FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Fax si que soy la que tu piensas !

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Oooooo que bien!!! Pues encantada de conocerte y compartir contigo este proceso que nos ha tocado vivir.... Ojalá tengamos suerte y consigamos todas el objetivo! Y cual es vuestro problema? Como habéis llegado hasta aquí?

      Yo asustadisima por si de nuevo no crece casi ninguno.....Eso ya confirmaría algo que no quiero ni pensar ahora mismo... El jueves voy a ir nerviosísima....

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Fax hace 4 años y pico me hicieron 11 inseminaciones en mi Ginecologo particular no tenemos ningún problema aparente los dos ..... Pero no había forma así que fuimos a Ivi valencia tras contar mi historial de inseminaciones decidimos empezar con ICSI me sacaron 22 ovulos de los cuales 8 de muy buena calidad . En la primera fiv solo me hicieron transferencia de un embrion y no cuajó así que en la segunda transfer decidimos poner dos , y salieron mis princesas Rocío y Martina . Ahora después de 4 años hemos decidido empezar , me quedaban 5 frigobebes . El mes pasado hicimos el primer intento y la beta salió negativa , este pasado lunes 13 me hicieron otra transfer de un blasto de 5 días . Espero que se quede conmigo ! De este foro hace ya 4 años hice muy buenas amigas, hoy en día seguimos manteniendo el contacto y hablamos todos los días por wats así que como tuve tan buena experiencia he decido volver a meterme en el foro de Ivi .

        Tarde o temprano vuestros sueños se van a cumplir , os lo digo de corazón ! Porque nos lo merecemos mas que nadie Rocioymartina2015-04-14 21:34:18

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Hola a todas! Soy nueva y no me entero mucho. Tengo 40 años y comenzamos este año con la FiV, me hicieron la primera estimulación a tope de dosis con Gonal+Menopur y tenía cuatro folículos de los cuales tres estaban vacíos. He leído lo del "Síndrome de Folículo Vacío" y la baja probabilidad de que ocurra y la alta posibilidad de ocurrencia después de los 40. Alguna de vosotras ha pasado por esto? Empiezo esta semana con la segunda estimulación con unas pautas diferentes y estoy muy nerviosa. Gracias

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Rocioymartina, tienes toda la razón, nos lo merecemos, y todas lo vamos a conseguir!

            Madre mía.... 11 inseminaciones.... Buff yo me hice 4 y ya estaba que me subía por las paredes, y me fui a Ivi Madrid y allí me hicieron ICSI y a la primera. A los 6 meses de tener a mi peque vino un milagrito! Pero se paró a las 11 semanas... En Navidad hicimos un intento pero yo tengo endometriosis que me afecta a la reserva y a la calidad de los ovulos y solo sacamos 2 y no muy bonitos como dice mi doctora, y negativo. Dejamos pasar un mes y la estimulación fue un desastre, uno enorme y el resto pocos y minis así que cancelamos. Ahora estamos de nuevo a la carga y el jueves tengo el primer control, esperemos que el mes pasado solo haya sido un mal mes...

            Yo también estuve por aquí con mi primer peque, y tb conocí a gente genial con la que sigo en contacto, estos foros ayudan muchísimo, sobre todo porque este tema hasta que no lo vives no lo entiendes.

            Suerte a todas!

            Una preguntita para 2015! A ti la dra cerrillo te dice la calidad de los embriones exactamente con letras como hacen en algunos sitios? A mi me dice que ellos no los catalogan así, así que nunca se de que calidad en concreto son mis embris... Ahora lo que tiene claro es que quiere llevarlos a blastos, pero bueno vayamos paso a paso a ver si llegamos a punción...

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Bienvenida besouro, no te puedo ayudar ya que de eso no tengo ni idea! Pero seguro que alguien te puede ayudar!
              Animo con la estimulación!

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                gracias por los consejos, ya os contaré con quien pido cita.
                bienvenida besauro, yo tampoco puedo ayudarte, muchisimo ánimo y espero que todo se encauce.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Hola Chicas! Pues yo de bajon! He comenzado a manchar ayer! A los 4 dias de transfer de un blasto regular de 6 dias! Siempre me pasa igual, comienzo a manchar antes! Menos en el bioquimico en 3IA mas 1 transfer! La unica vez que no manche fue con el bioquimico! De modo que esperanzas de sangrado de implantacion pocas!! Estoy aterrada porque por mi baja fecundacion no se que tocara hacer ahora! Y veo que corto no va a ser el proceso!! Muy triste.....

