FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Fax lo siento mucho veras como la siguiente es la tuya.

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Gracias cocote, a ver si es verdad...

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Hola chicas
        Tombolino como vas has dejado de sangrar
        Betaesperantes ya nos queda menos.
        Yo sigo atacada, y con miedo a lo que pase mañana.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Sol lo siento mucho. T mando mucho animo.

          Fax, te digo lo mismo, a la siguiente sera la buena. Muchos besos.

          Tambolino, ya veras como se reabsorve, he conocido a muchas chicas en el foro con hematomas y con reposo se les han ido.....asi que tu quietecita y veras como todo va bien.

          Analisi....ya veras como mañana esa beta esta por las nubes....a veces implantan tarde pero no significa nada....suerte!!!

          Cocote, mañana es tu dia...te mando mucha suerte...

          Y de mi deciros q aun me queda, la beta es el jueves....y no se porque....ya que mi dia 14 post puncion seria mañana.....no se porque me la han pedido a 17 post puncion. Sera x la dgp????

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Pero Samito15 cuando fue la transferencia y de cuantos días el embrión. Porque yo es un blasto de 5 dias y beta a los 11 post transferencia.

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Fax lo siento mucho pero veras como la se guiebre es la buena,análisis y cocote para mañana toda mi energía positiva para vosotras,samito x lo q mucho q he leído dicen q los enbris de dgp implantan mas tarde,yo sigo feliz pero asustada xq sigo sin síntomas, aun me kDa una semana para la eco,tambolino como estas?

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Cocote la transfer fue el sabado 14 y el embri era de 5 dias....por eso no entiendo porque tengo la beta tan tarde....

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Hola chicas!

                  mipekeneno2, muchas felicidades por ese positivo! Cada positivo que leo por aquí no os podéis ni imaginar la de esperanza que me da!!!

                  Analis, te mando toda mi energía positiva para mañana, ojalá esa beta se haya duplicado!

                  A todas las demás, muchísima fuerza!

                  De mí contaros que el miércoles tuve visita en IVI. Me quedé un poco decepcionada porque pensé que ya aprovecharíamos con esta regla para comenzar, pero no ha sido así. De momento ácido fólico y en dos semanas (con la ovulación) nueva visita.

                  Para entonces me encargó que tuviera MERIESTRA. ¿Alguna de aquí la ha tomado? Es que me he estado leyendo los efectos secundarios y no son ninguna broma, todo son cáncer de mama, cáncer de ovarios,... Así que dentro de lo que pueda intentaré negarme!!! Ya que me dijo que íbamos a optar por un tratamiento suave, pues menos mal!

                  Un abrazo a todas!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                  1ª FIV:
                  27/04/15 punción
                  03/07/15 transferencia
                  14/07/15 beta POSITIVA!!!
                  21/07/15 1ª eco

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Hola cris yo llevo tomando meriestra desde el 24 de febrero y me pasaba lo que a ti pero no he tenido ningún efecto secundario ni nada. Además mañana tengo la beta y si fuera positiva tendría que seguir tomando.
                    Espero haberte ayudado.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Hola chicas! Analis, siento que la beta sea bajita y tengas que pasar por ese mal rato, pero ya mañana sabras por donde va la cosa. Me parece muy bien que sigas muy positiva para que si se va a quedar, ese embrioncito sepa que su mami esta alli apoyandolo. Pero tampoco te puedo decir que seguro estara alta porqueno necesariamente es asi! Espero que tengas mucha suerte!
                      Tambolino muchas chicas con hematoma salen adelante, asi que tu al sofa y la cama! Animo!
                      El tema de la meriestra como dice cocote, yo lo he tomado antes de comenzar las dos estimulaciones y tambien para la transferencia.
                      El medico dice que no se ha demostrado ningun cancer y voy a pensar que es asi!
                      Bueno a las betaesperantes mucha suerte!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Sol76, siento mucho el negativo; intenta olvidarte del tema
                        estos días y para el próximo mes que vuelves a empezar ya verás como será la
                        tuya, cuantos congeladitos tienes??
                        Fax, siento mucho la cancelación del ciclo….esto es lo que
                        nos ha tocado vivir y nunca sabemos como vamos a responder en cada ciclo..ya
                        veras como el siguiente es diferente.

                        Tambolino como sigues?? Cuidate y haz el reposo absoluto a
                        rajatabla que ya veras como todo queda en un susto y ese hematoma desaparece
                        poco a poco.

