FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Si hay en benalmadena, malaga, sevilla y almeria, xo es casi los mismo, nose me da cnfianza mi doctor pa que ahora me mire otro.....si es al 4 y al 6 mas o mens entre esos dias si me podria kedar alli ejejje y los primeros dias quedarme en mi kasa

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Hola chicas!soy nueva en el foro y necesitaria vuestra opinion o si os ha pasado algo parecido. Os explico muy muy resumido mi odiseaespues de casi cinco años en la busqueda, de 6 ias, una icsi anulada, otra negativa, estoy en la segunda o tercera icsi (depende como se mire) quisiera saber si alguna de vosotras al 9°dia de pinchazos ha aparecido el tipico flujo vaginal. Me da que pensar que he ovulado antes de tiempo. Os ha pasado?.
      gracias! Os iré conocindo poco a poco a todas 😊

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Hola Chicas, pues a mi me ha bajado ya la regla! Nada que hacer!
        Igual tengo que hacer beta el lunes pero vamos que voy con cero esperanza! Ya estoy pasando mi luto, auqnue estoy como en shock! No termino de creerme otro negativo. Este es el mas duro porque ahora ya no sabemos bien cual sera el siguiente paso. Con suerte seran vitrificaciones durante varios meses, asi que mi sueño esta un poco mas lejos! Pero lo importante es llegar algun dia! De momento parece que me han dicho que yo me ire a Australia pero nadando! No me han dado ni un barquito con remos! Yo asi sea a nado intentare llegar!
        Suerte a todas!!!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Joder Popi, vaya mierda (con perdón), no sabes qué mal me sabe. Me parece que esta semana va a ser de malas noticias en cuanto a betas, a ver si a Rocioymartina le va mejor y nos da la alegría de la semana. Yo no he manchado todavía, pero sigo con el dolor de regla, los pechos cada vez menos hinchados y harta ya de la progesterona... pero hay que ver las ganas que tenemos de conseguirlo que aún así no terminamos de creernos que va a ser negativo. A veces tengo angustia y cuando como se me pasa, me pasa lo mismo con las reglas, pero yo me imagino que son náuseas y me hago ilusión, cuando se me pasa, digo, anda, pues solo era hambre! y vuelvo a hundirme en la negatividad.

          Batart2, bienvenida. A mí sí me pasó, y también pensé lo mismo, que si habría ovulado. De hecho tenía un par de folículos de más de 20 mm, no recuerdo exactamente cuanto y tenía ese miedo, el de ovular antes. Luego en la punción no me comentaron nada, aunque pienso que de ser así tampoco me lo hubieran dicho porque habría sido fallo suyo. Yo me monto muchas películas pero supongo que lo del flujo es normal porque de forma natural también viene un par de días antes de la ovulación y ahora vamos super hormonadas. Lo mejor será que no nos emparanoiemos y confiemos en ellos.

          Fax y Piluca, que vaya bien el lunes, os deseo mucha suerte, de corazón. Que tenemos ganas ya de buenas noticias. Besos a las demás

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Popi pero rojo rojo ya?? Puff tndran k estudiarte mas para saber el xk no cuaja...
            Batar si estas con la medicacion sera x los óvulos k se estan poniendo grandes.....date cuenta que ya mismo tndras la punción n?? De toas formas antea esas dudas llama a tu medico a ver lo que te dice

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Lo siento Popi. Muchisimo ánimo aunque a veces los ánimos no sirvan mucho en estos momentos. Deja que pase unos dias y lo veras un poco más claro todo y como tú bien dices lo importante es llegar! Y tú LLEGARAS!😀

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Gracias Aurora y Ariannemarzo! Aurora espero que sea normal lo del flujo, nos volvemos locas 😲, en mis anteriores tratamientos sino recuerdo mal, este flujo lo tenia cuando me pinchaba el ovitrelle de ahí mi miedo.
                Ariannemarzo la puncion la tendré el miércoles. Llevo desde ayer tarde llamando para comentarlo y no hay manera, es una vergüenza voy por lo privado que menos que me cojan el tef.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  K raro k no te cojan el teléfono, en m clinica estan asta los domingos y festivos,

