FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Virallop, muchas gracias!
    Martina, no te desesperes, a tomárselo con la mayor tranquilidad posible dentro de lo que supone.
    Hoy he tenido la eco, y solo se ha visto el saco gestacional y la vesícula vitelina, nada de embrión ni de latido de momento porque estoy de 5+3 y próxima eco el jueves que viene donde sí se tendría que ver. Esto es casi tan malo como la betaespera, es una sensación agridulce porque nunca estás del todo tranquila y es que cuesta tanto conseguir que luego entras en modo pánico, pero bueno, de momento lo llevo bien.
    Lo único que me ha dado penita el otro embrión, aunque por la beta imaginaba que solo era uno yo ya los quería a los dos por igual.
    Además hoy me ha visto el endocrino y me ha subido la dosis de eutirox y el médico de cabecera ya me ha remitido a la matrona de la SS. Mañana completita de médicos.
    ¿Cómo vais las demás? Esto está bastante paradín últimamente, claro que ahora hay muchos menos tratamientos...
    Mucho ánimo para Mathien y Marilyn y a todas las de septiembre, va a ser un mes muy bueno, ya veréis, que sois muchas y después de recargar pilas en verano no puede salir mal. Besos chicas!
    1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
    2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
    2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
    3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
    Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

    Comment


      Hola chicas yo empiezo tto en septiembre estoi con anticonceptiva y a primeros empezare icsi ya me han exo 4 por ss de la 3 tengo a mi hija y la 4 acabo en bioquimico y ahora pues a probar en ivi vigo tengo los ovarios poliquisticos y mi marido los bichines mal asiq nos juntamos dos wenos je je je weno me gustaria compartir esperoencias y las q estais en ivi q me pongais al dia como funcionan aki un saludo a todas
      Aurora 82 acabo de leerte y me recuerda al caso de mi compi de tto q tardaron semanas en verle latido pero ahi staba animo la semana q viene veras a tu canijill@ ya lo veras

      Comment


        aurora

        Que te han dicho al respecto aurora de la eco de hoy?es lo normal??es.normal que estando de 8 semanas no se ve embrion?

        Comment


          No son 8 semanas vanserg , son 5 y 3 días. Se debe de ver a las 6 semanas aunque a algunos se les ve antes o después. A las 8 sería bastante malo que no se viese.
          No me dijo que no fuese normal , solo que tengo que volver en una semana para ver el latido, y se hace muy largo y sin querer te preocupas.
          Tengo ya ganas de que pase lo más chungo y empezar a disfrutar esto de verdad, que todavía me lo creo a medias.
          Pitu, aris, piluca y balki os pasa algo así o soy yo ?
          Betaesperantes como vais, quien la tenía lunes ? Ánimo
          1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
          2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
          2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
          3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
          Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

          Comment


            Hola!!!
            Yo tengo la beta el lunes!!!!!!
            Ya no queda nada!!!!
            El tiempo pasa rápido, asique ánimo Aurora!!!!!

            Comment


              Aurora tranquila, a mi m pasa igual q no lo acabo d asimilar y siempre pienso si seguirá ahí o no, bueno ayer y antes d ayer tuve náuseas Así q será q todo va bien, jajaja pero no t las recomiendo, pq se pasa muy mal. Yo sé lo he dicho a mi compañera de trabajo y parece q m va bien pq ahora todas estas cuidandome mucho y parece q t lo empiezas a creer más.Besos guapa y cuidate

              Comment


                Hola!!!

                Aurora ,no te puedo decir mucho....no sé. Yo tmbien pienso si me pusieron un blasto de 6 dias,si lo consiguiese ke seria lo normal ,betas,semanas,todo....como se cuenta???
                Pero vamos tu trankilita y a seguir sumando jeje..

                Y mi betaespera es el martes,la verdad ke me he controlado bastante jijijiji

                Bsitos!!!!

                Comment


                  Hola chicas. Estoy de vacaciones así que estaré bstante desconectada de todo estojasta el finde que viene.

                  aurora felicidades por esa eco! Por lo menos piensa que ya has visto algo! Yo todavía no se que se verá! yo estoy exactamente igual que tu, no me lo creo, y además estoy con mucho miedo... No se si seré capaz de disfrutar algo del embarazo... Como tu dices será mas adelante porque ahora es una agonía pensando en como va la cosa. Yo la eco la tengo el día 24 al final.

                  saioa, urian ya se acerca el día! Os deseo muchísima suerte en esas súper betas! Seguro que son positivisimas! Estaré pendiente de vosotras.
                  Por cierto como os calculan de ctanto tiempo estáis? Desde ultima regla? O desde puncion y le sumáis dos???

                  besos chicas.

