FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días a todas

    Acabo de leer que habláis de ansiedad, depres, psicos, etc..

    Por si os sirve de algo mi experiencia, ahí va:

    Como ya os he contado en alguna ocasión, me he hecho dos IAs (en junio y en julio) y ambas negativas. Ahora estoy con la píldora para programar FIV para septiembre.

    Yo en el pasado he tenido MUCHOS problemas de ansiedad, mezclados con agorafobia... un mix brutal que incluso me hacía estar depre... fue una época horrible de mi vida... fue tan letal que no tuve otro remedio que acudir a ansioliticos y antidepresivos para poder controlarlo algo, con el fin de qeu la terapia del psico me hiciera efecto... es decir, pastis para el cuerpo para bajar ansiedad y poder estar receptiva a lo que me iba a enseñar el psico.

    Sinceramente, fue caer en manos del psico y en un mes controlaba la ansiedad genial.... segui yendo obviamente para aprender más herramientasy conocimientos solidos de como manejarlo todo.. tambien por posibles recaidas (mi curro es MUY stresante)...

    con todo ello, deje las pastillas (fue mucho mas duro y largo el proceso de dejar las pastillas que la ansiedad en si) y el psico y he estado aprox 2 años genial.. sin pastis, sin ansiedad....

    hasta cuando??? hasta que empecé en mayo en el IVI... no por el IVI sino por la carga emocional que conllevan estos tratamientos.

    como tengo fe ciega en mi psico, el otro día hablé con él para contarle esta nueva experiencia en la que me he metido y las consecuencias que me está causando... para ver qué me recomendaba.

    Me dijo que en estos casos la acupuntura va genial (y las flores de bach). He estado leyendo en internet desde que me lo dijo y he leido muuuuuchos comentarios de gente que está en este tipo de tratamientos y está con acupuntura y todos dicen que les va genial.

    eso sí, hay que buscar un buen acupuntor... yo por mi parte, ya lo estoy buscando.

    no quiero que este proceso duro, pero precioso, me pase factura.. ni a mí, ni a mi futuro bebé (sí, lo vamos a conseguir!!) ni a mi pareja.

    Un beso a todas y mucho ánimo!!

    P.D. perdon por la chapa

    Comment


      Aurora, mucha suerte para hoy a ver si nos das una buena noticia antes de irnos de vacas!!.

      A las demas descansar, yo en septiembre vuelvo a empezar el tratamiento, pero desde julio que termine (los fallidos), me he olvidado del tema y a disfrutar este verano como si fuera el ultimo... Es muy importante la cabeza para estas cosas, asi que animos a todas y poneos morenas en la playita.

      Comment


        Por cierto yo también empecé acupuntura y me viene genial. mi nivel de nervios y ansiedad ha bajado muchísimo así que yo si estáis mal os animo a que lo probéis.

        Comment


          Chicas, beta 387!!!!
          Empezaré a creérmelo cuando vea mi barriga crecer!! Qué raro es esto, estoy feliz y a la vez como si nada, me daba tanto miedo el negativo como el positivo y que luego algo no salga bien, cosas de infértiles supongo.
          Lo sospechaba cuando después de varios días con dolor de regla ésta no venía y los pechos seguían igual, pero también pensaba que podía hacer su aparición en cualquier momento, como la otra vez. Como véis no os podéis fiar de los síntomas que cada una somos un mundo. Aris y Pitu casi sin notar nada, yo de todo y la otra vez igual y fue negativo.
          La eco la tengo el jueves que viene, con otra doctora porque el mío está de vacas, uff qué miedo da eso, mucho más que la beta, esto no va a dejar de ser un sinvivir hasta el parto o hasta su graduación por lo menos.
          Muchas gracias por todo el apoyo, ahora toda la energía para Mathien y Marilyn a ver si les sube la beta y sienten esta alegría, pero si no que no se rindan, que a la segunda, tercera o las que hagan falta se cumple. Seguiré atenta a vuestra lucha porque para mí ésta es ya NUESTRA lucha. Besos

          PD: regalo Clear Blue que no me ha hecho falta
          1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
          2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
          2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
          3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
          Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

          Comment


            Oleeeee betaza aurora geniallll que alegria maja!!!! Te pusieron dos? Pq tiene pinta eh.... Ole ole ole....
            Guapisima relajate y disfruta mucho nena.... Que bien ..
            Mathien y marilyn animo chicas.... Besos

            Comment


              enhorabuena aurora!!
              esa beta suena genial!! a partir de hoy, a relajarte y disfrutar cada segundo de esta nueva etapa
              que envidia!!

              Comment


                Felicidades Aurora!!!! Oleee!!!! Al final cuantos dias tienen hoy tus embris??

                Comment


                  Gracias chicas!
                  anaogi, sí me pusieron dos, pero el análisis me lo he hecho más tarde de lo previsto, así que igual también está más alta por eso, de todas maneras, uno o dos, los que sean, pero por favor, que se queden!
                  Aris, la beta me la he hecho a 14 días post transfer de embriones de 3 días, así que 17 supongo.
                  1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                  2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                  2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                  3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                  Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                  Comment


                    Felicidades aurora. Llorando m tienes. T lo mereces muxisimo. Después d tanto sufrir y d lo se t complicó todo.... Claro q se puede.
                    Disfruta muxo!

                    Comment


                      Aurora SE QUEDAN FIJO!!! DE AHI NO SALEN HASTA DENTRO DE 9 MESES....

                      Comment


                        Te lo dije guapa!!! Como m alegro Aurora!! Un abrazo muy fuerte!!! La verdad q los dolores q decias tenían pinta, a mi tb m dolía un poco menos pero parecido. Eso es el endometrio q esta creciendo. Muchos besos! Ole ole y ole!!

                        Comment


                          Aurora muchas felicidades!!! Aunque yo ys me lo imaginaba....pintaba muy muy bien...

                          Yo llevo 3 años con acupuntura y me va genisl!!!
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Aurora muchísimas felicidades me alegro un montón es una super betaza!!! Te lo mereces! Qué alegría ver qe los tratamientos funcionan!! Ahora a cuidarse!

                            Comment


                              Gracias Tou, como me hubiera gustado que tu también tuvieses tu positivo. No te preocupes, era tu primera vez y ahí casi todas pinchamos! Ahora a ver que dice el médico y que opciones te dan.
                              Ahora me tengo que organizar con tema de médicos porque soy hipotiroidea y tenemos riesgo de aborto si no nos controlan la TSH, y mi endocrino está de vacaciones hasta final de mes, a ver como me lo monto, iré a mi médico de cabecera aunque sea, pero con esto no me la juego.
                              1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                              2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                              2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                              3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                              Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                              Comment


                                Aurora enhorabuena! !!!!!!! Ole ole y ole!!!!!!! Que alegría más grande ahora a disfrutarlo guapa.
                                Yo mañana tengo otra beta pero bueno los pies en el suelo . Ya no manchó me queda esperar si sigue ahí tengo que darle fuerzas para que no se rinda y sino darle las gracias por la energía q me ha dado con su lucha.
                                Nunca debemos de dejar se soñar!!!! Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X