FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Urian,intenta no darle vueltas y espera a mañana!!!!!!
    Ánimo!!!!

    Comment


      Saioaaaaaaaaa!!!!la mejor de las noticiassssss!!!zorionakkkkk!!!como me alegro..ahora a disfrutarlo mucho y a mimarte y cuidarte a tope..

      Yo voy a intentar esperar al jueves y no hacerme test de orina,pero es difícil..Urian,ánimo para mañana,y ojalá te lleves una sorpresa y el test de marras no haya funcionado..estate lo más tranquila y posible y ojalá vaya todo bien!!

      Comment


        Felicidades Saioa!!!! ke bien x ese super positivo, me alegro mucho guapa.

        Muchas gracias x los animos y consejillos jjeje intentare desconectar hasta mañana, jejeje pero ke dificil és, la cabeza va a mil en suponer cosas.Bueno mañana os cuento. bsos a todas

        Comment


          Enhorabuena Saioa!! qué bien! tú ya lo intuías eh pillina? A disfrutar!
          Urian, que los test los carga el diablo!!! Esperemos fuese demasiado pronto para que se detecte en un test, mucha suerte mañana!!
          Martina, resiste que queda poco!
          Samito, cuéntanos qué tal la cita de hoy!
          1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
          2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
          2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
          3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
          Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

          Comment


            Una noticia interesante y esperanzadora, para que nunca perdamos la ilusión:

            http://elpais.com/elpais/2015/06/03/...74_697115.html
            1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
            2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
            2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
            3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
            Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

            Comment


              Saioa....muchas felicidades!!!!
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Urian animo!!! A ver q nos cuentas!!!

                Comment


                  Urian guapa mucha suerte!

                  Comment


                    Urian....suerrrteeeeee!!!
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      hola guapas!!!
                      No ha podido ser.....oooootra vez a animarse a coger fuerzas y ganas, esto va así, ke royo jeje pero no hay otra....

                      Muuuuuuchisimas gracias x los animos y positivismo ke me habeis dado os lo agradezco muxisimo!!!

                      bsos a todas y a seguir

                      Comment


                        Urian lo siento mucho... Te quedan congelados? Intenta distraerte lo que queda de agosto y coge fuerzas para septiembre. Creo que era la primera vez que intentabas no? No te desanimes... Somos muchas las que hemos hecho varios intentos. Algún día llegara!
                        Un beso muy grande.

                        Comment


                          Joo vaya.. lo siento... bueno, pues coge fuerzas que en septiembre alla vamos!!

                          Comment


                            Ánimo Urian!!que pena..pero ahora a coger fuerza y a volver a intentarlo..seguro que lo vas a conseguir!!
                            Mucha fuerza y energía positiva!!

                            Comment


                              Gracias a todas...Balki, no no me kedan era el unico ke teniamos por poner, ke era bueno, ke dificil esto del dgp no lo pone nada facil....en fin, a la carga, era mi primera fiv y ahora me pregunto si se tiene ke esperar un par de reglas ?? como va ??

                              gracias

                              Comment


                                Urian, yo creo que tienes que empezar con la píldora otra ve cuando te baje la regla y pregunta, si tienes los ovarios en reposo podrás volver a hacer sino te mandaran hacer dos ciclos de píldora... Pero bueno como con la píldora se acortab los periodos seguro que en septiembre estas manos a la obra.

                                Pide de que te llame algún medico para ver, de todas formas en cada ciclo entra una consulta de resultados así que deberían de atenderte gratis.

                                ya me dirás que te dicen. Y que no decaiga ese animo! Sabemos que el camino es duro pero no imposible! Yo he hecho tres icsi.... Y habrá chicas que lleven muchos mas.

                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X