FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    analis mucha suerte! mañana estaremos celebrando tu positivo seguro

    mipekeno enhorabuena! seguro que nos no confirmas con una super beta
    Iris_28 yo si conozco tu historia...tuve mucho tiempo durante la betaespera y estuve leyendo el otro post. Me alegro de que ya esté todo en orden para ir a por tus congeladitos, seguro que la espera merece la pena

    Para las betaesperantes que no tienen síntomas os dijo que yo no tuve absolutamente nada excepto un manchado a los 8 días postranfer y de hecho sigo igual sin nada, así que todo es posible
    dos icsis negativas
    transfer de conges de 3º icsi positivo
    nace mi niña 26/11/15
    Preparando endometrio para transfer

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Pues yo no sé qué deciros. El pecho apenas me duele, cuando antes, durante la estimulación me dolía un montón. Y desde ayer he empezado a tener algún pinchazo y de vez en cuando dolorcillo de regla, ay qué miedo que me da, no sé yo. Qué sin vivir de verdad chicas. Yo hoy estoy en el día 11 post transferencia de mis 2 embriones que eran de 2 días. Las demás betaesperantes, cuantos días tenían vuestros embriones, que ya me he perdido? Es que estoy por haberme mañana un pipi test y salir de dudas. Hoy he estado a punto, pero mi marido ha sabido frenarme.
      A ver esos positivos de mañana, estaré de fiesta, así que estaré super pendiente!! Muchos besos y suerte para mañana!!!sol762015-03-17 21:14:35
      Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
      4 IAC negativas
      1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
      2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
      3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
      5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
      6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
      7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
      TE 04/05/20: +

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Buenos dias

        Os he leydo cada dia lo que pasa que no se como entrar si no es por el ordenador de la escula! yo y las nuevas tecnologias jeje.

        Bueno bueno veo un pipitest positivo! ole que ole! hoy a cantarnos esa super betaza! Creo que hay otra esperando tambien beta hoy no?? pues quiero un bingo doble!!! como las anteriores preñadas!

        Samito!! que ya tienes a ese super campeon contigo!! ole que ilusion! ves como hay que creer en ellos si es que son mini guerreros! como dice una amiga mia nuestros embris con todo lo que pasan ya salen enseñados hasta primaria jeje.

        2015 que al final me anularon la visita hasta hoy, asi que nada mañana os cuento pk como no podre entrar en el pc, tu que tal? alguna eco control ya??

        Iris yo si segui tu historia y tela lo largo que se te tiene que haber echo, pero mira sanita sanita para ir a por tus conges, que seguro y mas que seguro que tienes el cuerpo mas que recceptibo para que se queden contigo! me alegra leerte.

        No me acuerdo de mas nombres, lo siento perdon!

        Y de mi pues nada ya os conte que en Ivi Barcelona cierran laboratorio el 27 asi que no creo que llegue a tiempo este mes pk voy por ciclo natural y vamos eso va como va, depende si ovulo rapido o no....

        entrar a decirnos las betazas eh chicas!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          hola niñas, solo tengo un momentillo para escribir que tengo por aki a mi jefe dando vueltas¡¡ solo entraba para deserarle MUUUCHAAAA SUERTEEEE a Analis y a Mipekeneno¡¡¡¡¡ vais a ser las primeras en darnos un positivazo¡¡¡¡ Mipekeneno tu ya sabes el resultado¡¡¡ felicidadesssss¡¡¡¡¡¡ disfrutalo¡¡¡ Cuando os hacen la beta?¡¡¡¡ Ainssss que nervios¡¡¡¡ Suerteeeeeeeeee chicasssss¡¡¡¡
          Luego entro y os escribo un poquito más [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Suerte a las de las betas!!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Suerte Analis a mipeke ya no le hace falta ya lo lleva con ella

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                chicas mucha suerte )!
                yo no siento nada diferente de las otras dos betaesperas que terminaron en negativo.... a ver por el momento intento estar tranquila y no darle mucha vueltas, el viernes tengo la defensa del proyecto de fin de master y con eso me estoy comiendo la cabeza jajajaj)))
                y el sabado tengo un bautizo ! pocas ganas tengo de ir... en esas reuniones familiares ya es TRADICIÓN de que alguien se levante para dar la buena noticia a toodaaa la familia de que estan embarazados... la última vez casi me da un jamacuco [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] lo pase muy mal, creo que estoy ya un poco obsesionada [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] pero me huelo que puede pasar el sabado otra vez... y no podre beber vino ( por si las moscas) !!! , una cosa la tengo bien clara que si hay tarta me comere dos pedazos jajaja[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  paso a saludar!!
                  mucha suerte a las betaesperantes!! espero ver el subidón de esos dos nuevos positivos!

