FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Lunaaaaaaaaaa, muchas felciidades para ti tambien!!!

    besos

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Iniciado por luna85
      [COLOR=#ff00ff]Chicas POSITIVOOOOOOOOOO!!!!! BETA DE 1217 estoy que no me lo creo, y sin notar nada de nada!!!
      Tambolino me alegro mucho! hemos hecho doblete!!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

      Gracias a todas por vuestros ánimos
      OLE OLE Y OLE!!! Enorawena! !!! Madre mia k panzar de llorar me estoy metiendo hoy ejeje k me alegro un monton!!!si sk sois unas makinas niñas y ni veas que super beta eh!!!!! 1 bsz muy grande y como le e dcho a Tambolino a cuidaros y aver cm crece esa barrigota!!! Muakas!!

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Chicas!!! Qué alegría! Y que pedazo de betas!!!!
        Huele a mellizos las dos! Ayyyy que alegría!!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          pero que ven mis ojos!!!! que alegria más grande!!! uuuffff que emociooonnn!!!!
          muchisimas felicidades a ambas! os lo mereceis mucho mucho muchisimooo!!!

          a cuidarse mucho a disfrutarlo y no dejeis de contarnos! abrazos! (flojitos que no se agobien esas pandas de bebes, jejeje)

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Muchas gracias chicas! sois unos soletes!
            En una semanita eco, que ganasssss
            dos icsis negativas
            transfer de conges de 3º icsi positivo
            nace mi niña 26/11/15
            Preparando endometrio para transfer

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              luna85 y Tombolino¡)))))))) que alegria ))))))) muchas felicidades)))))))

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Luna y Tambolino....felicidades por esas betazas....son mellis fijo!!!! A disfrutarlo...

                Yo deciros q mi puncion ha sido lo q esperaba, un caos....8 ovovit y solo 5 maduros....ahora a esperar a ver mañana cuantos fecundan....pero estoy muy muy desanimada.

                Felicidades a las de las transfer....ya os queda menos para Australis!!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Luna felicidades! !!!! Que alegría más grande.
                  Muchas gracias a todas.
                  A ver si dura la racha.
                  Todos estos años han sido muy duros los negativos, pero que pronto se olvidan tras una buena noticia. ...
                  Besos a todas

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Felicidades luna esta si es que una buena semana para vosotras. A ver si sigue esta racha de positivos y subimos el rosa.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Ole, pero qué alegría más grande Tambolino y Luna!!!! Ayer tenía una corazonada, y se ha cumplido, y con esas betas! Eso es que están pero que muy bien implantados, o que son 2!!! Disfrutad del momento chicas, que todo el sufrimiento vale la pena. Un besazo
                      Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
                      4 IAC negativas
                      1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
                      2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
                      3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
                      5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
                      6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
                      7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
                      TE 04/05/20: +

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        luna!!! tombolino!!! FELICIDADES!!!!! Qué hermosa noticia!!!! Ahora a disfrutar mucho

                        De mi, les cuento que mañana tenemos la segunda eco de control. Estamos en la semana 7, asi que estamos con muchas esperanzas de escuchar su coranzoncito. Luego de la eco veo a mi médico. Me pregunto si ya nos dará el alta para que busquemos al obstetra que seguirá el embarazo.

                        De síntomas, hasta la semana pasada casi nada... Salvo por jueves, viernes... y hoy... que estoy durante la mañana con bastante sensación de náuseas. Estamos felices!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Madre mía q superbetas chicas,enhorabuenaaaa!!q subidon ojala yo pueda dar noticias así la semana q viene.samito animo q solo necesitas uno bueno para q se KDE contg y seguro q tu súper campeón esta entre esos cinco.una pregunta chicas a vosotras cuando OS dijeron que calidad tenia los embriones q nos implantan?

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            hola mipekeneno, a mi me lo dijeron el mismo día de la transferencia. Ese mismo día tambien me dieron un informe escrito de la evolución de todos los ovocitos extraidos... Es decir, cuantos maduros, cuantos fecundaron, las calidades de los embriones, cuántos se transferian y cuáles, y cuantos se vitrificaban o quedaban en observación.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Iniciado por toulousse
                              pero que ven mis ojos!!!! que alegria más grande!!! uuuffff que emociooonnn!!!!
                              muchisimas felicidades a ambas! os lo mereceis mucho mucho muchisimooo!!!

                              a cuidarse mucho a disfrutarlo y no dejeis de contarnos! abrazos! (flojitos que no se agobien esas pandas de bebes, jejeje)
                              como vas!!!!!! hoy tenias la prueba de hormonas n??

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Hola chicas, buenas tardes ; hoy me estreno en este foro y me gustaría contaros que a mis 38 años llevo mas de tres años buscando embarazo y los médicos me decían que era normal estar más de un año para quedarse embarazada. Cansada de que me tomaran el pelo con tanto cambio de pastillas, una temporada con yodocefol, después que si prenavant .... al final cansada le dije :¿ y si no soy yo el problema? El problema son los bichines de mi marido y ahora hay que acudir alguna clínica. Me gustaría saber vuestra oponión sobre ivi, que doctor/a me aconsejais. El tratamiento es icsi y bueno ya me enviaron información por correo pero no se mucho del tema y cuando me dicen que son 4995€ el primer ciclo... y si no funciona ese ciclo son otros 4995 €.

                                Comment

                                Working...
                                X