                        Cris, la verdad es que da miedo leer el prospecto de la
                        meriestra…pero no te preocupes…nosotras no las tomamos por periodos muy largos
                        y tampoco en grandes dosis….yo la he tomado siempre para las transferencias de
                        mis congeladitos para preparar el utero y solo me produce un efecto secuandario
                        y son dolores de cabeza….es horrible…la verdad es que les tengo pánico a las
                        pastillitas solo por eso..pero vamos que a la mayoría de las chicas no tienen ningún
                        efecto secundario ni tomándolas ni a largo plazo asi que no te preocupes ok?

                        Analis, suerteee mañana, me imagino que estarás de los
                        nervios..muchas chicas han tenido betas bajas que luego han ido subiendo como
                        la espuma…asi que hay que seguir confiando..

                        Cocote tu como sigues? No has vuelto a manchar no? eso es
                        muy buena señal, muuuchaaa suerteeee para
                        mañanaaa¡¡¡¡¡ vengaaaaa que mañana teneis que darnos dos positivazos ehhh????’
                        estare pendiente de las dos¡¡¡

                        A mi me quedan tres días para mi beta y aunque he asumido
                        que lo tengo difícil para un positivo siempre guardas las esperanzas para un
                        milagro. De síntomas nada, aunque sigo con la barriga un poco hinzada estoy
                        mucho mejor que estos días atrás, que la
                        tenía muy tirante y dura y me molestaba mucho al andar, ayer ya empezó a estar todo un poco mas normal...los pechos
                        menos hinzados y menos duros….en fin…desinflándome de la mediación y metiéndome
                        progesterona y heparina que se de seguro que no sirven ya para nada…pero fin no
                        nos queda otra que esperar al análisis…y encima ayer una amiga me dijo que
                        estaba embarazada y me hundi por completo…que día de llorera me pegé ayer…..estas
                        noticias me hunden mucho y aunque he intentado que no me afecten…lo llevo muy
                        mal…hasta que no pasan unos días no me recupero anímicamente…en fin….no puedo
                        explicar por aquí como me siento en esos momentos cuando te dan esa noticia
                        pero supongo que vosotras me entenderéis.

                        Un beso a todas¡¡

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Vamos chicas que ya queda poco.
                          Analis vamos a ver mañana si ha subido y tambolino como sigues?
                          Yo voy mañana a ver si nos dan pronto el resultado menos mal que descanso y no curro porque sino me daba algo. No se ni lo que pensar pero creo que si no me ha llegado la regla es por la meriestra porque con la progesterona no me influye en nada ya que las otras betas llegaba antes y nunca he podido ir a hacerme una beta sin manchar.
                          La suerte esta echada.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Yasmina06 ya te queda menos. Animo guapa

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Hola chicas!!!! Parece que este finde no es el de las buenas noticias... Para recordaros este sábado cumpli 12 semanas...parecía que no llegaba nunca el primer trimestre y así disminuir los riesgos que dicen...pues justo un día despues de cumplir las 12 esta mañana he manchado...he ido a urgencias y me han dicho que el bebe esta bien...que no ven hematoma ni nada...así que reposo absoluto.

                              Mañana vuelvo a la eco de las 12 semanas...y luego a pedir la baja

                              Espero poder contaros que todo esta bien!!! Yo estoy muy muy asustada!!!

                              Un beso y suerte para todas

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Gracias Toulousse y Yasmina por los ánimos, bueno, y a todas! Ya he digerido el negativo, y vuelvo con ganas, con muchas ganas de que llegue la próxima regla y empezar otra vez con los pinchazos!

                                Mucho ánimo Tambolino, ahora a estar tranquila, ya sabes que es lo único que está en nuestras manos, lo demás no lo podemos controlar, lo mismo te digo Paulita, ahora toca estar en reposo. Ya veréis, que va a ir todo bien

                                Fax, lo siento mucho, el próximo ciclo será el nuestro, ya verás, un beso muy fuerte

                                Analis, vamos, que si has llegado hasta aquí, sin regla, es por algo, ese pequeñín se está agarrado a ti. Mañana esperamos vuestros positivos, venga Cocote, que ya te toca a ti también cariño!

                                No sé a quien me dejo, que estoy escribiendo de memoria desde el móvil!!! Un besazo a todas y gracias!!!
                                Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
                                4 IAC negativas
                                1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
                                2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
                                3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
                                5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
                                6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
                                7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
                                TE 04/05/20: +

                                Comment

                                Working...
                                X