FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Petudori, muy bien con ese ánimo para el resultado de la beta ¿Cuándo tienes la beta "oficial"?

    Nosotros hemos ido hoy a consulta para comentar el resultado negativo del segundo intento. En principio, por la calidad de los embriones que tenemos congelados y nuestras características, no tendría que haber fallado, vamos que es cuestión de probabilidad.
    Así que nos han recomendado hacernos el ERA test. Macarena, me acordaba que a vosotros os lo recomendaron aunque os hayáis dado un respiro ahora.

    En este test lo que haces es tomar la medicación como en un ciclo sustituido (Meriestra durante 10 días antes, luego incorporas la Progesterona 5 días antes del momento de implantación en el ciclo, es decir, preparan el endometrio igual que si te fueran a transferir el embrión) y cuando llega el día en el que te harían la transferencia, hacen una biopsia de tu endometrio, para ver si ese es el día correcto.

    Si el resultado es que el día 5 es el momento idóneo, en el ciclo siguiente se prepara el endometrio de la misma forma y te hacen la transferencia en ese día.
    Si el resultado de la biopsia no fuera el adecuado, repetirían la biopsia en el ciclo siguiente en el día 6. Normalmente hacen como máximo 3 biopsias, día 4, día 5 o día 6.
    En esos días tiene que estar el "día excelente" para la implantación del embrión.

    Como tenemos dos blastos congelados, vamos a intentarlo. Así que empiezo ya con Meriestra para preparar el endometrio, control la semana que viene y me programarán el día de la biopsia.

    Cruzaremos los dedos para que de buen resultado en este primer ERA test y pueda hacerme la transferencia en el ciclo siguiente...
    Todo paso a paso...

    Besos a todas!

    Comment


      Violeta, mi beta es el martes 20. Qué bien que os hayan dado una salida, no? la próxima es la vuestra

      Comment


        Muchas gracias chicas! Un día de llorera y a por la siguiente! 💪💪mucha fuerza y suerte a todas! Esta es la vuestra!😘😘

        Comment


          Petudori cielo! Esa veta va ser positiva ¡ya lo verás!tu positiva a topee.Violeta77a si me gusta preciosa con gana de seguir y ahora que ya os han dado soluciones a por ellas y toda la suerte del mundo.ukiña esa es la actitud!!lo lograrás enseguida guapa.yo con ganas de que llegue mañana haber si al final me trasfieren mis pichoncines mañana,sino habrá que esperar al domingo.

          Comment


            Petu cielo....va a ser +++++
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Hola a todas!
              Ukiña, lo siento mucho, un abrazo muy fuerte
              Violeta esta vez va a ser la buena, mucha suerte¡¡¡¡¡¡

              De mi deciros q mi beta es de 401,79!!!, aun no me lo puedo creer despues de que he tenido muchos manchados e incluso varios rojos, yo ya lo daba por perdido.
              Tengo 2 blastos Bhi de 5 dias y 1 BE de 6 dias, alguna sabe lo que significa? Y cual crees que llevo el de 5 o el de 6 dias?
              Besos

              Comment


                Ukiña mucha fuerza!!! Animo guapa

                Comment


                  Ukiña..mucha fuerza y muchos besos
                  Mii7 fecundados es genial!!sigue contandonos cuando vyas sabiendo..
                  pertudori me encnatas!!q subidon con tants positividad!estoy segura q esta es la tuya!!
                  violeta!eres mi compi!me has dejado muy trankila con que a ti te hayan recomendado lo mismo q ami..en que clinica estas tu???te han dicho de hacerte mas pruebas??
                  Un besoo a todas!!

                  Comment


                    Ukiña, lo siento. Mucho ánimo pero me alegro de que al final no abandones.
                    Petu, ya te queda menos...
                    Violeta, qué bien has explicado lo del era test!
                    Buenos días a todas!
                    1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                    2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                    2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                    3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                    Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                    Comment


                      ukiña ya te entiendo por lo que estas ahora porque me ha pasado tambien.
                      Esta ultima fue muchisimo mejor y el jueves me transferiran 2 blastos que tengo congelados

                      Comment


                        Donacion etiqueta

                        Hola a todos,
                        Se que en el foro está prohibido la venta de medicación, pero creo entender que se pueden hacer intercambios.
                        Tengo una receta de menopur 1200 que la compre por adelantado y no sabia que tenia que quedarme con la caja para que me reembolsaran el dinero, pense que con la receta sellada valía, pero me han dicho que no, por lo que escribo para preguntar si alguien que tenga una caja no le importaría darme la etiqueta.
                        Muchas gracias

                        Comment


                          Hola a todas!!

