FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Hola!yo tbn estoy en ivi Valencia pero con el docto Remohi..a mi me gusta mucho..dinamita me llamaron el viernes de ivi y me dijeron q tenia q ir el 27 de abril..q con la regal de Mayo empezaria con una medicacion q no tengo ni idea que sera..porque me dijeron q ya me explicaria..y con la regla de Junio el tratamiento..asi q esto va para largo..😓😓😓😓
    Tambien le comente q con el progyluton me encontraba deprimida y sobretodo muy nerviosa..os ha pSado a alguna?me dijeron q no tenia q ver con la medixacion..q seria por mis circ**tanscias..pero para nada...todo esos sintomas coinciden con la medicadion..a cer di a alguien me puede ayudar!
    A todas las demas suerte!!!y q bien Samito !!ese es tu campeon..y a las betaesperas suerte! Y a lS nuevS bienvenidas(soy un desastre con los nombres,lo siento😂😂&#128514

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Cocote puede ser de la propia transfer, la cánula o cuando te preparan. No te preocupes, yo tb manché un poquito los dos días siguientes a la transfer y al final fue positivo. Mucho ánimo guapa, y aunque sea difícil... estar distraída ayuda para no estar pensando todo el día en ello.

      He visto que hay muchas nuevas, me he perdido un poco, mucho ánimo a todas. Todo lo que pasamos merece la pena cuando se consigue así que pensad en eso!!

      Si que me haría ilusión que me actualizaseis en la lista que aparezco como cogiendo fuerzas pero debería estar en embarazadas!!!!!! Mi beta fue 34 y a las 48h de 93.

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Maca cual es tu caso? Porque si dices que tienes k ir en abril y ya empezar cn la regla de mayo......puff k largo se me va a hacer....yo tengo que ir la siguiente vez para los resultados y si estubiera bien creoo k ya empezaria cn la medicacion. ..pero claro la regla me tiene k venir supuestamente el dia 2 de abril jejejej

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Buenos dias a todas,

          Maca, yo no noto nada raro con el progyluton desde que lo estoy tomando, lo que si tengo de antes es eso muchos nervios y una ansiedad horrible por que veo que nunca llega el dia de mi positivo, pero bueno lo llevo bastante bien, yo tengo la histeroscopia de control el 22 de abril y con la regla de mayo espero empezar el tratamiento.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Samito, enhorabuena!! Ya tienes contigo a tu campeón, y el otro ha seguido luchando y lo han podido congelar, que buena noticia!!!

            Yasmina, arriba ese ánimo! Seguro que el que tienes es el bueno, y se queda contigo, y no han podido congelar porque no lo vas a necesitar! Mucho ánimo!

            Cocote, no te preocupes!! Puede ser de la propia transferencia. Estate tranquila que seguro que va a ir todo fenomenal!!

            Qué tal lo lleváis las demás betaesperantes?? Este mes sois un montón! Ojalá el foro se llene de muchísimos positivos y hagamos pleno!!!

            Amores, hoy ibas al médico, no?? Ya nos dirás qué te dice!!

            Smile, te mando un beso enorme!!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              ArianneMarzo yo fui a ivi valencia el 16 de enero y me mandaron una histeroscopia de control y al intentar hacerla se dieron cuenta de que tenia el cuello del utero cerrado ..polipos y un pequeño septo y fui el2 de marzo y me hicieron una histeroscopia quirurgica y me "arreglaron" todo..
              Dinamita yo voy el 27 de Abril..vamos seguidas!!! Y me dijeron q con la regla de mayi se empieza con unas pastillas q creo q es para preparar los ovarios..y con la regla de junio se empieza el tratamiento..a ver si alguna nos puede aclara algo..☺️☺️☺️☺️

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                hola)))
                hoy a las dos me hacen la transferencia de un embrión ) que emoción) mi plan es estar tumbada todo la tarde y leer criminales ajajaj))) que me relaja mucho))) ya os contare, a la tercera la vencida )

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  buenos días!!!!!!!! o malos para mi.....hoy jarrazo de agua fría........suena el teléfono...mi hermana......ESTOY EMBARAZADA!!!!!!! no sabia que hacer, ni que decir.....yo me alegro un monton! pero es cuando te empiezas a preguntar....y yo porque no?? pufff y encima aquí sola;mi marido trbajando y encima esperando aver si me llaman para ver si esta el cariotipo......

