FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2015

Smile, lo siento mucho guapa.

Dannys, bienvenida al foro. Tenemos algo en comun, por desgracia claro..., yo perdi a mi bebe de 23 semanas en febrero d 2014, fue fiv....y se lo duro q es...asi q aqui me tienes para lo q necesites.

Muakssss

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Smile lo siento mucho!te mando muchos besos y animo..😘😘😘

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Smile lo siento mucho bonita.... hoy es un mal día y tienes derecho a estar como quieras estar, pero por favor no te abandones mucho... me ha encantado la frase de Arianne, efectivamente no es el final, así que no lo olvides!

Se me ponen los pelos de punta cuando leo vuestros abortos, es por eso que vivo aterrada, y mo se cuando se me va a pasar... porque estar así todo el embarazo no tiene sentido!
        Hoy tengo un dolor derecho de cadera que casi no me deja andar, si sigo así el viernes iré al médico. Lo habéis oido alguna vez?

Cocote nunca había oido que con anticonceptivos se podía vomitar, así que entiendo que tienes una gripe gastrointestinal... a ver que te dice el médico mañana.

Un besito a todas!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Smile lo siento en el alma. De verdad que injusta es la vida.... Coge impulso cielo, alguna vez conseguiréis vuestro sueño. Animo..

Danny y samito.... Yo tuve un aborto a las 11 semanas, no me quiero ni imaginar como lo tuvisteis que pasar con un embarazo tan adelantado, esas cosas no deberían pasar. A ver si ahora llega vuestro positivo y se queda para siempre.

Africados, intenta disfrutar del embarazo cariño!

A todas mucha suerte!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Smile, lo siento mucho!!!! Animo y a coger fuerzas!!!

Besitos

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

lo siento muchísimo Smile. seguro que sacas fuerzas de donde no las hay, animo bonita

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Iniciado por ariannemarzo
                Iniciado por toulousse
                Smile muchiiiiiisima suerte!!!
                Arianne yo también tengo esa prueba el viernes, pero por la seguridad social, asi que no puedo contarte.
                Ay k bien!!! Aver si todo lo acen rapidito!!!
                bueno, al final me toca llamar hoy porque ayer empece a manchar marroncillo al limpiarme y con el ansia que tengo de avanzar llamé y concerté la analítica para el mañana, pero como siempre mancho antes le pregunté al gine cual era el considerado primer día de regla y me dijo que el primero en que me pusiera compresa o tampón, y a momento de ahora no me ha hecho falta... aunque ya voy manchando más sangre. además este mes se me está retrasando un poco, contaba con ello después del disgustazo y los nervios al ver el seminograma de mi chico...

a él lo han citado el 8 de abril en genética, yo pensé que tendría que hacerse el análisis y llevarlo allí y que ya le dijeran algo... que cruz... pero bueno supongo que le manden la analítica que sea y luego ya otra vez le citen o le cuenten todo en la cita que tiene el 18 de mayo con el andrólogo, me van a comer los nervios hasta entonces... pero es lo que toca, ahora mismo los ahorros llegan para el tratamiento y no puedo gastármelo en pruebas, el año pasado estrenamos nuestro piso y no teníamos mucha reserva, si lo llego a saber, me quedo con cuatro muebles que tenía del Ikea

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Smile, corazon lo siento muchisimo, pero como te han dicho todas las compañeras de batalla hay q seguir luchando, tomate tu tiempo y vuelve a la carga con todas tus fuerzas. LO CONSEGUIREMOS!!!

Dannys, yo me acuerdo de ti del otro foro, un beso.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Muchas gracias a todas por la bienvenida.
                    Smile, siento mucho el negativo. Me imagino que ahora no tendrás ánimo para seguir adelante pero te aseguro que pasado el bajón iniciales eras volver a intentar. No desista de tu sueño porque tarde o temprano lograremos.

Samito, infelizmente tenemos algo en común y de verdad que no me gustaría conocer a nadie que tuvo esta dura experiencia, pero esto es imposible. Esto me hizo muy fuerte y después de un año en duelo con altos y bajos hoy me encuentro al 100% y más preparada y decidida a ser madre de mi arcoiris. Leí tu historia y es muy dura también, que fue que paso con tu peque? Era niño o niña? Tuviste otros abortos no? Encontraste la causa? Yo después de más de seis meses creyendo que la RPM que tuve fue mala suerte o un infección descubrí que tenía SAF que me hizo sangrar desde la semana 13 y debilito la bolsa y se rompió.

