FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    hola chicas!!!!! pues nada...sigue todo bien, asi que ayer me dio la medicación el doctor bellver, y nada, sigo con meriestra asta el viernes y el sábado dia 2 empiezo con menopur y fostipur y el dia 6 toca revisión para ver como van mis ovulos.

    el doctor se quedo sorprendido, por lo alegre que estaba porque por fin íbamos a empezar con las banderillas, tengo mucha ilusión, y aunque fallara esta vez, pienso que seguire con la misma ilusión o mas, porque estoy ya en camino de mi gran sueño

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Bueno pues ya esta conmigo mi pequeño campeón.
      Me ha dicho la doctora nada mas entrar: bueno! Que tenemos un blasto!! Con una sonrisa
      Le he preguntado por calidad y me dice: bien, a ver no es perfecto pero no esta mal, Y luego cuando lo ha visto en pantalla me dice pero si es muy bonito! la bióloga tb estaba contenta.

      Así que nada... A esperar hasta el día 12

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Como m alegro Fax! La verdad q es un momento unico, yo m siento embarazadisima, jajaja bueno ahora a cuidarnos mucho. Besitos y no t busques sintomas, disfruta el momento!

        Cris si lo mejor es esperar, confía en los médicos q con unos profesionales, es verdad q nos quedamos mal pero verán como en unos días lo ves como t digo. Besitos guapa

        Muchas gracias a todas por los mensajes d apoyo.piluka842015-04-30 14:41:00

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Fax, me alegro un montón, por fin está contigo... tú que pensabas que ibas a cancelar y mira!
          Cris, no desesperes, esto es así, siempre esperando, pero el mes que viene estarás en perfectas condiciones para recibir a tus peques. Lo más importante es nuestra salud y estar al 100% para nuestros peques.

          Madre mía cuántas betaesperas! muchos ánimos que los necesitaréis. Aquí estaremos las demás para lo que necesitéis!

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            cris81 pues entonces estamos igual. A mi me mandaron mycrogeon 15 dias (anticonceptivos) y cuando venga la regla empezaremos a preparar el endometria para la transfer.Mucho animo

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Buenas tardes chicas y chicos, yo quería contar un poquito mi experiencia con el IVI de Las Palmas por si alguna de ustedes le sirve para elegir. yo tengo 40 años, 39 cuando llegué al IVI, elegí esta clínica porque había leído que era la mejor a nivel nacional y pese a que es la más cara y no tenía mucha disponibilidad económica mi marido y yo nos hipotecamos a créditos en dos bancos para poder llevar a cabo el tratamiento, solo teníamos una oportunidad y IVI era la que parecía más seria. Nuestra experiencia en términos generales no ha sido muy buena. Empezó muy bien, el personal es muy amable y el trato es bueno, no obstante el trato con el Dr., al menos para nosotros no fue igual, creemos que no fue claro explicándonos el coste extra de los tratamientos que había que realizar porque, según el nos indico, el no quería hablar de precios, por lo que no llegamos a entender que la parte de acumulación de óvulos no estaba incluido en el tratamiento, solo conseguimos un óvulo fecundado, ya que según él nos dijo también, si lo llega a saber antes hubiera empezado la estimulación ovárica más temprana porque había conseguido muy pocos óvulos, lo cual ya lo iba viendo en el tratamiento por las ecos y en ningún momento indicó aumentar la dosis. Cuando le dijimos que si a la acumulación (que no se como lo dio por sentado antes incluso de hacerme la extracción de óvulos) no sabíamos que eso iba a repercutir en casi otros 9000 € en total, entre tratamiento y medicamentos, lo que nos llevo a decidir que no podíamos. el día que conseguimos el óvulo, el único que había fecundado nos dijo que había que acumularlo para ir a buscar más, pero le indicamos que no podíamos hacer frente a ese gasto, a lo que contestó que eso ya teníamos que haberlo tenido en cuenta que a el le habíamos dicho que si lo íbamos hacer, ..... vaya respuesta, pues no, no lo sabíamos, nadie nos lo había dicho hasta que preguntamos cuando ya teníamos que decidir sobre la marcha. contestamos que no, que siguiese adelante por la implantación de ese embrión porque no podíamos hacer frente a más, y yo no se si le sentó mal o bien pero el caso es que tres días después nos llamaron del laboratorio para decirnos que el embrión iba muy lento pero que había conseguido pasar la primera fase, que no dejase la medicación. cual fue mi sorpresa, cuando dijo medicación, ¿Qué medicación? La persona con la que hablé del laboratorio se sorprendió y me preguntó si el Dr. no me había dado medicación, y le dije que no, ninguna. poco después me llamaron para decirme que empezase desde ya... que bueno, que no importaba si había estado tres días sin tomarmela, que no era necesario... yo no soy médico pero a mi no me pareció serio en ningún caso. después me lo implantaron y me indicaron que no hiciese ningún tipo de reposo, que tampoco se si es bueno o malo. En conclusión a fecha día 30 de Abril la beta negativa completamente, del Dr. no volví a saber. Mi marido y yo nos pasamos el día abrazados llorando a moco tendido encerrados en casa, la verdad es una gran desilusión...mañana es mi cumpleaños y mi marido ha conseguido algunos ahorros, pocos y no nos podemos permitir otro tratamiento en el IVI... pero tampoco volvería. Fuimos a la clínica EVA y al acabamos de empezar, no se como será ya os contaré, pero al menos las primeras impresiones son muy muy muy buenas, diferencias, en la explicación, atención, trato con la doctora y precios, muchas diferencias. Son gente muy muy humana y acaban de abrir en Las Palmas, lo que me hace pensar que tienen ganas de luchar por sus pacientes y no viven de la fama. Con lo que pague en el IVI podría haber tenido la oportunidad de intentarlo al menos tres veces en EVA, al fin y al cabo el procedimiento y las posibilidades son las mismas. No obstante mi cuñada si lo hizo a través del IVI pero con la seguridad social y ella si está contenta, consiguió tener un niño que hoy por hoy tiene 2 añitos, aunque por una sobre estimulación ovárica excesiva e inadecuada le repercutió en quistes en el útero, pero eso fue porque no entendieron bien la explicación de la medicación. En resumidas cuentas, pienso que cada persona es un mundo y cada experiencia también. No creo que sea una mala clínica ni mucho menos, quizás podrían mejorar en algunos aspectos y para gente muy muy pudiente que se pueda permtir un gran gasto. Si a alguien le sirve y puede en la clínica Bernabeu, que es una de las mejores, si no consiguen el embarazo te devuelven el dinero del tratamiento, con lo que al menos si te llevas el disgusto y tienes fuerzas, puedes seguir intentándolo, lo único que no está en Las Palmas, pero las clínicas de aquí podrían aprender de esta propuesta.
              Un saludo a todas y muchos ánimos.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Buenas a todas

