Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2015
Mipekeño y análisis, mucha paciencia estos días de betaespera y sobretodo mucha suerte. Que seréis las próximas semanas cantar positivo.
Samito, siento mucho las malas noticias pero no desistas aun. Se lo duro que es, principalmente el peso que llevas A la espalda pie todo que pasaste pero estoy segura que podrás ser madre. Hace poco una amiga con una historia como la nuestra de aborto y sufrimiento hizo una Fiv con DgP Y su primer ciclo solo saco uno folículo maduro y estuvo un montón de tiempo de bajón, decidió dar una segunda oportunidad y con un.cambio de protocolo logro sacar ocho fecundados para pasar por DgP. Esto es una carrera de fondo en que saldremos ganadoras porque somos cabezotas y no desistimos de lo que queremos. Llora y coge fuerza para la próxima pero no desistas porque estoy segura que seras mama y una maravillosa mama. Créetelo que lograste una y podrás la segunda y la tercera si quieres. Mucho ánimo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Samito, bonita siento que solo hayan fecundado dos pero no tienes que perder la esperanza... yo de tres fecundados dos me llegaron a blastos así que los tuyos también pueden!
Sol76 como va la betaespera?
Analis ya tienes a tus peques contigo! ahora a cuidarse
Mipekeno no te preocupes por los síntomas yo todavía estoy esperando... yo pensaba que era imposible no sentir nada ya aquí estoy esperando la eco para poder creérmelo un poco
Yasmina06 como va la estimulación? ya te faltara poco para punción no?
Siento no personalizar más, muchos besos para todas!dos icsis negativas
transfer de conges de 3º icsi positivo
nace mi niña 26/11/15
Preparando endometrio para transfer
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Enhorabuena!!q subidon y q esperanzas nos dan a todas esos positivos!!!
Samito aun no poerdas la esperanza que seguro q ahi estan tus chiquitines!!
Dinamita..yo tbn me hice una histeroscopia el dia 2 y ahora tengo q volver el 27 de abril..me han mandado Progyluton..pero no se cuanto tiempo pasa desde q tengamos q ir el 27 y empezar el tratamiento!y el problema es q del 17 al 22 de mayo tengo un viaje de trabajo..podria intentar aplazarlo o es mejor empezar el tratamiento lo antes posible?estoy superahobiada y no se como va nada!!!gracias..a ver si alguna me puede ayudar
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Samito,no estés triste,confía en esos dos pequeñines,espero de verdad que salga todo bien.Muchísima suerte.
Mipekeneno,a ver si podemos celebrar el dia del padre a lo grande, crucemos los dedos😊 Sol76, tu tienes que esperar 2 dias mas,la verdad es que yo no pensaba que seria tan pronto la beta,a ver si tenemos suerte las 3.
Besos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Samito, no adelantes acontecimientos, tienes que estar positiva que la actitud es muy importante, confía en ellos!!!
Ay chicas, qué largo se hace esto de la betaespera, con lo que queda por delante! Uff, yo creo que no me voy a aguantar y me haré antes un pipi test, igual el 18 chicas, a ver si hacemos triplete!!!Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
4 IAC negativas
1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
TE 04/05/20: +
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Hola chicas! La verdad es que da gusto leeros por vuestro positivismo.
Muchas felicidades a esas mamas con betas positivas y animo al resto que estamos en el camino.
A mí no me termina de bajar la regla y eso que tengo todos los sintomas, me estoy planteando pedir cita en IVI para finales de semana a ver si me pueden hacer una eco...
Un abrazo a todas!!!1ª FIV:
27/04/15 punción
03/07/15 transferencia
14/07/15 beta POSITIVA!!!
21/07/15 1ª eco
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Samito, lo siento muchísimo, pero como te dicen las demás no pierdas la esperanza. Tienes a dos chiquitines luchando. Vamos a confiar en ellos! Pero si finalmente no llegan, me parece muy bien que hayas pensado ya en ponerle solución. Ya sabemos que en estos temas muchas veces lo más difícil es tomar la decisión, y tu ya lo has hecho. Eres una valiente!!! Pero sigue confiando en tu pequeñines, vale??!!
Analis, Mipekeneno, Sol, como lo lleváis?? Ya queda un día menos para que nos cantéis vuestro positivo!! Mucho ánimo. La espera es larga pero seguro que tiene final feliz! Y Sol, dale una vuelta a lo del pipitest. Te puede dar un falso negativo y llevarte un disgusto tontamente. El día 18 cuantos días habrán pasado desde la transfer??
Smile, cómo vas?? Me acuerdo mucho de ti! Espero que estés mejor. Ya sabes que nos tienes quí para lo que necesites!
Amores, hace tiempo que no sabemos de ti! Imagino que estarás esperando la regla! Dentro de nada estarás empezando!
Dinamita, mucho ánimo!! Cuando te quieras dar cuenta ya estaremos en Mayo!!!!
Maca, yo no te puedo ayudar mucho, pero supongo que hasta que no vayas el 27 de abril no sabrás cuándo puedes empezar, porque tendrán que ver que todo está bien (que seguro que sí). ¿No puedes escaquearte del viaje de trabajo? Te lo digo porque si el 27 te dicen que todo está bien y puedes empezar, si te tienes que ir de viaje el 17 a lo mejor vas un poco justa de tiempo. No quiero agobiarte más de lo que ya debes estar. Para que te orientes un poco, piensa que desde que te viene la regla, la transferencia es más o menos a las 17 - 20 días, si no recuerdo mal!
Cris, yo también estoy esperando a que me venga la regla. Me tocaba hoy, pero supongo que no tardará en llegar porque tengo todos los síntomas, y los míos son muy característicos por mi endometriosis! Espero que te venga pronto… y a mi también!!! Que curioso es todo!! Nos pasamos media vida deseando que no llegue, y ahora deseando que llegue...
Muchos besos a todas!!
Comment
Comment