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Hola a todas! Soy nueva en este foro. Estoy en tratamiento para fecundación in vitro en Ivi Valencia. Batart2, no te preocupes, yo también tengo flujo y es mi 8° día de pinchazos. Esta mañana fui a un control y tengo folículos de entre 14 y 10mm y el endometrio de 9mm. Según ha dicho mi ginecólogo todo va bien así que lo del flujo debe ser normal. Aún así en mi cita anterior me dijeron que ayer comenzase a pincharme también orgalutran para evitar que se produjera una ovulación espontánea.A ti no te han mandado nada? El lunes tengo que volver a otro control. Ya os contaré. Imagino que el miércoles o jueves me harán la punción.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Bienvenidas a las nuevas! A ver si este foro empieza a dar buenas noticias!
                      A mi lo del flujo tb me pasa pero lo normal es que te pinches algo para parar la ovulación.
                      Piluka a que Ivi vas?
                      Aurora! A ver si estas sensaciones que tienen son acertadas! Todo puede ser! Suerte!
                      Popi, lo siento muchísimo.... Tu problema cual era? Es que somos tantas... Te han propuesto ir sacando ovulos y vitrificar? Alguien sabe cuando proponen eso?
                      Yo el lunes no tengo ninguna esperanza... Quiza pregunte tb lo de la vitrificación... No se...

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        FAX, voy a IVI Valencia pq tiene departamento internacional.
                        Batart2, yo en las dos estimulaciones tuve mucho flujo y m dijeron q era normal.

                        Saludos chicas!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Mi problema aparentemente ninguno! Ovulos morfologicamente bien y maduros. El esperma de mi marido aparentemente genial! Pero la primera vez de 10 fecundaron 4 y llegaron 3 y ahora peor aun de 9 fecundaron 3 y llego uno a blasto o dia 6 pero de regular calidad. Me han dicho que no saben que pasa! Una opcion puede ser vitrificar, no lo se seguro! Imaginar mi shock! Dicen que es muy raro lo que pasa y no tienen explicacion a mi caso! Estoy triste, desolada, con rabia! He pasado uno de los peores dias hoy! Esto es demasiado duro......

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Hola Zola, Fax y Piluka👋 me tranquiliza ver que tambien os pasa lo del flujo,aunque aún le sigo dando vueltas...A mi me han mandado Cetrotide para evitar la ovulación, me lo empecé a pinchar en el 5° dia.Zola yo tambien voy e lunes a control, vamos a la par 😊
                            Fax pq dices que no tienes esperanzas para el,lunes?

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Buenos dias!ayer se me olvido tomar el progyluton..supongo q no pasa nada..pero como solo me quedan dos dias por tomar me gustaria saber q tengo q hacer..sabeis si hay algun telefono q hoy domingo pueda llamar a ivi valencia?gracias

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Maca, al de atención médica, 963 05 09 20. Me parece que están por la mañana, si no, el contestador te da un móvil para que llames para urgencias.
                                Popi, qué putada es no tener explicaciones. Yo todavía no he hablado con el médico del desastre de mi ciclo, tampoco se esperaban este resultado ya que aparentemente todas las pruebas las tengo bien, no sé, supongo que me harán alguna más, pero espero que tengan alguna explicación y sobretodo una solución, porque hacer ciclos enteros para obtener uno y malo no es un buen plan.

                                Por cierto, a las no novatas. Cuando acabas el ciclo, ¿hay una consulta de evaluación final de ciclo, no? ¿Ésta entra en el ciclo o la tendré que pagar a parte?

                                Fax, ojalá fueran buenas sensaciones, si el embrión hubiese sido medio bueno aún podría tener posibilidades, pero el resultado ya lo sé. No es nada que no note en cualquier otra regla, y además está la progesterona por en medio. Pero como decía el otro día, te resistes a pensar en un negativo.

                                Que paséis buen domingo chicas!!

                                Comment

                                Working...
                                X