FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Muy buenas a todas !!!!! Enhorabuenas a todas las que que tienen un positivazo !!!!! Chicas yo estaba preocupada porque tengo 3 semanas de retraso de la regla y con test de embarazo negativo pero se ve que serían los nervios porque ya me ha llegado !! ( la primera vez en años que me alegro de verla jajaja ) Mañana empiezo con anticonceptivo !! Aviso a IVi Malaga y ya me llamaran para explicarme lo de los pinchazo etc ... Unas dudas .. Cuanto tiempo tarda desde la siguiente menstruacion hasta la punción ?? Mas o menos .. Y el día de la punción alguna se ha ido después a trabajar ...?? Es que en mi trabajo no saben nada y tampoco quiero que se enteren !!!
    Que nervios
    Madre mía !!!! Y que ganas !!!
    Quiero ser positiva y pensar que en junio
    Vamos a tener mellizos jaja !!
    Un beso a todas !!!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Carola mi punción fue el día 13 del ciclo, me bajo la regla un sábado y a los 13 días punción.
      De trabajar olvidate, a mi me pasa como a ti con el trabajo, en mi caso nadie sabe nada, yo he tenido la suerte de que me ha tocado en fin de semana, pero ya te digo que yo el día de la punción no tenia molestias pero estaba mareada y parecía don pin pon de lo hinchada que estaba, lo único llama por la mañana y di que estas mala [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Carola, el tema de la puncion es muy relativo! Depende de como respondas a la estimulacion, si todos los folículos van a la par o hay alguno dominante,etc. La media es unos 10-12 días. Pero yo por ejemplo en mi primer ciclo fueron 7 días desde el primer ponchazo y en este 13 así que... Pero de media eso, 10-12.
        El tema puncion, olvídate de ir a currar mas que nada porque es con anestesia y estas zombi todo el día. Además que en la clínica mismo te lo dicen, que no planifiques trabajar después de la puncion, y que vayas acompañada.
        Animo!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Gracias chicas !!!! Y que tengamos positivazo todas !!!!

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Gracias chicas, mañana os contare... A ver si me explico mejor escribiendo con mas calma 😊😊 es q me puede el ansia. Besos a todas
            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Piluka! Suerte hoy!!!

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                CHICAS!!!! que hemos estado desconectadas con esto del mantenimiento del Foro???

                contar novedades please!!!

                Yo ya de 20 semanas...mañana la eco!!

                besos a todas

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  hola chicas, soy nueva por aqui. Ya comence hace 2 meses pero necesite dos punciones (6+9) para obtener tan solo 5 fecundados y luego solo 2 llegaron a blasto pero clase C. Resultado: NEGATIVO, (18.05.15). Empezaremos hoy con la estimulación para intentar la segunda.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Hola chicas! cuánto tiempo! parece que han arreglado ya esto. Madre mía, las que estabais en tratamiento ya seréis betaesperantes no? Me acuerdo de Ariannemarzo, pero había más chicas. ¿Cómo váis?
                    Piluka, nos quedamos con tu beta ahí con el misterio. ¿Cómo fue?

                    Fax, espero que lo tuyo vaya viento en popa, ya nos cuentas.

                    Os he hechado de menos chicas!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      buenos dias!! parece que esto esta en marcha otra vez!! como estais chicas? yo a tengo fecha para la transferencia dia 25, cris81 tu como vas?

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Hola a todas! El foro ha estado sin poder utilizarse un montón de tiempo! Qué tal? Tenéis novedades?

                        Yo os cuento, me dio el test positivo, beta de 294, a los dos días 864, y al día siguiente 1228. He tenido manchados leves marrones, que luego pararon, pero justo ayer empece a manchar rojo, no fue mucho, pero el susto inmenso. Fuimos de urgencia a Ivi, me miro mi gine y dijo que estar embarazada estaba, de 5+4 que no se veía embrión, pero que se veía lo que se tenía que ver en ese momento. La verdad que yo no me quede muy tranquila, eso que no se vea el embrion me asusta un montón... Me dijo que se vería lo mismo si fuera un aborto, que solo se vería con la evolución. Reposo reposo y reposo, así que ya veis que panorama.... El manchado rojo paro rápido, pero ahora estoy con manchurreo marrón-rosa. Ella no le dio gran importancia al manchado, que no veía ematoma y que hay que esperar.

                        Mañana tengo gine y a ver que me cuenta. Me da cosa ir y que me diga que no se ve el embrión todavía...

                        No se chicas, no pinta muy bien....
                        FAX2015-05-21 2358

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Holaaaaa, ya hemos vuelto!! A ver si luego escribo entonces... Como vais todas? Yo me he llevado un disgusto hoy pero no se si fundado... Me han dado fecha de transfer este jueves pero tengo 3 q tienen q aguantar dos días mas... Mucha fuerza a todas. Besos
                          Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                          38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                          El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                          1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                          2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                          3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Me olvidaba! Os he echado de menos muchísimo!!
                            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Y

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Hola!!

                                Funciona ya el foro??

                                FAX, como va todo?? Cómo fue tu beta?? Me he acordado mucho de ti estos días!! Espero tener pronto noticias tuyas, y que sean muy buenas!!

                                Un beso a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X