FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Africados! Pues a ver si esos embris son buenos! Y dentro de poco transferencia!

    Yo sigo con mis no síntomas y con miedo de que este finde me baje la regla....

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Merita, lo siento mucho.... Ahora solo podemos decir que tengas animo! Muchos besos

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        buenos días chicas, tengo una pregunta es que el martes me dió negativa la beta, y la regla me debería de haber venido el 19, pero sé que con la progesterona se retrasa, pero cuánto tiempo se retrassa, el lunes me ha dado cita en IVI.Gracias

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Merica, yo despues del negativo y dejar la progesterona me ha tardado una semana en bajar la regla y en otras veces menos dias. Me imagino que depende de cada una.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Volviendo a soñar, me alegro muchisimo que noticion.
            Ahora a relajarse y a disfrutar de tu embarazo, un besazo enorme.

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Merica siento el negativo. Con lo de la regla no te puedo ayudar...

              Bianca guapa, ya estás pensando en darle un hermanito a Lourdes? Te quedaron conges?

              Volviendo a soñar!! Enhorabuena preciosa!!

              Selenita, ánimo y paciencia con la fruta.

              Iris, cómo no vas a poder con la situación...mira, vas a ser la mejor mamá del mundo, y ni oirte decir q eres vieja eh? q me cabreo...jejeje. Mira hay gente q tiene mellizos más mayor que tú y puede...así que tú no vas a ser menos que nadie . y lo del último cartucho...qué decirte...en fin, yo creo q todas sacamos fuerzas, dinero y lo que haga falta hasta conseguirlo...somos incapaces de rendirnos, para bien o para mal. Pero ese frigopeque va a ser tu bebé. De todas maneras el vértigo que dan los tratamientos es normal tenerlo... es como un camino sin retorno. Pero te digo que yo volvería a pasarlo por tener a mis princesas. Todo vale la pena.

              Paulita, la gente no entiende que la ansiedad ha llegado después de no quedarte embarazada y no antes...es q les daba a todos de su propia medicina, de verdad. Es un tema que me sigue cabreando hasta el infinito, parece q somos culpables de ser estériles... Yo creo q me he vuelto mala porque cuando veo que alguien que me ha estado dando lecciones de lo mal que venía mi estrés para embarazarme tarda en preñarse me alegro...soy una bruja :0

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Por cierto preguntabais por baja reserva...a mi me dieron solo menopur tb, y parecía q había 5-6 ovocitos, sin embargo en la punción sacaron 13. No te han hablado de vitrificar? A mi me dijeron desde el principio que lo más probable era que tuviéramos que hacer dos ciclos con vitrificación de los ovocitos antes de hacer FIV. mis folículos antrales eran 4. Espero haberte servido de ayuda, si no pregunta. DE todas maneras depende bastante del médico...

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Hola chicas. Vengo del foro de estaremos embarazadas en 2014. Estoy en betaespera de mi 2 transferencia de congelados. La primera fue negativa. Os pongo al día de mi historia. 4 años buscando, hace 1 año aproximadamente descubren que tengo hidrosalpinx en una trompa, me operan para sacar la trompa. Prueban 3 inseminación sin éxito (éramos conscientes q con una sola trompa era muy difícil) a parte tengo ovarios poliquisticos. Empiezo tratamiento para fiv y congelan los embriones por hiperistimulacion. Primera transferencia de mis 2 frigopeques negativa, estuvieron más de 40 min para hacer la transferencia, resulta que también tengo el útero en retroversion y les cuesta mucho encontrar el útero, en pantalla no se aprecia bien.. mi segunda transferencia q fue ayer fue más rápida, pero aún y así dicen q el útero no se aprecia bien al tenerlo tan atrás.. mi duda es, los habran colocado en su sitio? Alguna a tenido transferencias complicadas y ha logrado embarazo? Madre mía... cada vez asaltan más dudas. Gracias de antemano. Me voy a poner al día de todas las historias!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Me ha venido la regla chicas.... Súper pronto porque la beta era el lunes pero es regla. Qué bajón

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      FAX lo siento muchísimo. Es un palo muy gordo la verdad. Ahora a reponerse.
                      Volviendoasoñar enhorabuena guapísima.
                      Azul a mi me hicieron legrado y tuve que esperar 3 reglas, pero yo venía de un embarazo de 5 meses, no se si eso tendrá que ver.
                      Bianca, pues yo con lo que nos cuesta quedarnos embarazados no he puesto medios desde acabe la cuarentena... Cuando quiera venir el hermanito que venga. Aunque la regla no me ha venido hasta que Sergio casi ha echo los 8 meses, como sigo con la teta, hasta que no he empezado con la alimentación complementaria me imaginó que habré estado sin ovular.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Azul bienvenida a este forooo!! Me alegro de saber que ya te han echo la transfer, ya veras como esta vez no cantas el positivooooo!!! Cuando tienes la beta??
                        Fax no te desanimes todavia, igual no es la regla y puede ser que sea sangrado de implantacion, sigue con la medicacion!! Estas manchando marron o rojo??

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Fax lo siento muchísimo, mucho ánimo guapa

                          azul yo también tengo la entrada al útero en curva y cuesta más llegar, en la primera transferencia me hicieron mucho daño y en la segunda ya no, cuesta un poco más pero llegan igual, espero que tengas mucha suerte esta vez!
                          dos icsis negativas
                          transfer de conges de 3º icsi positivo
                          nace mi niña 26/11/15
                          Preparando endometrio para transfer

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Selenita, yo tengo ovarios poliquísticos y no tengo nunca la regla por mí misma, así que cada mes he de tomarme anticonceptivas para hacerme tener un sangrado artificial, así que, en mi caso, me olvido de métodos naturales y milagros, puesto que sin ovulación está claro que no hay embarazo, así que sí o sí, para tener un bebé he de hacerme tratamiento.
                            Naria, qué va, no tengo ningún congelado, Lourdes era de los 2 últimos que teníamos. Nos gustaría este verano empezar de nuevo, a ver cómo se suceden las cosas...

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Bianca, yo igual, Sergio y otro fueron los únicos que conseguí, no tengo nada congelado. Pero yo si tuve un embarazo natural antes que Sergio, así que confió en el milagrito. De momento otro tratamiento.... No se... Tendríamos que ahorrar bastante.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Fax supongo que si dices que es regla es que ves que es demasiado para ser sangrado de implantación no? Si no estás segura no te precipites y espera a hacerte el test...
                                Azul cuando tienes la beta?
                                A nosotros nos han llamado hace un rato para decirnos que de los 16 folis, 12 eran maduros. Utilizaron todos para embriones y se pararon 9 ayer, por lo que tengo 3 de una calidad aparente, supongo que aceptablemente buena porque el médico los quiere llevar a blastos! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Supongo que si lo vieran mal no esperarían, no? La fiv anterior fue en otro sitio y a dia de hoy teníamos solo uno de malisima calidad que nos lo pusieron el tercer dia por miedo a que se parara.
                                Me llamarán el sábado para ver cómo evolucionan, hay que ir abriendo puertas, pero yo estoy muy contenta porque parece que esta vez mis embris son más fuertes!! Resistid que mami os está esperando! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X