FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2015

Ponía música instrumental suave. Pero cualquiera que te guste vale. Y salir a pasear muy despacio y haciendo respiración profunda para relajarme

A ver si te sirve

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

yo se que valencia el dia 17 que es san jose dia de fallas si esta abierto de guardia....de toas formas como yo tengo que llamar el viernes para ver si esta ya el cariotipo le pregnto que si estarán abiertos en semana santa

gracias chicas!!!! ya esta tarde estoy mejor, pensando en que comprarle ami futuro sobrin@ ejjeje, xo si es verdad que te da un poco de coraje cuand te enteras que gente que se ha casado después de ti ya esta preñada.......pero bueno.....como dice el refrán...lo bueno se hace de rogar...espero que sea buenísimo lo que me venga ejejejje

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Yo estoy en Ivi Madrid y no cierran.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola a todas . No escribo mucho porque estoy con el movil pero a partir de mañana ya tengo el ordenador.
          Yasmina mi beta es el 26 . De momento no noto nada a veces me preocupa . Aunque intento estar positiva
          Mañana escribiré mas .
          Buenas noches a todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola Chicas!! como va todo? cuántas novedades veo por aquí!!
            Yo he estado desconectada unas semanas, la verdad es que se complicó la cosa un poco y hemos ido para bingo.

El día 20 tenía que empezar a pincharme y me puse a 39,5 de fiebre, tuve que ir a urgencias, y posponer el inicio de la estimulación, me mandaron durante 10 días anticonceptivas para forzar la regla y no tener que perder dos meses más, ya que en IVI donde vamos nosotros cierran el laboratorio, no la clínica, pero se nos retrasaba todo mucho otra vez.

Así que con la regla del 8 de marzo empezamos pinchazos, y al tener la AMH bastante alta, optamos por medicación suave ya que tenía bastante riesgo de estimulación. Resultado? nos hemos quedado cortos.

Tengo 6 óvulos y mañana a las 11.30h punción, nos hemos quedado muy chafados, ya que al tener mi pareja azoospermia y necesitar biopsia testicular, nos reducían muchísimo las opciones de fecundación de embriones, así que teníamos 2 opciones, o cancelar y el mes que viene empezaar de nuevo, o seguir adelante, y congelar los óvulos que tengamos mañana, que son 6, ya veremos cuantos maduros.

Así que aquí ando, bastante chof, pensando en que congelamos pero no nos ponen ningún embrión, y en un par de meses hay que volver con medicación más alta.

Os puedo preguntar cuanta medicación os daban a vosotras, por ejemplo, de puregon? es para entender un poco, quizá mi reserva no es tan buena como pensaban los médicos y el problema es mío.

En fin chicas, no sé, siento todo el rollo que os he pegado, os he ido leyendo siempre, pero no tenía muchos ánimos, espero recomponerme pronto para volverlo a intentar a la siguiente!

Gracias a todas! un besito muyyy grande, y felicidades a todos eso positivazos que tanta alegría me dan cada vez que os leo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola chicas,ya no kDa nada estoy de los nervios y la cabeza a veces me traiciona pero bueno,mi energía positiva para todas las betaesperantes y las q empiezan tto.a las nuevas embarazadas deciros que disfrutéis mucho,porque se pasa muy rápido y luego echaréis de menos las bartiguitas.un bst chicas

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Yasmina, a mi tambien me afecta mucho lo de los embarazos ajenos, te entiendo perfectamente....pero tenemos q ser fuertes, a mi la mente tambien m traiciona de vez en cuando....

Y las demas betadesesperadas como vais??? Yo muy nerviosa, con alegria pero nerviosa

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola chicas!!

Veo que hay muchas chicas nuevas, bienvenidas a todas y desearos a todas mucha suerte en vuestros tratamientos.

Dar
                  la enhorabuena a todas las que habeis tenido algun positivo ultimamente
                  y a las que no, daros mucho ánimo para seguir intentandolo. Nunca
                  olvideis que sois todas unas campeonas.

