FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Mipekeño, enhorabuena por esta súper beta. Ahora a ecoesperar y disfrutar de esta tripita.

    Anális y sol, seguro que seréis las próximas a cantar el positivo. Venga que el viernes es mañana así que paciencia en la reta final.

    Maca, el anticonceptivo se toma para frenar los ovarios para cuando empiezas la estimulación estén todos del mismo tamaño. Yo estoy tomando 18 días. Veo que depende mucho de la clínica porque puede ser más o menos pero en mi caso creo que lo cuadraron porque viene Semana Santa y querían que la punción y transferencia fueran después.

    Fax, mucha suerte!!!!! Seguro que hay unos cuantos por ahí creciendo lo que pasa que serán pequeños por eso no notas nada. Aguardamos noticias!!!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Nada chicas, me he hecho un pipi test y negativo, se acabó [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
      Hoy ya me hubiese dado positivo de serlo.
      Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
      4 IAC negativas
      1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
      2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
      3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
      5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
      6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
      7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
      TE 04/05/20: +

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Nada chicas. Uno en cada ovario. Muy mal. Estoy destrozada

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          FAX como que 1 en cada ovario¿? no hay mas¿? esque no lo entiendo......pero ya as terminado la medicación??

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Ariannemarzo. Hoy he ido al primer control de estimulación, y solo hh un folículo en cada ovario. No cree que crezcan mas Auqnei me siga pinchando.

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Enhorabuena para mipequeño.
              Sol cuando tienes la beta? Los test salen en principio con un día de retraso!!!

              Odio los 3 pipitest. Me dan pánico.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Fax?? Y ahora?? O sk los otros estan mu xikitos y no se ven?? O almjr esos 2 k te salen fecunden bien y sean tus bebes!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Sol espera a la beta.
                  Fax lo siento que medicación te pusieron

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Mipekeneo,felicidades por tu betaza, disrutalo mucho!!!!

                    Sol, mucho animo,espera a la beta, es lo mas seguro.

                    Fax lo siento mucho, besos.

                    Suerte mañana con las betas....mucha mucha suerte!!!!

                    Yo sigo es beta espera , a 5 días post transfer, y ya me estyoy rallando, tengo pesadillas con betas negativas...un horror, y claro duermo fatal por la noche.....un asco..

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Hola chicas..... hace muchos meses que no escribo y tampoco entro. En enero me iban a hacer el día de reyes mi tercera transferencia de embriones pero me la suspendieron porque el endometrio se vino abajo y se me puso en 6.8, así que me llevé un palo muy gordo y decidí desconectar del foro. Entro para deciros que el día 2 de marzo me hicieron mi tercera transferencia de dos embriones de in-vitro que estaban al 100% y mi endometrio en 8.5, todo perfecto, pero mis anteriores veces también estaba todo perfecto y no hubo resultado positivo, así que las tengo muchas esperanzas. Me sirve de consuelo pensar que en junio me llaman de la seguridad social y empezaría desde cero. A las nuevas darles un saludo y muchas fuerzas para este caminito que nos ha tocado vivir y que no todo el mundo lo entiende, espero que vuestro paso por aquí sea corto. Un abrazo a mis compis que levan una temporadita por aquí , ya verás como pronto toca la noticia buena. Vengo del foro de ....Estaremos embarazadas en 2014....

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Mipekeneno felicidades¡¡¡ disfrutalo¡¡

                        Sol venga..ánimo¡¡¡ se como debes de sentirte…pero debes de
                        esperar a la beta..no es la primera vez que salen pipitest negativos y luego la beta sale positiva…hay que esperar
                        para estar 100% seguros, ánimo.

                        Fax, no se muy bien que tipo de tratamiento estas llevando,
                        pero no se…quizás con un poco mas de tiempo con banderillas hay alguno mas no??
                        no se…que te han dicho?

                        Helen bienvenida al foro..recupera todas las fuerzas y a la
                        carga en junio¡¡¡

                        Chicas yo sigo igual…hinchada con la barriga y con molestias
                        al andar…creo q tengo un poco de hiper…asi que estoy intentando beber todo lo q
                        puedo…por lo demás sigo igual síntomas cero patatero, el pecho tb hinchado pero
                        eso es de la progesterona….todo lo que tengo es de la medicación..Samito yo no
                        duermo bien desde prácticamente la transferencia y después del disgusto q me
                        dieron el sábado con tantos nervios me despierto dos o tres veces por la noche…es
                        horrible…en mis otras transferencias aunque estaba tb nerviosa dormía del tirón…pero
                        claro…esta vez el disgusto ha sido bastante mayor y no para mi cabeza en dar
                        vueltas pensando en el siguiente paso que daremos y clínica donde iremos…en si
                        puede haber un milagrito y mantener las esperanzas….en fin…todavía me quedan 5
                        dias…que tortura.

                        Olalla77 compi de beta como vas tu??? Y las demás betadesesperadas?

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          fax se que es un palo pero no lo des por perdido, yo con el omifin solo conseguí tres maduros y uno de ellos será mi hijo/a, aunque consigas pocos lo importante es que sean buenos, te lo dijo porque yo con la estimulación estuve muy desanimada porque no pintaba muy bien y el final ha sido muy bueno, espero que a ti te pase lo mismo, mucho ánimo!

                          Sol bonita espero que lo tuyo sea un falso negativo y mañana nos puedas cantar un positivo

                          Helen bienvenida de nuevo, seguro que esta vez es la definitiva
                          dos icsis negativas
                          transfer de conges de 3º icsi positivo
                          nace mi niña 26/11/15
                          Preparando endometrio para transfer

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Nada, de mal en peor. Estoy empezando a manchar marron. No voy a llegar ni a la beta.
                            Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
                            4 IAC negativas
                            1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
                            2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
                            3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
                            5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
                            6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
                            7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
                            TE 04/05/20: +

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Ya luna, pero si no recuerdo mal tu primer control tuviste 6 y luego llegaste a el doble no? Yo es que solo tengo dos folículos. Ya me ha dicho que no cree que crezcan mas. Que vaya el sábado a ver si con dos pinchazos mas la cosa ha mejorado, pero que cree que no y si no cancelamos.
                              De verdad que no me lo esperaba.
                              Alguien preguntaba que medicación estaba llevando pues dos pastillas de omifin y 200 de puregon. Y nada....

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Sol, lo siento mucho cielo....

                                Comment

                                Working...
                                X