                  Comment


                    balki

                    Te cuentan desde la ultima regla siempre.

                    Comment


                      Hola chicas,

                      Yo la verdad es q estoy bastante desconectada porque ando de vacaciones y con cobertura asi, asi.

                      Aurora.... A mi me pasa igual.... Me hice la eco del saquito y el jueves tengo la de latido, aunque estoy un poco mas tranquila porque en la eco del saquito me dijo la gine q se intuian unas rayitas de lo que seria el embrion!!!

                      Piluca... Animo con las nauseas... Yo de momento nada de nada... Aris... Estas perdida??. Como vas tu???

                      Buenas noches a todas y animos sobretodo a las betadesesperadas!!!

                      Comment


                        Hola chicas, ya tengo 3 meses de embarazo y por fin empiezo a estar mas tranquila y a disfrutarlo, ya me hicieron la eco de los 3 meses y todo muy bien. Yo creo q hacen demasiado pronto la primera eco ya vereis que en la próxima lo vereis y escuchareis yo estaba de 6+4 y como bien dice aurora es una pasada pero pensar que no tiene porque ir mal.

                        Piluca yo fatal con las nauseas durante todo día, ahora parece que empiezan a remitir un poco, para q te sientas mejor haz mas comidas pero menos cantidad, los frutos secos van bien.

                        Mucha suerte a todas

                        Comment


                          Buenos dias chicas!!

                          Yo sigo d vacas y con la pildora hasta septiembre pero os leo a diario!!

                          Pitu, aris, aurora.... disfrutad cada dia del embarazo!!! Pensad q dia q pasa sin q lo disfruteis es un dia malgastado.. y vuestros bebes no se merecen eso.. ni vosotras tampoco!!+

                          Balki,saioa.. a ver como cantais esos positivos el martes y el lunes!!

                          A las demas,mucho animo para nuestra nueva batalla de septiembre!!! Id eligiendo melodia para cantar nuestras betas positivas!!!

                          UN BESAZZOOOOO

                          Comment


                            Hola chicas! Como estáis? Yo esta semana con mucho trabajo.
                            Uf, os entiendo perfectamente porque me pasa igual. Desde hace 3 o 4 días tengo bastantes náuseas y mareos y aunque me encuentro fatal en el fondo me tranquiliza. Pero hay momentos en los q me siento bien, como ahora mismo por ejemplo, y no puedo evitar preocuparme y pensar q algo va mal.
                            Yo cuando fui a la eco el martes pasado estaba de 5+5, pero la gine nos dijo q el embri iba adelantado y que estaba de 6+1, ya media 4,5mm y tenía latido. Vuelvo a tener eco este jueves y estoy deseando verlo otra vez. Creo q es mejor no pensar mucho las cosas porque sí algo sale mal nos vamos a pegar una llorera q no veas y es absurdo sufrir por adelantado. Intento no pensar pero a veces es difícil, aunque lo de estar trabajando ayuda la verdad.
                            Estrella he intentado escribirte un par de veces pero tienes la bandeja de entrada llena y no te deja recibir mensajes. Me alegro muchísimo que la eco fuera tan bien!
                            A las de las betaespera, urian! Mucha suerte! Ya no te queda nada. No dejes de escribir cuando sepas algo. Beso fuerte a todas

                            Comment


                              Hola chicas.Yo de vacaciones,intentando desconectar,pero siempre con el run run..he visto que Saioa tiene mañana la betaespera..a cantar un positivooooooo..mucho animoooo..

                              Comment


                                Martina!!!! GraciaaaaaaasSsss!!! Espero q así sea!!!!!!
                                Ánimo para ti tb,que tampoco te queda mucho para cantar en tuyo!!!!!!

                                Athenea,gracias a ti también!!!!! Y tu a coger muchas fuerzas para arrasar en septiembre!!!!!

                                Balki!!!! Disfruta de tus vacaciones,descansa y llenate de energía para esos peques!!!

                                Mucho ánimo y mucho besos chicas!!!!!

                                Mañana os cuento mi positivazo!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X