Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2015
Que bien africados! esto marcha!!! yo también empece a ensanchar muy pronto! que gusto da eh?
Smile, bueno, uno es el que necesitas así que arriba ese animo, que te van a poner dos embriones preciosos seguro.
2015 que bien verte con ganas para el último empujón! Esta será la tuya cielo!
Muymia la verdad es que es muy duro todo lo que habéis pasado pero ya estas a punto los dos, así que ahora tiene que sonreírte la suerte y salir todo fenomenal,ya veras que si.
Yo por mi parte la regla hará su aparición hoy o mañana y ya empezaré con pastillas para nuevo intento. Ojalá también sea el mío!
Besotes
-
FIV/ICSI PARA 2015
africadossss
que si me lo noto???? estoy con una tripa enorme...mi marido dice que es imposible..pero tú me diras...de 48 Kg que pesaba ya voy por 50 largos...oleeee!!! sobre todo por la noche..pero vamos que parece que estoy de 5 meses...aqui en el trabajo no lo he dicho aun y yo noto que me miran como madre mia esta como se esta poniendo!!!
pero no me importa nadaaaaaaaaaaaa, de hecho quiero tener a tripon...eso quiere decir que avanza
Mucho animo a todas y mas besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Smile, no te desanimes!! Esos dos pequeñines son los tuyos!!! Te llaman mañana para decirte cuándo es la transferencia?? Mucho suerte!! Ya nos contarás!!
Fax, ya estás a puntito de empezar!!! A afrontarlo con mucha fuerza y ánimos, que esta es la tuya!!
Dinamita, Luna, suerte con la histeroscopia. Seguro que va fenomenal y dentro de nada estás otra vez intentándolo!!!
Cocote, el 25 ya está casi aquí! Ojalá se te pase muy rápido!!!
Africados!!! Me alegra verte más tranquila y que no haya vuelto ese dolor, que seguro que es normal pero que entiendo te preocupara! Ya no queda nada para el viernes y podrás escuchar el latido! Qué emocionante!!! Ya nos contarás!!
Dainesac, hoy es el gran día!!! Estamos impacientes de ver tu positivo!!! Dinos algo cuando puedas!! Mucha suerte!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Muymia, bienvenida!!! Aquí tendrás todos los empujones que necesites, y podrás preguntar tus dudas y desahogarte siempre que quieras.
Yo también me bloquee un poco al empezar el tratamiento. Es completamente normal! Surgen muchas dudas y miedos, pero aquí estamos para ayudarte en los que necesites!
Ahora empiezas los pinchazos. No te preocupes que es menos grave de lo que piensas. Además, lo bueno de esta parte del tratamiento es que vas cada dos días a control ecográfico, y aunque se pasan muchos nervios cada vez que vas, tienes información cada pocos días, lo que a mi me ayudó mucho.
Así que, ya sabes, mucho ánimo y pregunta todo lo que quieras!!!
Seguro que va todo fenomenal!! Ya verás!!!
Un beso muy fuerte!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Hola a todas!os leo todos los fias y aunque soy nueva..cuanto animo dais!!
Luna85 y Dinamita74 yo ire el 27 de Febrero a histeroscopia quirurgica..estoy en el ivi valencia!!fui a finales de enero por primera vez y alli mismo me mandaron la histeroscopia..pero al hacermela no pudieron porque se dieron cuenta q tenia el cuello del utero cerrado(aun no entienden como me hicieron tres inseminaciones) yme mandaron a quirurgica para arreglar eso y ya mirar tbn el utero..me han madado preoperatorio..pero no se si es sedacion o anestesia general?y cuanto tienpo hay q esperar para luego enpezar tratamiento?..estoy un poc asustada..cuando la teneis vosotras!
Y gracias y suerte a las demas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Maca1980 yo también estoy en ivi Valencia voy este viernes, la mía es diagnostica, en principio me la hacen en la consulta sin sedación ni anestesia solo para ver y en principio si no ven nada sigo con la transfer pero la tuya al ser quirúrgica creo que tendrás que dejar pasar una regla pero no lo se seguro y si te han pedido preoperatorio será porque es con sedación así que tranquila que no vas a notar nada, ya os cuento el viernes...
Besos!dos icsis negativas
transfer de conges de 3º icsi positivo
nace mi niña 26/11/15
Preparando endometrio para transfer
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Hola chicas!!
De verdad, muchas gracias por todos los comentarios, no sabéis lo que anima y lo acompañada que me siento! Es difícil pasar por esto, y aunque nosotros no tenemos ningún tabú y la família y amigos lo saben, tengo la sensación a veces de que es difícil que te comprendan al 100%.
Me tenía que venir la regla el viernes y se me ha adelantado 2 días, así que he llamado a la clínica y me han dicho que no pasa nada, que se puede empezar estimulación desde el día 1 al 5 de la regla, así que me he quedado más tranquila, está a la vuelta de la esquina. Me asustan bastante los pinchazos, y también la hiper estimulación, teniendo en cuenta que tengo una antimulleriana de 6, que me han dicho que es muy alta, aunque también dicen que las ecos y todo lo demás está normal, así que iremos viendo supongo.
Africadosss, cuando dices que os daban por perdidos, te refieres por el tema de azoospermia de tu marido? te lo pregunto porque es algo que me preocupa mucho, porque si conseguimos óvulos pero al ser esperma del testículo es menos maduro, es posible que me quede sin embriones para transferir o con los justos y no pueda congelar, no? por cierto, felicidades por tu embarazo, me alegro mucho!
Cocote, empiezas el 25 con meriestra? que bien, iremos entonces casi casi igualitas, mucha suerte!
Fax, tu empiezas hoy con las pastillas, no? bueno, veo que tengo compañeras de batalla justo en el mismo momento, seguro que entre todas las penas son menos penas, y las alegrías se multiplican!
