FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas positivo!!!!603 de beta

Comment

enhorabuena!!

Hola chicas!!!
      Que gusto leer tantas buenas noticias!!!!

Balki,me alegro mucho por esa súper eco!!!! Dos en camino!!! Que emoción!!!!
      A seguir bien!!!!!!!
      Cuándo te han dado cita para la siguiente eco????

Averdoy,enhorabuena!!!!
      Disfruta del momento!!!!!

Un beso y que disfrutéis de estas súper noticias......

Comment

Felicidades Averdoy por ese pedazo positivooooo!!!ahora a disfrutarlo a topeeeee..
        Gracias Balki por tu recomendación con tema inmunologa..ya os iré contando..y disfruta mucho de tu embarazo!!!que bien con tus mellis!!!tiene que ser increíble..

Comment

Iris,no conozco tu historia pero por lo que dices has estado parada un tiempo por un tema de salud.Me alegro de que te hayas recuperado y puedas ponerte con este tema..estoy segura de que lo vas a conseguir..
          Yo también he estado parada unos años por un tema de salud..y si hemos sido capaces de superar otras dificultades,imagínate esta!!

Comment

Muchas gracias chicas! La siguiente eco la tengo el día 4!

averdoy muchísimas felicidades!! Es una súper beta!! Igual son también dos!!! Ya nos dirás!

Iris ti tampoco conozco tu historia pero me alegro dar que hayas pasado ese bache y puedas ponerte a ello! Ya nos iras contando como te va el proceso! Muchísimo animo!

Comment

Averdoy y Balki, enhorabuena!
              Iris, mucha suerte y mucho ánimo, confiemos en que todo salga bien y haya valido la pena la espera.
              Martina, no te desanimes, sé que es complicado, mi opinión es también que hagas lo que esté en tu mano, dentro de tus posibilidades. Puedes arriesgarte con el conge y si no funciona ya hacer dgp con el nuevo ciclo o hacer el dgp con todos los embris primero que nada. Si te va bien con el conge eso que te ahorras, piensa que no todos van a estar mal y que este puede ser el bueno. No sé, es muy personal... yo podría haber hecho vitrificación de ovocitos y acumularlos, pero me arriesgué con los que sacaba cada vez porque no podía permitirme estar haciendo ciclos indefinidamente y me salió bien la jugada, pero tu caso es diferente, aunque también es cosa de arriesgarse y jugársela, por desgracia el azar tiene su papel en esto y puede que las otras veces haya sido solo mala suerte. Tómate un tiempo para pensarlo.
              A las demás saludos. Intentaré ir poniéndome al día que he estado fuera casi sin meterme en el foro. Un beso a todas
              1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
              2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
              2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
              3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
              Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

Comment

Felicidades Averdoy! esa beta tiene pinta de dos!!

Balki que subidon! ver a tus dos peques en la eco!!

Yo tampoco se qué decirte Martina....creo que con lo poco que pienso las cosas a veces me iría de cabeza a por el conge aunque después me arrepintiera. Supongo que dependerá de tu aguante emocional y económico. Es un tema bastante personal.

Besos a todas

Comment

Hola Guapas,
                  Averdoy y Balki, enhorabuena!
                  Suerte para Iris, y ánimo.
                  Deseemos entre todas que todo nos salga bien, y este esfuerzo, esperas, nervios, desgaste físico, psiquico y económico que pasamos valgan la pena.
                  Martina, no te desanimes, y con la información que tienes y con los medios y recursos con los que cuentas, tómate el tiempo necesario y tu sabrás mejor que nadie que decisión tomar.

A las demás, que no menciono, saludos.
                  Pienso que debería coger papel y lapiz e ir anotando cada una, con sus datos, vamos como un arbol genealogico, o como se diga..

Sabeís que el mes de julio tuvimos transferencia de dos blastos buenos y la primera semana de agosto negativo, la beta no llegaba a 3, asi que un disgusto que para que os tengo que contar... Ahora en septiembre estamos ilusionados en hacernos otra de los minivitris que nos quedan, creo que en natural como el mes pasado, es en ivi valen. con Bellv. Y deseamos que esta vez se quieran quedar con nosotros!!! Y ojala podamos compartir la alegría que estaís teniendo por aquí con tanto positivo!!!

Comment

Claro que sí, virallop, todas queremos que lo consigamos todas sin excepción. A veces cuesta más y otras menos, pero ya sabes lo que dicen, que si no desistes, tarde o temprano se consigue. Mucha suerte con esos conge, y deseo que pronto nos puedas dar la buena noticia. Ánimo y positividad, es super difícil pero a la vez muy importante estarlo, dejar los miedos y no pasarlo mal. Te lo dice una que lo pasó fatal para nada, porque al final tanto sufrir y la cosa fue bien. Un beso enorme!
                    2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                    3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.

