FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2015

Hola chicas,
    Creo que nunca he escrito en este foro. Me presento, me llamo Yolanda, tengo 36 años y una hija de dos años y medio. Tengo ovarios poliquísticos. Después de la niña, que fue por i.a., he tenido dos abortos, el primero el año pasado., diferido de 7 semanas. Tuve dos ciclos con Omifin. Este año me sometí a tres i.as. en la tercera me quedé embarazada pero tuve un aborto de 5 semanas, no se veía embrión. Me acabo de hacer las pruebas de abortos de repetición y estoy a la espera de mi primera Fiv. No me he hecho la antimulleriana por indicaciones de mi doctor. La fsh la tengo bien.
    Estoy tomando Seidivid, vitaminas y antioxidantes, también aceite de onagra, y policonato de cromo, todo para intentar tener una buena respuesta ovarica. El aborto lo tuve el pasado 4 de marzo y todavía no le ha bajado la regla. Cuando llegue, tengo que empezar con Diane 35 para eliminar los foliculos residuales de la última Inseminación. Me gustaría compartir con vosotras esta experiencia y poder intercambiar opiniones.
    Un saludo , Yolanda

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola hope8,

Gracias por tu respuesta.

La vitrificación no va incluida en el presupuesto de FIV, de hecho tendremos que pagar mil y pico euros más por hacer la transferencia de embriones vitrificados. Y lo del cultivo me genera dudas porque en nuestra última visita nos dieron un presupuesto a parte de servicios adicionales y el Cultivo son 500 euros más... No sé si me los terminarán cobrando o no, sólo quiero que nos pregunten y nosotros decidir.

Respecto a la calidad, las dos veces que he hablado con la embriologa le he preguntado por la calidad directamente y ayer me remitió al informe que recibiré por email en (mínimo) siete días. [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

En fin, está claro que no vamos a la misma clínica [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Un abrazo!
      1ª FIV:
      27/04/15 punción
      03/07/15 transferencia
      14/07/15 beta POSITIVA!!!
      21/07/15 1ª eco

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola chicas ,ayer fui a Valencia y tuve mi histeroscopia de control y me dijo el doctor Ferro q todo esta perfecto!!!!Que ni tuvieron q retocar nada y q todo preparado!!tengo q tomar 21 días mas proguluton después avenga la regla de mayo,progesterona y con la regla de junio empezaremos la estimulación!!Asi q parece q esto empieza..nos han dicho q tenemos 60%de probabilidad..os parece mucho?😃😃

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Cris, yo no sabía que enviarían informe y nos llegó y más de una semana después de la transferencia. De la calidad de mi embrión yo no sabía nada, solo la embrióloga me dijo lo de que al ser lento no era bueno, en el informe yo no vi nada en plan A B C D y cual fue mi sorpresa que el otro día en la consulta del doctor me dijo que lo habían catalogado como B, es más lo vi yo en la pantalla del ordenador. ¿Cómo pueden catalogar como B un embrión de 2 días con solo 2 células que no saben si se ha bloqueado? Yo flipo. Así que no te agobies con la calidad que con la cantidad que tienes escogerán a los mejores.
          Lo de cobrarte el cultivo o no puedes llamar y preguntar, pero si los otros no los han llevado a blastos y no te lo han cobrado éstos no tienen porqué hacerlo. Además, con lo que pagas te entra una transferencia, no? si no la haces te la tienen que restar de lo que has pagado (unos 700 euros)

Yolanda bienvenida.

Maca, qué bien, qué tranquilidad cuando te dicen que está todo bien. Lo de la probabilidad supongo que es lo que nos dicen a todas. Creo que es la media de implantación de al menos un embrión al transferir dos embriones (que no de embarazo a término).

Espero que no sea tu caso y lo consigas pronto, pero creo que no deberían vendérnoslo así porque de esa forma suena hasta fácil y todo. Piensas: en dos veces 120% de posibilidades, en un plis plas está hecho, y la realidad es bastante diferente. Al menos así lo veo yo, pero el márketing es el márketing.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Fax, como lo llevas? Yo no noto nada d nada de vez en cuando algun pinchazo pero poco más y muchos retortijones... Bueno como y duermo mucho, pero eso puede ser ansiedad. Besos guapisimaspiluka842015-05-02 1144

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola chicas,
              Es mi primera vez en este foro, me presento, soy Belen, tengo 37 años y esta es mi segunda FIV.
              la anterior la hice en Sanitas conseguí fecundar 5 embriones q me transfirieron en 3 tandas y ninguno implantó.
              Al cambiar al IVI hemos conseguido 9 embriones de los cuales solo 2han llegado a día 5 que es cuando me los han transferido. Ahora estoy en la dichosa beta espera, me faltan 5 días para conocer resultados y estoy un poco desanimada la verdad, no tengo síntomas especiales y además el hecho de no haber conseguido más embriones me pone nerviosa, me lo juego todo a esta carta.
              A alguna de vosotras os han transferido embriones a día 5? Cómo ha ido?
              Gracias por vuestros comentarios

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola chicas! Pues a mi solo me dieron un 30% de posibilidad de embarazo y aquí me tenéis gordita de 18 semanas y a la primera!

