FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2015

Si arianne era hoy! Y me he acordado d ti xq a mi me han sacado 5 tubitos... Tu esta prueba supongo q ya la tenias hecha y ahora t la repiten cara al tratamiento por tenerla actualizada no?gracias por preguntar guapa.
    A ver si empiezas prontito seguro q cantas positivo enseguida!
    Iliria aquí hay varios casos como el tuyo con problemas de factor masculino, yo estoy esperando a las pruebas de genética y una ecografía d mi chico q tiene OAT severa, y nos trataremos en ivi o quitón Madrid a parte d quedar apuntados en la según social asi q no puedo orientarte. Te han puesto en lista en la seg social? T han dado mucha lista d espera? Pienso q aun q vayamos por privada,es importante no perder esa oportunidad, por si no sale a la primera y no llega el dinero.
    Suerte y bienvenida.
    A las q estan en espera ojala sigan los pasos de tambolino y luna!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Os he estado leyendo y mi dais esperanza , pero me parece un dineral si no sale bien a la primera y con los tiempos que corren, tengo unos ahorrillos pero .... sera cuestión de que me digan la probabilidad,¿ os dicen en la consulta la probabilidad de resultado que puedes obtener?
      Me gustaría si alguna me puede horientar un poco.

Gracias

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

En seguridad social no me entra el tratamiento, la lista de espera dice el gine es de dos años por lo que tampoco me cubre porque estaria en 40 años para entonces. Yo tuve una niña hace 20 años, a la edad de 18, tras muchos años sin pareja encontre un maravilloso hombre con el que me encantaría tener la oportunidad de compartir un bebe. La seguridad social me rechaza porque soy madre. Yo le dije que si mi marido quería ser padre para que le cubra la seguridad social, que tiene que buscar a alguien que no fuese madre.? Entonces segun el me anotaba en lista, pero no estoy segura de que lo esté. Me parece tremendo .

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Luna, Tambolino, ENHORABUENA!!!!! Me alegro muchísimo por vosotras!!! Y menudas betas!!! Qué subidón!! Además, cada una con síntomas diferentes. Seguro que os ayuda a las betaesperantes, con síntomas o sin ellos, todo puede ser!! Disfrutadlo mucho!! Os lo merecéis!! Y mantenednos informadas de las ecos!!

Samito, no te desanimes!!! Ojalá fecunden los cinco para que tengas esa alegría, pero ya sabes que con uno es suficiente!!! Muchísima suerte! Mañana, cuando puedas, nos cuentas a ver qué te han dicho! Te deseo lo mejor!!!

Un beso enorme a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Luma y tamborins, enhorabuena a las dos!!!!! Menuda beta habéis tenido. Esto huele A que se engancharon los dos. Disfrutar de vuestra tripitas y paciencia para la ecoespera.

Samito, siento que no pudieras sacar más maduros. Cruzamos los dedos para que estos cinco fecunden.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Iniciado por toulousse
              Si arianne era hoy! Y me he acordado d ti xq a mi me han sacado 5 tubitos... Tu esta prueba supongo q ya la tenias hecha y ahora t la repiten cara al tratamiento por tenerla actualizada no?gracias por preguntar guapa.
              A ver si empiezas prontito seguro q cantas positivo enseguida!
              Iliria aquí hay varios casos como el tuyo con problemas de factor masculino, yo estoy esperando a las pruebas de genética y una ecografía d mi chico q tiene OAT severa, y nos trataremos en ivi o quitón Madrid a parte d quedar apuntados en la según social asi q no puedo orientarte. Te han puesto en lista en la seg social? T han dado mucha lista d espera? Pienso q aun q vayamos por privada,es importante no perder esa oportunidad, por si no sale a la primera y no llega el dinero.
              Suerte y bienvenida.
              A las q estan en espera ojala sigan los pasos de tambolino y luna!
              [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] 5 tubos???? ajjaja ami en ivi me sacaron 1 pero era para el cariotipo y la de las hormonas tb 1 tubo jejeje será porque también te sacaran lo del grupo sanguíneo y todas esas cosas...nose...

