FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por balki Ver mensaje
    Athenea! Es una emoción muy grande... Ya lo comprobaras... Hay muchas chicas que se quedan a la primera! Yo en Ivi a la primera! ( estuve en la ss antes pero no funcionan bien).

    Aurora te lo ha explicado súper bien lo de la estimulacion. En mi caso hice dos ciclos de estimulacion seguidos para vitrificar y entre ciclo y ciclo siempre me han aconsejado tomar la píldora para que estén en reposo los ovarios pero como solo son 10-16 días se pasa rápido.

    450€ llevar a blastocitos y 1100€ vitrificar si te sobran. Ponerse los vitrificados también me dieron el presupuesto y pone 1950€. El embryodcope 489€, yo lo cogi y la verdad que hemos tenido buenos resultados.

    Athenea No es fácil pero no imposible quedarse a la primera! El Ivi tiene un buen laboratorio y eso hace mucho. Ya nos iras diciendo que tal.

    besos.
    Hola Balki! Soy Índia. Me puedes explicar q es el embryoscope? Gracias!

    Comment


      Hola chicas! Yo en casa de reposo....fui el jueves a urgencias porque empece a manchar y aunque el embrión está bien, vieron un hematoma de 15 mm. Tengo cita con mi gine este jueves por la mañana, ojalá para entonces ya no este. En fin, aunque estoy algo preocupada intentó estar positiva y relajada.

      India el embryoscope es una incubadora que recoge imágenes de los embriones 24 horas sin necesidad de extraer los embriones para analizarlos. Esto es beneficioso porque se manipulan menos y las condiciones de luz, temperatura etc...son constantes. Se utiliza normalmente cuando tienes varios embriones porque te permite elegir mejor al que tiene más probabilidades de implantación.

      Besos a todas!

      Comment


        Aris guapa mucho animo!!!
        Y gtacias x la explicacion d lo q es el embryoscope!! Las novatas t lo agradecemos 😆

        Comment


          Hola de nuevo chicas! Cuando empecé el tratamiento me fui a casa de mis padres mas tranquilita y allí no hay wifi.
          Me alegro por todos esos positivos!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 y mucho animo a las que no a podido ser, que seguro que consiguen su sueño!! 💋💋

          Os cuento como voy yo, el día 3 de agosto me hicieron la punción, me sacaron 20 ovocitos, de esos 20 fecundaron 16, y de 16 se quedaron 8.
          El domingo 9 me hicieron la transfer de dos embriones, y congelaron 6.
          La beta me la hicieron el 19 y di positivo de 620!!!
          El dia 26 me hicieron la eco, estaba de 5 semanas y me dijeron que son dos!!! 😱😱😱👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
          El día 2 tengo de nuevo eco porque el 26 no estaba mi medico, todo el tratamiento me lo a hecho mi medico menos la eco, por eso me dijeron que si quería que fuera mi medico tenía que hacerme otra eco el día 2. Y les dije que si, para quedarme mas tranquila y agraderle todo lo que ha hecho.

          Estoy supercontenta y deseando ver las caritas de mis mellis!!!

          Comment


            Enhorabuena adrita!!! Mellis!!!q pasada!!! Disfruta!!

            Chicas, cuanto me podra costar aprox la medicacion para un ciclo cmpleto de FIV? S verdad q varia el.precio de farmacia a farmacia?

            Besos!!

            Comment


              Gracias athenea!
              Te digo lo que me gaste yo para que te agas una idea.
              Yo me pinchaba puregon y orgalutran
              el puregon 900 me costo 359€ y lo compre dos veces (el boli te lo dan en tu clínica Ivi), el orgalutran fue la caja de 5 jeringas y le costó 150€
              luego para la punción tome ovitrelle 50,63€ y el antibiótico 3,93€
              Y luego ya después de la punción dostinex 12€.

              Eso fue lo que todo lo que tome yo en un ciclo de Fiv.

              Puregon 900 (359€ x 2) = 718€
              Orgalutran 150€
              Ovitrelle 50,63€
              Antibiotico 3,93€
              Dostinex 12€

              935€ mas o menos eso es lo que me he gastado yo.
              Y lo de la farmacia no lo se, yo siempre lo compre en la farmacia de al lado de la clínica porque siempre tienen, si lo compras en la farmacia a la que vayas siempre seguramente te lo tienen que pedir.

              Comment


                Gracias adrita!

                Yo tengo ya (por error de mi dtora en la segunda IA..) 900 d puregon. Con el ovitrelle tb cntaba..

                Q gracia lo del dostinex!! S lo q yo tomaba d jovencita para q me bajara la regla.. ahora dsps d las dos ias he tomado utrogestan y lo odio a muerte.......