Africados, de verdad no pienses así. Se que nos cuesta mucho lograr un embarazo y todo desde el principio fue pegas y cuesta creer que de una vez seremos feliz u todo saldrá bien. Deja que te diga, si que saldrá bien!!!!! Si te das cuentas lo mas normal es que los embarazos vayan adelante y termine en un bebe en brazos. Intenta disfrutar de este momento maravilloso sin tantos miedos porque el tiempo pasa rápido y después te arre pidieras de no haberlo hecho. Vete con esta ilusión y inocencia que van todas las embarazadas, porque tu si que puedes ya que no hay nada que pueda hacerte pensar que esto terminará mal. Venga, arriba el ánimo y a disfrutar de esta tripita.

Cocote, hoy empiezo el anticonceptivos y espero no tener muchos efectos colaterales. Mucho ánimo chica. Cuando empiezas tratamiento?

Fax, da igual la semana que estés, el sufrimiento depende de la ilusión que ponías en este embarazo. Un chica que pierde un embarazo con 8 semana puede llegar a sentir un dolor tan fuerte porque ya sentía que perdía a su hijo querido. Te quiero decir, que un aborto es duro para todas nosotras. El tuyo con 11, el mío con 20, samito con 23 y para alguien con 40 semanas. Cada una lo lleva el duelo como puede y la recuperación dependerá mucho de cada una. Gracias por los buenos deseos.

Dinamita, que tal vas? Veo por tu firma que tuviste negativo con los congelados. Cuando vuelves a la carga?

Mucho ánimo a todas y recordar que lograremos un día sólo tenemos que creer y dejar de ponernos trabas constantemente. Como dije a unas amigas el otro día: " no vivas esperando.... Espera viviendo."

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

siento el negativo de Smile y todos los abortos que habeis comentado. es durísimo pasar por esas experiencias, yo tambien tuve una muy mala que no quiero contar para no deprimiros.

Luna compañera de beta como vas?? Yo ya se que suena a topico, pero como se que es negativo estoy tranquila. Intenté adelantar la beta al sábado pero no me han dejado, me jode seguir medicandome cuando ya no sirve de nada.

en fin, a ver como va todo.............

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

TOLOUSSE:

yo creo que no tenias que cancelarla....a mi en verdad se me a retrasado 2 días...poruqe me tenia que haber bajado el lunes...asi que este mes la controlare con los test de ovulación jejejej y nada yo ayer empece a manchar ya x la noche mas marron oscuro....esta mañana ya manchaba mas al limpiarme...es decir que mi analítica de hormonas me la ago mñana con 3 días de regla....ya que el sábado no abre mi laboratorio porque es farmacia

alomejor le acen como a mi marido,se hace allí mismo la prueba del semiograma..ya que es mas directa y no pasa tanto tiempo....

el 18 mayo?? k tarde no???yo me desesperaría.....pues yo estoy como tu...los ahorros de toda la vida se van en esto.....y todo porque no me quiero esperar ala seguridad social....esuqe son de 2 a 3 años de lista de espera y pufff ya me pondría en casi 32 años...y a mas mayor los ovulos van teniendo peor calidad...por eso contra antes mejor

ariannemarzo2015-03-05 11:06:25

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Smile, no sabes cuantísimo lo siento!!! Tómate el tiempo que necesites, pero no te rindas, me oyes?? Sigue intentándolo porque pronto llegaremos a Australia, y ese día pensaremos que todo ha merecido la pena. Nos tienes aquí para lo que quieras!! Mucho ánimo! Te mando un beso enorme y mucha fuerza!!!

Dannys, bienvenida al foro!!! Siento mucho todo lo que has pasado, pero da gusto leerte. Te veo muy positiva, y está claro que esa es la actitud!!!! Cualquier duda que tengas ya sabes que solo tienes que preguntar! Suerte con el tratamiento!

Africados, intenta estar tranquila y disfrutar del embarazo!! Te lo mereces, y todo va muy bien!!

Samito, me gusta verte tan positiva! Eres una valiente!! La punción ya está aquí! No queda nada!! Ánimo!!

Ariannemarzo, los anticonceptivos te los mandan al principio para dejar en reposo los ovarios y, al dejarlos, que vuelvan a trabajar a la vez, para que los folículos vayan creciendo a la par, en la medida de lo posible. Ya te ha venido la regla, así que un pasito menos! Yo todavía esperándola. No me toca hasta la semana que viene! Espero que no se retrase!

Toulousse, mucho ánimo!! Ya verás como las pruebas salen bien!

Tambolino, me alegro que estés tranquila, pero nada de estar negativa!!! Hasta que no nos dan el negativo hay esperanza!! Ojalá el lunes te lleves una sorpresa y nos cuelgues tu POSITIVO!!

