien cariño, tienes q estar aun en una nube. Como esta tu pequeña? ya habeis elegido nombre?

IRIS, q tal chiqui? hace mucho que no te leo? has podido ir a por esos conges? o estas a punto? venga, cuentanos, que este 2015, es nuestro año!!!

Y de mi chicas, pues deciros, que hoy he estado en IVI y hemos visto el embrion y oido el latido, ay madre mia que momento tan bonito, que inexplicable, que sentimientos... y que de todo. Os doy mi palabra que hasta hoy no lo tenia seguro, es como si fuese algo imposible que a mi no me podia pasar.. pero por fin hoy he visto a ese pequeñ@ y me ha hecho sentir la mujer mas feliz del mundo. Asi que espero que seguir llevandolo asi de bien, y de una vez llegar a Australia, por que menudo viaje estamos pasando!!!

Os mando a tod@s un fuerte abrazo, nunca dejaremos de luchar por conseguir nuestro sueño. un abrazo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Cuanto me alegro Evato...muy prontito tendrás a tu nene contigo.Has pasado tanto....cuando lo veas será máxima felicidad!!!!.mil bedos.

Ana80.aix.qué emoción!!!!después de tanto sufrimiento una vez q lo conseguimos ...es verdad que se vive como un sueño con miedp y alegría. Disfruta!"""!!!

Sobre la vacuna..
                              .yo me la puse y me quedé embarazada no sé si por ella...pero yo estaba desesperada y así lo decidí.Por encima del 20% te recomiendan ponértela . A mi me salió un 33% y no dudé en ponérmela.Mucha suerte

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola, una vez que te pones la vacuna, cuanto tiempo ha de pasar hasta volver a intentarlo. Me imagino que tendras que dejar pasar tiempo, verdad? O me equivoco? Esta vacuna os la propusieron en IVI? Donde te puedes hacer la prueba para ver si eres compatible? Solo en barcelona o hay otros sitios?....como se llama la prueba, os acordais del nombre del analisis de compatibilidad?

Comment

Working...
                                X