FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    FIV/ICSI PARA 2015

    Hanna... Como me alegro que todo vaya bien. Por cierto... No sabía q eras de Castellón! Yo tb lo soy....

    Aure... Esperemos que esa beta suba y papanoel te de el regalo más grande que nadie te puede dar. Ánimo y no pierdas la esperanza.

    Comment


      #17
      FIV/ICSI PARA 2015

      Aure te envío un montón de energía positiva! A ver si el 24 nos das un alegrón a todas!
      Hannah muchas gracias por contarnos tú historia, a mi al menos me da esperanza. Es normal que aun tengas miedo, hasta que no me veas la carita...
      Smile me quedan 3 congelados, pero mi doctora está de vacaciones hasta el día 5 así q me toca esperar... Has empezado tus pinchacitos???
      Cocote, a ver q te dicen en la próxima consulta!

      Comment


        #18
        FIV/ICSI PARA 2015

        Hola chicas! ya estamos en el nuevo post.

        Aure, mucho ánimo guapa! espero que esta beta suba como la espuma, estaremos todas pensando en ti para mandarte mucha energia.

        Hannah, que emocionante como cuentas tu historia, es increíble y que super campeones llevas dentro, claro que si todo va a salir bien por que no podria ser de otra forma. Un abrazo enorme!

        Bienvenida Smile ya verás que este año nuevo nos da suerte a todas!

        Cocote, ya nos contarás que tal la consulta del dia 8, hay que confiar en ese congeladito que queda.
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

        IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

        Comment


          #19
          FIV/ICSI PARA 2015

          ESPERANDO:

          Iris_28............Ivi Madrid.......1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!

          Volviendo a Soñar................Cogiendo fuerzas.

          Esperanza30......................Cogiendo fuerzas.

          Lara77...............................Cogiendo fuerzas

          Dinamita............................Cogiendo fuerzas

          Laureen.............................Cogiendo fuerzas




          TRATAMIENTO:



          Lidiane





          Gunelle.................eco control de endometrio el 23/12






          PUNCION:






          TRANSFERENCIA:






          BETA:

          Aurevoirsimone.................................................2 2/12

          Amanecer.................................................. .......24/12

          Popi1980.................................................. .........30/12






          EMBARAZADAS:


          Ovulita.................................................. .......Beta 1171

          MJSL.................................................. ..........Beta 130
          Irene1983.................................................. ..Beta 92
          Evato.................................................. .........Beta 166,07
          Flordelcerezo................................................Be ta 645,40...
          Sonámbula.................................................. ..Beta ?
          Gemmi.................................................. ........Beta ?
          B309.................................................. ...........Beta ?
          H14.................................................. ............Beta 280
          Tesigoesperando...........................................Beta 177,48
          Mariman.................................................. ......Beta ?
          Ynma.................................................. ..........Beta 190
          MTFS.................................................. ...........Beta 199

          Select80.................................................. ......Beta 1080

          Pecotosa.................................................. .....Beta 461
          Ana80.................................................. ..........Beta 200

          MILAGRITOS:
          Rox.........................................Milagrito !!






          MAMIS:


          Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

          Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

          Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

          Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

          Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

          Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

          .................................................. ...............Alba nació el 06/07/
          12(38) 2,400 kg/49 cm


          Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

          .................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

          Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

          Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

          Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

          Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

          Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
          Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

          Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

          Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

          Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
          Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm


          Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

          .................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

          Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

          Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
          Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg


          Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

          ...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
          Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg


          Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

          Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg.

          Mariari.................................................. .....Jorge y Alejandro nacieron el 15/01/14

          Geo.................................................. ..........Darío nació el 07/03/14 3.350Kg/48cm

          Lya.................................................. ...........Ariadna nació el 25/03/14 2.720kg/47cm

          Fraggel.................................................. .....Luz nació el 26/03/14 4.250Kg/53cm

          Kora.................................................. ..........Noa nació el 15/04/14 3.440Kg/50cm

          Tukki.................................................. ..........Adriana nació el 01/04/14 2.730Kg/47cm

          Selenita.................................................. .......Sergio nació el 16/05/14 (34+5) 2.400Kg
          AquiyAhora.................................................. ....Izan nació el 21/05/14 2.700Kg/47cm