2015, eso de que voy cada dos días a hacer eco es bueno, pero también noto presión, es decir, para llegar a la clínica tengo 1h 30 de camino + la vuelta, y tengo que faltar a trabajar, que complicado compaginarlo todo verdad?
Chicas, no sé si me dejo a alguien, de verdad que muchas gracias a TODAS, iré poniéndome al día bien rapidito para poder personalizar y conocer la historia de cada una.
Un beso enorme a todas, gracias infinitas
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
De mi contaros poco, sigo esperando la regla, me tocaba hoy, pero como soy irregular.....ya vendrá cuando quiera....jijijijijij. Estoy algo nerviosa y ansiosa, con ganas de que me baje para poder ir a la clínica y ver si me dan el ok para empezar.... Ya os iré informando. MUAKSSS
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Hola a todas. Os sigo desde hace mas de un año, cuando estaban Soledel, Laurita, etc. Yo tengo 38 años, mi marido 37. Llevamos 3 años intentando embarazo, con un positivo en el primer intento que perdi a las 9 semanas, y ya no ha habido manera. Llevo 4 IAC y estoy con la regla y estimulandome para mi primera FIV. Por cierto, infertilidad de origen tambien desconocido, aunque mi reserva ovarica tampoco es ya muy boyante. Ahora estoy con Procrin y Menopur, y con miedo de ver como respondo, que mas miedo que a la hiperestimulacion tengo a la baja respuesta.
Os leo a diario y hoy nos hemos decidido a contaros nuestra historia ya que yo conozco la vuestra y estamos todas intentando conseguir ese billete para Australia.
Luna, no te preocupes por la histeroscopia, solo duele un poco como cuando te hacen la histerosalpingografia, como un dolor de regla, nada mas.
Daniesac!!! cantanos ya ese positivo, please!!! que va a ser un subidon para todas, que hace falta.
Y enhorabuena Paulita y Africados por esos embarazos, disfrutad mucho chicas que es vuestro momento!Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
4 IAC negativas
1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
TE 04/05/20: +
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Samito15, no es que yo sea una experta, pero sí muy preguntona y sobretodo en este tema.
Hasta donde yo sé, se puede medir la antimulleriana en ng/mL (que es como lo tengo medido yo en mi analítica) o en pmol/l. En teoría menos de 1 ng/mL es baja respuesta ovárica, entre 1 y 3 es una reserva normal, más de 3 ya se considera alta, y 6 o mas (nuestro caso) se considera muy alta.
Tengo que decirte que depende también del médico que lo mire, en mi caso, he pasado por varias clínicas hasta decidirme por IVI, algún médico no le daba importancia, y otros sí.
Lo que en teoría indica la antimulleriana alta es SOP u ovarios poliquísticos, y si lo trasladamos a una estimulación, conlleva riesgo de hiperestimulación. En mi caso mi médico dice que no tengo síntomas ni de una cosa ni de la otra, mis reglas son regulares (2 días variación), no tengo obesidad, no tengo más vello de lo normal..así que ni idea, lo que si sé, es que lo recalco y lo recalcan siempre y quieren vigilar con la medicación que me darán, pero tampoco quedarse cortos, veremos.
Tu antimulleriana está en ng/mL o en pmol/l? cuantos óvulos conseguiste en las estimulaciones y que síntomas tenías?
Espero haber resuelto tu duda![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Hola a todas,
aunque no me conoceis, estoy en el foro desde el año pasado, os sigo leyendo a menudo, y me apena mucho cuando poneis los negativos ( todas las que por aquí hemos estado, sabemos perfectamente lo que se sufre, y es tan injusto! ), también me pongo feliz cuando colgais un positivo. Aquí se crea una pequeña familia, que nos entendemos a la perfección, y que sufrimos y nos alegramos como si nos estuviese pasando a nosotras ( y eso que yo hace tiempo que conseguí el deseado positivo, pero sigo entrando para ver como van las demás ).
A las que empezáis tratamiento, mucho ánimo, es duro, pero vale la pena. Las que estáis en la betaespera, mucha paciencia, que a veces falta ( síntomas: leeréis de todo... unas tenemos, otras no, y eso no quiere decir que no se vaya a conseguir). Ante todo muchíiiiisima suerte a todas, porque deseo veros llegar a Australia. Nos lo merecemos, y estoy convencida que tarde o temprano, todas llegaremos!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
De mí, deciros, que hace 2 semanas que llegué. Nació una niña preciosa, que nos ha hecho muy felices, y que cada vez que la miro, me acuerdo de los momentos que pasé, de las conversaciones que tuve con las chicas que estaban por entonces en el foro, de todos los mensajes de ánimo que me enviaron. La veo y no me creo que ya puedo decir que soy MADRE.
Deseo veros muy positivas, que os levantéis cada mañana con una sonrisa, porque como os he dicho sé que lo conseguiréis.
Os deseo la misma suerte y felicidad. Un beso de una compañera desde ibiza[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Hola chicas! ¿Como estais?
Ibz788 enhorabuena por esa pequeñina. Da gusto leer noticias como esta.
Daynesac, que tal?estamos esperando como locas tu positivo!!!
Smile86 Mucha suerte mañana con la transfer, ya vereis como todo sale bien.
Muymia, Maca1980 y Sol76 bienvenidas!
Estaros tranquilas porque lo que es el tratamiento no duele nada, ni los pinchazos, ni la puncion ni nada. Lo pero, ya sabeis, la temida betaespera.
Africados y Paulita, yo tambien quiero empezar a engordar por el mismo motivo que vosotras, jeje, que gusto da oiros.
Yo como tu Samito, esperando la regla, a ver cuando la apetece venir
Besos a todas
Comment
Comment