                  MACA oleee ya tas nueva por dentro jejejej

                  OLALA77 que bien!!! desde hoy estas preñada jejejeje que te sea leve y nos cuentas tus sensaciones ejjej

                  ariannemarzo2015-03-16 1200

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Yasmina no pienses eso, yo estuve así toda la beta y fue positivo. Ponles musica para que se animen y les ayude.
                    Samito que bien que hayan podido congelar, eso significa que el que tienes dentro tambien puede ir adelante, a mi me ayudó mucho mentalmente el pensar que los de fuera también seguían adelante.

                    Mucho anímo a todas las betaesperas.

                    Pues venimos de la eco, y han visto un saco, el otro no se ve. Estamos muy contentos, no podía ni imaginar un embarazo gemelar con los riesgos que tiene. Iremos a ver si se oye latido la semana que viene.

                    Besos a todas

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Que bien chicas! Ya muchas trabsferidas! He estado un poco tiempo out...

                      Yasmina tu confía en el campeón que tienes y no te desanimes!

                      Ay chicas si esque las noticias de los
                      Embarazos ajenos son muy duras! A mi me ponen triste tb.... Este finde me entere de una amiga que esta del tercero... Lo piensan y lo consiguen..... Que suerte....

                      Pero bueno aquí estamos intentándolo! Que es lo que hay que hacer!

                      Yo ya estoy con omifin y esta noche empiezo con puregon! De vuelta a los pinchazos! A ver que tal va esta vez!

                      Besitos

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Hola))
                        todo ha ido bien, ya estoy en casa descansando y la beta para el 25 de marzo.
                        si , si los embarazos ajenos son muy duros... a mi la que peor me cae es Kate Middleton jajajajajja es que estos se casaron el mismo año y mes y casi el día que nosotros y ya van por el segundo ! y tambien me cae mal Shakira y Pique , que no paran de hacer bebes [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                        chicas muchos animos!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          y tambien me caen mal las tres primas de mi marido que se casaron despues que nosotros y se quedaron embrazadisimas en un maximo de 6 meses.... estas no las aguato )))))[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Hola chicas

                            Olala77 otra betaesperante más! ahora a cuidarse que mientras no se demuestre lo contrario estas embarazada

                            Yasmina06 espero que estés un poquito más animada, te mando un abrazo!

                            Fax que bien que ya estas con la estimulación! ya verás como ahora va todo muy rapidito

                            analis y mipekeno animo que ya os queda muy poquito para celebrar vuestro positivo!

                            Mucho ánimo para todas las que estáis en betaespera, esto se va a llenar de positivossss

                            Yo hoy he tenido eco e igual que tambolino, solo se ha visto uno pero a mi el embarazo múltiple me daba un poco de miedo por los riesgos así que estamos encantados a mi ya me han dado el alta y la semana que viene ya voy a mi gine

                            Besos para todas
                            dos icsis negativas
                            transfer de conges de 3º icsi positivo
                            nace mi niña 26/11/15
                            Preparando endometrio para transfer

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Hola chicas, muchas gracias a todas por los ánimos, teneis
                              todas razón, debo de pensar que el que llevo dentro es mi campeón y tengo que
                              confiar en el, que si no tengo congelados pues no hay y ya esta y que tengo que
                              mirar hacia adelante, pq no se me han cerrado todas las puertas. Intento de
                              verdad haceros caso y estar lo mas positiva posible y no pensar en el tema
                              aunque me cuesta muchísimo..el fin de semana lo he pasado muy mal..con dolor de
                              cabeza, de la tensión que he pasado, hoy estoy algo mas tranquila y aki estoy
                              tomandome una tila. Lo que tenga que pasar pasara y si no sale bien pues no
                              pasa nada, volveremos a coger fuerzas y para adelante, seguiré luchando.
                              Sol76, como estas? Espero que el tema referente a tu padre,
                              vaya mejor. Te mando mucho ánimo.

                              Aurevoirsimone feliciades por ese embarazo¡¡¡ encantada te
                              paso a la lista rosa¡¡ este mes tiene que aumentar aún massss¡¡¡¡

                              Fax y 2015 estais ya en tratamiento no?? quien mas esta?? Estoy
                              un poco perdida jeje

                              Samito que alegría que tengas otro campeón, al final mira…con
                              lo mal que lo pasamos y siempre nos ponemos en lo peor y mira.. han llegado
                              como unos campeones; asi que el que llevas es un blasto super fuerte y me da a
                              mi que se va a agarrar ahí 9 meses.

                              Las demás compis de betas como vais?? Cocote dejaste de
                              manchar no? Namaste cuando tienes la beta?

                              Tambolino tu tb estuviste muy nerviosa durante la betaespera
                              y negativa? Me preocupa mucho el pensar que no le esta viniendo nada bien a mi
                              lentejilla y eso tb me estresa..de verdad que hago todo lo posible por estar
                              tranquila….por cierto que tipo de música le pusistes? Todos los días te la ponías?