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Popi, es difícil pero intenta no darte por vencida, no hagas esfuerzos e intenta descansar por si tu pequeño está dándolo todo por quedarse contigo y ya se verá.
                    Te entiendo, porque analizamos todo lo que nos pasa, yo desde ayer que tengo dolor como de regla y es normal pensar que va a venir en cualquier momento.

                    Sé que es fácil decirlo, no tanto hacerlo. He de reconocer que yo hago igual, adelanto acontecimientos y pienso ya en cuál será el siguiente paso. He llorado ya por mi embrión y lo he dado por perdido, aunque sé que cuando haga la beta, si es negativo, lo volveré a llorar y el disgusto habrá sido doble.

                    Porque lo hago habitualmente, sé que adelantarse a los hechos no es bueno. Mi consejo es que INTENTES ESPERAR y ya llorarás cuando tengas que llorar y entonces se hará lo que se tenga que hacer y se buscarán las soluciones posibles a tu problema.

                    Besouro, bienvenida. El término por el que preguntas me suena, pero no conozco detalles. Quien mejor te podrá informar es tu médico. Yo también tengo miedo de tener todos los ciclos igual de desastrosos, pero no nos queda otra que confiar en que, visto que este protocolo no nos ha ido bien, nos busquen otro que se adapte mejor a nuestro caso. Ahora ya tienen más información sobre como reacciona nuestro cuerpo y ya no van a ciegas. Crucemos los deditos para que así sea.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Besouro, yo en mi primera FIV-ICSI tambien me pasó, tenia 7 foliculos para el dia de la puncion pero solo sacaron 5 ovulos los otros dos estaban vacios, tambien tengo 40 años pero no me hablaron de ningun sindrome. Solo me dijeron que alguna vez pasa.

                      Un saludo

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Popi, tranquila ya sabes a mantener la esperanza hasta el ultimo momento, quien sabe a lo mejor este manchado si es sangrado de implantacion.

                        Besos

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Ay Popi... Bueno yo creo que es demasiado pronto para la regla no? No pierdas la esperanza cariño. Mucho animo

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Hola chicas,
                            Llevaba mucho tiempo sin entrar porque quería desconectar un poco, estoy cogiendo fuerzas para empezar otra vez con los pinchazos y a la carga.
                            Muchiiisimas felicidades a 2015 y a Samito,al final todo quedo en un susto,menos mal. Disfrutar de esta etapa que seguro que va a salir todo bien.
                            Muchisima suerte a las que esteis con el tratamiento, estoy un poco perdida ahora pero os iré leyendo.
                            Popi1980, no te desanimes, hasta el día de la beta no hay nada perdido.
                            Muchos besos a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Buenos días chicas!!! Como estáis???

                              Mañana voy al medico...me dirán ya lo que es???? De 16 semanas digo yo que si no??? Pero lo mas importante....me levantaran el reposo???? Aishhhhh....

                              Un beso y feliz jueves!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                buenos días!!!!!!!!! si PAULITA77 seguro que te lo dicen...anoser que este de culo ejejjeje

                                ANALIS Me alegro de que vuelvas ala carga!!!! coge muxas fuerzas porque esta es la ultima primor!!

                                POPI como vas?? as seguido manchando?

                                bueno pues yo esperando al martes que ganitas de que llegue y empiece ya todo jejeje si todo siguiera estando bien(no se xk dudo) empezaría con la meriestra que ya la tengo en casa jijij

                                1cosa que me llamo la atención en la clínica.....cuand estaba esperando(no se que ocurrio que no me llamaban y me tire 1h y media esperando jejeje) vi a una chica con un carrito, el bebe tendría unos 5 o 6 meses.....y pensé.....que graciosa viene a enseñarle el bebe a su doctor/a....pero cuando salio le dijo la enfermera.....el sabdo tienes denuevo control...a que hora quieres la cita..... se iba ha hacer otra fiv ejjejej....conclusión..........yo si puedo también quiero hacer eso.....tener uno y al poco tiempo ponerme con el siguiente......no me gustaría dejar a mi bebe solit@ ejejje

                                Comment

                                Working...
                                X