FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2015

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!
    me llevo el teléfono hasta al baño....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

vamos a tener que hacerle la ola a anaver 33..ajajja yo tambien he preguntado que ha hecho para obtenerlos, mi mejor resultado han sido 9 maduros (y no de buena calidad).[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Dinamita: a mi me transfieron 2 blastos (aborto bioquimico luego) y tenia señales por todos sitios, así que deja de pensar en lo que tienes que sentir porque con lo hormonadas que estamos malo...

Estrella: ya veras como si.

Hoy he ido despues de 5 días estimulando (primer control)y bueno... se ven 12 foliculos (+algunos pequeños que no cuento) de 11 cm. Vamos bien, pero no quiero ilusionarme que la ultima vez de 15 foliculos sólo obtuve 3 ovocitos maduros.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Estrella, muchas suerte!!! Seguro q es un super positivo.

Sorgin35 seguro q esta vez salen muchos y buenos, tu cuidarlos mucho, bebe mucha agua y tb acuarios q es muy bueno Ya q tiene muchos minerales.

Besos

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

hoola!
          venga estrella cuentanos en cuanto salgas y pa la lista rosa,

anaver hija reparte, jajaja, como te encuentras despues de sacarte semejante colección?

animo sorgin esta vez será la tuya!

yo ayer ya tuve la regla por la tarde y por la noche tome mi primera anticonceptiva, he llamado al número que me dieron para comunicarlo y para ver cuantos dias la tomo cuando es mi eco de inicio, pero no me cogían, luego me han llamado y no he podido cogerlo, luego he vuelto a llamar y comunicaba y la de recepción que esté atenta... a ver maja que yo también curro, a ratos estoy sola, a ratos con gente.... que tensión paso estos dias de las dichositas llamadas!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Gracias, luego os cuento...

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Bueno chicas, hasta aquí llego mi sueño..... he perdido al bebe, todo se ha acabado.... Fui a la matrona, y me dijo que no detectaba el latido, me mandó a urgencias y efectivamente el bebé estaba muerto, se le había parado el coazón....así que de nuevo, me provocaron el parto y despues legrado para limpiar bien.

Todavía es reciente y estoy como en una nube, no me lo puedo creer, estaba de 16 semanas y todo iba bien: la dgp perfecta, el bebé no había tenido problemas de crecimiento, ni de hipertensión, el analisis de adn fetal perfecto sin enfermedades....no me lo puedo creer....

Ahora me toca esperar a los resultados de anatomía patológica (autopsia) para saber si han detectado la causa, aunque la gine me dijo que la mayoria de veces no sale nada. Así que en un mes cuando tengamos el informe, valoraremos qué hacer pq tenemos un embri congelado, pero nos estamos planteando ir directamente a donación de gametos (ovodonacion y dnacion de esperma) , ya que aunque me embarazo luego en el 2º trimestre se mueren o les pasa algo y eso debe de ser por el embrión, pq si fuera el útero no me embarazaría, no?????

En fin no se....ya retomaremos con los médicos cuando tengamos el informe, estamos hechos un lío y muy muy tristes pq ya van 2 abortos tardíos, el prmero a las 23 semanas y este.

Ya os iré contando cuando tenga noticias, aunque hasta dentro de un mes nada. Si alguna me puede orientar por dónde tirar lo agradecería.

MUAKSSS, Y SUERTE A TODAS !!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Lo siento samito. Pero nada de hundirse eh?llora patalea ..lo que necesites pero despues arriba otra vez.escucha a los medicos valora ventajas y desventajas y sobre todo que opciones yienen mas probabilodad de exito.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Jolin Samito cuanto lo siento.....no tengo palabras, muchos besos

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Vaya.... lo siento mucho, un abrazo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Samito....no tengo palabras....no sabes cuanto lo siento...

Un abrazo muy muy fuerte

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Samito, lo siento. Un abrazo fuerte y para delante,que nadie nos dijo q sería fácil. Besos

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

samito se me ha encogido el alma!! el mio se paró a las 12 semanas y se lo duro que es, mas cuando estabas tan avanzada.
                          que vida mas injusta

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Samito lo siento d veras. Mucha fuerza bonita. Un abrazo fuerte.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Samito se me ha encogido el alma,lo siento de corazón,yo hoy mismo cumplo 18 semanas e ibams a la par y no kiero ni pensar el dolor q debes sentir, no es justo, yo veo embarazadas felices y despreocupadas y nosotras no dejamos de sufrir hasta tener nuestro bebe con nosotras.sólo te puedo decir q te desahoges todo lo q kieras y q te sirva para coger el impulso para volver a empezar porq sabes tu vas a ser mamá si o si ya lo verás.un BSO enorme y otro para las demas

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Estrella, sabes algo ya?

Comment

Working...
                                X