Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2015
yo se que valencia el dia 17 que es san jose dia de fallas si esta abierto de guardia....de toas formas como yo tengo que llamar el viernes para ver si esta ya el cariotipo le pregnto que si estarán abiertos en semana santa
gracias chicas!!!! ya esta tarde estoy mejor, pensando en que comprarle ami futuro sobrin@ ejjeje, xo si es verdad que te da un poco de coraje cuand te enteras que gente que se ha casado después de ti ya esta preñada.......pero bueno.....como dice el refrán...lo bueno se hace de rogar...espero que sea buenísimo lo que me venga ejejejje
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Hola Chicas!! como va todo? cuántas novedades veo por aquí!!
Yo he estado desconectada unas semanas, la verdad es que se complicó la cosa un poco y hemos ido para bingo.
El día 20 tenía que empezar a pincharme y me puse a 39,5 de fiebre, tuve que ir a urgencias, y posponer el inicio de la estimulación, me mandaron durante 10 días anticonceptivas para forzar la regla y no tener que perder dos meses más, ya que en IVI donde vamos nosotros cierran el laboratorio, no la clínica, pero se nos retrasaba todo mucho otra vez.
Así que con la regla del 8 de marzo empezamos pinchazos, y al tener la AMH bastante alta, optamos por medicación suave ya que tenía bastante riesgo de estimulación. Resultado? nos hemos quedado cortos.
Tengo 6 óvulos y mañana a las 11.30h punción, nos hemos quedado muy chafados, ya que al tener mi pareja azoospermia y necesitar biopsia testicular, nos reducían muchísimo las opciones de fecundación de embriones, así que teníamos 2 opciones, o cancelar y el mes que viene empezaar de nuevo, o seguir adelante, y congelar los óvulos que tengamos mañana, que son 6, ya veremos cuantos maduros.
Así que aquí ando, bastante chof, pensando en que congelamos pero no nos ponen ningún embrión, y en un par de meses hay que volver con medicación más alta.
Os puedo preguntar cuanta medicación os daban a vosotras, por ejemplo, de puregon? es para entender un poco, quizá mi reserva no es tan buena como pensaban los médicos y el problema es mío.
En fin chicas, no sé, siento todo el rollo que os he pegado, os he ido leyendo siempre, pero no tenía muchos ánimos, espero recomponerme pronto para volverlo a intentar a la siguiente!
Gracias a todas! un besito muyyy grande, y felicidades a todos eso positivazos que tanta alegría me dan cada vez que os leo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Hola chicas,ya no kDa nada estoy de los nervios y la cabeza a veces me traiciona pero bueno,mi energía positiva para todas las betaesperantes y las q empiezan tto.a las nuevas embarazadas deciros que disfrutéis mucho,porque se pasa muy rápido y luego echaréis de menos las bartiguitas.un bst chicas
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Hola chicas!!
Veo que hay muchas chicas nuevas, bienvenidas a todas y desearos a todas mucha suerte en vuestros tratamientos.
Dar
la enhorabuena a todas las que habeis tenido algun positivo ultimamente
y a las que no, daros mucho ánimo para seguir intentandolo. Nunca
olvideis que sois todas unas campeonas.
Yo por mi parte como
algunas sabreis, sigo esperando para poder ir a por mis congeladitos, y
con todo lo que me ha pasado pues intento estar un poco más alejada de
todo ésto, por eso no participo más en el foro, pero también sabeis que
no me olvido de vosotras y que de vez en cuando os leo para seguir
vuestras historias, también para seguir a alguna vetera que entra y nos
cuenta de su vida, es que somos tantas y tantas historias detrás verdad?
Y
nada queria daros una buena noticia que he tenido hoy, algunas no me
conoceis y otras imagino que os sonara mi historia, y si me lee alguna
veterana se acordará mejor, estaba pendiente de que me dijeran el
resultado del test del aliento que me hice hace unos dias, debido a mi
segundo tto para erradicar la bacteria Helicobacter Pylori del estómago y
por fin lo he conseguido! ha sidoa la segunda pero ésta vez si que si,
no me lo puedo creer pero una cosa menos....y no sé si os dije que el
cirujano de mi operación (reflujo) ya me ha dado el alta, la endocrina
tambié me dió el ok, por lo que ya estaría lista para ir a por mis
congeladitos.
Asi que después de hablarlo con mi marido hemos
decidido ir a por ellos en junio, para estar mas relajaditos los dos, él
tiene éxamenes y cosas de trabajo y yo también estoy con cosillas que
terminaré por esas fechas, asi estaremos los dos al 100%, llevamos
esperando dos años, tampoco va a pasar nada por esperar unos mesecitos
más y estar bien del todo no?
Bueno queria compartilo con
vosotras ya que estoy muy contenta, por fin voy viendo luz al final del
túnel, con todo lo que llevamos pasado, y con todo el tiempo que
llevamos esperando, creo que nos merecemos que todo salga bien.
Samito,
no sé si te acordarás de mi, yo de ti si, me alegro mucho que estés de
nuevo a la carga, ya verás como ese campeón se queda contigo guapa,
mucho ánimo!!
