FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Piluka! Qué bien! De nuevo al ataque!!! Y cuando te hacen la transfe? Esta vez tiene que ser que si!!! Gracias por acordarte de mi guapa!!

    Dinamita que bien!!! A ver mañana que te dicen! Mucho animo

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Pues hoy m ha llamado la embriologa para decirme q tenían dos con nuestras características y si queríamos ir para adelante y he dicho q si así q el lunes m dirán q hacemos. La suerte q hoy m ha venido la regla así q he empezado con la anticonceptiva y he comentado de cuadrarlo para julio de 10 al 19 q voy a España de vacaciones. Así q el lunes m cuentan. Y claro q m acuerdo d ti pq t he seguido mucho... Y trankila q todo va a salir bien. Besos

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Buenos días chicas, que sofocon me he llevado, ya me han llamado del IVI, de los tres ovocitos que me sacaron solo han conseguido un embrión, el lunes me vuelven a llamar si esta bien me lo transfieren el mismo día y si el embriologo ve que es mejor dejarlo para martes o miércoles ya también me dicen.
        Asi que solo pido que aguante este como un campeón. Bueno os dejo que se me llenan los ojos de lagrimas del disgusto que tengo.

        Besos

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          piluka84 que bien que puedas volver a intentarlo.
          Dinamita74, ahora solo queda que sea un campeón y que aguante mucho, ojala que la llamada del lunes sea positiva.

          Yo sigo con mi meriestra, la verdad es que de todos los ciclos es el que mas tranquila estoy, por no decir resignada!! Pero como solo hay dos caminos, he elegido este.

          Muchos animos a la chica de la transfer que no me acuerdo quien era

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Ánimo Dinamita, le mandaremos muchas fuerzas al pequeño para que se divida y aguante hasta que esté contigo. Te entiendo perfectamente, estos días de llamadas de laboratorio son para mí los peores del tratamiento, así que mi consejo es que no estés pensando todo el tiempo en lo mismo, aunque sea prácticamente imposible, pasea, lee, ve al cine, no sé, lo que más te guste. Un beso

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Venga Dinamita mucha fuerzaaaaaa!!! Ya veras como esta contigo.
              A mi me paso lo mismo y en este momento ya lo tengo dentro.de esta mañana q me han llamado del ivi a cuando he llegado a la transfer se había vuelto a dividir, va ser todo un campeón .
              Se muy positiva, el positivismo mueve montañas.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Dinamita! Entiendo el disgusto, a mi me sacaron 4 solo 2 maduros y solo fecundo uno, pero un campeón!
                Y eso te va a pasar a ti! Ya veras! Mucha fuerza!!!
                Pameja a ti te digo exactamente lo mismo! A cuidar a ese campeón!
                Piluka! Qué bien! Si ya mismo estas de nuevo al lío! Qué alegría! Esa llamada de "ya tenemos embriones" tiene que ser preciosa! Animo!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Animo Dinamita!!!!, que ya sabes que con que uno sea bueno no se necesitan más...sé que es un palo que sólo quede uno, pero tenemos que concentrarnos en la idea de que ése va a ser el bueno. Mucha fuerza bonita.

                  Un beso

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Dinamita mucho animo..estoy convencida q mañana te llamaran y te van a dar buenas noticias!seguro q espe campeon se queda contigo..
                    A veces todo esto da la sensacion de q se conplica cada vez mas pero al final todo sera mas gratificante porque apreciaremos cada sedgundo! !animo a todas!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Hola Chicas!!

                      Hace mucho que no escribo aunque os voy leyendo!!No quiero meterme mucho para no obsesionarme, mi cabeza está todo el día dando vueltas y quiero intentar estar lo más relajada posible.

                      Tolousse gracias por incluirme en la lista, yo el viernes empecé de nuevo con un ciclo de estimulación.

                      Alguna ha ido alguna vez a alguna terapia de relajación para las semanas de betaespera o se ha realizado acupuntura?? He visto en IVI que hacia una sesión de coaching para aprender a relajarse, lo que pasa que el día que lo hacen no puedo ir y me estoy planteando algo de esto a ver si consigo relajarme!!

