FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Quien es la q esta embarazada???? Bueno.... Da igual...sea quien sea.... Enhorabuena!!! Ya os digo....estoy espesa....
    [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Mierda.....m he equivocafo de foro.... He leido uno y he escrito en otro!!!! Perdonad!!!,

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        jajajaj vale valee jjjajajjaa

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Gracias Pitu1980 y Ariannemarzo! Ahora lo que más me preocupa es lo del líquido en el endometrio pero bueno, lo importante es que fecunde el máximo número de óvulos y que sean de buena calidad. Si al final tengo que esperar un mes más para la transferencia será lo de menos

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Buenos días preciosas!!!

            Aurora82 mucha suerte hoy para la beta!!! Estaré todo el día mandandote todas mis fuerzas para que haya un milagrito y sea un positivazo. Muchos besos, guapísima!!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Mucha suerte aurora82. Que salgauna superbeta!!!! Te voy a encender una velita para q te de suerte!!! Besos y pasad todas un buen dia!!!

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Ahora voy para allá. Pero vamos, que tengo la regla, pero regla, regla, no un manchadito marrón, más que en mi vida, así que el resultado ya lo sé, ya lloré ayer lo que tenía que llorar y ahora deseando que llegue el miércoles que viene para pedir explicaciones de lo que ha pasado y lo que más me asusta, posibles causas de que haya ido tan mal y si hay o no solución al problema que pueda tener. Muchas gracias por acordarte Piluka pero las fuerzas las necesito para recuperarme y sobretodo para que la semana que viene no me den muy malas noticias. Buen día a las demás y espero que deis buenas noticias pronto.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Buffff!!! Lo siento mucho.... Muchos animos y con fuerza para el miercoles a ver que te dicen! Besos

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Hola a todas!! Perdón por estar tan desaparecida! El viernes pasado tuve la eco. Parece que todo esta bien y que sólo es uno. El tamaño era normal y vieron la vesícula vitelina!
                    Sin embargo he estado manchando de manera intermitente desde el pasado miércoles y estoy muy asustada. Mi médico me dijo que los sangrados al ppio son normales, y que parecía que todo estaba bien! Para quedarme más tranquila me repitieron la beta y estaba a 9000. Aún así no puedo evitar esta muy asustada!

                    Alguien que haya tenido sangrado me puede contar su experiencia?? Paulita??

                    Siento no personalizar. Me he metido un momento desde el móvil xq he visto que había gente preguntando por mi eco!

                    Aurora, te mando todos los ánimos del mundo!

                    Un beso muy fuerte a todas mis valientes!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Vaya...como lo siento Aurora82, a ver q t dicen hoy, seguro q todo está bien, no t preocupes! Todo tiene una solución además eres muy joven. Muchos besos y un abrazo muy fuerte!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        aurora 1 super abrazo wapa!!!! ve informándonos, sea bueno o malo a las demás nos viene bien saber todo muakasssss



                        2015 entonces de cuanto estas ya??? mi hermana aunque fue embarazo natural estuvo también manchando ........yo creo que eso suele pasar... 1bsote

                        y nada yo aquí cabreada como las monas....me mandaron en la clínica la serología y otras cosillas de sangre y el electrocardiograma.......y me dijo la enfermera que en la seguridad social me lo arian, xk es una cosa muy normal.......y e ido hoy a mi doctora y me a dicho que nanai, que ella no me manda esos análisis porque eso me lo a mandado la privada, y que pa hacerme eso me lo tendría que mandar un ginecólogo......y como aciendome un favor la muy perra me a mandado el electrocardiograma..........asi que imaginaros como estoy....

                        mañana tengo la analítica pero en un laboratorio......

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Resultado Beta: 0, ni me rozó. Ya os contaré qué me dice el médico, por si alguien estuviese en una situación similar y le pueda interesar.

                          ariannemarzo, todo depende de los médicos con los que te topes, pero vamos, que perfectamente te lo podrían haber hecho, al igual que te hacen el electrocardiograma.

                          A mí sí me las hicieron en la ss pero mi caso es diferente porque yo estoy también con ellos, bueno, en lista de espera, y me lo mandaron a través de ginecología funcional. Puedes insistirles, pero si te corre prisa, pues nada, tantas cosas pagamos, que otra más...

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            aurora lo siento mucho, espero que te den muy buenas explicaciones

                            si estamos aun aciendonos pruebas para que nos apunten ala lista de espera, pero como la seguridad social va tan lenta......y esta doctora tiene muy mala fama, si con decirte que tardo casi 1 año en mandarme al ginecólogo..........me decía que para mandarme tenia que tener algo muy fuerte......incluso me dolia los ovarios y me decía que eso eran gases jjajja....vamos.....que si no tiene gana de trabajar que se vaya y deje a lguien que si las tiene.......

                            correrme prisa no me corre, ya que lo necesitaría para la puncion, y en cuanto lo tenga es mandárselo por correo,

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Aurora, lo siento muchísimo!! Espero que te puedan dar alguna explicación y que pronto encuentres la solución que te haga alcanzar tu sueño! Mucho ánimo!!

                              Estoy de seis semanas. La semana que viene tengo la próxima eco! Que angustia tengo, de verdad!

                              Un beso enorme a todas!!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Aurora, animo!!!
                                Arianne, cambia de medico, ahora tienes libre elección!!!

                                2015, parece que el sangrado al principio es de lo mas normal...estate tranquila! Yo no te puedo contar porque en mi caso fue en la semana 12...si te sirve a mi me dijeron que parecía sangre antigua...de hecho solo manche un día y nunca roja...bueno yo la veía rojisima pero parece que era marrón...restos!! Desde fuera solo te puedo decir que estés tranquila es lo que q mi me decían...aunque yo lloraba todo el rato! El sábado hago la semana 17 y parece según me dicen que no tiene porque volver a repetirse...pero yo reconozco que no lo estoy disfrutando como debería...tomate la vida con toda la calma del mundo...no te han mandado reposo??? Si es que si, cúmplelo!!! Y si es que no en la medida de lo posible intenta estar tumbada!
                                Yo el viernes ya vuelvo al trabajo...la suerte es que trabajo de 8 a 3 así que todas las tardes voy a estar tumbadita!!
                                Ya veras como todo va genial y ese chiquitín se agarra fuerte!!!
                                Muchos besos a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X