FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Besooos a todas!!

    Comment


      Chicas ya tengo noticias

      Ha sido positivooooooo beta de 245

      Que sepáis que toda la positividad que me habéis mandado me ha servido muchísimo.

      Tenemos que volver a la eco el 23.

      Ainnns que nervios !!!

      Ahora a ser cautelosos y seguir saltando obstáculos.

      Para que veáis que si se puedeeeee

      Comment


        Enhorabuena a los dos nuevos positivos!!
        Chity, me lo esperaba, yo con eso de la vagina en mi positivo me llamó mucho la atención pq no estaba como la otra vez, y lo seguí notando hasta la semana 12 que dejé la proges, pero tampoco quería decírtelo así de claro. Puede que todas no lo notemos con la misma intensidad ni tan pronto.
        Pitu, voy bien, en dos semanas iré a hacerme una eco en el privado para no estar hasta la 20 sin saber nada y para que me confirmen si es niña. Y tu como vas?
        Petudori, falta tu positivo, cuándo tienes la beta?
        1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
        2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
        2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
        3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
        Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

        Comment


          Chity.... muuuxas felicidades ke buenas noticias!!!!!!

          Comment


            Chity...enhorabuena!!! Que dia mas +++++ asi da gusto!!!
            Muakssss
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Cuánto me alegro! ! Enhorabuena, Chity! Hoy está siendo un gran día

              Comment


                Chity!!! Enhorabuena!!! Como m alegro!!!

                Aurora...yo vuelvo el 28, pero creomq pedire cita para la semana q viene por privi... En la gine de toda la vida...

                En fin.... Besos a todas!!

                Comment


                  claudiama muchas felicidades! Como mola oir estas cosas!

                  Comment


                    Chity-72 buff que de noticias buenas, mucha suerte en tu espera, cuantos tratamientos llevabas? Ayy.. me alegro mucho

                    Comment


                      Chity, ya sabía que era positivo por ese de la vagina dura. ENHORABUEEENA. No sabes la alegría que me da saber que con 43 se consigue (yo tengo casi 44), claro, que tú elegiste 1 de 12 y yo sólo tengo uno, pero estoy convencida que mi cuerpo hizo la DGP dentro y sólo fecundó el bueno genéticamente.

                      Comment


                        Muchas gracias a todas
                        Asturianina pues hemos hecho dos estimulaciones para acumular embriones (6+6) haciéndoles DGP ya que somos "mayores" yo 43 y mi chico 45 y el tiempo se nos echaba encima.
                        El día de la transferencia solo resultó 1 Apto, menudo bajonazo, pero mira de momento ahí está luchando. Y como dijo el Dr. Landeras, si nosotros necesitamos solo 1.
                        Ahora me preocupa un poco el tema de la hiperestimulacion, mi doctora me ha dicho que me observe y si me siento muy molesta por el hinchazón de tripa que le llame y adelantamos la cita.
                        Y que cuando me tumbe en el sofá procure estar incorporada.
                        ¿El nivel de beta 245 es demasiado alto?

                        Comment


                          Petudori, ya sabes qué más vale calidad que cantidad.
                          Hay que ser realistas y ver que el factor edad está ahí, pero aquí estamos nosotras para formar parte de ese posible porcentaje. Les vamos a hacer trabajar
                          Mi doctora también es del 72 y cuando le dije que queríamos intentarlo con mis ovulos lo entendió perfectamente, incluso por su carica me animo a probar.
                          Hoy al darme la noticia se le notaba entusiasmada.
                          Venga chicas que estamos en racha,que lleguen muchos más positivos.

                          Comment


                            Chityyy y claudiama enhorabuena chicas que siga la racha !!!!!!
                            Besos a todas

                            Comment


                              Chity, esa beta de 245 es perfecta. No sabes cuanto me alegro que lo hayas conseguido. Yo estoy convencida que le voy a j... las probabilidades a mi doctora. Me dijo que en 10 años no había conseguido ningún embarazo con sus óvulos a mi edad. El martes que viene confirmaré que lo he conseguido, je, je, je

                              Comment


                                Chityy enhorabuena por ese positivoo, ya nos contaras que tal la eco, a ver si me dicen a mi un positivoo majoo como el tuyo jeje
                                Petu, si, efectivamente me cuesta mucho subir la progesterona por el tunel jeje, ya no me acordaba de esa sensacion
                                Samito guapa, de ti tambien me acuerdo hace tiempo, como va todo?
                                Besitos guapas

                                Comment

                                Working...
                                X