No se en que se basan para dar esos porcentajes...pero yo lo veía muy negro!!! Tras quedarme embarazada pensé...se ponen en lo peor para no crearnos ilusiones, pero veo que los % cambian!!!

Un beso y mucha suerte a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Paulita, tú eres una afortunada!
                  Yo siento ser así de clara, pero lo de las probabilidades a mí me suena a publicidad semi-engañosa, al contrario que tú pienso que lo pintan lo más bonito posible.

No digo que los datos no sean reales, lo son, pero son una media, cada una somos un mundo, depende del pronóstico clínico, no todas vamos con el mismo problema y además creo que para obtenerlos sí cuentan con los bioquímicos y no sé si tienen en cuenta a las que cancelan ciclo o al final no hacen transferencia porque no llegan a tener embriones.

A mí me dijeron, o al menos entendí, que era tasa de implantación de al menos uno: 30% transfiriendo un embrión y 55-60% con dos. Con embryoscope el resultado es mejor, así como con ovodonación. Eso si eres menor de 34 años, después el porcentaje baja y además llegar a transferencia a veces es ya de por si un logro.

Os dejo el enlace a los resultados clínicos por si queréis echarles un vistazo, están en la web de ivi. Esto sí es real puesto que está auditado.

http://www.ivi.es/pacientes/preguntas-frecuentes/resultados-clinicos/

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola chicas estoy ya impaciente X empezar el 11 vamos y nos dijo q en la siguiente regla empezaríamos el tratamiento ahora mi marido se está tomando una medicación q le han dado y yo impaciente con todas las pruebas ya. A mi también me dijeron q tenia un porcentaje de 60% de quedarme yo tengo 32 años y ovarios poliquisticos asique a ver como va todo yo espero q salga bien. Animo a todas y a ver si cambia la racha d las betas.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Ola xicas!!! Hoy empiezo cn las banderitas....
                      Y nada...queria saber si abias visto anoxe el salvame deluxe, que salio Tamara Gorro, esta contando su caso y se habia echo 18 FIV, pero todas fallidas, al final an optado por vientre de alquiler en los angeles (ella no tiene trompas).....que pena me a dado, me he puesto asta a llorar, porque es un sueño que toda mujer tiene y hay gente que no puede....

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Pues yo con lo de los tantos por cientos lo q quiero es q sean claros..ni mucho para ilusionarte ni poco para luego llevarte una sorpresa..a mi el doctor Remohi me dijo voy a ser conservador y te doy un 60% de probabilidad!tengo 34 años y parece ser q con la histeroscopia la cosa se ha arreglado..eso dicen ellos..pero y si es asi porque no me dicen de intentarlo de forma natural??no se q parte sera de verdad y q parte de marketing...
                        Y hablando de lo de Tamara Gorro ayer no lo puede ver..solo lo he leido..se puede hacer 18 Fiv?y q le pasa q no tiene trompas?pobreee
                        Besos y animos a las q estais en la betaespera!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Pitu lo siento tanto...[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]. Deseo que estés mucho mejor y que cojas fuerzas para seguir adelante, es un camino durísimo y a veces demasiado largo.
                          Cris que bien 15 vetrificados! seguros que están bien de calidad, aunque no entiendo porque no te lo dicen, no cuesta tanto, no se dan cuentan que las que pasamos por estos tratamientos no paramos de preocuparnos por todo, que les cuesta intentar resolver todas nuestras dudas. A mi en las dos fiv que nos han hecho unos minutos antes de hacerme la transferencia nos han explicado cuantos habían fecundados y que calidad tenían cada uno de ellos y el porque se les daba esa calidad.

Ariannemarzo cómo van esos pinchazos?

Luna que bien que ya empiezas. Que vaya muy bien, ya nos iras contando.

Bienvenida Sicotel, Yolanda vaya mala suerte has tenido, pero ahora eso ya es pasado y ahora a luchar por ese segundo hijo!!; ya te ha bajado la regla?

Maca que bien! me alegro que haya ido tan bien la histero y ahora a prepararse para Junio que ya esta aquí.

Hola Belcab, Belén también es mi segunda fiv pero siempre me han transferido embriones de tres días, así que no sé. Es muy difícil pero intenta no pensar mucho en los síntomas o no síntomas, nos volveremos locas, yo ya lo estoy [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG].

Paulita cómo llevas ese embarazo tan deseado? Que alegría me da cuando las que lo habéis conseguido entráis para darnos ánimo o para explicarnos vuestra experiencia, me encanta. Gracias!!!

