Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2015
por cierto cris81, se m olvidaba yo las 2 estimulaciones q m hice mas de 15 inyecciones q m puse en cada una m las ponia mi chico, y para este tratamiento q casualidad q se ha tenido q ir y estoy sola, y he cogido el toro por los cuernos y lo he echo yo...pues t puedes creer q es mejor q q t lo hagas, jajajajaj y mira q mi chico lo hacia muy muy bien, pero es mucho mejor hacerlo una sola,ademas estoy muy orgullosa de hacerlo yo. mucha animo y ya veras q es una tonteria. besitos y ya m cuentas
-
FIV/ICSI PARA 2015
Ariannemarzo, uff de Jaén, no lo sabía, es pa pensárselo... En cada mujer será diferente pero en mi caso tuve 4 controles desde que empecé con los pinchazos (antes alguna otra revisión para dar el visto bueno para empezar).
El día siguiente del 4º pinchazo (pilló finde por medio y lo dejó para lunes), después del 6º y del 8º. En este me vieron unos folis ya muy grandes pero le querían dar un último empujón a otros y me dijeron que me pinchase ese día y volviese el día siguiente, después de la 9ª dosis. El día siguiente fui y ya me dijeron cuando tenía que ponerme el Ovitrelle y cuando sería la punción.
Cada caso y cada protocolo será diferente, pero mínimo de 3 o 4 controles no te libras. Es decisión vuestra. Los primeros días supongo que puedes ir y volver pero los últimos, añadir el estrés de un viaje, igual es mejor quedarte por aquí (y de paso haces turismo jejeje)
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
ESPERANDO
Maca1980……………………..lista para empezar
Dinamita74...........................Vuelta a empezar en mayo
Toulusse………………………….Con pruebas para empezar en mayo
PilPil……………………………..Vuelta a empezar el 7 de marzo
AmoresM………………………..Vuelta a empezar el 13 de marzo
Analis……………..cogiendo fuerzas
Sol76……………..cogiendo fuerzas
Cocote…………….cogiendo fuerzas
Yasmina06……….cogiendo fuerzas
Olala77……………..cogiendo fuerzas
Lille ......................cogiendo fuerzas
Análisis.................cogiendo fuerzas
JC3.........................cogiendo fuerzas
Asterisco…………………………Vuelta a empezar en marzo
Iliria………………………………..Con pruebas para comenzar
Celtia13…………………………Con pruebas para volver a empezar
Maca28072012………………...Pendiente pruebas para comenzar
Iris_28……………………………Pendiente pruebas para comenzar
Azul007………………………….Cogiendo fuerzas 1ª Fiv
Gunelle…………………………....Cogiendo fuerzas
Lara77......................................Cogien do fuerzas
Laureen.................................Cogiendo fuerzas
Merica……………………………..Cogiendo fuerzas
Kiwi_77…………………………….Cogiendo fuerzas
Amanecer.................................Cogiendo fuerzas
Patvic…………………………………...Cogiendo fuerzas
Smile86………………………………Cogiendo fuerzas
TRATAMIENTO:
Cris81
Hope82……………………………
Ariannemarzo…………………1ª FIV
Fax………………..2ª Fiv
Danys1…………..1ª Fiv
piluka84............trasfer finales abril
frikita
Besouro......1º FIV
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
BETA:
Rita
Aurora82
Popi1980 20 abril
tamara 77
Rocioymartina
EMBARAZADAS:
Ovulita.................................................. .......Beta 1171
MJSL.................................................. ..........Beta 130
Irene1983......................................... ...........Beta 92
Evato............................................. ..............Beta 166,07
Flordelcerezo..................................... ...........Beta 645,40...
Sonámbula......................................... ...........Beta ?
Gemmi............................................. .............Beta ?
B309.............................................. ...............Beta ?
H14............................................... ...............Beta 280
Tesigoesperando................................... ........Beta 177,48
Mariman........................................... .............Beta ?
Ynma.................................................. ..........Beta 190
MTFS.............................................. ...............Beta 199
Select80.................................................. ......Beta 1080
Ana80............................................. ............Beta
Rox............................................... ..............Milagrito!!
Volviendo a soñar……………………………………..Beta ¿?