y en la seguridad social cuando fui tb me sacaron solo 1 tubo.....nose puede ser por que el factor "mal" es mi marido...a el si le han sacado siempre mas tubos

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Iniciado por Iliria
                Hola chicas, buenas tardes ; hoy me estreno en este foro y me gustaría contaros que a mis 38 años llevo mas de tres años buscando embarazo y los médicos me decían que era normal estar más de un año para quedarse embarazada. Cansada de que me tomaran el pelo con tanto cambio de pastillas, una temporada con yodocefol, después que si prenavant .... al final cansada le dije :¿ y si no soy yo el problema? El problema son los bichines de mi marido y ahora hay que acudir alguna clínica. Me gustaría saber vuestra oponión sobre ivi, que doctor/a me aconsejais. El tratamiento es icsi y bueno ya me enviaron información por correo pero no se mucho del tema y cuando me dicen que son 4995€ el primer ciclo... y si no funciona ese ciclo son otros 4995 €.
                a que cuidad vas a ir?? yo me desplazo a ivi valencia, dicen que es de las mejores...eso es lo que descubriremos ejjje

yo voi porque mi marido tiene oligoastenoteratozoospermia (un variado,vamos) y nos van a hacer una FIV-ICSI.....precio sii 4995 pero claro...no te cubre la medicación, las analíticas, cariotipo, las visitas.....vamos la primera visitia me gaste solo 700e entre......visita, cariotipos de los 2, analítica de m marido y muestra de semen+congelación......ahora...que los e dao encantada....todo sea por tener 1 bebe, es mi sueño y el lo sabe dsd que nos conocimos ace 11 años.....que me estoy gastando todos los ahorros...pues si...xo seguro que merece la pena

si no saliera bien los siguientes intentos son 4200 y date cuenta que si a fallao la 1 vez seguro que tienes ovulos cngelados y no tienes k estimular denuevo para sacar ovulos...

probabilidad.....ami me dijio que tengo 55% yo creo que lo mejor esque vayas y te lo expliquen todo ami me atendio el doctor bellver, es muy simpático y agradable y te explica las cosas con mucho tacto

Aparte estamos apuntados por la seguridad social, pero solo nos han echo analíticas y hasta dentro de 2 meses no le acen ami marido el semiograma.....y cuand vean los resultados ya nos apuntarían ala lista de espera que es de 2 a 3 años.....por eso vamos por la via rápida

no te asustes por el dinero, si todo es por cumplir vuestro sueño....ánimo

ariannemarzo2015-03-09 19:37:11

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Luna85 y Tambolino,muchisimas felicidades!que alegría,yo estaba convencida de que las 2 cantabais el positivo!!!
                  Yo ahora de reposo,ya tengo a mis chiquitines conmigo.me han dicho que son dos blastos muy bonitos así que estoy ilusionada,a ver que tal. La beta es el 18,ya os contare.besos a todas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Iniciado por Analis
                    Luna85 y Tambolino,muchisimas felicidades!que alegría,yo estaba convencida de que las 2 cantabais el positivo!!!
                    Yo ahora de reposo,ya tengo a mis chiquitines conmigo.me han dicho que son dos blastos muy bonitos así que estoy ilusionada,a ver que tal. La beta es el 18,ya os contare.besos a todas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                    alaaa asi celebras el dia del padre jejejjeje