En el tema de los porcentajes opino como tú, Aurora, por mucho porcentaje que nos den cada una es un mundo ,cada cuerpo reacciona de una manera u otra a los diferentes tratamiento o medicación.

Mis compis de beta cómo lo lleváis? yo fatal, ya os he dicho que me volveré loca, tengo tantos síntomas de regla que hoy estoy de bajón, solo me animo un poco pensando que por lo menos tengo uno vitrificado.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

ESPERANDO
                            Toulusse……………………..Con pruebas para empezar en mayo

AmoresM……………………….histero

Analis…………….................cogiendo fuerzas

Yasmina06………...............cogiendo fuerzas

Lille ..................................cogiendo fuerzas

Asterisco………………………Vuelta a empezar en marzo

Iliria…………………………….Con pruebas para comenzar

Celtia13…………………………Con pruebas para volver a empezar

Maca28072012………………...Pendiente pruebas para comenzar

Iris_28……………………………Pendiente pruebas para comenzar

Azul007………………………….Cogiendo fuerzas 1ª Fiv

Merica……………………………..Cogiendo fuerzas

Kiwi_77…………………………….Cogiendo fuerzas

Patvic……………………………….Cogiendo fuerzas

Smile86………………………………Cogiendo fuerzas

Dinamita..................................esperand o histero

Averdoy....................................11 Mayo

Dannys1

Pilarbos

Popi1980...............................Junio

Aurora82...............................Julio

Pitu1980

TRATAMIENTO:

Ariannemarzo…………………1ª FIV

Besouro......1º FIV

Patvlc............1ª FIV

Hope8

Rociosj

Cris81

Sicotel

Maca 1980

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

Pilpil

Rocioymartina...12 Mayo??

Frikita.................Mayo

BETA:

Pitu1980.........30Abril

Batart..............7 Mayo

Zola.................9 Marzo

Piluka84..........11 Mayo

Fax.................12 Mayo

Belcab............7 Mayo?

EMBARAZADAS:

Ovulita.................................................. .......Beta 1171

MJSL.................................................. ..........Beta 130
                            Irene1983......................................... ...........Beta 92
                            Evato............................................. ..............Beta 166,07
                            Flordelcerezo..................................... ...........Beta 645,40...
                            Sonámbula......................................... ...........Beta ?
                            Gemmi............................................. .............Beta ?
                            B309.............................................. ...............Beta ?
                            H14............................................... ...............Beta 280
                            Tesigoesperando................................... ........Beta 177,48
                            Mariman........................................... .............Beta ?

Ynma.................................................. ..........Beta 190
                            MTFS.............................................. ...............Beta 199

Select80.................................................. ......Beta 1080

Ana80............................................. ............Beta

Rox............................................... ..............Milagrito!!

Volviendo a soñar……………………………………..Beta ¿?

Esperanza30…………………………………………….Beta 255

Paulita77………………………………………………..Beta 390

Africados…………………………………………………Beta 64

Dainasec…………………………………………………Beta 1.261

Sandy82………………………………………………..Beta 225

Tombolino……………………………………………..Beta 1200

Luna85…………………………………………………Beta 1227

Aurevoirsimone.................................... .......Beta 93

helen............................................. ...........beta 2500

Pecotosa.......................................... .........beta 480

Namaste........................................... .......beta 218

mipekeño.......................................... ......beta 336

Samito............................................ ..........beta 299

2015.............................................. ...........beta 227

Amanecer.......................................... ......beta 358

Podéis hacerme un favor todas?? Cuando cuelgo la lista me gustaría que os detuvierais en la parte rosa y que os fijéis que hay muchas que lo han conseguido. FELIZ DOMINGO CHICAS!!

batart22015-05-03 10:59:25

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Batart2, venga ánimo q ya no t queda nada pa la beta! Yo hoy es mi 4 día post transferencia y tampoco noto nada, sólo de vez en cuando un dolor bajo vientre y se m pone muy duro tb estoy todo el día con retortijones. Pero debe d ser d la medicación pero no m duelen ni los pechos ni nada, pero la esperanza es lo último q se pierde así q yo estoy disfrutando del momento.

Besitos a todas!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Buenos dias!! Pues me hicieron la punción el viernes y aún tomando anticonceptivos estoy empezando a manchar y le he mandado un correo a mi doctora por quedarme tranquila y en 15 minutos tenia respuesta y quiere hacerme una eco el jueves y si están en reposo empezamos con la preparación del endometrio para la transferencia.
                                ¿en las transferencias diferidas hay que ponerse alguna medicación?

tengo otra duda porque mi ginecóloga y mi pareja quieren implantarme un solo embrión porque dicen que con 32 años y mi perfil es lo ideal, pero tengo dudas .Si me pusiera poner uno solo ¿cuantos se descongelan? y si se descongelan mas ¿se pueden volver al congelar?

Comment

Working...
                                X