Esperanza30…………………………………………….Beta 255
Paulita77………………………………………………..Beta 390
Africados…………………………………………………Beta 64
Dainasec…………………………………………………Beta 1.261
Sandy82………………………………………………..Beta 225
Tombolino……………………………………………..Beta 1200
Luna85…………………………………………………Beta 1227
Aurevoirsimone.................................... .......Beta 93
helen............................................. ...........beta 2500
Pecotosa.......................................... .........beta 480
Namaste........................................... .......beta 218
mipekeño.......................................... ......beta 336
Samito............................................ ..........beta 299
2015.............................................. ...........beta 227
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
actualizado chicas! y con colores...jejeje
Cris81 genial que puedas empezar! yuju! Arianne te paso a la lista de tratamiento ya, bravo!!si te lo puedes permitir yo me quedaría en Valencia alguna noche, además hace ya buen tiempo, dedicate a mimarte, date algún bañito, ponte guapa para el embarazo, jejeje
Samito luchadora, que bien saber de ti. el viernes otro pasito más. a ver cuando sabemos de Paulita!
que paseis buen fin de semana luchadoras
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Gracias chicas!!! Esque habia pensado kedarme desd primera hora, xo esque me sale casi por 500e 2 semanas (que ea lo k dura el tratamiento mad o mens) y es solo alojamiento, aver lonk me dice y aver si puedo hacer lo k aurora me dice estar aqui los primeros dias y lueg si es mas seguido kedarme alli, y tb después de la puncion bajarme asta la transfer y el dia de la transfer nose si kedarme alli a pasar la nxe, ya que son 4h de camino y cn los botes de la carretera. ....ainss
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Ariannemarzo, yo vivo en el extranjero y las ecos primeras m las hago en el ginecólogo y pasos los datos a mi médico y sólo voy la eco de antes d la puncion. Suerte! Otra cosa si vas a el hotel Expo Valencia q esta cerca del IVI y dices q estas en tratamiento en ivi t hacen un poco de descuento (no mucho pero algo es algo) y tb puedes pedir q t pongan habitación con nevera pa la medicación. Besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Hola chicas, todo bien!!! El chiquitín no se ha dejado ver, eso si tiene una espalda ideal...jeje...hasta dentro de 4 semanas que vuelvo a la de las 20 s nada de nada...
Me han levantado el reposo...he salido a comprarme unos vaqueros premama y me he vuelto a casa...sigo con mieditis!!!!
Un beso para todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Hola chicas!
piluka84, mucha suerte para esa eco del lunes, ya nos contarás. La verdad es que ya habíamos decidido que al menos las primeras inyecciones me las iba a poner mi marido. A parte de porque creo que me voy a marear, también es una forma de que se implique en el proceso... Somos nosotras las que pasamos por más pruebas, las que tomamos las pastillas, las que nos ponemos las inyecciones y luego pasamos por la punción, la transfer, la betaespera,... Buenos que os voy a contar que no sepáis...
ariannemarzo, yo ya tengo programadas las primeras dos citas, al 4º y al 6º pinchazo, con lo que no sé si te sale muy a cuenta ir y venir... no hay ningún IVI por Andalucía??? :O
toulousse, muchas gracias de nuevo por actualizar la lista! Me hace una ilusión enorme verme en tratamiento ya por fin!!!
FAX, no te desanimes y espera a ver el lunes lo que te dicen, muchos ánimos!
Bueno, esta noche primer pinchazo, espero no desmayarme Ya os contaré!
Un abrazo a todas!!!1ª FIV:
27/04/15 punción
03/07/15 transferencia
14/07/15 beta POSITIVA!!!
21/07/15 1ª eco
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Cris81, m parece genial q tu marido t ayude, yo al mio le dije lo mismo... pero claro esta vez no ha podido ser y m lo hice yo y mañana q el la ultima y el ya esta aki m ha dicho de ponerme la el, esta echo todo un enfermero. ya os cuento el lunes como tengo el nido(endometrio) y ya m diran la fecha de la transferencia.
un saludo y buenas noches a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Piluka! Yo tb vivo en Alemania! Donde vives tu?
Yo se lo que va a pasar el lunes, lo mismo que el ciclo pasado... Pero bueno iré con mil preguntas para ver si saco alguna conclusión de todo esto para ver cual puede ser la opción. Ella me habló de ciclo natural pero quiero que me lo cuente todo bien y a ver si en la siguiente regla podemos intentarlo porque no quiero estar esperado.
Paulita que bien que te hayan levantado el reposo! Ahora a disfrutar!
Rocioymartina.... Yo soy antitest! Tantos blancos nucleares y no embarazadas he visto que ya.... Ufff hasta que no se a ciencia cierta que estoy embarazada prefiero no hacerme nada!
Cris81, pues si, íbamos igual pero yo tuve menos días de meriestra suoongo. A ver si tienes suerte cielo!
Comment
Comment