Comment

es verdad!!! como recuerdo el agobio que te entró!!!uff... eres muy abierta, y se nota!!! pero ves!!! que bien... ahora lo que tienes que hacer es disfrutar cada momento... y no te tienes que preocupar mas que de estr bien, hacer cosas sanas.. oir música, relajarte.. que ya lo has pasado bastante mal!!! con tanta tensión... seguro que el gine te ha dicho que todo bien y al día a dia!! pues hacer caso Aurora!! Vaya nombre tan bonito que tienes!!! Y vas a ser una mami genial!! anda que no vas a mimar tu....!!! Y todas las que estamos por aquí!! Esto engancha eh....!!

Comment

Hola chicas!!

Sigo d vacas y con cobertura a ratos solo..

He ido leyendo todo lo de las ecos etc.. q emocion.. madre mia... con lo de los gemelos de balki s me saltaron las lagrimas!!!!

Yo hable con IVI y mañana empiezo la pildora hasta el 10 de sept, q ese dia tengo eco..

Ahora me surgen mil dudas.. dsd los 15 dias d pildora hasta la puncion cuantos dias aprox pasan?

Voy a empezar una semanas de curro muy duro.. a ver como hago para escaquearme jajajjaaj

Una cosa: si en este ciclo me da negativo, cuanto hay que esperar para el siguiente? Y cuanto cobran x ese nuevo ciclo en ivi suponiendo q congelo alguno?

Animo a todas y a las q estais preñis, disfrutad cada segundo!!!

Un beso

Comment

Athenea, cuando te dejas la píldora, en unos 5 días más o menos (día arriba día abajo) se empieza la estimulación. Esta depende de cada persona, yo la primera vez me pinché nueve días y la segunda 6 o 7 porque fui muy rápido (lo normal es de 7 a 14 días). Luego ya el ovitrelle o lo que te manden y a las 36 horas punción.
                          Lo de esperar para nuevo ciclo depende de como estén tus ovarios, útero, etc después de la estimulación. En caso de negativo cuando te viene la regla (la del negativo) si no pasa nada puedes empezar incluso en la siguiente regla, aunque yo preferí descansar unos meses porque tenía las oposiciones pronto, descansar y ahorrar.
                          Ir a por vitrificados es más barato porque no se considera un nuevo ciclo, ahora no sé decirte cuanto porque yo no tuve vitrificados, pero creo que sobre 2000 más medicación que en este caso es poca, meriestra, parches y poco más. Además, previamente ya has pagado la vitrificación de los embriones que te sobraron (1100), pero esto que te lo explique mejor alguien que sí haya hecho transferencia de vitrificados.
                          En el caso de que no te sobren embris y no vitrifiques y tuvieses que hacer como yo todo el ciclo desde el principio, con su estimulación, éste 2º ciclo es unos 300 euros más barato que el primero. Como ves no se estiran mucho.
                          En fin, que tengas suerte y ya nos cuentas. Piensa que va a ser positivo a la primera y no vas a tener que hacer transfer de conges
                          Last edited by aurora-82; 26/08/2015, 20:20.

Comment

Gracias aurora!!

Yo voy a ir pensando q a la primera va a ser.. xo esto es una loteria taaaaa grande..

Mis ovarios al ser poliquisticos reaccionan muy rapido.. asi q cn un poco de suerte, puedo dejarme conges...

Un beso!!!

Comment

Athenea! Es una emoción muy grande... Ya lo comprobaras... Hay muchas chicas que se quedan a la primera! Yo en Ivi a la primera! ( estuve en la ss antes pero no funcionan bien).

Aurora te lo ha explicado súper bien lo de la estimulacion. En mi caso hice dos ciclos de estimulacion seguidos para vitrificar y entre ciclo y ciclo siempre me han aconsejado tomar la píldora para que estén en reposo los ovarios pero como solo son 10-16 días se pasa rápido.

450€ llevar a blastocitos y 1100€ vitrificar si te sobran. Ponerse los vitrificados también me dieron el presupuesto y pone 1950€. El embryodcope 489€, yo lo cogi y la verdad que hemos tenido buenos resultados.

Athenea No es fácil pero no imposible quedarse a la primera! El Ivi tiene un buen laboratorio y eso hace mucho. Ya nos iras diciendo que tal.

besos.

Comment

Gracias por la info balki!!

Asi ya me puedo hacer una idea d cuanto me va a costar todo esto..

Joe sois unas expertas.... embryoscope... me lo apunto para comentarlo el.dia 10 con la dtora!

Q ganas d empezar ya con este ciclo!!!!

Mil.gracias chicas! Ya os ire contando q tal me.va

Un besazooo

Comment

Working...
                                X