                  como os entiendo... vivo con la angustia de los anuncios de embarazos en reuniones familiares, de amigos... intento relajarme con esto porque veo que a veces me aislo socialmente por este tema... pero no lo puedo evitar me siento tan mal... y al no "alegrarme" por los embarazos ajenos me siento mal, mala persona. pero no puedo evitarlo. ahora los embarazos de aquí me dan una alegría que no veas!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] jajajaja me dan la vida!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Hola chicas, no he podido entrar en toda la semana así que no os he podido contar las novedades.
                    Muchas gracias por vuestros buenos deseos pero me han cambiado la beta al viernes porque por motivos de trabajo estoy fuera de la ciudad, así que 2 dias mas comiendome la cabeza.
                    Muchisimas felicidades a mipekeneno, me alegro muchísimo. Yo creo que lo mio es otro negativo,porque tengo todos los síntomas de que me va a venir la regla, pero bueno tendré que esperar. Me haría hoy un test de orina pero solo de pensarlo me entran unos nervios,así que no se, si me lo hago ya os contare.
                    Besos a todas

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Como ha ido ? Que nervios
                      Ponernos al corriente !!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Hola chicas,

                        Anális, pues paciencia y a esperar dos días más para saber el resultado. No estés negativa porque no se puede saber nada hasta que veas el resultado, mucha suerte!!!!!

                        Olala, lo mismo digo a anális, no estés negativa porque nunca se sabe que te pasara. Puedes que tenga a una bonita sorpresa y sea un pedazo positivo. Mucho ánimo y tranquilidad para estos días.

                        Mipekeño, enhorabuena por este positivo. Que tal la beta? Seguro que estarás celebrando esta súper beta.

                        Samito, me alegre mucho en saber que estas en betaespera. Ves como a final estos dos ovulines te dieron una gran alegría y seguro que seguirán dando.

                        A las demás en betaespera os deseo mucho ánimo. Sois unas cuantas ya y me pierdo con los nombres. Mucha suerte y paciencia.

                        Bueno de mi ya casi al final del anticonceptivo. Domingo es mi última pastilla y el martes control así que estoy con mucha ganas de empezar ya pero ya falta muy poquito para que esto ocurra

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Por cierto, leí que cocote esta manchando un poco en la betaespera. No te desanimes porque leí de casos con manchado y beta positiva. Que tal te encuentras? Ya verás como tendrás una gran alegría con este blasto que tenías. Un beso enorme y mucho ánimo!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Mipekeneno, enhorabuena por ese pipitest positivo!!!! Ahora a colgar ese súper beta!! Me alegro muchísimo!!! Disfrútalo mucho!!

                            Analis, dos días no son nada, y menos con todo lo que llevamos a las espaldas!!! El viernes estaré pendiente de tu POSITIVO!! Mucha suerte!!!

                            Amores, tengo cita el lunes para control. Yo voy por ciclo sustituido, así que estoy tomándome la medicación y deseando que llegue el lunes, que todo esté bien, y que me programen la transferencia.

                            La verdad que faena que cierren el laboratorio en IVI Barcelona. Le mando mucha fuerza a tus ovarios para que ovulen pronto y llegues a tiempo!!

                            Qué tal el resto de betaesperantes?? Mucho ánimo! Ya queda menos para el gran día!!

                            Tambolino, Luna, enhorabuena por esas ecos!!!

                            Un beso fuerte a todas!!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              como vais!!!!! estoy nerviosa por saber esas pedazos de betas que abeis conseguido!!!!!!

                              alguna sabe lo que tarda un cariotipo?? esque el dia 27 me ice uno y claro....nose si llamar aver si esta....esque quiero saber ya los resultados.....y empezar cn todo esto

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Ariannemarzo, los resultados de un cariotipo tardan como mínimo un mes, date cuenta que son unos análisis muy específicos. A mi los resultados los dieron en un mes.

                                Comment

                                Working...
                                X