FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Hola chicas, ¿como va el finde?
    Tambolino y Luna, muchiiiisima suerte para mañana, seguro que son 2 pedazos de positivos.
    Samito15, arriba esos ánimos,ya veras como mañana sacan mas embris de los que esperas.
    Mipequeneno2 y Sol76,que bien suenan esas transferencia, os veo a las dos con mellis [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
    Yasmina06, estate tranquila que va todo genial,ya nos cuentas mañana, pero seguro que vas a tener un montón.
    Cris81, el horario del Ivi es súper amplio,así que no te preocupe. Cuando estas con el tratamiento tienes que ir cada 2 o 3 días a hacerte ecos(en mi caso fueron 4 visitas),hasta que estés preparada y luego ya necesitas el día de la punción y de la transfer.no te agobies, cogete 2 dias de vacaciones si puedes o de asuntos propios.
    Ariannemarzo,ya está chupado,dentro de nada a empezar!!!
    Olala77, no estés mal, tienes 1 pero ya demostrado que es súper fuerte así que a confiar en él que sólo hace falta 1 para quedarnos embarazadas, así que mucho animo!!!!
    Laly78, a veces el cuerpo se resiente un poco con toda la medicación que le tenemos que meter,espero que puedas empezar pronto.
    2015, Pilpil, Fax,... ya no os queda nada para empezar.
    Cogote,que tal lo llevas? Hace tiempo que no sabemos de ti.
    Yo mañana tengo ya la transferencia, han sacado el embrión que tenia de 3 dias para llevarle a blastos y desvitrificaran otro de 5 dias.Espero que se queden conmigo mis chiquitines,q nervios! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
    Muchos besos a todas,esperemos que mañana sea un día de muchas noticias positivas

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Analis, suerte mañana en esa transfer, ya mañana compi de betaespera!
      Luna y Tambolino, esperamos mañana vuestros positivos, qué nervioos!!! Cuando tenéis la beta, por la mañana o por va tarde? Estaré todo el día conectándome porque vais a cantarnos un positivo, estoy segura!
      Samito mucha suerte mañana, ya nos contarás, pero seguro que sacas unos óvulos preciosos, ya sabes que lo importante es la calidad.
      Yo en mi tercer día de betaespera, intentando cuidarme a tope, vida tranquila, paseitos, etc. Síntomas que tengo, pues hago pis cada 2 por 3, y después se me queda un poco de dolor como en la vejiga. No sé, igual tengo algo de infección. Os ha pasado a vosotras?
      Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
      4 IAC negativas
      1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
      2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
      3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
      5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
      6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
      7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
      TE 04/05/20: +

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Muchas gracias por tu respuesta Analis!
        Ya tengo síntomas de que me va a venir la regla, así que esperamos ir a la primera visita esta semana, ya os contaré...
        Mucha suerte para tu transfer de mañana!
        Un saludo a todas!
        1ª FIV:
        27/04/15 punción
        03/07/15 transferencia
        14/07/15 beta POSITIVA!!!
        21/07/15 1ª eco

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Tambolina y luna muchísima suerte para mañana!esperamos esos pedazos de positivos.samito animo q mañana va a salir todo bien ya lo veras,análisis mañana te unes a las betaesperantes pero con transferencia de blastos seguro q se van a kdar. Sol como lo llevas?más o menos vams a la par yo tengo beta para el 18 ,espero poder celebrar el día del padre a lo grande,se me va a hacer la semana tan larga ainss..a las demás chicas venga q tsms mas cerquita de cumplir nuestro sueño.un bsto a todas y siento no personalizar mas

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Muchisima suerte a las Betas de hoy...tenemos que colgar positivos!!!!!!

            Un besazo

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Muchas gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo. El jueves vuelvo a Valencia a hacer una ecografia y ver como esta esos 2 folículos gigantes y si he ovulado. Me da miedo.
              Todavia me pierdo un poco con vosotras, sois muchas aunque los positivos de otras me alegran y pienso que quizás yo también.

              Yo soy de Oviedo, aunque ahora estoy viviendo en Cambridge. Me pilla un poco a desmano pero confío en que me quede embarazada.

              Ya os contare.

              Muchas gracias a todas

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Hola a todas!! No tengo mucho tiempo pero quería desear muchísima suerte a Luna y Tambolino!!! Qué ganas de ver vuestros positivos!!!

                A las betaesperantes, mucho ánimo! Intentad tomároslo con calma. Seguro que todo va bien y vuestros pequeñines se quedan con vosotras!

                A mi me tiene q venir la regla esta semana. Por los síntomas que tengo creo que me vendrá mañana o pasado!!! Ganas de empezar de nuevo!!

                Un beso fuerte a todas!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Positivo!!!! No me lo puedo creer, no paro de llorar. Se que ahora empieza toda una lucha hasta el final pero por aquí se empieza.

                  Bueno, mucha suerte Luna. Se que es muy dificil, yo he estado fatal desde anoche, es asfixiante.

                  vamos hablando

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Iniciado por tambolino
                    Positivo!!!! No me lo puedo creer, no paro de llorar. Se que ahora empieza toda una lucha hasta el final pero por aquí se empieza.

                    Bueno, mucha suerte Luna. Se que es muy dificil, yo he estado fatal desde anoche, es asfixiante.

                    vamos hablando
                    AIII QUE TE COMO ESA CARA!!!!!!!!! ENORABUENA!!!!!! uff que alegriaaa me das!!!!!!! estoy asta llorando[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                    me alegro un monton ahora a cuidarse y ver como crece esa barrigota!!!!!!

                    cual a sido el resultado de la beta?? sabes si e 1 o 2???

                    muchos besitos wapa

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Pues me ha salido 1200. el lunes 16 tengo cita y ya me dirán como va todo.
                      Ya estoy más tranquila

                      Sol, yo tambien tuve a los días de la transfer mucho pipi y me dolía la uretra como si de mear mucho tuviera infección, pero no se si tendrá algo que ver

                      Por si sirve de consuelo a alguien, lo único que he sentido es mucho dolor de utero y riñones, pensaba que era que los estaba rechazando, y luego las tetas empezaron a hacerse blandas y ya tiré la toalla, hasta el jueves tarde que sangré un poco, (pero hay chicas que no marcan), esto me dio algo de ilusion, en todos los negativos no había sangrado y es lo único que he visto diferente.

                      Mucha suerte y besos, os ire contanto y entrando a ver como vais

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Enhorabuena!!!!!!!!!

                        es una beta altisima, la mia fue de 390 y ya me dijeron que era alta...osea que la tuya es un super bebe o bebes

                        disfrutalo!! Yo estoy hacia la semana 11 y aun no me lo creo...osea que imagino como estas!!!

                        Un besazo

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Igual os parece una tontería pero a los pocos días de la transferencia empece a ponerme los auriculares de música en la parte del útero con música para bebés. A ver si ayudaba....

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Felicidades tambolino que alegría más grande disfruta muchísimo.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Chicas POSITIVOOOOOOOOOO!!!!! BETA DE 1217 estoy que no me lo creo, y sin notar nada de nada!!!
                              Tambolino me alegro mucho! hemos hecho doblete!!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                              Gracias a todas por vuestros ánimos
                              dos icsis negativas
                              transfer de conges de 3º icsi positivo
                              nace mi niña 26/11/15
                              Preparando endometrio para transfer

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Madre mia luna85 y Tombolino¡¡¡¡ que subidón me ha dado leer vuestros positivos¡¡¡ FELICIDADESSSS¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]habeis conseguido llegar a Australia disfrutadlo a tope¡¡¡
                                Ainsss este va a ser el año de todas¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X