FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Beta: 1291 !!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Oleeeeeeeeeee eso no es una beta es un beton!!!!

      Enhorabuenisimaaaaaaaa tienes que estar en una nube!!!! 👏👏👏👏

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Bien!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
        Enhorabuena,ha merecido la pena la espera,eh!!!
        Que alegria,muchos besos

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Dainesac enhorabuena!!! pedazo de beta! Van a ser dos seguro, me alegro mucho disfrutalo guapa
          Maca, muymia y sol bienvenidas!!! Aqui estamos todas para animarnos, desahogarnos y lo que haga falta, sol seguro que tienes razon lo que pasa es que yo soy una miedica
          Ibz enhorabuena por tu niña! Gracias por contarnos tu historia
          Besos chicas
          dos icsis negativas
          transfer de conges de 3º icsi positivo
          nace mi niña 26/11/15
          Preparando endometrio para transfer

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Enhorabuena Dainesac!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Que alegria más grande!! Efectivamente es un señor resultado, ya nos contarás cuando vayas a la primera eco si es uno o dos!!! Ahora tranquilita y a dsifrutar!!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              dainesac...felicidades!!!!!! me alegro un monton!!!!

              Animo a todas las demas!!!!!

              Yo hoy vuelvo al gine.. a ver si me dicen que el gordito marcha ok!!!

              Un beso

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Chicas, la regla ha hecho su aparición, así que .... Me toca llamar a Ivi para programar ciclo... Luego os cuento!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Dainesac....felicidades....menuda beta...

                  Fax...q envidia m das....mi regla sigue sin aparecer....q jodida la tia.......jijijiji

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Hola chicas!!!

                    A principios de este año empecé a seguiros ya que en diciembre empecé mi primer tratamiento de FIV-DGP, que por desgracia fue negativo.

                    Me alegra mucho ver vuestros positivos y cada día me conecto para ver que habéis escrito, jejeje.

                    Ahora tengo 2 frigobebis esperándome que me lo harán con ciclo natural...ya os iré contando y espero poneros pronto MI POSITIVO!!!!

                    Muchos besos y ánimos a todas!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      DAINESAC ENHORABUENA PEDAZO DE BETAAAA!! ME ALEGRO MUCHISIMOOOO

                      A MI ME HAN LLAMADO DEL IVI PARA DECIRME QUE DE LOS DOS UNO ES DE TIPO A DE MUY BUENA CALIDAD, Y EL OTRO UN POQUITO PEOR, ME HA ACONSEJADO PONERME LOS DOS, ESTA TARDE TENGO LA TRANSFER, A VER SI ESTA VEZ TENGO SUERTE.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Hola chicas,
                        Las más veteranas quizá se acuerden de mi, estuve en este foro en 2012 y 2013, hasta que tuve a mi hijo. He visto nombres conocidos, como Evato, Samito e Iris... Un besote chicas! Y muchas nuevas, a las que iré conociendo... Suerte a todas!
                        Ahora vamos a intentar darle un/a hermanito/a a mi peque, así que vuelvo al foro que tanto me ha ayudado. Estoy con Microdiol hasta el 3 de marzo, y el 7 tengo consulta para empezar, aunque ahora el mayor problema es la baja reserva ovarica por mi edad (40). Lo demás parece estar todo bien en las pruebas que me he hecho, incluso la tiroides, estradiol, fsh, etc. En fin, hay que intentarlo, no?
                        Suerte a todas y ya me iré poniendo al día poco a poco, que sois un montón!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Hola a todas¡¡¡

                          Hace mucho que no escribía en el foro pero si que
                          desde que abristeis el hilo de fiv 2015 os he estado leyendo de vez en cuando…Me
                          han venido muchos recuerdos pues yo tb soy una veterana por aquí, empecé en el
                          en el 2012 en el hilo de inseminación y luego en el 2013 pase al hilo de fiv. Todas las que empezaron conmigo en este foro han
                          conseguido su sueño me acuerdo de todas ellas y eso me da fuerzas para
                          continuar en esta lucha y ser yo la siguiente en conseguir ese ansiado positivo
                          jeje.

                          Llevo en esta
                          aventura desafortunadamente 4 largos años y aunque aún no he logrado mi sueño,
                          no quiero abandonar y quiero creer que es solo cuestión de tiempo el que lo
                          logre, que tengo que levantarme y seguir hasta conseguirlo…he llorado
                          muuuchiiisimo y lo sigo haciendo pq si dijera lo contrario mentiría… y en fin que
                          os voy a contar a vosotras…el continuar se hace muy duro sobre todo cuando el
                          tiempo va pasando.. la vida a tu alrededor sigue y la gente que te rodea forma
                          su familia y yo me voy quedando casa vez más y más atrás… y sufro tb por mi
                          marido.. hasta ahora no he tenido mucha suerte y los resultados han sido negativos. 4 ias
                          negativas y un 1º Ciclo de FIV con 1 primera transferencia de un único embrión
                          positiva pero con aborto a las 8 semanas, después los 6 embriones conges
                          restantes todas con beta negativa, he de decir que todas las transferencias han
                          sido de un único embrión pues así nos lo recomiendan ya que tengo una
                          malformación uterina.

