FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Patvlc la estimulacion puede durar entre 8 y 14 dias segun vayas respondiendo a la medicacion, y sobre las posibilidades que hay en la primera fiv pues yo creo que depende de como vaya el tto, si sale todo bien pues es cuestion de suerte. Yo pensaba que con fiv seria muy facil y he necesitado 4 estimulaciones y tres transfers pero hay muchas chicas que lo consiguen a la primera espero que sea tu caso
    Hope8 4 esta muy bien! Al final has tenido que vitrificar x liquido en endometrio? Hay que tener un poco mas de paciencia pero vale la pena
    Aurora gracias por contestarme ya tengo cita el miercoles para un endocrino del privado haber que me dice. Tu cuando tienes la visita con tu medico para ver que ye dicen?
    dos icsis negativas
    transfer de conges de 3º icsi positivo
    nace mi niña 26/11/15
    Preparando endometrio para transfer

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Patvlc cada cuanto tiempo te ven?? Sk yo estoy con miriestra y el miércoles me ve el doctor, y ya empezaria cn los pinxanzos, pero cm tngo k eatar subiend y bajando pa hacerme una idea

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Hola!
        Cuantas novedades y cuanta gente nueva.
        Siento mucho el negativo de rociomartina, espero q estés cogiendo fuerzas para la próxima.
        Arianne ya estas ahi!yo voy a ir pidiendo cita en el ivi ya q el 18 d mayo estarán todas las pruebas d mi chico.
        Mucha suerte a las q estáis en el ajo. A ver si actualizo la lista.bss.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Luna85 tuve q vitrificar porque el estradiol y la progesterona se dispararon con la medicacion y habia muchos riesgos y además con los niveles qque tenia de progesterona la implantación era casi imposible
          Arianne yo hice mi primera eco control a los 5 días de pincharme y a los dos días otra y ya la punción.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Patyval esperate a la segunda eco a ver lo que te confirman, pero lo importante es la calidad y que fecunden. Si tienes 6 y son buenos esta genial. Yo tuve 16 de los cuales 10 maduros, fecundaron 6 y me quede con 4 que están congelados.

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Hola chicas!

              Hoy he tenido la punción y han obtenido 26 ovocitos [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
              Ya estoy con los pinchazos de Progesterona y con los parches de Estradot.

              Mañana me llamarán para decirme cuantos son maduros, cuantos han conseguido fecundar y la fecha de la transferencia...

              FAX, confía en ese campeón!

              Un abrazo y fuerza para todas, valientes!
              1ª FIV:
              27/04/15 punción
              03/07/15 transferencia
              14/07/15 beta POSITIVA!!!
              21/07/15 1ª eco

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                buenas noches Guapisimas!!!

                Como m alegro q Cris81 has sacado un monton a ver si fecundan muchos, yo mi primera puncion sacaron 29 pero solo llevaron 3 a fecundar pero espero q a ti t vaya mucho mejor q a mi.

                Q guay!!! otra transferencia pa la semanita!! FAX, Cris81 y YO, jejeje, las proxima semanas estaran llenas de betas y seguro q positivaaaaaaaaaaaaaass!!!!!!! Arriba chicas, nosotras podemossssssss!!!!!

                un besazo a todassssssss

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Buenas noches!!!

                  Cris.... Q punto de partida mas bueno....mañana a ver que te dicen!!!

                  Y si....seguro q esta es la nuestra y salen todas las betas poditivas!!!

                  Besos a todas!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Os deseo mucha suerte a las que estais en espera!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    La verdad que cuando os leo no me entero de la mitat jeje, lo intuyo pero me parece estar leyendo un idioma extraño, dentro de poco me tocará a mi, que ganitas! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      cris81 madre mia cuantos,[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]!! en esos estan tus futuros hijos jijij. Mucha suerte y que la llamada de hoy sea superpositiva

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Buenos días, chicas!!!

                        Voy hacer una pregunta un tanto estúpida, pero esq a mi m tiene amargada de la vida, es sobre la progestosterona.
                        Esq yo no se si la pongo bien pero m la meto y luego m miró con un espejo y ahí las tengo y otra vez la dentro hasta q m harto y ahí las dejo y claro al rato tengo el salvaslip con un monto de pastilla, practicamente toda. A vosotras tb os pasa? Tengo miedo q por eso no vaya a ir bien el transfer.

                        Besos y gracias!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Buenos dias,

                          Piluka, tu tranqui que suele pasar, procura introducirla lo mas profundo que puedas y ya está, no andes mirando que es peor jajajajaja, yo en la betaespera cuando me pongo la progesterona no gano para salvaslip.

