FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Smile pero 7 esta muy bien! a ver que te dicen mañana todo depende de la calidad con que lleguen a tercer día a ver que tal!

    Africados, estate tranquila cielo que seguro que la cosa va bien.

    Dainesac 14 post transfer y sin regla? Eso pinta muuuuyyyyy bien!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Muchas gracias de nuevo chicas!! La verdad es que ya vuelvo a estar tranquila y voy a esperar al viernes.
      Smile 7 están fenomenal, suerte mañana y cualquier duda que tengas preguntala que te van a contestar encantados. Ahí estará vuestro sueno seguro! Cuéntanos cuando sepas.
      Dainesac pinta muy muy bien!!! Un día menos para salir de dudas! A mi lo de la progesterona no me ha pasado, pero si que es verdad que a veces siento más residuos y otras veces menos. Lo del test de embarazo, haztelo si te apetece, pero yo siempre he esperado por miedo a tener un falso negativo. Fíjate que quería hacerme uno para guardarlo y ver mi positivo y hasta el viernes no quise hacermelo!

      Que tal vais las demás?

      Os mando un besito a todas!

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Africados, me alegro que estés más tranquila!!!! Ya queda menos para el viernes, para que te quedes tranquila del todo!!! Ya verás como va a ir fenomenal!!! Eres una campeona!!

        Smile, 7 está fenomenal. Como te decía ayer, además del número habrá que ver cómo evolucionan y en función de eso decidirán. Pase lo que pase seguro que se quedan contigo!! Ya verás!! Dentro de nada estás en la betaespera!!!

        Dainesac mañana es el gran día!!! Por fin!!!! Mucha suerte!! Estaremos pendientes de que cuelgues tu positivo!!!

        En cuanto a mi, ayer tuve cita con mi gine. Todo está bien. La cita más que nada fue para hablar, para ver cómo estaba después del negativo y cómo afrontar la nueva transferencia. Como pensaba, tengo que esperar este ciclo y en la próxima regla llamar para empezar otra vez con la medicación! Estoy con muchas ganas de volver a intentarlo!! A ver si este mes pasa pronto y la próxima es la definitiva!!!

        Beso a todas!!!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Buenos dias,
          Pues yo ya he llevado todas las analiticas y todo está bien. Asi que segun recomendacion del medico vamos hacer una histeroscopia para ir descartando mas cosas. Bueno me toca esperar un poco mas, la histeroscopia me la hacen la semana que viene ya os contaré que tal.

          Besos

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Dinamita74 yo voy el viernes para histeroscopia, la tuya es diagnostica? a mi me han dicho que es sin sedación ni anestesia y la verdad es que estoy cagada por si duele, si alguna lo ha pasado y nos puede contar...
            dos icsis negativas
            transfer de conges de 3º icsi positivo
            nace mi niña 26/11/15
            Preparando endometrio para transfer

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              hola a todas,
              Dinamita genial si esta todo bien igual que a mi a falta del factor leiden esta todo perfecto, lo de las histeroscopia que te han mandado que es para ver si algo esta mal, eso te lo hacen alli , y preguntarte si entra dentro del coste del tratamiento. Por si me hiciera falta a mi tambien.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                chicas ya me han llamado de ivi de 7 solo han fecundado 2... todavia no se sabe la calidad pero tengo un disgusto... el jueves me hacen la transfer...

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  No te desanimes Smile solo hace falta 1 para estar embarazada así que mucha suerte.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Luna, mi histeroscopia va a ser quirurgica es con sedacion, de momento dice que asi, si hay algo se quita y si no pues nada.
                    Cocote, la histeroscopia se paga aparte, no entra dentro del tratamiento.

                    besos a todas

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Smile, mucho animo....si con uno te basta para embarazarte...asi q confia en tus peques. Muaksss

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        smile...entre esos dos esta tu campeon ya veras!!!! animate que es lo mas importante

                        Africados yo en la eco de la semana pasado que estaba como tu de 6 semanas largas ya le oi...te quedas muerta...me dejaron grabarlo y de vez en cuando me lo pongo y sigo flipando!!!! Como vas??? has vuelto a tener dolor???

