FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Muchísimas felicidades a las dos!!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Estrella felicididades!!! que subidon...jajajsjsaja
      Lo de la beta que preguntas hay a veces que da alta y son dos y otras veces es solo uno, no te puedes fiar de eso hasta que no te hagan la eco.

      Besosss

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Gracias Chicas!!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

        y en cuantas semanas la ecografía?

        Me dan ganas de llorar pero de alegría...

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Una pregunta......como saben que tengo el endometrio bien para transferir si cuando te hacen la transfer no te lo miden?? hasta que medida es buena para hacer la transfer? alguna lo sabe?

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            A mí tampoco me dijeron nada, les pregunte y me dijeron que estaba bien pero nada más.

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Eso mismo pregunté yo el otro día. Que en la eco que me hicieron el lunes ya lo tenía a 9,7 y aun me quedan más de 5 días para la transferencia. Mi miedo es pasarme de grueso, pero tampoco se si eso es posible.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                buenas chicas!!!

                Dinamita, muchisima suerte para esta tarde!!! el tamaño del endometrio debe ser mayor de 8mm por abajo no se aconseja hacer, pero trankila que si t lo ponen es pq esta preparado, eso es un proceso q tiene el cuerpo automatico.

                Estrella Muchisimas Felicidades!!! ya m diras q has echo durante la beta, pq yo estoy super rallada pq como es la segunda m siento mal de pensar q no va a delante por mi culpa, gracias.

                besos a todas!!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Felicidades estrella!
                  En cuanto tengamos tu beta t paso a la lista rosa!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Gracias Toulousse.

                    Piluka, no pienses eso, que tú puedes!!! te mando un abrazo muy muy fuerte.

                    Yo no hice nada especial, comer sano antes y durante, beber mucha agua y descansar.

                    A mí me ha venido muy muy bien este foro porque nadie nos entiende mejor que las que pasamos por lo mismo...

                    No te preocupes cielo, ya verás que lo consigues.

                    Aquí estoy/estamos para lo que necesites.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      muchas Gracias Estrella5!!!

                      la verdad q es un gran apoyo el foro y poder compartir con chicas q t entienden, simplemente esq hace dos meses m lo hice una transferencia y m dio negativo, y ahora m lo tengo q hacer otra vez y m como la cabeza pensando q puede hacer mal... estoy tan preocupada q estoy por pedir la baja medica esta vez pq en mi trabajo m estoy 8 horas depie, cogo algo de peso, como soy esteticien m da la impresion q cuando estoy depilando por ejemplo hago fuerza con el abdomen y m estoy rayando muchisimo... en fin sera lo q tenga q ser

                      Muchas gracias por tu apoyo!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Ahh vale, yo pensando en tu caso a lo mejor si lo hacia, porque yo esfuerzo físico en trabajo es casi nada y ademas estoy sentada.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Hola chicassssssssssssssssssssssssss!!!

                          Pues ya está conmigo, ahora a esperar el dia 29 tengo la beta.

                          besossssssss

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            hola chicas. mi nombre es Vanesa y soy nueva por aquí. Es la primera vez que escribo. voy a empezar en ivi Madrid después de 3 años en la s.s. Ahora mismo solo os puedo decir que estoy como loca por conseguir mi sueño. igual o más que el 1 pida que comencé en este duro camino pero también estoy muerta de miedo porque esto ya no es la s.s.. mañana tengo mi análisis hormonal y la semana que viene me entrevistare con el Dr , ya que, ya dispongo de todas las pruebas que me dijeron que serían necesarias. No se cuando empezaré porque me pierdo un poco en cómo trabajan durante el verano. hay alguien que este en ivi Madrid?. un saludo a todas.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Dinamita y ya contigo nueve meses mas! !!!
                              Vidy mucha suerte..yo estoy en ivi valencia..y no se como va en verano la clinica la verdad....
                              Quien mas tiene beta este mes???un beso y fierzas para todas

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Vidy bienvenida
                                Yo estoy en Ivi Madrid con la doctora Susana rabadán, mi tratamiento será durante el mes d julio con ella porque no se va de vacaciones hasta agosto, en agosto creo q la segunda quincena el laboratorio lo cierran para temas d limpiezas mantenimientos y calibrados, así q supongo q no harán tratamientos en agosto.
                                Mucha suerte

                                Comment

                                Working...
                                X