FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    YASMINA joooo entonces no empezare asta mayo.... tenia la esperanza que si me los daban antes y todo estaba bien empezar con la regla de abril jejejejej, pero weno como dice el refrán LO BUENO SE HACE DE ROGAR!! jejejej

    lo que he empezado a hacer ahora es beber aquarius dicen que es bueno para que luego el embrión se pegue bien a nosotras jejej, aunque mas bien lo hago para desengancharme de la Coca-Cola, e ir quitandomela, poruqe ya hay días que la bebo por beberla y luego el estomago dice ehhhh que estoy aqui

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Chicas todavía no se nada me llamaran esta tarde,yo sigo súper caga la verdad,en cuanto sepa algo OS digo.por cierto mi cariotipo y y de mi marido nos tardaron 20 días.

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        suerte!!!!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Analisis dos dias no son nada!!animo!!!
          Mipequeno llevo todo el dia nerviosa acordandome de ti..queremos un superpositivo!!!
          Dannys una pregunta..los anticonceptivos es para enpezar el tratamiento no?cuantos dias son los q hay q tomarlos?gracias

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Mipekeneno, ya verás como todo va bien!!!! Esperamos ansiosas esa beta!!!

            Maca, los anticonceptivos son para empezar el tratamiento, para que tengas los ovarios en reposo y que empiecen a trabajar a la vez cuando los dejas. Me imagino que cada una es un mundo, pero yo creo recordar que tuve que tomarlos unos 9 días o así!

            Ariannemarzo, ánimo, que todo llega! Ojalá se den prisa en darte los resultados y puedas empezar pronto!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Mipekeneno dinos algo que nos va a dar algo jajajajaj¡¡¡
              Analis dos días mas no es nada, aunque para nosotras es como un año…pero yo esperaría
              a hacerme el análisis…no se…

              Arianmarzo lo mismo no tienes que esperar hasta abril…mira a
              mipekeneno 20 dias le tardaron los resultados.

              Iris yo me alegro que por fin ya estes preparada para
              recibir a tus pequeñines, me puedo imaginar lo mal que lo has tenido que pasar
              en este tiempo, asi que en junio seguro que consigues tu sueño.

              Muymia como fue la punción?? Pq no te pueden poner ningún embrión??
              Que habeis decido al final??

              Yo por ahora nada de síntomas solo hinchazón de la barriga..y
              de vez en cuando me tira y me molesta al andar….me da miedo que tenga un poco
              de hiper…no lo creo…pq además me pusieron dosis muy bajas precisamente para que
              no me volviera a ocurrir como lo primera vez…que me puse malísima…asi que
              espero desinflarme un poco en estos días. Vosotras estais hinchadas??

              Sol77 venga ánimo que ya no te queda nada ¡¡

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Chicas ahora si q si POSITIVO ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ 336 a once días postransfer,toy Féliz feliz,muchísimas gracias x las felicitaciones,este mes esta cargado de positivos ya lo vereiss,eco para el 30 deseando q llegue,vamos anális q eres la siguiente

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Bieennn mipeke este si se ha agarrado, ojala y nosotras estemos en unos días igual que tu.
                  Pero han tardado mucho a que hora tenias la beta

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Una visita chicas síntomas cero,ni marcado ni tirones,lo único un poco mas especial es q x las noches sobre todo se me marcan mas las venitas del pecho,así q betaesperantes intentad estar trankilitas y disfrutad,lo dice la q se ha tirao to la beta leyendo en san google síntomas habidos y x haber [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] en todos los foros jiji

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Oleeeeeee!!!mipequeno q felicidad!!!q alegria...creo q estos sob los unicos embarazos q realmente me hacen feliz!!!subidon!
                      Ahora te toca Analisis!!otro superpoditivo!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Es q acabo de salir de trabajar,el resultado se lo han dado a las cinco a mi marido,y el me lo ha dicho a mi,ha venido a decírmelo al curro,y yo disimulando jiji delante de mis compid,nadie sabe nada solo mi mami y suegra

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Enhorabuena mipequeneno!!!! Ya estábamos nerviosas perdidas que no decías nada! Ahora toca disfrutar, qué bien!
                          Pues nada, yo tengo la beta el viernes, así que seremos 2, Analis y yo!!!! A ver si podemos cantar también positivo! Qué nervios por dios, no veo la hora que llegue el momento y salir de esta incertidumbre, que no puedo ya con estas dudas!
                          Buenas noches a todas!
                          Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
                          4 IAC negativas
                          1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
                          2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
                          3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
                          5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
                          6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
                          7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
                          TE 04/05/20: +

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Mipekeneno2 ay k te como esa cara!!!! Ole!!!!! Ole esa mami!!!!! Enorawena!!!! Piff k decirte...k te deseo lo mejor que disfrutes de tu embarazo primor!!!! Muaks!!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Mipekeno enhorabuena guapa! Ahora toca la ecoespera jijiji seguro que sigue la buena racha
                              Analis y sol mucho animo guapas que ya os queda muy poco para cantar vuestros positivos
                              Besos
                              dos icsis negativas
                              transfer de conges de 3º icsi positivo
                              nace mi niña 26/11/15
                              Preparando endometrio para transfer

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Qué bien peke! Enhorabuena!!!!! A disfrutar del embarazo! Y el 30 ya está aquí! Qué emoción!

                                Si, estos son los embarazos que a mi me gusta también!

                                Yo os cuento que tras 5 días de omifin y 3 de puregon no tengo ni una pequeña molestia en los ovarios..... Como no haya ninguno..... Ayyy ...

                                Bueno, luego os cuento que estoy en la consulta esperando.

                                Comment

                                Working...
                                X