FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas! Aurora, aris, pitu... Felicidades! Que bien chicas... Pitu no te rayes, seguro qe en la siguiente eco ya ha cogido el tamaño, y además como te han dicho... Lo importante es oír el latido!

Bienvenidas a las chicas nuevas cyn35 y nahir62.

Cyn yo no te puedo ayudar pero si que he oído de chicas que han hecho varios ciclos para sacar sus ovulos del ciclo natural para intentarlo. Si yo fuera tu, siendo tan joven, lo intentaría.... Pero como dices también es mucho gasto económico y psicológico...

yo tengo el lunes la primera eco... Estoy nerviosa y se me esta haciendo largo. Ya os contare.

besos.

Comment

Bienvenidas chicas!!!!!!
      Paula,enhorabuena por esas 34 semanazas!!!!
      Cyn yo tampoco te puedo ayudar..........

Pitu,Aris,Aurora!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!
      Pitu,si el médico ha dicho que nada de preocuparse,nada de preocuparse y disfruta del momento!!!!!!

Que emocionante tiene que ser!!!!!!! Que guay!!!!!

Balki,a ti ya no te queda nada parra el lunes,ánimo!!!!!

Yo tengo la eco el día 2 y si que es cierto que estos días de espera son igual o mas duros que la beta espera..............

Ánimo y besos chicas!!!!

Comment

Pitu te digo lo mismo que las demás y que tu gine, nada de preocuparse!!!

Enhorabuena por ese super latido, que es lo que importa!!

Comment

Muchas gracias chicas! Pitu, ánimo y ya crecerá como un campeón. A mi primero me lo midieron y me dijeron que medía menos y luego con otra perspectiva medía más, no le des importancia y a disfrutar de las vacaciones.
          Yo me voy unos días al pueblo a desconectar y ni siquiera sé si allí os podré leer o no. Si no, espero que vaya todo bien y ánimo y mucha suerte para las próximas betas y ecos!
          Cyn35, no te puedo ayudar en tu duda, pero seguro que hay chicas que lo han hecho así y te pueden decir. Pregunta también en los otros foros.
          Si te sirve de algo, mi consejo es que si económicamente te lo puedes permitir hagas algún intento más con tus óvulos, cambiando protocolo o algo a ver si mejora la calidad, más que nada para no quedarte con la duda y en caso de ir a ovo, estar segura de que ha sido lo correcto, pero como siempre, la decisión es personal. Mucha suerte!
          1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
          2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
          2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
          3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
          Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

Comment

Hola chicas he estado unos días desconectada X las vacaciones el día 14 de agosto me transferirán 2 embriones de dia 5 en mi segunda fiv y ayer día 7 postrasferencia empece a manchar flujo marrón a veces es rojo y estoy preocupada ya q no tengo la beta asta el lunes y el mes pasado cuando me dio positivo la primera fiv no me paso esto eso si a las 4 días tuve aborto bioquímico como la llaman ellos alguna le ha ocurrido lo d manchar y como fue el resultado d la beta?

Comment

Averdoy, tranquila.....puede ser y seguro que es el sangrado de implantación, así que estas embarazda casi seguro, jijijijij....muaksss
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

Comment

Hola chicas.Los últimos días no he escrito porque he estado bastante desanimada..el jueves 20 me hicieron análisis beta y desgraciadamente fue nuevamente negativa.Es mi segunda transferencia,con embriones blasto calidad A. Y la verdad es que ahora estoy hecha un lío sobre los pasos a seguir..
                No se sí el problema es mi edad,43 años, y que a pesar de que los embriones son buenos morfológicamente,están dañados cromosómicamente. Pero me llama la atención que hayan llegado hasta blastos y ni siquiera se implanten..
                No se sí pudiera haber otro tipo de problemas que impidieran la implantación..
                La dra. nos dice que para ella el problema es claramente embrionario y aconseja realizar DGP..
                Tenemos otro blasto vitrificado y no sabemos si realizar la transferencia o realizar otro ciclo y realizar el DGP..

Comment

Martina...lo siento mucho...Y no puedes hacerle la dgp al congelado??? Aunque para uno solo te cuests lo mismo que para varios.....no se....valoralo con tu pareja. Muaaaksss
                  A por la 2ª ovo !!!

Comment

Gracias Samito.Me han comentado que puedo hacer otro ciclo y hacer la DGP a lo que podamos obtener en ese ciclo y al congelado o al congelado sólo,pero esta última opción es un dineral..también existe la posibilidad de transferir el vitrificado y jugárnosla..pero igual lo más prudente es hacer otro ciclo y DGP a todo,pero no se sí librará alguno..ahora me ha surgido la paranoia de que tengo algún otro problema que dificulta la implantacion..pero por buscarle una explicación..no se..
                    Tu Samito,tenías una biopsia de endometrio pendiente?como vas?espero que den pronto con la causa y podamos conseguirlo..