Mipekeneno, a ti te digo lo mismo ya verás como todo sale bien, intentad estar lo más relajada posible, sé que es fácil decirlo pero hay que intentarlo.
Otra cosita, espero que no os importe si actualizo una lista que tenemos hecha de hace tiempo, por que vi que una de las veteranas habia sido madre MJSL, y me gustaría ponerla en mamis, que seguro le gustara verlo.
Pero por su puesto que vostras es lógico que tengais vuestra lista, y que sea la que useis, espero que no os moleste, no es que tengais que usar ésta que ponga, vosotras seguid con la vuestra, es simplemente que me gustaría actualizar esa que tenemos de antes por que a muchas veteranas les gustara verla, sé que hay muchas que nos leen y estan al tanto.
Gracias chicas! y muchos besotes a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
ESPERANDO:
Iris_28............Ivi Madrid.......1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!
TRATAMIENTO:
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
BETA:
EMBARAZADAS:
Ovulita.................................................. .......Beta 11
Irene1983.................................................. ..Beta 92
Evato.................................................. .........Beta 166,07
Flordelcerezo................................................Be ta 645,40...
Sonámbula.................................................. ..Beta ?
Gemmi.................................................. ........Beta ?
B309.................................................. ...........Beta ?
H14.................................................. ............Beta 280
Tesigoesperando...........................................Beta 177,48
Mariman.................................................. ......Beta ?
Ynma.................................................. ..........Beta 190
MTFS.................................................. ...........Beta 199
Select80.................................................. ......Beta 1080
Ana80.................................................. ..........Beta 200
Aurevoirsimone..............................................Beta 93
Amanecer.................................................. ....Beta 358
Ammt192.................................................. .....Beta 410
Esperanza30.................................................. Beta 255
MILAGRITOS:
Rox.........................................Milagrito !!
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno................................................Hu go nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ...............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm
Roxx .................................................. .. Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa .................................................. . Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Miahr.....................IVI Madrid...................................Marlon nació el 01/03/13 4 kg
Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm
.................................................. .Candela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
Azul. .................................................. ....... nació el 9/03/13 4.300kg
Estherlg.................................................. ....Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm
Naria...............................................Pau la y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg.
Mariari.................................................. ......Jorge y Alejandro nacieron el 15/01/14
Geo.................................................. ...........Darío nació el 07/03/14 3.350Kg/48cm
Lya.................................................. ...........Ariadna nació el 25/03/14 2.720kg/47cm
Fraggel.................................................. .....Luz nació el 26/03/14 4.250Kg/53cm
Kora.................................................. ..........Noa nació el 15/04/14 3.440Kg/50cm
Tukki.................................................. ........Adriana nació el 01/04/14 2.730Kg/47cm
Selenita.................................................. ....Sergio nació el 16/05/14 (34+5) 2.400Kg
AquiyAhora.................................................I zan nació el 21/05/14 2.700Kg/47cm
Piscis30................................................... ...Pol nació el 17/06/14 3.100kg/49cm
Bianca.................................................. ......Lourdes nació el 02/07/14 3.250Kg/49cm
Patype.................................................. .....Elisa nació el 3/11/14 3.535Kg/51.5cm
MJSL.................................................. .........Jaime nació el 08/01/15 3.260/50.5cm
2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
MJSL, POR CIERTO ENHORABUENA!!!! que no te lo dije antes, como está Jaime? y tú como llevas la materninada, cuentanos cuando puedas guapa.
Ovulita, estoy segura que tú también has sido madre, ojala te conectes y nos cuentas que tal te fué y nos digas que tal vas.
Tesigo, cuanto tiempo sin saber de ti, por fa cuando puedas dinos como te encuentras y si al final fueron dos, que no nos aclaraste nada la última vez.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Iris yo me acuerdo de ti y de tu historia,de hecho me hace mucha ilusión verme en la lista de mamis,de cuando tuve a mi peke.esta vez estoy segura de q pronto estarás en lista de embarazadas,veras como si.chicas como lo lleváis,yo esta medio día he pecado y confieso q he hecho un pipitest,esta mañana a las nueve taba en la puerta de la farmacia,xq no he pegado ojo,y sabéis q ?me ha dado positivo,pero aún no me kiero hacer ilusiones ya q tuve un bioquímico en mi ultimo tto,y toy caga,solo kDa un día ,y las demás como estáis?
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Cocote samito como vais ? Yo echando un poco de flujo pastoso blanquecino pero es de la progesterona
Me noto con la boca seca y poco más la verdad . Un poco nerviosa solo hago que mirar el calendario !
Qué tal vosotras y el resto de beta esperas ? Alguna con síntomas ?
Besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Iris, claro que me acuerdo de ti, me alegra mucho leerte....ojala y esta sea la definitiva. Besos guapa.
Mipequeneno,muchas felicidades, q ilusión!!!! A cuantos días post estas??
Namaste, pues yo no tengo síntoma, dolorcillos propios de la progeterona y dolor de pechos , pero vamos q es la proges pq antes de la transferencia ya me dolían.... Aun es pronto para ponerse nerviosas.....yo creo que me empezaré a rallar el finde..
Comment
Comment