          Piscis30................................................... .......Pol nació el 17/06/14 3.100kg/49cm
          Bianca.................................................. ..........Lourdes nació el 02/07/14 3.250Kg/49cm
          Patype.................................................. ..........Elisa nació el 3/11/14 3.535Kg/51.5cm
          Yotambien.................................................. ......
          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

          IVI MADRID
          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

          Comment


            #20
            FIV/ICSI PARA 2015

            Chicas traigo la lista del otro post para que la tengamos...
            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

            IVI MADRID
            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

            Comment


              #21
              FIV/ICSI PARA 2015

              Hola chicas, asi que ya tenemos nuevo post, ojala nos traiga muchos positivos y mucha suerte. El 2015 tiene que ser el bueno, ya vereis.
              Aure, cruzaremos los dedos por ti, a ver si esa beta va subiendo y papa noel te trae el mejor de los regalos. Supongo que estarás super ansiosa, mucho animo y suerte!,
              Hannah, tu historia es preciosa, nos muestra claramente que somos unas luchadoras y nada menos que mami por partida doble, que ilusion. Muchas felicidades.
              Iris, gracias por la lista, como vas?. Me alegro que tu marido esté bien y ojala pronto puedas ya ir a por tus conges que ya te toca, pasito a pasito ya estás mas cerca.
              Siento mucho los negativos de este ultimo mes, Cocote, Dinamita, coged fuerzas y a pensar en el siguiente paso porque seguro que va a ser el bueno.
              En cuanto a mi, de momento pocas novedades, solo espero que el proximo año me traiga mas suerte que el 2014 y que por fin logremos nuestro objetivo. Os deseo una muy FELIZ NAVIDAD a tod@s!!!

              Comment


                #22
                FIV/ICSI PARA 2015

                Buenos dias chicas!!
                Aure te mando mucha fuerza para mañana, a ver si la beta va subiendo y celebras la nochebuena por todo lo alto!
                Hanna tu historia es maravillosa, me encanta leer historias que tienen un final feliz!!
                Celtia aun no he empezado, hoy tenemos cita con la doctora y a ver que nos dice, pero supongo que hasta la siguiente regla que es en enero no podemos empezar... a ti ya te queda poco para volver a la carga! Ya verás como esta vez es la nuestra y vamos a empezar el 2015 con muchisimos positivos!!

                Comment


                  #23
                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Hola chicas!!!
                  Aure, mucho animo para mañana. Te deseo de corazon q se duplique y tengas el mayor regalo mañana. Estare pensando en ti y haciendo mucha fuerza.
                  Smile86, bienvenida!!!no habiamos hablado aun. Espero q la consulta haya sido fructifera y empieces tratamiento para conseguir tu sueño. Sueeerte!
                  Bram, a ver si es verdad q el 2015 viene cargadito de cosas
                  buenas y podemos por fin llegar a Australia.
                  Hanna, vaya historia de superacion y enhorabuena mami x partisa doble!!!
                  Y de mi chicas...pues en una nube. La verdad q stoy fenomenal taanto q no noto nada. Jejehe! Y sperando al dia 29 para q podamos confirmar q todo va bien.
                  Cocote y Dinamita, como van esos animos??? Hay q luchar chicas...nos dijeron q seria dificil...pero no imposible.

                  Mañana cuando Aure nos confirme q todo va fenomenal entrare a desearos feliz navidad a todas. Un super abrazo.

                  Comment


                    #24
                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Buenos días chicas
                    Que tal vais.
                    Que alegría ana tienes que estar super feliz y encima sin síntomas,a mi desde el primer día que me faltaba la regla ya tenía angustias pues así mejor.
                    Áurevoiresimone a ver si mañana ha subido como la espuma.
                    Smile cuando empiezas tu, aunque eres nueva en este post ya te había leído en otros post donde también estaba celtia.
                    Había otra chica que tenia beta bajita sabemos algo?
                    En fin yo aquí deseando pasen las navidades y que el año nuevo se le olvide traerme a la regla que me toca para ese día, eso sería empezar bien el año, pero no caerá esa breva.
                    Bueno chicas a ver si siguen las buenas noticias en este post y las malas se quedan en el antiguo.

                    Comment


                      #25
                      FIV/ICSI PARA 2015

                      ESPERANDO:

                      Iris_28............Ivi Madrid.......1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!

                      Volviendo a Soñar................Cogiendo fuerzas.

                      Esperanza30......................Cogiendo fuerzas.

