FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos dias, gracias chicas!!!

    Petudori mucha energia positivaaa.
    Carmendelis mucha suerteee hoy ,y intenta disfrutar del momento es muy emotivo jejeje yo con los nervios no pude ,a la proxima lo intentare!!
    A todas muuchos bsoos y fuerza!!

    Comment


      Hola buenas soy nueva estaba leyendo y el día 9 también voy yo a la beta

      Comment


        Carmendelis.....estamos contigo...muchiiiisima suerte!!! Ya nos diras...para la beta...nose que decirte, yo en todas tuve muchisimo cuidado y siempre fueton negativas...esta ultima, vida normal y fue positivo...asi q....lo q t pida el cuerpo!!!!

        Yo por mi parte, el triple screening perfecto, riesgo superbajo, asi q contenta.... Y por cierto.... Por lo q veo sra un año de niñas!!!

        Buenos dias a todas!!!

        Comment


          Hola chicas, contaros que ayer estuve en mi clínica y mi gine me dijo que espere la regla de este mes porque así me recupero de la histerioscopia y en la de noviembre empiezo a tratamiento para ponerme mi blasto congeladito. Tengo ganas, pero también me da mucho miedo....lo de siempre: descongelará bien, será de buena calidad, implantará, me quedaré embarazada....etc. Pero bueno es algo que tengo que hacer y ya lo haré con las gammas y con una dosis más alta de heparina.
          El lunes tengo cita con MR porque no se que hacer con la heparina, SR me pautó innohep 4500 y mi hematologo y clínica clexane 60, así que tengo que decidir qué me pongo....a ver ella que me acoseja ....
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Pitu, qué bien, eso ya es un descanso, ahora a disfrutarlo.

            Carmendelis, ya casi estás en betaespera...jijiji....suerte!!!

            Petu, qué tal te ha ido?
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Samito que bien leer q vas dando pasitos hacia tu sueño.. eres una valiente!!! Los miedos staran siempre presentes... antes de quedarns, despues de quedarnos, cnd nazca.... y la mayoria ns los generamos nosotras mismas... en fin, tu con la.vista en noviembre, q ya sta cerquita!!!

              Cuando tenemos betas?? Tengo.un jaleo..

              Comment


                En betaespera

                Hola chicas os cuento; solo me ha sobrevivido un embrión que es el que me han puesto en teoría es de buena calidad pero va más atrasado pork todavía no había llegado a blaston me ha dicho la Dr que estaba a punto así que estoy en un mar de dudas por una parte decepcionada por otra acojonada lo malo que no tengo más intentos solo este, la verdad estoy muy de bajon. Ojala mi pequeño se quede conmigo 🙏

                Comment


                  Hola chicas!!

                  A ver si no me dejo nada porque ha habido muchos mensajes estos dos días.

                  Urian, suerte paea la punción del sábado!

                  Petudori, eres muy valiente haciendo todo este "esfuerzo" para darle una hermanita a tu hijo. Te deseo mucha suerte y seguro que sale todo bien con tus óvulos.

                  Bruita, estamos en la misma situación, beta el día 9. Tranquilidad para estos días. Es tu primera FIV?

                  Lore, suerte para los resultados de las pruebas. Una pregunta: Qué tipo de pruebas os han hecho?

                  Carmendelis, tranquila para la espera a la beta. Cuándo la tienes?
                  No te desanimes, si el embrión es fuerte, vivirá...Ahora céntrate en estos días y a esperar el resultado.
                  Yo hice bastante reposo en la anterior betaespera y fue negativa. En esta estoy haciendo vida normal... Lo único que he dejado es de correr, que corría 3-4 días a la semana.

                  Amparo, es tu primera FIV?

                  Un beso para todas! !

                  Comment


                    Carmendelis, ya verás como sí, ese peque se queda contigo 9 meses. Recomendaciones? pues yo te digo que vida normal. No pensar y obsesionarse mucho. Y reposo más bien no. El embrión necesita sangre y eso siginifica moverse un poco para irrigar el enometrio. Así que paseos lentos, como si estuvieras viendo tiendas. También mucho líquido. Necesita sales minerales, acuarius y zumos van bien. Y lo más importante, creérselo, positividad a tope.
                    Samito, ya verás como esta es la buena. Noviembre ya está ahí.

                    Bueno, os cuento mi eco. Gracias a vuestra energía positiva los cuatro han seguido creciendo están de 17 y uno me ha parecido oír que 20. Me ha dicho que cuatro seguro. Los otros peques había unos tres en 10-13. Me ha hecho analítica para ver si las hormonas le permitían aguantar un poco más. No me han llamado así que me pincho hoy y mañana y el domingo eco de nuevo. Supongo que la punción el martes. Seguid mandando energía positiva que parece que está funcionando.

                    Comment


                      Holaaaa Violeta!!!!!siii esta es mi primera fiv asi q ando algo perdidilla...si q m hice 3 ia pero claro todas negativas haber si hay suerte ahora y nos qdamos ala primera,tu como lo llevas??

                      Comment


                        Carmendelis mucho ánimo con la betaespera, tranqui que con ese uno es suficiente. Ya verás q todo va bien.

                        Petu que buena noticia! Toneladas de energía positiva para ti. Seguro que el día de la punción sale alguno más.

                        Yo no he ido aún al gine, lo tenía el jueves q viene. Ya estoy aburrida y desesperada. Lo mejor que me puede pasar es q me confirmen q es un hematoma, hay otra posibilidad y es que sea una vasa previa. No sabréis lo q es porque pasa en 1 de cada 3000 embarazos, es letal para el bebe cdo llega el parto pero tiene buen pronóstico sí consiguen diagnosticarlo antes, cosa q no es posible en todos los casos. Estoy nerviosa y deseando q llegue el jueves. A ver sí pasan rápidito los días.
                        Un besito para todas.

                        Comment


                          Aris, no te pongas en lo peor, aunque te entiendo, seguro que es un hematoma y con reposo se reabsorbe, intenta estar tranquila y lo más relajada que puedas hasta el jueves, ánimo

                          Petu, muchisima energia +++++++ para tu eco de mañana, ya verás como han crecido y están todos bien gorditos para punción.
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Hola chicas , eso intento estar positiva hoy ya estoy algo mejor ayer fue un chasco pero bueno a ver si mi pequeño se quiere quedar conmigo gracias por el apoyo el día 13 tengo la beta va que ya queda menos

                            Comment


                              Gracias samito, lo intentare.

                              Comment


                                Hola chicas ya vine de la puncion!!! me sacaron 13 pero solo 10 maduros, bueno ahora tocan las llamaditas ke me ponen de los nervios jijiji haber cuantos embriones sanos hay cruzaremos los dedo.

                                Aris mucho animo y eso tú ,no te pongas en lo peor, ke vaaa ....será el hematoma, tendras ke hacer relax en casita animo guapa !!!!
                                Carmendeliiis , a la espera de la beta,ke bien, yo intentaria pensar y estar ocupada en cosillas y cada dia uno menos!!!
                                Petu mucha energia para la eco de mañana!!

                                besos a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X