FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Hola a todas!
    Esperanza como vas? sigues manchando? Te han visto ya en ivi? en cuanto sepas nos cuentas, aunque supongo que será complicado, intentar estar tranquila.

    Africados que bien que vayan creciendo los folis a la par, en nada tienes la punción [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    Yo ya he empezado la estimulación con omifin y hasta el viernes no tengo eco, ya os iré contando

    Besitos a todas
    dos icsis negativas
    transfer de conges de 3º icsi positivo
    nace mi niña 26/11/15
    Preparando endometrio para transfer

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Hola luna85,sigo manchando un poco y llame hoy al ivi y me dijeron q aunmentase progresterona, pero no me van a ver hasta la eco del 26. Mientras manche marron oscuro estare mas transquila, crees. Pero si empiezo a manchar mas me voy a poner histerica... Lo estoy viendo
      Bueno... Vamos a pensar que es simplemente sangre seca de la anterior regla y ya ta....
      Que bien que empieces ya... Mucho animo y a ser positiva ☺️

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Esperanza, yo creo como tu dices que mientras sea manchado oscuro o no vaya a más no debes preocuparte más de la cuenta, si puedes intenta hacer reposo relativo así estarás más tranquila.
        Ánimo, sólo queda esperar al día de la eco

        Por mi parte siempre empiezo con mucha ilusión cada tto pero al final sale lo que sale pero bueno algún vez será la buena

        Besos
        dos icsis negativas
        transfer de conges de 3º icsi positivo
        nace mi niña 26/11/15
        Preparando endometrio para transfer

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Hola chicas!
          Hace muchísimo que no escribo! Las nuevas no me conocéis pero las veteranas me recordaréis. Conseguí ser mamá en mi segunda transfer de FIV-ICSI (la primera acabó en aborto a las 8 semanas). Os sigo a menudo y sólo puedo deciros que tenéis muchísima fuerza ya que la mayoría de vuestras historias son de lucha con mayúsculas. Yo me quejaba de haber estado 3 años intentando ser mamá (fuera de IVI) pero visto lo visto, está claro que no tenía derecho a hacerlo. Tuve mucha, muchísima suerte. Como ya os he dicho, me quedé embarazada en la 1a transfer (aunque acabase en aborto) y a los dos meses volví a quedarme embarazada en la 2a transfer de congelados. De ahí nació mi princesita que ahora tiene casi 7 meses!

          He entrado sobretodo para decirle a Vera2015 que a mí me llevó el Dr. Lucco, un encanto!!!! Súper amable y atento. Las visitas sin prisas, respondiendo a todas nuestras dudas y siempre con una sonrisa.

          Os deseo mucha suerte a todas!!!

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Ánimo Esperanza, ya verás como poco a poco vas dejando de manchar, tranquilita y a esperar al lunes que viene y reconfirmar!
            Luna has empezado la estimulación y hasta el viernes no te ven para la primera eco? Dónde lo estas haciendo??
            Yo mañana vuelvo e ver cómo van los folis, que se me ha puesto un barrigón enorme y empiezo a tener muchas molestias. Tengo miedo de hiperestimulacion...
            Ya os contaré mañana. Besitos!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Bianca enhorabuena por tu niña! Tu tambien habras pasado por lo tuyo igual que cada una de nosotras.
              Africados mi tto es el japones, es un protocolo con estimulacion suave con omifin (una pastilla al dia) y al cuarto dia empiezo con gonal y menopur a dias alternos, empezé con omifin este sabado pasado me toca pincharme martes y jueves y el viernes eco + analitica e2 y fsh igual por eso me lo han alargado, veremos que sale, estoy en ivi valencia con la dra labarta.
              Son normales las molestias con todos los folis que tienes ya nos cuentas que te dicen mañana. Besos
              dos icsis negativas
              transfer de conges de 3º icsi positivo
              nace mi niña 26/11/15
              Preparando endometrio para transfer

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Hola, soy nueva en esto, tengo mi beta el proximo dia 26 de enero, os podeis imaginar como estoy...queria preguntaros ya que el doctor no me lo dijo...o si, y no me entere, cuando deberia bajarme la regla en caso de que la beta sea negativa. Tengo muchos dolores de ovarios y estoy obsesionada, leo y parece que son los mismos sintomas...pero no puedo evitar pensar que me puede bajar la regla de un momento. Si alguna sabeis os agradecere que me contesteis

                Mil gracias

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Esperanza enhorabuena!!

                  Gunelle, cçomo estás guapa?? mañana palmerita!!!!

                  Bianca guapa cómo estáis Lourditas y tú? Me alegro mucho leerte por aquí!!!!

