FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    ESPERANZAAA!!Enhorabuena por esos mellis!!!! Ahora a cuidarte mucho y q te mimen!! No te preocupes por la heparina, yo la llevo desde el principio...veras como con ella y el adiro todo va a ir genial.
    FAX, lo siento bonita....
    2015, bienvenida y enhorabuena por esos 14blastos, Dios mio ya los hubiese querido yo para mi!! Jiji....Pues el miercoles preñi!!
    NARIA, como me alegro q estes por aqui, con tus tres princesas y siempre sacas un hueco para entrar. Un besito
    GUNELLE, cariño...como estas?? Espero de corazon q estes un poquito mejor.....
    Besos

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Muchas gracias a todas por la bienvenida y los ánimos. La verdad es que lo de los 14 blastos fue una alegría pero, aunque parezca mentira, siempre tienes miedo a la desvitrificación.

      Vaya miércoles me espera. Me dijo mi gine que el miércoles por la mañana descongelan y me llaman para decirme como ha ido, y la hora de la transferencia. Espero que me llamen pronto y no me hagan sufrir mucho!!!

      La verdad es que yo siempre había pensado en meterme dos, sobre todo porque la gente que tengo a mi alrededor que ha pasado por un FIV, simple he oído que se metían dos, pero entre lo que me ha recomendado mi gine, el miedo que me da un embarazo múltiple por ser de más riesgo, y el hecho de tener tantos (que, salvo catástrofe, me permite no tener que pasar otra vez por la estimulación si no sale bien a la primera), me ha hecho decidir meterme solo uno.

      Tengo una pregunta! Hoy he empezado con la progesterona y me da la sensación de que se me sale todo. Os ha pasado a las demás??

      Esperanza30, enhorabuena por tus mellis!! Que alegría! Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de tu embarazo!

      Paulita, mucha suerte con tu beta! Ya no queda nada. Estaremos pendientes. Seguro que va todo fenomenal y dentro de nada cuelgas tu POSITIVO!!

      Evato, tu qué tal vas??

      Popi, en qué punto estás tu?? Prometo ponerme poco a poco al día con cada una de vuestras historias!!

      Un beso fuerte a todas y mucho ánimo!!!

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        2015, bienvenida y enhorabuena por ese arsenal de blastos....vas a tener un equipo de fútbol....jijijij, ánimo.

        Esperanza, qué alegría mellis, enhorabuena....cuidate mucho y disfruta de tus peques...

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Esperanza enhorabuena!!! Que alegria más grande, tienes que estar en una nube!!
          2015 bienvenida! Mi amiga se quedó embarazada dos veces de un embrion con un cuadro similar al tuyo, si tienes dudas consulta a tu médico, pero mi consejo es que confies en su opinión. El tema de los ovulos de progesterona a mi también me vuelve loca, es muy desagradable porque efectivamente parece que se está saliendo todo el rato! Yo lo pregunté en el ciclo anterior y me dijeron que era normal. Habrá que aguantar! Vete contándonos como vas, ok?
          Azul yo tengo mi beta para el día 5 si todo va bien, así que casi vamos a la par! Que nerrrrrvios
          Paulita ánimo que ya tienes la beta a la vuelta de la esquina!
          Luna como vas? Me he acordado de ti mucho éstos días, supongo que tu tratamiento de estimulación flojito (no recuerdo exactamente cómo se llama) te hinchara menos no? Yo estoy muy incómoda, me he duplicado después de la punción y estoy algo mosqueada, no sería al revés y debería haberme desinflado un poco?
          Gunelle te mando muchos besos, espero que estés mas animada.
          un besito a todas

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Hola a todas! me gustaría contaros un poquito mis antecedentes para las que no me conozcan, ya que no me presenté como debía.
            Tengo 29 años, llevo intentando ser mamá desde los 27. En 2013 hicimos la primera icsi en una clínica de alicante por factor masculino (yo en principio estaba genial) me lo pintaban muy bonito por mi edad, la sorpresa vino cuando de 12 folis sólo 5 eran maduros el resto eran vesículas, de esos 5 fecundaron 4 pero solo quedaron dos calidad D para la transfer, aquí es cuando me dijeron que la mala calidad era probablemente por mi ovario poliquistico

            Después de esto nos decidimos cambiara al ivi con la dra crespo, me propuso el tto de antrales para mejorar la calidad ovocitaria, yo estaba convencida de que este me iría muchísimo mejor y el resultado fue pésimo, de unos 7-8 folis sólo tuve uno maduro que lo fecundaron y lo vitrificaron (calidad C) la dra quería conseguir al menos otro embrión para hacerme la transfer con dos. Cuando llamé para empezar me dijeron que la dra crespo ya no estaba y me pasaron con otra dra. En noviembre me hicieron la segunda transfer, el vitrificado que tenía y otro fresco calidad B que fue negativa.

            Ahora he empezado la tercera icsi, haber si sale mejor.

            Bueno chicas pues esta es mi historia, espero ir conociendo a cada una de vosotras!!