                      Lara77...............................Cogiendo fuerzas

                      Dinamita............................Cogiendo fuerzas

                      Laureen.............................Cogiendo fuerzas
                      Cocote. ............................cogiendo fuerzas

                       
                      TRATAMIENTO:

                       
                      Lidiane

                      Gunelle.................eco control de endometrio el 23/12

                                              

                      PUNCION:

                       

                      TRANSFERENCIA:

                       

                      BETA:

                      Aurevoirsimone.......Beta positiva bajita rezando todas para que suba.....................................22/12

                      Amanecer.......................................... ...............24/12

                      Popi1980.......................................... .................30/12

                       

                        

                      EMBARAZADAS:

                      Ovulita........................................... ..............Beta 1171

                      MJSL.............................................. ..............Beta 130
                      Irene1983......................................... ...........Beta 92
                      Evato............................................. ..............Beta 166,07
                      Flordelcerezo..................................... ...........Beta 645,40...
                      Sonámbula......................................... ...........Beta ?
                      Gemmi............................................. .............Beta ?
                      B309.............................................. ...............Beta ?
                      H14............................................... ...............Beta 280
                      Tesigoesperando................................... ........Beta 177,48
                      Mariman........................................... .............Beta ?
                      Ynma.............................................. ..............Beta 190
                      MTFS.............................................. ...............Beta 199

                      Select80.......................................... ..............Beta 1080

                      Pecotosa.......................................... .............Beta 461
                      Ana80............................................. ...............Beta 200

                       

                       

                      MILAGRITOS:
                      Rox.........................................Milagr ito!!

                      Comment


                        #26
                        FIV/ICSI PARA 2015

                        He actualizado la lista chicas y me he añadido haber si así me animo. Besos

                        Comment


                          #27
                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Chicas al actualizar la lista de mamás me habéis quitado a mi princesa y el día q nació....

                          Comment


                            #28
                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Y a Frággel y kora tb...

                            Comment


                              #29
                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Hola chicas:

                              Llevo tiempo leyendo lo que ponéis y deciros que habéis sido de GRAN apoyo, diría que indispensables para mí.

                              Os resumo rapidamente. Nosotros llevamos 4 años intentándolo. Al principio los médicos nos decían q tuvieramos paciencia q sólo tenía ovarios poliquísticos y que nos iba a costar más. pero el tiempo pasaba y nada de nada.Empezamos hace un año y cuatro meses en IVI. Nos sometimos a dos IAs fallidas y luego a FIV .la primera fallida.

                              Y ahora me encuentro en la betaespera ETERNA de la segunda transfer de dos blastos(los últimos que nos quedaban). me lo hicieron el día 14.hoy tendría la beta pero como no vivo cerca del centro, decidimos esperar al test de orina.que es el 26.el cuál no sé si aguantaré.
                              Os comento a ver qué os parece. el sábado al levantarme(dia seis post-transfer) manché rosado, el cual fue a menos a lo largo del día, el domingo fue igual pero algo más, pero también fue a disminución a lo largo del día, y ayer y hoy sólo de forma puntual como un flujo de color marrón muy claro.La verdad q ha ido a menos.

                              Estoy de los nervios. Y cómo imaginais lloré a mares cuando lo ví y estoy cada dos por tres en el baño mirando a ver si no aparece más.

                              Estoy angustiadísima.por un lado quiero pensar que es implantación pero por otro me da tanto miedo de que algo esté fallando...A parte noto dolorcillo de tripa como si me fuese a bajar la regla.
                              Normalmente, en condiciones normales al empezar a manchar así ya me tenía q haber venido.creeis q la progesterona puede hacer esos manchados?creeis q debo hacerme ya el test de orina o que es mejor esperar?

                              Perdonad, tantas preguntas, pero sé que mejor que vosotras no me puede ayudar nadie.

                              Muchísimas gracias a todas. y muchísima suerte!El otro día colgué en el árbol de ivi mi estrella con el deseo para el 2015 para todas nosotras. espero que se nos cumpla!

                              Comment


                                #30
                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Buenas noches chicas, entro rapido y sin tiempo.
                                Tengo el endo en 10.5, mañana empiezo la dexametasona y poco mas....a esperar la llamadita para saber cuando sera la punción de la donante e ir a dejar los bichines !!!.

                                Un saludo!!

                                Comment

                                Working...
                                X