FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola de nuevo, muchísimas gracias por responder tan rápido, me habéis alegrado la tarde.
    La sensación es como si la entrada a la vagina estuviera inflamada y más gruesa, hasta hoy que os he escrito pensé que sería normal después de tanta hormona circulando por mi cuerpo
    Mañana espero que me vean además de sacar sangre, yo lo comentaré.
    No quiero pensar en el momento en que suene el teléfono...que nervios.

    Y habiéndome transferido el pasado día 3/10 el blastocisto de 5 días se supone que mañana ya sería de 13 días, ¿a partir de que día debería venir el manchado de implantación o bien la regla? Ya he perdido la cuenta porque como tras tomar las pastillas anticonceptivas (Microgynon) tuve mini regla y empecé con los pinchazos, ya no sé qué día debería empezar con la regla, que ojalá se despida por una temporada.

    Muchas gracias por vuestros ánimos y ojalá todas podamos hablar de nuestros esperados positivos!!

    Comment


      Petudori, gracias por la explicación de la calidad de los embriones.
      A ver qué nos dicen y si hay que parar, pararemos...

      No me puedo poner dos porque tengo bastantes miomas y según la ginecóloga, sería un riesgo para los bebés y para mí si hubiera embarazo múltiple. Así que sólo me pueden transferir uno.

      Comment


        Chity, yo no quiero hacerte ilusiones, pero yo noté eso mismo con mi positivo, cosa que no noté con el otro tratamiento que fue negativo, es como si se cerrara el cuello del útero y lo notaba al ponerme la progesterona profundamente. En cuanto al manchado de implantación no siempre se produce, así que no lo esperes, yo por ejemplo no he manchado nada de nada desde la punción hace ya meses. La regla si tiene que aparecer puede hacerlo en cualquier momento, no hay un día exacto y depende de cada mujer. Suerte en la beta, pero yo tengo buenas vibraciones!
        Violeta, siento mucho tu negativo y deseo que pronto te encuentres mejor y vuelvas con fuerzas, pero aunque esté dentro de las estadísticas, no cuesta hacerse alguna prueba por si acaso antes de intentarlo de nuevo.
        Macarena, poco a poco todo pasa, ves? Me alegro que estés mucho mejor. Ahora a hacerse las pruebas y volver al lío con más garantías de éxito.
        Aris, como llevas el reposo? Te han dicho algo nuevo?
        Petudori, ese dolorcillo esperemos que sea implantación. Suerte!
        Bienvenidas a las nuevas!
        1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
        2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
        2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
        3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
        Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

        Comment


          Aurora, muchas gracias por tu apoyo.
          ¿Tú qué tal te encuentras? ¿Tu positivo fue en el segundo intento?
          A mí me asusta un poco "gastar" las cuatro oportunidades (cuatro embriones), de las que ya he consumido dos...
          Sobre las estadísticas, nuestra ginecóloga nos dijo que para mi edad había un 30-35% de éxito...

          Chity, del sangrado de implantación, lo que te comenta Aurora, no siempre se da. Suerte para la beta!! La espera para recibir la llamada se hace larga, pero hay que pasarlo :-)

          Comment


            Muchas gracias, chicas!!
            La verdad es que ya no queda nada.
            Esto es una carrera de obstáculos con muchas zancadillas, y las pesadas estadísticas....
            Pero bueno, no perdamos las esperanzas.

            Buenas Noches.

            Comment


              Pues fue en mi segunda FIV, en la primera solo obtuve un embrión malillo y en la segunda dos. Me los puse los dos y se quedó uno, así que cuatro a mí me parece un número estupendo. Como sólo te quedan dos yo me haría alguna batería de pruebas básicas por si saliese algo, y si todo sale bien pues ya puedes culpar a la suerte y las probabilidades. Pero vamos, estate muy tranquila que todavía te quedan dos oportunidades y ten fe que lo conseguirás. Todas lo vemos imposible después de un negativo, pero cuando lo consigues lo mal que lo hemos pasado se va olvidando y se ve que todo esfuerzo ha valido la pena.
              Mucho ánimo a todas las valientes que estáis en ello en estos momentos!
              1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
              2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
              2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
              3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
              Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