                Resultado de l beta negatvo. Estoy hecha polvo. Estps dias supongo q desvonectare.... Necesito hacerlo. Os deseo mucha suerte a todas.

                Besos

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Fax que alegría! me alegro muchísimo que ya tengas a tu campeón contigo, ya verás como esta es la tuya guapa
                  Cris siento que no te hayan podido hacer la transfer pero lo primero es tu salud, tus peques te están esperando así que en nada los tienes contigo!

                  Pitu todavía no sabes nada? mucha suerte

                  Aurora pediste consejo y no pude evitar darte mi opinión mas que nada porque como ya te comentado tu caso es muy parecido al mío, me parece perfecto que te dejes guiar por tu médico solamente te dije que para mi es mejor muy pocos y mas o menos de buena calidad que muchos y malos porque para embarazarte solo hace falta uno, de todas formas espero de corazón que lo consigas. Yo justo hoy he recibido el sobre de la Fe para empezar por SS, en abril hacia los 18 meses así que mas o menos esa es la lista de espera pero espero que no te haga falta porque ya estés embarazada

                  Rocio siento mucho todo lo que te pasó con el IVI es mucho dinero y sobre todo mucha ilusión para que nos traten así, en mi caso al final estoy embarazada gracias al IVI pero también tuve una mala experiencia con una dra de hecho fui allí porque según decían era una eminencia era la dra crespo que ya no esta, pero al irse me cambiaron y el resultado no ha podido ser mejor, en cambio en el i. bernabeu donde te garantizan el embarazo fui la primera vez y no vuelvo ni pagándome... solo te deseo mucha suerte en esta nueva clínica y que sea donde sea puedas conseguir tu embarazo!
                  dos icsis negativas
                  transfer de conges de 3º icsi positivo
                  nace mi niña 26/11/15
                  Preparando endometrio para transfer

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    lo siento mucho pitu no lo había visto, te mando un abrazo
                    dos icsis negativas
                    transfer de conges de 3º icsi positivo
                    nace mi niña 26/11/15
                    Preparando endometrio para transfer

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Pitu, cuánto lo siento! vaya racha de negativos llevamos! A ver si las betaesperantes nos dan una alegría pronto! Si es que esto es más difícil de lo que parece.
                      Rocío, vaya historia. Espero que te vaya mejor la próxima vez. Yo también pienso que en el IVI han hecho fama pero no todos valen igual, pero gente mala te puedes encontrar en todos los sitios.

                      Luna, no te preocupes, pedí consejo pero también vuestra opinión. Yo no sé lo que es mejor, los médicos tienen más experiencia y más información sobre lo que suele ir mejor en cada caso, pero no significa que lo que suela ir bien vaya bien en mi caso. Eso no lo puede saber nadie.

                      Yo no lo tengo nada claro, de hecho repetir con casi lo mismo después de cómo ha ido no me hace gracia, pero como los médicos ni pasan por esto ni pagan, pues van a la suya.