Comment

Martina. Si, esta pendiente...no se si la hare pq si SR me gusta igual paso de DA y de ivi.....ya veremos....ahora estoy pendiente de los resultados del thromboincode y de hacerme con mi marido el test de compatibilidad genetica....tal y como me aconsejo MR.
                      Animo Martina, haz la fiv y dgp...asi te quedaras mas tranquila....es importante saber q hemos hecho todo lo q esta en nuestras manos.
                      A por la 2ª ovo !!!

Comment

Mañana tengo mi beta todas a cruzar los dedos. ....hoy ya casi no manchó nada. Espero q ese manchado fuera de implantación.

Comment

Ánimo Averdoy!!!mucha suerte mañana y esperamos tu positivoooooo!!!

Comment

Averdoy, mucha suerte para hoy!

Besos

Comment

Hola chicas! yo hoy he tenido mi primera eco! estoy feliz!! son 2!!!!!!! porque los he visto sino no me lo creo! prácticamente estoy asintomática. Me ha dicho que van bien, a uno se le oía perfectamente el latido. Al otro no se le oía pero la máquina sí marcaba el latido y era constante y que no me preocupara que era pronto... estoy de 5+6! esto es un sueño!

Averdoy te deseo la mejor de las suertes! danos buenas noticias!!

Martina, lo siento mucho , pero no te desanimes todavía tienes oportunidades y mas si haces buenos embriones. No sé cuantos intentos llevas. Mira yo tuve dos abortos de repetición previos y visité en junio a la doctora Alecsandru, inmunologa de ivi Madrid. Ella vio cosas que los otros gines no dieron importancia, me mandó mas pruebas y estoy con heparina, adiro y embarazada. Si no has visitado ninguna inmunóloga te lo recomiendo. Esta chica da cita bastante rápido, yo a la primera consulta fui con todo lo que tenia y presencial, el resto las he hecho por skype y telefónicas. Yo post-puse unas semanas un nuevo ciclo por ir a donde ella y estoy convencida de que ha merecido la pena. Y también haría dgp, pero haría un nuevo ciclo para que tengas mas de uno. Yo hice dos ciclos para tener más óvulos... esto es mi opinión personal... tu decides pero no te desanimes.

Comment

Holas chicas buenos días,

Lo primero dar la enhorabuena a todas las embarazadas que últimamente lo han conseguido, y mucha suerte para la beta de hoy Averdoy muchos ganchitos para ti ??????????????????????

Balki, Enhorabuena por tus mellizos, tiene que ser una pasada encontrarte con dos, ahora a disfrutar del proceso.

Martina, que incertidumbre no saber que pasa verdad? tienes que dejar aconsejarte pero está claro que la última palabra la tienes tú, habla con tu pareja y seguro que lo que decidáis estará bien.

Samito, veo que tienes pendientes alunas pruebas, muy bien eres una luchadora, mucho ánimo y a ver que te van diciendo esas pruebas.

Petu, leí que te había contestado la doctora, diciéndote que te aconsejaba ir a ovo por la edad, jo ya sabemos que con lo de la edad jugamos, yo siempre he estado con ansiedad por la dichosa edad y mira lo que son las cosas, no he podido hacer nada para llegar a 41 por todo lo que me ha pasado, aunque mis embriones son de cuando tenía 38, que por eso la doctora me dijo que podían tener posibilidades, pero que después ya la cosa se pone bastante fea en el caso de que no vaya bien.. vamos que también me estaba dando a entender que con mi edad ya no estamos para tirar cohetes.. yo entiendo que los óvulos ya son más viejos eso está claro y pueden tener defectos, pero siempre puede haber alguno bueno, mi madre tuvo a mi hermano pequeño con 43 después de tener 4 hijos y ahora ese niño ya tiene 26 añitos casi 27 y estupendo. Asi que bueno imagino que lo estarás dando vueltas con tu pareja, aprovecha las vacaciones para desconectar un poco y ya nos contarás que decidís, u besito enorme.

Bueno chicas deciros que yo esperando a que me llegue la regla que está a punto, si no es hoy, mañana en ésta semana y empiezo con la meriestra para preparar el endometrio en cuanto me llegue llamo para que me den cita para la eco de control y ver que tal voy...estoy ya con los nervios previos ya sabeis, que veo que la cosa se acerca y casi no me creo que esté ya tan cerca después de tantos años esperándolo....son tantos sentimientos encontrados, miedos, angustias, deseo.. en fin que os voy a contar, que a muchas ya habéis pasado por todo esto, bueno chicas os iré informando de mi situación, algunas me conocéis y sabéis mi historia, otras no pero deciros que llevo en esto desde el 2011 y he tenido un aborto diferido que paró a los 8 semanas en la primera transfer que tuve después de una inseminación en la ss que fue negativa, y después tuve que parar dos años y medio, por causas médicas que terminaron en operación, así que he tenido que esperar todo éste tiempo para poder ir a por mis dos congeladitos que tengo de 6 días... y que por fin si no pasa nada podré ir a por ellos.

Un besito a todas y mucha suerte para la beta de hoy.
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Working...
                                X