FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    FIV/ICSI PARA 2015

    Cuantos días tenían tus embris? Con 14 días del embrión el pipitest sería fiable. El manchado puede ser implantación y los dolores premenstruales se dan tanto cuando hay embarazo como cuando no...no sé mucho más, yo nunca he tenido manchados pero otras chicas seguro q pueden darte mas detalles. Mucha suerte!!!

    Comment


      #32
      FIV/ICSI PARA 2015

      Chicas perdonar si al actualizar la lista se ha quedado alguien pero con el movil puede ser que se haya quedado incompleta prometo ponerla bien mañana con el ordenador. ainsss esto del movil

      Comment


        #33
        FIV/ICSI PARA 2015

        La pongo bien cocote (creo....



        ESPERANDO:

        Iris_28............Ivi Madrid.......1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!

        Volviendo a Soñar................Cogiendo fuerzas.

        Esperanza30......................Cogiendo fuerzas.

        Lara77...............................Cogiendo fuerzas

        Dinamita............................Cogiendo fuerzas

        Laureen.............................Cogiendo fuerzas

        Cocote...............................Cogiendo fuerzas




        TRATAMIENTO:



        Lidiane





        Gunelle.................esperando llamada para punción de donante.






        PUNCION:






        TRANSFERENCIA:






        BETA:

        Aurevoirsimone...........................................24/12 (positivo bajita...esperando que suba)

        Amanecer.................................................. .......24/12

        Popi1980.................................................. .........30/12






        EMBARAZADAS:


        Ovulita.................................................. .......Beta 1171

        MJSL.................................................. ..........Beta 130
        Irene1983.................................................. ..Beta 92
        Evato.................................................. .........Beta 166,07
        Flordelcerezo................................................Be ta 645,40...
        Sonámbula.................................................. ..Beta ?
        Gemmi.................................................. ........Beta ?
        B309.................................................. ...........Beta ?
        H14.................................................. ............Beta 280
        Tesigoesperando...........................................Beta 177,48
        Mariman.................................................. ......Beta ?
        Ynma.................................................. ..........Beta 190
        MTFS.................................................. ...........Beta 199

        Select80.................................................. ......Beta 1080

        Pecotosa.................................................. .....Beta 461
        Ana80.................................................. ..........Beta 200

        MILAGRITOS:
        Rox.........................................Milagrito !!






        MAMIS:


        Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

        Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

        Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

        Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

        Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

        Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

        .................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

        Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

        .................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

        Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

        Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

        Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

        Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

        Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
        Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

        Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

        Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

        Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
        Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm


        Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

        .................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

        Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

        Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
        Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg


        Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

        ...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
        Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg


        Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

        Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg.

        Mariari.................................................. .....Jorge y Alejandro nacieron el 15/01/14

        Geo.................................................. ..........Darío nació el 07/03/14 3.350Kg/48cm

        Lya.................................................. ...........Ariadna nació el 25/03/14 2.720kg/47cm

        Fraggel.................................................. .....Luz nació el 26/03/14 4.250Kg/53cm

        Kora.................................................. ..........Noa nació el 15/04/14 3.440Kg/50cm

        Tukki.................................................. ..........Adriana nació el 01/04/14 2.730Kg/47cm

        Selenita.................................................. .......Sergio nació el 16/05/14 (34+5) 2.400Kg
        AquiyAhora.................................................. ....Izan nació el 21/05/14 2.700Kg/47cm


        Piscis30................................................... .......Pol nació el 17/06/14 3.100kg/49cm
        Bianca.................................................. ..........Lourdes nació el 02/07/14 3.250Kg/49cm
        Patype.................................................. ..........Elisa nació el 3/11/14 3.535Kg/51.5cm
        Yotambien.................................................. ......


        Gunelle2014-12-23 2331

        Comment


          #34
          FIV/ICSI PARA 2015

          Muchas gracias Naria.
          Mis embris tenían cinco días.por lo que habrían hecho hoy los 14 días.
          uffff no sé qué hacer.a ver mañana.
          Muchísimas gracias.

          Comment


            #35
            FIV/ICSI PARA 2015

            Gracias gunelle

            Comment


              #36
              FIV/ICSI PARA 2015

              Animo ammt si no has manchado más es buena señal, o eso creo. Suerte.

              Comment


                #37
                FIV/ICSI PARA 2015

                Hola muchachas!! Aqui estoy yo, esperando al 2 de enero. Nos dijo el doc que en esa fecha me hacen una eco y si ya ovulé empiezo con los medicamentos... Cómo es eso? Tengo las cajas en la heladera... Son muchas!!! Me da miedo de solo mirarlas!!!!

                Comment


                  #38
                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Hola chicas!!
                  Cocote pues ayer fui a ver a la doctora y tenemos que empezar con la proxima regla que es para el 19 de enero pero nos dijo que teniamos que ir antes y nos dio cita para el 9 nose cuando empezaremos con los pinchazos porque es la primera vez pero supongo que para el 22 o 23...

                  Comment


                    #39
                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Buenos dias chicas,
                    me alegro mucho smile86 a ver si esta vez te sale bien y es tu año.

                    Aure dinos algo haber si la beta ya ha duplicado que seguro que si.

                    Amanecer hoy es tu beta que tal dinos algo cuando lo sepas, suerte.

                    Celtia como vas de animo espero que mejor, pero es duro.

                    Dinamita y Laureen os digo lo mismo animo que esto es muy duro y seguro que habra recompensa.

                    Comment


                      #40
                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Buenos días chicas!!!!
                      Aure ha subido tu beta?
                      Amanecer sabes algo ya?
                      Os deseo muchísima suerte a las dos!
                      Smile me alegro de que esto empiece a funcionar! Poco a poco mi niña!
                      Cocote, gracias por preocuparte, estoy mejor, no me importa el tiempo, ni el esfuerzo, si al menos alguien me asegurase q lo conseguiré algún dia, pero es duro como tú dices, q os voy a contar q no sepáis ya luchadoras!
                      Gunelle gracias por actualizar la lista.
                      Felices fiestas Valientes!!!!!

                      Comment


                        #41
                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Chicas ha subido a 93!!! sigue siendo bajita pero casi ha triplicado en 48 horas... estoy que no me lo creo! Sé que hay que tener cautela y sobre todo esperar a la eco que la tengo el día 2 para ver que efectivamente mi esquimal está conmigo...[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        Mil gracias por todos los mensajes estos dos últimos días, la verdad es que se pasa regular y ver que os acordábais de mí me ayudaba mucho de verdad.

                        Feliz navidad a todas!!!!!

                        Comment


                          #42
                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Bien Aure! Bien! Lo tuyo pinta muy muy bien. Me alegro muchísimo. Ya nos iras contando...

                          Comment


                            #43
                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Me alegro mucho aure tu piensa que esta un poco dormido y veras como se despierta y sigue contigo, el mejor regalo de navidad.
                            Enhorabuena.

                            Comment


                              #44
                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Buenas tardes!!!
                              Aure, muy bien cariño!!!esto es q es perezosillo tu peque. Espero q la eco salga fenomenal y puedas comenzar a disfrutar del embarazo.
                              A todas chicas, quiero desearos una Feliz Navidad...y espero q para el 2015 todas podamos conocer Australia. Un fuerye abrazo a todas y q disfruteis de estos dias.
                              Un abrazo.

                              Comment


                                #45
                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Enhorabuena aure! Ya verás como sale todo bien.mucho ànimo!!! Y mucho ánimo a todas, que este año que viene tiene que ser el nuestro!

                                Comment

                                Working...
                                X