                      Fíjate si no lo tengo claro que hasta hemos comentado mi marido y yo de dejarse su tratamiento (el que le perjudica el semen) unos meses a ver si se recupera y me pudiera quedar de forma natural, pero nos acojona que esté sin tratamiento X meses, porque entre que tarda unos meses en tener el seminograma normal y lo que yo pudiese tardar en embarazarme (ahora sabiendo que mis óvulos son reguleros) es asumir demasiado riesgo sin saber si valdría para algo.

                      En fin, hasta julio tengo tiempo para decidir y me has dado una alegría al decirme que no son más de 18 meses en la SS porque era mi baza si esto no salía bien. Gracias guapa!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Pitu lo siento muchísimo....
                        Menuda racha... A ver si cambia ya y vuelve la racha buena!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Pitu1980 mucho ánimo guapa!!! Q mal m sabe d verdad, espero q pronto vuelvas a ponerte manos a la obra, porque si luchas todo se consigue. Muchos besos y un abrazo.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            pitu80 cuanto lo siento!! Ahora a coger fuerzas para empezar de nuevo.
                            RocioSJ el problema del sobrecosto tienes razón que hacen mal en no avisar, yo en mi caso como a priori iba a ir todo bien me dieron el básico, pero yo estaba muy informada y le pregunte por todos los supuestos para ver los sobrecostes y ella me decía: pero si no va a ser tu caso, la doctora no tiene previsto que te pase esto, pero yo ademas trabajo en el sector de la salud y si que esto no es matemático y "que poquito me equivocaba" transferencia diferida con el sobrecoste que ello supone. Yo estoy en IVI murcia y no puedo hablar nada mal del trato de los doctores, cualquiera de ellos, ademas de tener el correo para preguntar lo que necesite cualquier dia, de hecho algún domingo le he hecho alguna consulta y en diez minutos tenia la respuesta. El problema de este tratamiento es que te venden las estadísticas que si el 90% de nuestras pacientes se quedan embarazadas, y yo pienso si embarazadas si pero a término cuantas y cuantos tratamientos a sus espaldas para conseguirlo y ese 10% que no lo consigue ¿porque?¿que problemas tenían aparantemente? Por desgracia esto es una loteria, es salud y no son matemáticas.

                            Yo en cuanto a las clinicas EVA lo unico que me hace dudar es : bueno, bonito y barato... aunque no conozco a nadie que haya ido pero a mi no me dan ninguna confianza ya que tengo un poco de conocimiento del tema franquicias y no me gusta. Ivi también es una franquicia pero no funciona como tal.

                            Rocio solo te deseo que lo consigas, sea donde sea que tu esfuerzo merezca la pena, porque aqui estamos todas con la misma lucha.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Hola chicas,

                              Ayer me llamaron del IVI y me dijeron que congelaban 15 embriones y que dos se quedaban en observación.

                              Volví a preguntar por la calidad y me dijeron que viene todo explicado en un informe que te envían por email entre 7 y 10 días después de cerrar el ciclo (se cerrará cuando esos dos rezagados dejen de estar en observación).

                              A las que tenéis experiencias previas, funciona así? Desde que os leo, cada una sabéis de la calidad de vuestros embriones. ¿Por qué a mí no me lo quieren decir? En más de 10 días quizás ya estaré casi preparada para la transferencia! Y otra cosa, esos dos que se quedan en observación, quiere decir que los llevan a blastos a día 5? Y me van a cargar el sobrecoste que eso supone? Porque como comprenderéis teniendo 15, aunque sin saber la calidad de los mismos, no "necesito" llevar a blastos esos dos y que me cobren más dinero. ¿Me lo preguntarían?

                              Sé que todo esto lo debería de haber preguntado, pero te pillan en frío... Si alguna me pudiera explicar su experiencia se lo agradecería.

                              hope8, sí parece que nos ha pasado lo mismo! Este mes será el nuestro! Pero a mí no me han mandado anticonceptivos ni nada, simplemente que dejara toda la medicación y que pidiera cita con la próxima regla para volver a empezar...

                              Pitu1980, mucho ánimo, a coger fuerzas y a volverlo a intentar. Al final todas lo conseguiremos, estoy segura!!!

                              Un abrazo a todas!
                              1ª FIV:
                              27/04/15 punción
                              03/07/15 transferencia
                              14/07/15 beta POSITIVA!!!
                              21/07/15 1ª eco

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Cris81, no te puedo decir si t van a cobrar mas yo entiendo que al ser diferida como la vitrificación va incluida en lo q ya has pagado porque lo dejes dos días mas en cultivo no t van a cobrar. Yo se la calidad porque cuando me llamo la embriologa le pregunte yo porque ella se limitaba a decirme el numero de congelados. A miel informe me llego a los minutos de hablar con ella.

                                Comment

                                Working...
                                X