FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Aurora yo tb soy hipotiroidea y te subiran la dosis fijo, no lo dejes pq es muy importante tener la tiroide controlada.
    Mathien ya veras como sube esa beta!!! animo

    Comment


      Tou,me parece una idea estupenda lo del psicólogo! Creo q todos necesitamos ir alguna vez en la vida y estoy segura de que te va a ayudar a llevarlo muchísimo mejor!!!!! Te mando un abrazo fuerte!!!!!!!

      Aurora!!! Muchísimas felicidades por esa betaza!!!!!!! Me alegro un montón!!!!!!

      Vanserg,coje muchas fuerzas para septiembre!!! Relajate lo q puedas este mes y a por todas en septiembre!!!!! Animooooo!!!!!

      Yo,ya os contaré lo q pasa el sábado! Espero q mis pequeñines crezcan mucho y fuertes para el sábado!!!!

      Un beso chicas!!!

      Comment


        aurora

        Felicidades aurora. Es genial

        Comment


          Gracias vanserg!
          Chicas hipotiroideas no os embaracéis en agosto. Me ha sido imposible hasta el momento, localizar un endocrino ni de la pública ni de la privada, donde me dan para mínimo dos semanas. Y para mi médico de cabecera hasta el jueves nada, y será un sustituto.
          En la SS me han dicho que vaya a urgencias, pero claro, es que tampoco es una urgencia como de ir a urgencias, además de que en urgencias no hay endocrinos. Creo que al final me presentaré sin cita en la consulta de otro endocrino que hay en el hospital y le daré por saco a ver si quiere verme el jueves que viene. Eso o al sustituto de cabecera.
          Aparte de el tema del hipotiroidismo, que si lo tengo que controlar, sabéis qué tengo que hacer ahora o cuando se tiene que ir al médico a decirlo? Es que no sé nada, ni lo que tengo que hacer, ni cuando, ni donde... voy más perdida...
          1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
          2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
          2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
          3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
          Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

          Comment


            Aurora, a mi cuando me quede en la 1 fiv, me subieron la dosis a 125, ya tomaba 100 de eutirox.. y en esta ultima fiv mientras estaba en la estimulación tb, si me hubiera quedado tb me la hubiera subido a 137 pero como no ha sido sigo igual 100. Creo que te haran una analitica de la tsh y según estes te la subiran. Yo haria eso q comentas ser muy pesada y si no el jueves a ver..

            Comment


              Aurora guapa Felicidades, q alegría te lo mereces💋💋💋💋

              Comment


                Hola guapas,
                Felicidades Aurora, guapa!! que alegría tan grande, anda que has pasado unos altibajos que no veas!!! pero ya lo has conseguido!!!
                Tou, nada, por lo visto no hemos tenido suerte esta vez... nos ha pasado lo mismo, hoy hemos tenido que adelantar la beta, y nos ha dado que no llega a 3, llamaremos mañana al ivi, y ver si lo volvemos a intentar??? estamos plofffff aunque sea a los 9 dias de la trasnf de dos blastitos l!! no pudieron aguantar!!! que pena......y sin saber por que????
                Vosotras teneís que seguir intentandolo!!!os leo mucho y se que se consigue!! pero hay que ser fuertes!! muchos besos para todas!!

                Comment


                  Felicidades Aurora!! Y ánimo para todas las beta espera!!

                  Comment


                    Aurora muchas felicidades, ke bien!!!
                    Yo tnbien voy acupuntura y estoy muy contenta funciona la verdad.
                    Chicas gracias x los animos de mañana te llenan de positivismo, gracias!!


                    bsos

                    Comment


                      Muchas gracias virallop, ilusionados y urian , y suerte para mañana!
                      Ya ves , con lo chungo que parecía que lo tenía al principio. Lo que demuestra que muchas veces es cuestión de suerte y de intentarlo, así que mucha suerte a todas !
                      Last edited by aurora-82; 06/08/2015, 14:10.
                      1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                      2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                      2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                      3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                      Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                      Comment


                        aurora!!! muchas felicidades, guapa!! me alegro un montón de que hayas sacado una superbeta!!! Yo me lo imagine cuando no dijiste que te vino la regla...pero amos.... ahora a disfrutar del momento!! cuando vas a por la eco???

                        Un beso a todas

                        Comment


                          Muy buenas tardes a todas y ante todo enhorabuena a esos positivos.Encontré este foro gracias a una conocida que ha pasado por todo esto y le doy las gracias porque estoy totalmente perdida .Acabo de terminar las oportunidades de la ss.que por cierto salgo contentisima del trato y los profesionales que son.Con ellos conseguimos encontrar el problema (teratozoospermia y yo la fsh un pelín alta pero sin importancia)Conseguimos embarazo pero con la mala suerte que a los tres meses dejó de latir y esos fueron los momentos más duros que hemos pasado ,pero bueno ya han pasado tres meses y estoy totalmente recuperada y sobretodo muy animada.Os escribo para ver si alguna de vosotras estáis en ivi Sevilla y me pudiera orientar de esa clínica.Si os va bien si hay algún médico más especial.No se chicas estoy totalmente liada y en duda entre dos clínicas.Bueno gracias de todas formas por que ayudais muchísimo y os deseo lo mejor.

                          Comment


                            Hola Albaix, yo estoy en ivi sevilla y muy contenta en general. Mi médico es el dr. Fernandez, pero me han atendido otros alguna vez y con todos muy bien, puedes estar tranquila.

                            Comment


                              Aurora, Enhorabuena. No me creías pero te lo dije hace mucho. Olía a positivo. Para cuando la eco?

                              Comment


                                Muchas felicidades Aurora! te lo mereces de verdad, ves, no se puede dar todo por perdido antes de tiempo. Esos dolores pintaban muy bien, mírame a mí ni un sólo dolor y fíjate mi resultado..mañana repito beta pero sin muchas esperanzas

                                Comment

                                Working...
                                X