Yo por mi parte como
                  algunas sabreis, sigo esperando para poder ir a por mis congeladitos, y
                  con todo lo que me ha pasado pues intento estar un poco más alejada de
                  todo ésto, por eso no participo más en el foro, pero también sabeis que
                  no me olvido de vosotras y que de vez en cuando os leo para seguir
                  vuestras historias, también para seguir a alguna vetera que entra y nos
                  cuenta de su vida, es que somos tantas y tantas historias detrás verdad?

Y
                  nada queria daros una buena noticia que he tenido hoy, algunas no me
                  conoceis y otras imagino que os sonara mi historia, y si me lee alguna
                  veterana se acordará mejor, estaba pendiente de que me dijeran el
                  resultado del test del aliento que me hice hace unos dias, debido a mi
                  segundo tto para erradicar la bacteria Helicobacter Pylori del estómago y
                  por fin lo he conseguido! ha sidoa la segunda pero ésta vez si que si,
                  no me lo puedo creer pero una cosa menos....y no sé si os dije que el
                  cirujano de mi operación (reflujo) ya me ha dado el alta, la endocrina
                  tambié me dió el ok, por lo que ya estaría lista para ir a por mis
                  congeladitos.

Asi que después de hablarlo con mi marido hemos
                  decidido ir a por ellos en junio, para estar mas relajaditos los dos, él
                  tiene éxamenes y cosas de trabajo y yo también estoy con cosillas que
                  terminaré por esas fechas, asi estaremos los dos al 100%, llevamos
                  esperando dos años, tampoco va a pasar nada por esperar unos mesecitos
                  más y estar bien del todo no?

Bueno queria compartilo con
                  vosotras ya que estoy muy contenta, por fin voy viendo luz al final del
                  túnel, con todo lo que llevamos pasado, y con todo el tiempo que
                  llevamos esperando, creo que nos merecemos que todo salga bien.

Samito,
                  no sé si te acordarás de mi, yo de ti si, me alegro mucho que estés de
                  nuevo a la carga, ya verás como ese campeón se queda contigo guapa,
                  mucho ánimo!!

Mipekeneno, a ti te digo lo mismo ya verás como todo sale bien, intentad estar lo más relajada posible, sé que es fácil decirlo pero hay que intentarlo.

Otra cosita, espero que no os importe si actualizo una lista que tenemos hecha de hace tiempo, por que vi que una de las veteranas habia sido madre MJSL, y me gustaría ponerla en mamis, que seguro le gustara verlo.

Pero por su puesto que vostras es lógico que tengais vuestra lista, y que sea la que useis, espero que no os moleste, no es que tengais que usar ésta que ponga, vosotras seguid con la vuestra, es simplemente que me gustaría actualizar esa que tenemos de antes por que a muchas veteranas les gustara verla, sé que hay muchas que nos leen y estan al tanto.

Gracias chicas! y muchos besotes a todas!!
                  2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                  2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                  2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                  2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                  03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                  15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

ESPERANDO:

Iris_28............Ivi Madrid.......1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!

TRATAMIENTO:

PUNCIÓN:

TRANSFERENCIA:

BETA:

EMBARAZADAS:

Ovulita.................................................. .......Beta 11
                    Irene1983.................................................. ..Beta 92
                    Evato.................................................. .........Beta 166,07
                    Flordelcerezo................................................Be ta 645,40...
                    Sonámbula.................................................. ..Beta ?
                    Gemmi.................................................. ........Beta ?
                    B309.................................................. ...........Beta ?
                    H14.................................................. ............Beta 280
                    Tesigoesperando...........................................Beta 177,48
                    Mariman.................................................. ......Beta ?
                    Ynma.................................................. ..........Beta 190
                    MTFS.................................................. ...........Beta 199

Select80.................................................. ......Beta 1080

Ana80.................................................. ..........Beta 200
                    Aurevoirsimone..............................................Beta 93

Amanecer.................................................. ....Beta 358

Ammt192.................................................. .....Beta 410

Esperanza30.................................................. Beta 255

MILAGRITOS:
                    Rox.........................................Milagrito !!