Luna, cómo lo llevas? Ya no queda nada para el lunes! Qué ganas de ver tu positivo!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

pues al final me la han pasado al lunes. parece ser que la prueba se puede hacer entre el segundo y el cuarto día, te dicen el 3 al ser el del medio. arianne a ti te tenía que haber venido el lunes y te vino ayer pero a mi me tenía que venir ayer y me vendrá mañana (según mi ginecólogo el primer día es el que necesitas ya compresa o tampón) porque hoy todavía no mancho el salvaslip. así que el lunes será el día 4, le he insistido a la enfermera que igual ya esta tarde me baja en condiciones y ella me ha dicho que es mejor el "cuatro y medio" que mañana que sería el "primero y medio".

pues si arianne mayo se me hace un mundo, en mayo es cuando realmente hacemos el primer año de búsqueda, ya a los 8 meses, aunque me dijeron que al año, pedimos empezar con pruebas, porque ya tengo 34 y no podía dejarlo más. además mis amigas más cercanas me empezaron a decir que me quedaría prontísimo porque de siempre he sido muy regular, y me estaba agobiando ya mucho. pero se que tengo que tener aún paciencia, no sé si le dirán a mi chico que hay que operar el varicocele, así que igual llega mayo y no podemos empezar aún...

muchas gracias a todas por los apoyos, la info, por compartir,... la verdad es que yo soy muy afortunada con respecto a mis amistades y mi familia, puedo contar con ellos para todo, y siempre lo hago, pero ahora mismo, siento que nadie puede comprenderme mejor que en este foro. me he cansado del "tranquilizate que ya vendrá"..."a fulanita le dijeron que no podían tener hijos y luego vino sin tratamiento".... y lo peor, lo de la seguridad social, que a mi el médico de cabecera me dijo varias veces que no podía ir dejándolo más, hace ya unos tres años que tenía otra pareja (menos mal que no me puse) y ahora que te ponen en una lista de espera de años te dicen que tranquila que eres joven que tienes mucho margen para tratamientos!!! su p.... madre! jejeje

pues nada chicas, tranquilidad, y sobre todo mucho ánimo y fuerza para todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola chicas!

Tambolino pues hasta esta madrugada estaba de lo más tranquila porque estaba segura de que era negativo pero he empezado a notar que salía mucho flujo y pensaba que era de la progesterona y cuando he mirado era flujo marrón oscuro [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] he llamado al ivi y me han dicho que puede ser normal que haga vida muy tranquila y que no me ponga el clexane y adiro hasta que deje de marcar...ahora si que no entiendo nada
                              dos icsis negativas
                              transfer de conges de 3º icsi positivo
                              nace mi niña 26/11/15
                              Preparando endometrio para transfer

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Smile86 mucho ánimo nunca estamos preparadas para un
                                negativo..sabemos como te sientes..cuando pasen unos días renovarás fuerzas y a
                                por la siguiente que seguro q es la tuya..asi q arriba ok??

Sol76, cuéntanos cuando sepas algo de tus embris. Cuando
                                tienes la transferencia?

Samito15 me alegro mucho que al final hayan crecido mas y
                                estes mas tranquila incluso hasta la punción todavía pueden que crezcan algo mas…
                                ya veras como todo sale bien piensa en positivo ehh??

Dannys1 bienvenida este año tienes que ser el de todas¡¡

Cocote como estas? y
                                ese resfriado? Cuantanos que te dicen hoy.

Luna85 no te vengas abajo como te han dicho en ivi a veces
                                es normal el manchado no nos queda otra que esperar, hasta la beta no existe
                                negativo..intenta estar lo mas tranquila posible ya sabemos que es muuuyyy difícil
                                pero venga que ya no te queda nada¡¡¡ahhh luna gracias por despejarme algunas
                                dudas sobre la mutación…me tranquiliza saber q tu tienes tb los niveles
                                normales y te han dicho lo mismo...pero claro a ti al final te lo han mandado
                                por si acaso para prevenir…a mi como me digan que no me ponen nada pues tendré
                                que exigirles que me lo manden además como te han dicho a ti “daño no te va a hacer” pues ala…

Tombolino pq dices que ya es negativo? Para nada es eso…como
                                le he dicho a luna hasta la beta no podemos saber nada cien por cien.

Analis que ya no te queda nada para tener a tu lentejita
                                jejeje

Bueno chicas, de mi deciros que hoy será el sexto días de
                                banderillas y por ahora me encuentro muy bien, también es cierto que esta vez
                                me han puesto dosis bastantes mas bajas que en mi anterior ciclo ya que
                                hiperestimulé. En fin mañana tengo mi primer control a ver como están esos
                                folis…y a ver como he repondido con estas dosis.

Ánimo tb a las que estais en espera
                                2015,Pilpil,AmoresM,Asterisco,Popi…y todas las demás..ya sabemos que la espera
                                se hace eterna..es lo que nos toca..tener una paciencia infinita pero bueno asi
                                mientras se recargan a tope las pilas y se vuelve con muuucha fuerza.

Que tengáis un buen día todas¡¡¡

Comment

Working...
                                X