                Gracias por la info, asi ya puedo hacerme una idea d lo q me van a desplumar 😆

                Comment


                  Muchas gracias!!! Entonces...el dtor o dra te recomienda usar ese método no? Vamos q pagues x el... sabes q precio tiene? Es realmente efectivo? Lo habeís cogido? Perdonar x tantas preguntas! Jeje

                  Comment


                    Hola chicas,

                    Averedoy, Muchas Felicidades por ese positivo!! que bien leer buenas noticias. Para cuando era la eco?

                    Balki, el dia 4 tu eco, me acordaré de ti, yo también tengo la eco de control, en que ivi estas? yo en in ivi Madrid.

                    Aris, como estas guapa? mucho ánimo! seguro que ese hematoma se quita solito ya lo verás, ya nos cuentas que te dicen en consulta.

                    Petu, ya has vuelto de vacas? que tal? habéis decidido alguna cosa?

                    Eso del embryoscope que contáis suena muy bien, quien lo pueda hacer es un adelanto muy bueno.

                    Pues chicas contaros, que al final me vino la regla el dia que os dije asi que ya estoy tomando la meriestra, me dijeron que tengo la eco de control para ver como va el endometrio el dia 4 de septiembre, este viernes.. y que si todo iba bien la transfer podría ser el dia 10 asi que estoy ya en el temita casi sin creérmelo todavía...

                    Sé por otras veces que las nueces ayudan a engordar el endometrio, alguien sabe de alguna otra cosa más? por si puedo hacer todo lo que sea posible. Y una pregunta para las que os habéis transferido congelados, también hay que pincharse el ovitrelle? es que ahora mismo no me acuerdo.

                    Hay alguien que tenga la beta pronto? es que no lo recuerdo...

                    Bueno chicas que paséis un buen día!
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                    IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                    Comment


                      Chicas acabo de recoger el informe del aborto y el bebe estaba perfecto, pero la placenta no. El diagnodtico es de infartos placentarios.....estoy fatal, aunque lo esperaba xq en el anterior fue tambien la placenta pero unido a preeclamsia y cir..... No se si alguna vez podre llegar a tener un bebe.....si no consigo hacer una buena placenta....sera imposible, me veo contratando un vientre de alquiler......
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        samito cuanto lo siento. Es normal que ahora estés echa polvo pero no puedes venirte a bajo. A ver que te dicen los médicos, si es algo que tiene solución o es algo aleatorio y te ha pasado a ti.

                        Yo el jueves tengo cita con la doctora y la regla calculo que el dia 9 para empezar con el ciclo de ICSI, ya estoy nerviosa.

                        Comment


                          Samito, lo siento mucho jolines que cosas pasan, pero ahora tienes cita con tu médico? a ver que te explican, a lo mejor hay alguna solución, venga tranquila guapa, te mando mucho ánimo.

                          sorgin34, ya estás también a las puertas de empezar mucho ánimo! es normal que estés nerviosa...es parte del proceso, pero ya verás como cuando veas que todo va bien te tranquilizas.
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                          IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                          Comment


                            El post está un poco paradito por lo que veo...a ver ahora en septiembre si vienen de vacas y la cosa cambia..
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                            IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                            Comment


                              Hola chicas! Yo sigo de vacaciones así que desconectada total!

                              india, athenea, no tengo los precios delante pero son unos 500€. Yo siempre he oído hablar muy bien de esta incubadora. Están en mejores condiciones y como han comentado no necesitan los biólogos andar con ellos para ver la evolución. Te dan imágenes y video de los embrion es que te ponen y todo! Yo volvería a cogerlo sin dudar. Estoy convencida de que ayuda a la calidad de los embriones. En las salas de espera hay folletos del embryodcope.

                              iris, yo estoy en Ivi Bilbao, ya tengo ganas de que llegue el viernes porque tengo super pocos sintomas y tengo miedo de que no vaya bien! Esto es un sinvivir! Mucha suerte en tu eco. Hoy hago 7 semanas!

                              adrita felicidades!!! Mellis también! Qué ilusión! Vamos a tener que montar un foro actual de Mellis!

                              aris animo! Seguro que con el reposo se te va quitando el hematoma. Ya nos vas informando, estate tranquila.

                              samito siento mucho el resultado... Espero que encuentren una solución o que simplemente haya sido mala suerte y no te vuelva a pasar. No te desanimes. Además te queda la consulta con SR y ya vas con la información. Igual ella tiene algun tratamiento. Animo.

                              saioa suerte mañana! Que tienes tu primera eco después del positivo! Ya nos contarás que tal!!!

                              Al resto que empezáis en septiembre mucha suerte y a por todas! El animo es imprescindible!

                              si me dejo a alguien perdonar.

                              Un beso a todas.

                              Comment


                                Hola chicas, soy georgina una antigua forera que despues de mucho viajar porfin llegue a australia

                                Comment

                                Working...
                                X