                              AHHH otra cosa chicas¡¡¡ alguien podría decirme si en semana
                              santa los IVI están abiertos? Creo que Popi1980 dijo que le confirmaron que
                              no..pero no se…por cierto Popi tu tb empezaras ya mismo no??

                              Jajajaj Olala77 me ha hecho mucha gracia leerte¡¡¡ a mi tb
                              me caen mal las que se quedan en un mes o dos y encima dicen que ni lo estaban
                              buscando¡¡¡

                              Besosss a todas¡¡¡ y gracias otra vez por esos ánimos, sois las mejores¡

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                ESPERANDO

                                Maca1980……………………..Con
                                pruebas - 25 de febrero histeroscopia


                                PilPil……………………………..Vuelta
                                a empezar el 7 de marzo


                                AmoresM………………………..Vuelta
                                a empezar el 13 de marzo


                                Popi1985…………………………Vuelta
                                a empezar en marzo


                                Ariannemarzo………………….Vuelta
                                a empezar en marzo


                                Asterisco…………………………Vuelta
                                a empezar en marzo


                                Hope82……………………………Vuelta
                                a empezar en abril


                                Dinamita74...........................Vuelta
                                a empezar en mayo


                                Toulusse………………………….Con
                                pruebas para empezar en mayo


                                Iliria………………………………..Con
                                pruebas para comenzar


                                Cris81………………………………Con
                                pruebas para comenzar


                                Celtia13…………………………Con
                                pruebas para volver a empezar


                                Maca28072012………………...Pendiente
                                pruebas para comenzar


                                Iris_28……………………………Pendiente
                                pruebas para comenzar


                                Azul007………………………….Cogiendo
                                fuerzas 1ª Fiv


                                Pecotosa…………………………..Cogiendo
                                fuerzas


                                Gunelle…………………………....Cogiendo
                                fuerzas


                                Lara77......................................Cogien do
                                fuerzas


                                Laureen.................................Cogiendo
                                fuerzas


                                Merica……………………………..Cogiendo
                                fuerzas


                                Pecotosa…………………………..Cogiendo
                                fuerzas


                                Kiwi_77…………………………….Cogiendo
                                fuerzas


                                Amanecer.................................Cogiendo
                                fuerzas


                                Patvic…………………………………...Cogiendo
                                fuerzas


                                Smile86………………………………Cogiendo
                                fuerzas




                                TRATAMIENTO:



                                Fax………………..2ª
                                Fiv


                                2015………………1ª
                                Fiv


                                Danys1…………..1ª
                                Fiv




                                PUNCION:



                                TRANSFERENCIA:





                                BETA:



                                Analis……………..18/03

                                Mipekeneno2……18/03
                                3ª Fiv


                                Sol76……………..20/03

                                Cocote…………….23/03 1ª Fiv

                                Yasmina06……….25/03 2ª Fiv

                                Olala77……………..25/03 2ª Fiv

                                Samito15…………26/03 5ª Fiv

                                Namaste01…………..?





                                EMBARAZADAS:



                                Ovulita.................................................. .......Beta
                                1171


                                MJSL.................................................. ..........Beta
                                130
                                Irene1983......................................... ...........Beta
                                92
                                Evato............................................. ..............Beta
                                166,07
                                Flordelcerezo..................................... ...........Beta
                                645,40...
                                Sonámbula......................................... ...........Beta
                                ?
                                Gemmi............................................. .............Beta
                                ?
                                B309.............................................. ...............Beta
                                ?
                                H14............................................... ...............Beta
                                280
                                Tesigoesperando................................... ........Beta
                                177,48
                                Mariman........................................... .............Beta
                                ?


                                Ynma.................................................. ..........Beta
                                190
                                MTFS.............................................. ...............Beta
                                199


                                Select80.................................................. ......Beta
                                1080


                                Ana80............................................. ............Beta

                                Rox............................................... ..............Milagrito!!

                                Volviendo
                                a soñar……………………………………..Beta ¿?


                                Esperanza30…………………………………………….Beta
                                255


                                Paulita77………………………………………………..Beta
                                390


                                Africados…………………………………………………Beta
                                64


                                Dainasec…………………………………………………Beta
                                1.261


                                Sandy82………………………………………………..Beta
                                225


                                Tombolino……………………………………………..Beta
                                1200


                                Luna85…………………………………………………Beta
                                1227


                                Aurevoirsimone.................................... .......Beta
                                93

                                Comment

                                Working...
                                X