                      Muchas gracias a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Dinamita, ya veras q aguanta ese campeón, mucha suerte.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Yo trato de tener la mente ocupada, leer, ver pelis, trabajar tb me ayuda, pero mañana ya hago 10 dias Beta espera y lo de ir al baño empieza a ser rayante, al pasar por las farmacias me empiezo a sentir tentada de comprar un test, aunque es pronto y si me sale negativo...

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Buenas noches chicas!!!

                            Dinamita, mucha suerte para mañana q seguro q tu campeon ha luchado mucho este fin de semana

                            Estrella5 la beta es muy chunga pero si ya estas en el dia 10 aguanta q ya no t keda nada.

                            besos guapisimas!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Buenos dias!!,

                              Piluka, que bien saber de ti!!! Me alegro un monton....esto ya esta hecho!!! Veras como es la buena.

                              Estrella, ya el dia 11 post transfer.... Ya no te queda nada!!!

                              Dinamita....ya veras que te quedaras con un supercampeon

                              Y a las demas...besos

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                ESPERANDO

                                Pilarbos.....................esperando operación para empezar

                                nokuvigan

                                Polita

                                Toulousse……………………..empieza en junio con anticonceptivas

                                AmoresM……………………….histero

                                Analis…………….................cogiendo fuerzas

                                Yasmina06………...............cogiendo fuerzas

                                Lille ..................................cogiendo fuerzas

                                Iris_28………………………....Pendiente pruebas para comenzar

                                Smile86…………………………Cogiendo fuerzas

                                Dannys1

                                Popi1980...............................Junio

                                Aurora82...............................Julio

                                Pitu1980

                                Maca1980

                                Carola35 (Yoyo35)

                                Batart

                                Belcab

                                Pilarbos

                                hope8

                                bruma

                                nokuvigan






                                TRATAMIENTO:

                                CGM17

                                piluka

                                Aris 80

                                estrella5.......1ªFIV

                                Patvlc........................1ª FIV

                                carola 35

                                anaver

                                Cris81

                                Pameja

                                Sicotel

                                Dinamita1974

                                Frikita

                                Sorgin35




                                EMBARAZADAS:

                                Ovulita.................................................. .......Beta 1171

                                MJSL.................................................. ..........Beta 130
                                Irene1983......................................... ...........Beta 92
                                Evato............................................. ..............Beta 166,07
                                Flordelcerezo..................................... ...........Beta 645,40...
                                Sonámbula......................................... ...........Beta ?
                                Gemmi............................................. .............Beta ?
                                B309.............................................. ...............Beta ?
                                H14............................................... ...............Beta 280
                                Tesigoesperando................................... ........Beta 177,48
                                Mariman........................................... .............Beta ?


                                Ynma.................................................. ..........Beta 190
                                MTFS.............................................. ...............Beta 199


                                Select80<
                                /span>
                                .................................................. ......Beta 1080

                                Ana80............................................. ............Beta

                                Rox............................................... ..............Milagrito!!

                                Volviendo a soñar……………………………………..Beta ¿?

                                Esperanza30…………………………………………….Beta 255

                                Paulita77………………………………………………..Beta 390 UN NIÑO

                                Africados…………………………………………………Beta 64

                                Dainasec…………………………………………………Beta 1.261

                                Sandy82………………………………………………..Beta 225

                                Tombolino……………………………………………..Beta 1200

                                Luna85…………………………………………………Beta 1227

                                Aurevoirsimone.................................... .......Beta 93

                                helen............................................. ...........beta 2500

                                Pecotosa.......................................... .........beta 480

                                Namaste........................................... .......beta 218

                                mipekeño.......................................... ......beta 336

                                Samito............................................ ..........beta 299

                                2015.............................................. ...........beta 227

                                Amanecer.......................................... ......beta 358

                                zola.............................................. .............beta 500 y pico

                                Rocioymartina..................................... .....beta 187

                                FAX............................................... ...........

                                Arianne........................................... .........beta 506 (confirmados 2)
                                [/b]

                                Comment

                                Working...
                                X