              Comment


                Holaa!
                Violeta a mi me han dicho q la prueba del ERA test es para probar si el endometrio es receptivo..parece ser q hay un 15% o 20% de mujeres q cuando se le transfieren los embriones no es el momento adecuado y con esta prueba se busca eso..si hay q esperar unos dias mas para la transferencia o sino es receptivo..
                aun asi, y por eso pedia q alguien de aqui me diera su ppinion,me dicen q la prueba no es concluyente..
                a mi en la ultima consulta el medico q el primer dia me lo daba todo por hecho..estaba venido a menos..no sabia darme explicaciones y lo unico q me decia es q siguiera probando..pero creo q no son consciente ni del desgaste mental,ni fisico,ni economico!asi q aver si a ti te dicen algo q a mi tbn me pueda ayudar!en q clinica estais vosotros?
                pertudori porque con dos embriones uno ayuda al otro?
                aurora...ahi voy..nos dais fuerzas vosotras q lo habeis conseguido..ayudandonos a no perder la esperanza..pero hasta enero nos vamos a dar un respiro..porque nosotros estabamos de bajon pero el medico parace tbn perdido..y eso es lo q peor llevamos..
                chuñyti mañana nos cuentas animo!y mi energia postiva para ti!!
                un besp a todaa

                Comment


                  Chity toda mi energía para ti!!! Mañana a cantarnos tu positivo!!!
                  Petudori sigue sumando hasta los 9 esta es la tuya!
                  Buenas noches

                  Comment


                    Aurora, gracias por explicarme tu proceso y por tus ánimos. Me ayuda bastante conocer vuestras experiencias y saber que se puede conseguir.

                    Macarena, preguntaremos por el ERA test en la consulta del 15. Y a ver si alguien más se lo ha hecho para que nos cuente su experiencia.
                    Me parece muy bien lo de daros un tiempo, entre que vuestro médico está un poco perdido y vuestro desgaste, es necesario tomar aire. No tenéis opción de cambiar de médico?
                    Nosotros estamos en IVI Alcorcon, de momento con nuestra doctora bien, a ver qué alternativas nos plantea ahora. Sí nos parece interesante hacernos alguna prueba, por descartar posibles problemas...
                    Nuestra idea es seguir con los dos congelados que nos quedan pero comparto contigo el desgaste en todos los aspectos.

                    Gracias a todas por estar ahí y darnos ese empuje para continuar.

                    Mucha suerte para las betas de esta semana!!!

                    Comment


                      Hola chicas os podeis creer que se ha roto el cacharro o lo q sea donde miden la beta??, lo unico que se es que es positivo, la beta me la he hecho en un laboratorio,he llamado a ivi y me han dado cita para la eco gestacional para la semana que viene, les he comentado lo de los manchados e insisten en que es normal, ojala la beta salga un valor alto.

                      Comment


                        Claudiama!!!! Q buenas noticias!! Enhorabuena!

                        Chity... En cuanto sepas.... Aqui estamos esperando!

                        Violeta...muchos animos...a coger fuerzas

                        Aurora...q tal vas??

                        Comment


                          Claudiama....felicidades guapa!!! Q bien...
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Claudiamarcos, enhorabuena por el positivo!!!

                            Gracias, Pitu!

                            Besos y buena tarde!

                            Comment


                              Macarena, lo de dos embriones, supongo que es algo hormonal, aunque exactamente no lo sé. Me lo dijo mi doctora y yo lo achaco a eso, si hay algo hormonal que ayude, al haber dos se supone que es mejor. Y bueno, también por probabilidades que se van sumando.
                              Chity, que ayer no te leí. Todavía no has entrado, pero estoy convencida de que es positivo. Eso que notas de la entrada del útero es justo lo que te preguntaba yo que notabas. Es de preñi seguro. Yo lo busco cada día cuando me pongo la proges, je, je, je, aunque no sé si con un parto la cosa será igual.
                              Claudamarcos, ENHORABUENAAAAAAAA. Ayyyyy, que nos veo pasando el embarazo juntas de nuevo, pero esta vez para yo antes, vale? je, je, je. Una pregun, que tú eres repetidora (aunque no recuerdo si fue parto natural), has notado la entrada del útero dura al ponerte la proges como la otra vez? Sé que es síntoma seguro de preñi, pero no sé si al haber tener un parto se nota igual.

                              HOY EMBARAZADA DE 3+0

                              Comment


                                Claudiamaa enhorabuenaaaa!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X