                        un beso para todas

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Buenas tardes a todas, llevo muchos días siguiendo todo el hilo sin decidirme a entrar, os cuento a ver si me podéis ayudar, estamos a puntito de empezar y creo que el miedo me ha bloqueado:
                          Llevamos 3 años intentando ser padres, el primer año sin pensar mucho, el segundo de pruebas, y el tercero de operaciones a ambos para la puesta a punto, el dia 20 de febrero me baja la regla y con ella empiezan los pinchazos, si no aparecen más novedades claro..

                          Estoy tomando meriestra 2mg 2 veces al día desde el viernes pasado.

                          Yo: 27 años, Hidrosalpinx bilateral(segun SS) que resultó unilateral, operada noviembre 2014, actualmente parece que todo está bien, antimulleriana un pelín alta, pero me dicen que vigilaremos con la medicación.

                          Él: 37 años, azoospermia por criptorquidea y falta de conductos deferentes, portador de Fibrosis quistica, le hicieron biopsia testicular en noviembre también para ver si tenia bichitos, resultado positivo, no hay muchos, pero suficientes para ICSI.

                          En fin, venimos completitos, y yo solo consigo tener miedo, me dais un empujón?

                          Muchas gracias chicas!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Bienvenida muymia veras como aquí vas a estar genial y cualquier dudas nos lo cuentas, ya que somos muchas y habrá siempre alguien que haya pasado por ello.
                            A mí me toca el 25 de febrero y también con meriestra iremos casi a la par.
                            Suerte y al lio una vez te pones se pasa rápido lo peor la beta espera.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Hola chicas!
                              Smile, como te dicen las chicas no os desaniméis! Efectivamente solo hace falta uno para quedarte embarazada, así que arriba ese ánimo y a empezar a pensar en positivo!
                              Dainesac, manana es tu gran día!!!!! Estaremos esperando ese positivazo, así que no tardes en comunicárnoslo! Mucha suerte bonita.
                              2015, me alegro que se hayan resuelto tus dudas, en nada comienzas, así que a coger fuerzas que ésta es la buena!
                              Las que estáis en espera de resultados de tratamiento, ánimo, el camino es largo, pero las pruebas son necesarias para garantizar el resultado, pensar en eso y os animareis!
                              Paulita, que ilusión oirle el corazoncito a toda pastilla!! A ver si tenemos suerte y lo escuchamos también!
                              Muymia, bienvenida! tu historia me ha recordado mucho a la mía, salvo que a mi me operaron de una úlcera en el útero y de paso me quitaron algún mioma, mi marido también tiene azooespermia y tuvieron que hacerle biopsia para obtener esperma. Tampoco obtuvieron muchos, concretamente 34, y no todos eran válidos... además el esperma que no sale por el canal habitual es un poco más débil que el que eyaculado, pero mírame, embarazada de 6 semanas en nuestro segundo ciclo cuando casi nos habían dado por perdido. Sois muy jóvenes y estoy segura que todo va air bien, que el escenario es un poco feo y se pasa fatal, muy mal... pero que se puede!!!!!!! No pierdas la esperanza y sed positivos! Aquí estoy para caulquier duda que tengas. Un besito y a por todas!

                              Buenas noches valientes [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Se me olvidaba, no he vuelto a tener ese horrible dolor, gracias a Dios. Tengo los de siempre, pinchacitos de vez en cuando y dolores leves de ovarios, mucha sensibilidad en los pezones y desde el domingo vivo cansada y haciendo pis cada hora. Lo que si que he notado es que estoy ensanchado y la ropa empieza a quedarme más justita. Ya se que es prontisimo, pero por la noche tengo un buche.... de momento peso lo mismo, así que supongo que será normal...
                                Paulita, tu lo has notado?

                                Comment

                                Working...
                                X