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
                    Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                    Mipekeneno................................................Hu go nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ...............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

Roxx .................................................. .. Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa .................................................. . Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
                    Miahr.....................IVI Madrid...................................Marlon nació el 01/03/13 4 kg

Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

.................................................. .Candela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
                    Azul. .................................................. ....... nació el 9/03/13 4.300kg

Estherlg.................................................. ....Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

Naria...............................................Pau la y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg.

Mariari.................................................. ......Jorge y Alejandro nacieron el 15/01/14

Geo.................................................. ...........Darío nació el 07/03/14 3.350Kg/48cm

Lya.................................................. ...........Ariadna nació el 25/03/14 2.720kg/47cm

Fraggel.................................................. .....Luz nació el 26/03/14 4.250Kg/53cm

Kora.................................................. ..........Noa nació el 15/04/14 3.440Kg/50cm

Tukki.................................................. ........Adriana nació el 01/04/14 2.730Kg/47cm

Selenita.................................................. ....Sergio nació el 16/05/14 (34+5) 2.400Kg
                    AquiyAhora.................................................I zan nació el 21/05/14 2.700Kg/47cm

Piscis30................................................... ...Pol nació el 17/06/14 3.100kg/49cm
                    Bianca.................................................. ......Lourdes nació el 02/07/14 3.250Kg/49cm
                    Patype.................................................. .....Elisa nació el 3/11/14 3.535Kg/51.5cm
                    MJSL.................................................. .........Jaime nació el 08/01/15 3.260/50.5cm

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

MJSL, POR CIERTO ENHORABUENA!!!! que no te lo dije antes, como está Jaime? y tú como llevas la materninada, cuentanos cuando puedas guapa.

Ovulita, estoy segura que tú también has sido madre, ojala te conectes y nos cuentas que tal te fué y nos digas que tal vas.

Tesigo, cuanto tiempo sin saber de ti, por fa cuando puedas dinos como te encuentras y si al final fueron dos, que no nos aclaraste nada la última vez.

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Iris yo me acuerdo de ti y de tu historia,de hecho me hace mucha ilusión verme en la lista de mamis,de cuando tuve a mi peke.esta vez estoy segura de q pronto estarás en lista de embarazadas,veras como si.chicas como lo lleváis,yo esta medio día he pecado y confieso q he hecho un pipitest,esta mañana a las nueve taba en la puerta de la farmacia,xq no he pegado ojo,y sabéis q ?me ha dado positivo,pero aún no me kiero hacer ilusiones ya q tuve un bioquímico en mi ultimo tto,y toy caga,solo kDa un día ,y las demás como estáis?

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Felicidades mipeke, jo pues yo no estoy nada animada sigo igual de vez en cuando unos hilos de sangre y como si me fuera a bajar. En fin ya queda menos

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Enhorabuena pekeneno2!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Cocote samito como vais ? Yo echando un poco de flujo pastoso blanquecino pero es de la progesterona
                              Me noto con la boca seca y poco más la verdad . Un poco nerviosa solo hago que mirar el calendario !
                              Qué tal vosotras y el resto de beta esperas ? Alguna con síntomas ?
                              Besos

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Iris, claro que me acuerdo de ti, me alegra mucho leerte....ojala y esta sea la definitiva. Besos guapa.

Mipequeneno,muchas felicidades, q ilusión!!!! A cuantos días post estas??

Namaste, pues yo no tengo síntoma, dolorcillos propios de la progeterona y dolor de pechos , pero vamos q es la proges pq antes de la transferencia ya me dolían.... Aun es pronto para ponerse nerviosas.....yo creo que me empezaré a rallar el finde..

Comment

Working...
                                X