                          Y aquí me teneis…con fuerzas renovadas para volver a
                          empezar mi 2º ciclo de Fiv…con muchas ganas por volver a empezar. Y para daros
                          ánimos a todas pq sé que aunque a algunas nos cueste más que a otras todas lo
                          vamos a conseguir de esto estoy segurísima. Yo animo a todas aquellas que un
                          momento dado no pueden mas, a que se tomen el descanso que necesiten pero q no
                          tieren la toalla….por lo menos que agoten todas las posibilidades y cuando al
                          fin una decida decir Basta que no quede ni el más mínimo pensamiento en
                          nosotras de que no hicimos todo lo que estaba en nuestras manos, bueno esto es
                          solo una opinión personal.

                          Estoy intentando ponerme al día con vosotras pero
                          tengo un lio¡¡¡ jajajaja he cogido la lista que puso Iris_28 al principio del
                          hilo y he intentado ordenarla seguramente me haya equivocado con muchas de
                          vosotras asi que ya me decís en que momento os encontrais y la vamos arreglando
                          y asi todas vamos viendo como vamos si
                          os parece bien

                          Ahhh¡¡¡¡ felicitar a los últimos positivos¡¡¡¡ sois las que nos dais esperanza a las
                          demás¡¡¡¡

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            ESPERANDO:

                            Iris_28............Ivi Madrid.......1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto
                            Diferido. Me quedan 2 congeladitos! Pendiente pruebas para comenzar


                            Fax………………………………Vuelta a empezar a finales de febrero

                            Cocote………………………….Vuelta a empezar a finales de febrero

                            2015……………………………Vuelta a empezar a finales de febrero

                            Samito15………………………Vuelta a empezar a
                            finales de febrero


                            Analis…………………………..Vuelta a empezar a finales de febrero

                            Pilpil…………………………….Vuelta a empezar para el 7 de marzo

                            Vega20415…………………….Esperando para volver a empezar

                            Maca1980……………………..Con pruebas - 25 de febrero histeroscopia

                            Celtia13…………………………Con pruebas para volver a empezar

                            Luna85……………………………Pendiente pruebas para comenzar

                            Maca28072012………………...Pendiente pruebas para comenzar

                            Iris_28……………………………Pendiente pruebas para comenzar

                            Azul007………………………….Cogiendo fuerzas 1ª Fiv

                            Gunelle…………………………....Cogiendo fuerzas

                            Lara77......................................Cogiendo fuerzas

                            Dinamita...................................Cogiendo fuerzas

                            Laureen.................................Cogiendo fuerzas

                            Merica……………………………..Cogiendo fuerzas

                            Kiwi_77…………………………….Cogiendo fuerzas

                            Aurevoirsimone.......................Cogiendo fuerzas

                            Amanecer.................................Cogiendo fuerzas

                            AmoresM……………………………..Cogiendo fuerzas

                            Patvic…………………………………...Cogiendo fuerzas



                            EN TRATAMIENTO:

                            Muymia……….1ª Fiv

                            Sol76………………………1ª Fiv



                            PUNCION:




                            TRANSFERENCIA:

                            - Smile86...........19/02




                            BETA:

                            EMBARAZADAS:

                            Ovulita.................................................. .......Beta
                            1171


                            MJSL.................................................. ..........Beta
                            130


                            Irene1983.................................................. ..Beta 92
                            Evato.................................................. .........Beta
                            166,07
                            Flordelcerezo................................................Be ta
                            645,40...
                            Sonámbula.................................................. ..Beta ?
                            Gemmi.................................................. ........Beta ?
                            B309.................................................. ...........Beta ?
                            H14.................................................. ............Beta
                            280
                            Tesigoesperando...........................................Beta 177,48
                            Mariman.................................................. ......Beta ?
                            Ynma.................................................. ..........Beta 190
                            MTFS.................................................. ...........Beta
                            199

                            Select80.................................................. ......Beta
                            1080

                            Pecotosa.................................................. .....Beta
                            461
                            Ana80.................................................. .......Beta

                            Rox.................................................. ...........Milagrito!!

                            Volviendo a soñar…………………………………Beta ¿?

                            Esperanza30………………………………………..Beta 255

                            Paulita77……………………………………………..Beta 390

                            Africados……………………………………………...Beta 64

                            Dainasec………………………………………………Beta 1.291

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Smile....mucha suerte guapa!!!

                              Pilpil claro q me acuerdo de ti....ya ves yo no he tenido tanta suertecomo tu, aun sigo buscando el primero. Muaksss

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Enhorabuena daniesac me alegro mucho.
                                A las nuevas y veteranas bienvenidas

                                Comment

                                Working...
                                X