                  Paula, la regla debería bajar a los 14 días de la punción, pero hay gente que no le baja hasta dejar la progesterona.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    bueno, y por su`puesto puede no bajarte en muuuuuuchos meses!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Muchas gracias por contestarme (Paula90)...no me dejaba contestar sobre ese usuarioy me he tenido que crear otro...a parte de angustiada debo estar torpe tambien!!

                      A ver si hay suerte y por lo menos llego al dia 26....

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Hola paulita77 a mi la regla no me baja hasta que dejo la progesterona, que me baja a los cuatro días después más o menos. Mucho ánimo y estate muy positiva que hasta que no se demuestre lo contrario estas embarazada.
                        Es el primer tto que te haces?
                        dos icsis negativas
                        transfer de conges de 3º icsi positivo
                        nace mi niña 26/11/15
                        Preparando endometrio para transfer

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Siii, empece en octubre de este año, con FIV por baja respuesta ovarica. En la primera estimulacion solo consiguieron dos que vitrificaron. En Diciembre me hice la segunda estimulacion y en principio iban a cancelar el tratamiento porque mis ovarios no habian respondido al tratamiento, finalmente si, extrajeron 6 y los 6 fecundaron y los dos vitrificados sobrevivieron pero fueron los unicos que no fecundaron. La transferencia fue el martes 13 de dos, y a los dos dias me llamaron para decirme que los cuatro que quedaban habian seguido evoluionando...y congelados los tengo!!

                          A partir de este momento todo es nuevo para mi, lo unico que se es que duele igualito que una regla...asi que a esperar!!!

                          Muchas gracias por todo

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Pues yo creo que tienes muchas posibilidades!!! si evolucionaron los embris y te los han podido vitrificar es buena señal [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] y en el peor de los casos si es negativo que no lo creo puedes ir a por los vitrificados.
                            De los dolores dicen que es normal, en Ivi te van ha decir que es normal si los tienes como si no los tienes, así que solo queda tener paciencia.

                            Mucha suerte!!!
                            dos icsis negativas
                            transfer de conges de 3º icsi positivo
                            nace mi niña 26/11/15
                            Preparando endometrio para transfer

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Ojala Luna85, pero estoy super rayada!!! Estya espera para mi es lo peor del tratamiento. Las estimulaciones las he llevado fenomenal, algun lloro de vez en cuando...pero dentro de la normalidad!!1 pero esto...esto es insano...jejeje [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Hola chicas!!!! Feliz año a todas!!

                                He estado muy desconectada del foro, entre las fiestas y después nos hemos ido fuera unos dias a buscar el solecito, asi que genial.

                                Ya de vuelta a la rutina, pero estoy muy liada entre la casa, el inglés y mis bailes jajaja.

                                Bueno lo primero de todo, dar la bienvenida a todas las nuevas chicas, que veo que hay un montón, espero que tengais mucha suerte en vuestros tratamientos, éste año va a ser el nuestro ya lo vereis.

                                Y dar la enhorabuena a esperanza por tu positivo, guapa a disfrutarlo mucho.

                                Gunelle, he visto que estas esperando la betaaaaaaa!! y es mañanaaaaaaaaaaaa! que guay! ya sabes que te deseo lo mejor y seguro que va a ser un super POSITIVO, y además de DOS! jajaja, muchos ganchitos para ti guapa ?????????????????????????????????????????????????? ??????? por cierto sobre que hora lo sabrás, pensaré mucho en ti guapa.

                                Ana80, como vas guapa? creo haber leido que muy contenta, has podido oir el corazoncito y todo, genial!! me alegro mucho por ti, para cuando nueva eco? como llevas las nauseas y eso?

                                Evato, chiquillaaaaaaa como vas? asi que ya confirmado que es un hombrecito, pues nada ya tienes la parejita! y todo va viento en popa! me alegro infinito lo sabes no?

                                Tesigo, donde andasssss?? que no sabemos nada de ti, manifiestate! jaja

                                Y bueno a ver si me pongo al dia, y chicas de mi contaros que he hablado con ivi para ver si me pueden retrasar un poco lo de los congelados, como os dije ya me llegó la carta de la renovación de los dos años y ahora tendriamos que pagar la anualidad, pero es una pena que por unos meses nos hagan pagar, de momento lo he conseguido retrasar hasta marzo, pero me han insistido que más no nos van a dejar...y es que claro tengo cita con el cirujano a ultimos de enero, y con la endocrina tambien me tiene que dar el ok, y todavía me queda el tto de la helicobacter, asi que espero que me dé tiempo para entonces, sino... pues mala suerte, bueno ya os contaré de momento la cosa sigue igual, aunque espero que en breve podamos ir a por los congeladitos de una vez.

                                Bueno chicas un besazo enorme para todas!!
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                                IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                                Comment

                                Working...
                                X