                          Pues yo hecha una mier....., este miercoles tampoco puede ser la histeroscopia de control, ahora no paro de sangrar, la semana pasada no me venia que me tuve que poner ovulos de progesterona hasta que bajó y ahora no para, ahora me tengo que tomar unas pastillas para ir cortando la hemorragia un rollo.

                          Por cierto bienvenidas a las nuevas.

                          Besosssssssssssssssssssssssssssssssss

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Ay piluka, ya no te queda nada!! Lo de la progesterona es un sinvivir eh!
                            A mi me aconsejaron que la metiera lo más profundo que pudiese, que era normal que se saliese una parte, pero que la mucosa vaginal tiene gran poder de absorción y lo hacía rápido. Otra cosa es que se te salga a los 5 minutos, si es así deberías llamar y preguntar si es conveniente ponerte otra pastilla o tomarla oral o algo.

                            Yo, poniéndomela siempre igual, había días que no se salía nada y otros que salía casi entera. Supongo que depende de la necesidad que tenga tu cuerpo de hormona se absorbe mayor o menor cantidad.

                            Mucha suerte para la transferencia!

                            A las nuevas bienvenidas. Madre mía Cris81, los que te sobren los repartes con las demás, jajaja!

                            Yo estoy muerta de miedo, no sé qué me dirá el médico mañana, espero que no me lo pinte muy mal. Estoy bastante de bajón, pensando ya en lo peor y muy sensible, todo me afecta...

                            El sábado pasado, de cena con mi amiga embarazadísima (que no sabe lo mío porque quiero que se comporte de forma normal conmigo y tenga libertad para hablar de su embarazo) sin venir a cuento empieza a contar una anécdota que ya no sé si es real o un chiste, porque no quise ni preguntar, de uno que llama a la radio y dice que todo el mundo es hijo de un acto de amor y que él es fruto de una paja, aclarando, por si no lo entendíamos, que había sido concebido por inseminación artificial. Y mi marido y yo ahí mirándonos y pensando; qué poca sensibilidad!

                            No hace falta decir que para hacer esto hace falta el mismo o mucho más amor que cuando se consigue de forma "natural", pero estos comentarios, sobretodo si vienen de gente que quieres, duelen, y más si vienen justo después de un tratamiento desastroso. En fin, no sé si lo conseguiré, pero al menos con tanto palo me haré más fuerte.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Dinamita74 y Aurora82, gracias por los consejos! La verdad q a veces tb bien m pasa q m sale mucho y otros no, con lo q m habeis dicho supongo q lo hago bien además siempre procuro estas sentadita unos 20 min así qsupongo q la habrá absorbido. Lo q la última vez tuve un dolor d pecho q m moria, esta claro q m hice la estimulación tb, y ahora no m noto nada y m meto 800 mg al día, en fin... Q sea lo q sea , serán las comeduras d cabeza del último día, jajaja

                              Referente a lo q has contado Aurora82 déjalo en un chiste, pq la gente q no está metido en esto tiene muy poco cultura del tema, yo trabajo cara al público y son muchas gente la q m dice q para cuando los niños o si kieren, jajaja y q tengo q hacer matarlos! Tb familiares y amigos. Yo tengo una prima q sabe lo q nos pasa y ella no tiene tampoco hijos pq aún no kiere y vive en un pueblo muy pequeño y la gente siempre les dice q la cuando los hijos y un día su pareja se cabreo y les dijo a una q no podían tener , la mujer se kedo alucinado, jajaja no sabía dónde meterse, seguro q a no lo pregunta nunca más.

                              Un Saludos y muchas gracias!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Hola chicas!
                                Piluka yo tambien me sumo a las opiniones de Dinamita y Aurora, siempre que me puesto la progesterona se va perdiendo algo,de ahi que me ponga salvaslip, es un poco rollo pero bueno que todo sea eso 😅.
                                Cris que envidia 26 ovocitos! ójala mi cuerpo pudiera hacer tantos. Dices que te pinchas progesterona?? no sabía que tambien se pinchaba.Ya nos diras como va todo.
                                Dinamita pues vaya rollo con el sangrado,paciencia y muuucho ánimo,intenta no agobiarte 😀
                                Aurora no hagas caso a los comentarios que la gente hace, a mi también me afectaban, me daba rabia la gente que se queda embaraza y no quiere tener o gente que dice que se quedó a la primera y mil situaciones más pero llebamos tanto tiempo buscando y buscando que al final esas opiniones ya no me afecta, es más entiendo que la gente hable libremente de este tema sin saber que hay gente al su alrededor que nos esta costando poder hacer realidad nuestro sueño. ASI QUE AAAANIMO A TODAS!!!! 😉batart22015-04-28 1229

                                Comment

                                Working...
                                X