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Mi intención es ir a IVI aquí en Valencia, y comparto oligoastenoteratozoospermia así que no sé, consiguimos un embarazo de forma natural hace ahora un año y acabo en aborto diferido antes de la 9 semanas y posterior legrado al no expulsar todo... mi marido piensa que podemos conseguirlo de nuevo ,pero el tiempo es oro así que voy mirando ya cositas.
                      Enhorabuena a las que vais obteniendo resultados.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Iniciado por Iliria
                        Mi intención es ir a IVI aquí en Valencia, y comparto oligoastenoteratozoospermia así que no sé, consiguimos un embarazo de forma natural hace ahora un año y acabo en aborto diferido antes de la 9 semanas y posterior legrado al no expulsar todo... mi marido piensa que podemos conseguirlo de nuevo ,pero el tiempo es oro así que voy mirando ya cositas.
                        Enhorabuena a las que vais obteniendo resultados.
                        natural????[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] sabes cuales fueran las palabras del urólogo cuand nos dio el resultado del espermiograma?? DE FORMA NATURAL NUNCA TE VAS A QUEDAR ASI QUE TE MANDO A PLANIFICACION FAMILIAR PARA VER SI POR MEDIO DE UNA FIV-ICSI "HACEN ALGO CON ESTO" mi cara era un poema....por eso saliendo del hospital mi marido me miro y dijo....busca clínica que nos vamos a alguien que sepa mejor que los mataos estos jejejej

también hay una chica que hablo en otro foro que al ir a acerse el tratamiento, después de toas las pruebas lo suspendio porque estaba embarazada....y tiene ahora una nena de 3 meses jejeje

que nos ocurre?? que pues nos costara mas trbajo que alas demás....3 4 años, pero yo quiero ser ya mama, me hace tantísima ilusión....

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Análisis me alegro mucho de que ya tengas tus pequeñines contigo,compartimos betaespera mi beta tmb es para el 18 ojala todo vaya bien.yo sintomas de momento cero patatero pero con el embarazo de mi peke apenas tuve tampoco ni con los negativos de después tampoco así q no kDa otra q ser positivas y creer en nuestros supercampeones

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

b dias!
                            entonces las próximas en cantar el positivo son mi pekeño2 y análisis no? creo que hay alguna más en betaespera pero más adelante, si no me equivoco

arianne lo de los tubitos supongo que será dependiendo de como trabaje el laboratorio del centro u hospital, cruzo los dedos porque me salga todo bien, que bastante tenemos con la OAT dichosa...

Iliria, lo de las probabilidades dependerá de cada pareja, de cual es el problema o los problemas para concebir de manera natural. si ves este foro hay gente que se queda al primer tratamiento y hay otras chicas que necesitan varios, pero al final lo consiguen, que es lo importante. la edad es un factor importante tanto para concebir de manera natural como para los tratamientos, por lo que si es tu deseo y tienes las posibilidades de pagarlo, no lo dudes. además en IVI creo que hay financiación, nosotros tendremos para el primer intento, y alguna transfer más si quedan congelados, pero para un segundo deberíamos acudir ya a financiación, pero no lo dudamos. no tenemos hijos y siempre hemos deseado tener al menos dos.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Luna85 y Tambolino FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!! que alegrón por dios, que super betas. Ainsssssss necesito noticias así todos los dias por que se me está haciendo de largos los dias......no tengo paciencia jejeje, con esto de la histeroscopia que me hicieron en febrero y tener que estar hasta abril para otra histeroscopia para ver como ha quedado todo y luego a esperar otra regla para empezar banderillas, madre mia con solo pensar que hasta el mes de Mayo nada...uffff..... espero que todo esto tenga su recompensa.

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Iliria, yo estoy en Ivi Madrid, a mi me dieron un 30 % de posibilidades...no es que me pareciera poco,, si no que me pareceia imposible..y mira primer tratamiento y embarzada de 11 semanas

Si tienes posibilidades vete por lo privado...a mi segun me dijeron lo de mi baja reserva ovarica..llame al Ivi...y con posterioridad fui a la Seg Social...lista de espera de unos dos años...Si ya es dificil por lo privado la espera entre una prueba y otra no me puedo imaginar por lo publico como será.-..

es un pastizal...pero me parece el mejor dinero gastado

muchos besos a todas

Comment

Working...
                                X