Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2015
Iniciado por luna85[COLOR=#ff00ff]Chicas POSITIVOOOOOOOOOO!!!!! BETA DE 1217 estoy que no me lo creo, y sin notar nada de nada!!!
Tambolino me alegro mucho! hemos hecho doblete!!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Gracias a todas por vuestros ánimos
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
pero que ven mis ojos!!!! que alegria más grande!!! uuuffff que emociooonnn!!!!
muchisimas felicidades a ambas! os lo mereceis mucho mucho muchisimooo!!!
a cuidarse mucho a disfrutarlo y no dejeis de contarnos! abrazos! (flojitos que no se agobien esas pandas de bebes, jejeje)
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Luna y Tambolino....felicidades por esas betazas....son mellis fijo!!!! A disfrutarlo...
Yo deciros q mi puncion ha sido lo q esperaba, un caos....8 ovovit y solo 5 maduros....ahora a esperar a ver mañana cuantos fecundan....pero estoy muy muy desanimada.
Felicidades a las de las transfer....ya os queda menos para Australis!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Ole, pero qué alegría más grande Tambolino y Luna!!!! Ayer tenía una corazonada, y se ha cumplido, y con esas betas! Eso es que están pero que muy bien implantados, o que son 2!!! Disfrutad del momento chicas, que todo el sufrimiento vale la pena. Un besazoYo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
4 IAC negativas
1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
TE 04/05/20: +
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
luna!!! tombolino!!! FELICIDADES!!!!! Qué hermosa noticia!!!! Ahora a disfrutar mucho
De mi, les cuento que mañana tenemos la segunda eco de control. Estamos en la semana 7, asi que estamos con muchas esperanzas de escuchar su coranzoncito. Luego de la eco veo a mi médico. Me pregunto si ya nos dará el alta para que busquemos al obstetra que seguirá el embarazo.
De síntomas, hasta la semana pasada casi nada... Salvo por jueves, viernes... y hoy... que estoy durante la mañana con bastante sensación de náuseas. Estamos felices!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Madre mía q superbetas chicas,enhorabuenaaaa!!q subidon ojala yo pueda dar noticias así la semana q viene.samito animo q solo necesitas uno bueno para q se KDE contg y seguro q tu súper campeón esta entre esos cinco.una pregunta chicas a vosotras cuando OS dijeron que calidad tenia los embriones q nos implantan?
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
hola mipekeneno, a mi me lo dijeron el mismo día de la transferencia. Ese mismo día tambien me dieron un informe escrito de la evolución de todos los ovocitos extraidos... Es decir, cuantos maduros, cuantos fecundaron, las calidades de los embriones, cuántos se transferian y cuáles, y cuantos se vitrificaban o quedaban en observación.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Iniciado por touloussepero que ven mis ojos!!!! que alegria más grande!!! uuuffff que emociooonnn!!!!
muchisimas felicidades a ambas! os lo mereceis mucho mucho muchisimooo!!!
a cuidarse mucho a disfrutarlo y no dejeis de contarnos! abrazos! (flojitos que no se agobien esas pandas de bebes, jejeje)
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Hola chicas, buenas tardes ; hoy me estreno en este foro y me gustaría contaros que a mis 38 años llevo mas de tres años buscando embarazo y los médicos me decían que era normal estar más de un año para quedarse embarazada. Cansada de que me tomaran el pelo con tanto cambio de pastillas, una temporada con yodocefol, después que si prenavant .... al final cansada le dije :¿ y si no soy yo el problema? El problema son los bichines de mi marido y ahora hay que acudir alguna clínica. Me gustaría saber vuestra oponión sobre ivi, que doctor/a me aconsejais. El tratamiento es icsi y bueno ya me enviaron información por correo pero no se mucho del tema y cuando me dicen que son 4995€ el primer ciclo... y si no funciona ese ciclo son otros 4995 €.
Comment
Comment