                          Petudori, a por el día 20, la beta será positiva!

                          Ukiña, me alegra saber que vas recuperando el ánimo y que pienses en el próximo intento.

                          Mii, ¿te han transferido al final hoy o el domingo?

                          Claudiamarcos, genial el valor tu beta. BE significa blasto expandido. BHI no sé qué significa.

                          Macarena, estoy en la clínica de Alcorcon (Madrid) y tú? En principio sólo nos han propuesto el ERA test, ninguna otra. Ya con esta prueba tienes que esperar al menos un ciclo antes de volver a intentarlo... Si me comentaran alguna otra cosa nueva, te lo digo porque nosotras vamos a la par

                          Sori, lo siento, no tengo etiqueta de la medicación que pides.

                          Buen fin de semana a todas. Un beso!!

                          Comment


                            Claudiamrcos, he encontrado esto.

                            Blastocisto temprano: embrión en día 4 ó 5 en el que se distinguen las células planas del trofoectodermo en la superficie del embrión y una cavidad menor del 50% del volumen del embrión.
                            Blastocisto cavitado: es el estadio típico de día 5. Se distingue claramente el trofoectodermo y un blastocele que ocupa al menos la mitad del interior del embrión.
                            El diámetro del embrión sigue siendo en torno a 140 micras. No siempre de distingue la masa celular interna.
                            Blastocisto expandido: se aprecia en día 5 ó 6. Se distingue el trofoectodermo, el blastocele y la masa celular interna. El diámetro es mayor de 150 micras y la zona pelúcida se afina.
                            Blastocisto inicando eclosión (BHi): es un blastocisto expandido en el que se distingue una hernia por donde está comenzando la eclosión.
                            Blastocisto eclosionado (BH): es un blastocisto totalmente fuera de la zona pelúcida, con un diámetro normalmente mayor de 300 micras, más del doble que en el estadio anterior. Es el estadio más tardío que se puede mantener in vitro.


                            Por cierto eran conges o te has hecho ciclo nuevo? te pusiste 1 o 2? la beta es genial

                            Comment


                              Hola chicas!!!

                              Soy Ana80 una antigua forera, me registre de nuevo y no me dejo usar el mismo usuario. Me parece iincreible estar escribiendo este mensaje, y es que por fin llegue a Australia. Para las que no conocen mi historia después de 5 fiv con bioquímicos y negativos decidimos pasar a ovo y en la segunda transfer me quedé embarazada de mi bebé, un niño precioso que vino al mundo hace un mes a hacerme la mujer más feliz de la tierra. Este foro fue muy importante para mi, de hecho hice amistades que aun conservo y tenía necesidad de contar y dar esperanza a las personas que como yo luchan para conseguir algo tan fácil para otras. Fue muy duro, pero mereció la pena. Volvería a pasar por todo lo que pase un millón de veces, a veces pensé en tirar la toalla, pero nunca me rendi. Ahora, cuando doy de mamar a mi hijo pienso en lo fuerte que me he hecho y en que no conocia un amor tan grande, me unió más a mi pareja y me ha hecho valorar y saborear cada minuto que pasamos en familia. Por eso no os rindais, es muy duro, durísimo, lo se, pero confiad en vosotras y en vuestro equipo médico. Cada negativo o cada mala noticia es un revés, pero os hace estar más cerca del ansiado positivo, que aunque os parezca imposible, llega, claro que llega. No puedo personalizar, pero desearos a todas la mejor de las suertes. Y como no...dar las gracias al Doctor Bellver de Ivi Valencia x permitirme dar vida a la vida, le estaré eternamente agradecida.

                              Un fuerte abrazo a todas.

                              Comment


                                Hola chicas. No se ni como empezar con mis dudas y mis miedos. Empezaré tto este mes para fiv cdo me venga la regla . Estoy asustada. Tengo miedo a otro negativo. Es mi primer tto. Después de mucho tiempo buscando. La gente me dice k hay mucho riesgo de malformaciones , k sabéis sobre el tema? ? Espero poder echar una mano a kien pueda y aprender junto a vosotras de esta experiencia k sin duda será maravillosa . Gracias

                                Comment

                                Working...
                                X