            Africados, yo hoy he tenido el primer control, como tengo pocos folis pues no noto nada, pero de momento bien.Es normal que estés hinchada por la hiperestimulación después de todos los folis que te sacaron, estas bebiendo aquarius? dicen que va bien para prevenir la hiper

            Besos para todas

            Yo hoy he tenido primer control, de momento bien
            dos icsis negativas
            transfer de conges de 3º icsi positivo
            nace mi niña 26/11/15
            Preparando endometrio para transfer

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Esperanzaaaa, muchisimas felicidades por los mellis ;-)

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Sí, eso es lo que he hecho. Confiar en mi médico. La verdad es que estoy encantada con ella, y como no la he visto dudar a la hora de recomendarme que me ponga solo uno, pues me ha dado mucha confianza. Además, siempre puedo ponerme dos la próxima vez si esta falla! Aunque prefiero no pensarlo. Esta tiene que ser la buena!!!

                Desde luego, el tema de la la progesterona es un rollo. Me la he puesto hace un rato y ya empiezo a notar que se sale… Uffff!! Qué agobio!!

                Africados, gracias por compartir conmigo la historia de tu amiga. Me ha animado mucho. Qué tal llevas la betaespera?? Así que la tienes el día 5, no?? Pues mucho ánimo e intenta estar tranquila y distraída para no darle muchas vueltas!

                Luna, muchísima suerte en este nuevo ciclo, y mucho ánimo. Aquí nos tienes para lo que necesites!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Luna ahora entiendo mejor tu caso, vete contándonos como sigues, ya verás como a la tercera va la vencida! Para después de la infusión las indicaciones del médico fueron beber mucha agua, pero lo del acuarius ya lo había leido otras veces y es algo que no termino de entender, no se supone que es una bebida isotónica y que retiene liquidos? Te hincharamás, no? Si alguien sabe la respuesta que no oriente plis.
                  2015, para distraerme estoy aprendiendo a hacer punto, con mis agujas, mi lana y todo! De aquí a la beta el día 5 habré hecho 5 colchas!! Jajaja
                  Mañana me llamaran para decirme como van los embris, ya os contaré.
                  Buenas noches y besooooosss

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Africados, no puedo explicar lo del aquarius, pero yo tuve hiperestimulación y la pauta fue esa, beber mucho aquiarius. Creo que al tener sales minerales hidrata los ovarios y ayuda a que se recuperen mejor. A mi me fue muy bien, la verdad!

                    Me parece buenísima idea lo de aprender a hacer punto. Te vas a hacer toda una experta! Ánimo con esas colchas!!! Jajajaja

                    Si todo va bien y me pueden hacer la transferencia cuando está programada, coincidiremos algunos días en la betaespera!

                    Mucha suerte con tus embris. Seguro que todo va bien! Cuantos tienes para congelar?

                    Buenas noches a todas!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Africados, efectivamente lo de las bebidas isotónicas es por las sales minerales, como bien dice 2015, yo he tenido 2 veces hiperestimulación y me hinchaba a aquarius....ánimo!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        africados que bien tenemos la beta muy cerquita! ojaolá y está vez sea la vencida!

                        Respecto al aquarius en mi hiperestimulacion me lo recomendaron y en mi betaespera anterior me infle a acuarius ya q habían muchas chicas q lo ponían en Internet. en esta beta le comenté a mi doctora y también a una doctora que me hace acupuntura y me comentaron que va bien para la hiperestimulacion pero que en la beta mucho mejor agua mineral q Acuarius. así q esta beta he dejado de lado el acuaris..

                        Muy buen finde chicas.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Suerte mañana con las betas!!!

                          Una pregunta, a las que habeis hiperestimulado, ¿os cancelaron transfer, u os la hicieron en el mismo ciclo??

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            samito a mi me la cancelaron y me la hicieron en el siguiente ciclo.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              A mi me la cancelaron, esperé un ciclo más y al siguiente me hicieron la transfer... Al final fueron como 2 meses de espera que se hacen largos pero valió la pena. Realmente tenía los ovarios enormes, y las dos reglas que tuve fueron mucho más abundantes y con más molestas de lo normal.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Hola chicas, soy nueva en este foro asi que os cuento un poco mi historia. LLevamos buscando ser papas desde 2010, se supone que no tenemos ningun problema pero el deseado bebe no llega. LLevamos 4 IA y acabamos de hacernos la primera FIV-ICSI, el viernes me hice la beta y salio negativo[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                                Yo hasta ahora habia sido positiva, pero el viernes me hundi totalmente. Intento mirarlo por el lado bueno, todavia nos quedan tres congelados pero este negativo me ha restado muchas fuerzas. No se si os ha pasado a vosotras pero teniamos muchisimas esperanzas en esta primera FIV y cualquier sintoma te hace pensar que esta va a serla buena.

                                Esta primera vez solo me pudieron transferir uno porque tenia riesgo de Hiperestimulacion asi que intento pensar que la proxima transfer al ser 2 (si descongelan bien, claro) tengo el doble de oportunidades.

                                Nadie de mi entorno sabe nada, preferimos que esto quede entre los 2, y la verdad es que mi marido me apoya muchisimo pero necesitaba desahogarme un poco y se que vosotras me entendeis mejor que nadie.

                                Muchísima suerte a las betaesperantes, que todo salga muy bien y a ver si este 2015 nos trae a todas la felicidad que esperamos[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X