FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    ahi está... siento si me dejo a alguien o no la pongo en su apartado... ups somos muchas
    no arrastra los colores [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Hola a todas!

      Me llamo Rocío, y tengo 32 años en el 2011 fui mama de dos niñas mellizas maravillosas y ahora nos hemos animado a ir a por el tercero . Me quedaban 5 congelados , el mes pasado me hicieron la primera transfer y muy a mi pesar negativo al canto . Hoy me han hecho otra transfer de un. Blasto de 5 días ! A ver si hay suerte y el 24 de este mes os puedo dar la noticia !!!

      Animo chicas que se que es muy duro pero al final lo conseguiréis !
      Rocioymartina2015-04-13 18:32:46

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Gracias por la lista Toulousse, somos muchas, sí. Bienvenida Rocioymartina, qué bien, a por el tercero, que gusto me daría poder decir eso. Muchos ánimos pero con esos pedazo de blastos buenos ya está medio camino hecho.
        Una pregunta a las que ya han hecho antes fiv. ¿Cuándo dejan de doler los p___s ovarios o lo que sea que duele por ahí dentro y vuelves a ser más o menos una persona normal? (en caso de negativo claro). ¿O será por la progesterona? No es que sea un dolor fuerte pero molesta, sobretodo cuando estoy por ahí andando o un rato de pie, y te recuerda cada día por lo que has pasado. Yo es por si no es normal llamar al médico

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Hola aurora!!!

          Yo en mi beta tuve un dolor de ovarios que me quería morir!

          De hecho hasta los tres meses de embarazo los he seguido teniendo....ahora de vez en cuando me da algún pinchazo...puede que sea por la progesterona porque de hecho yo sigo con ella!!!

          Un beso

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Hola a todas!!!
            Gracias por el super-resumen!!!
            Por aqui,"cogiendo fuerzas" con los ánimos un poco k.o,pero con la alegria que da ese embrioncito de mala calidad que ahora es un principe de 3 años.Lo recordaré mil veces para aquellas que creeis que lo tenéis un poquito más dificil.
            La verdad es que a mi ahora me ha pasado lo peor que me podía pasar,que he perdido un poquito la confianza en mi médico.Yo de verdad que no quería ,pero no paro de ver testimonios en los que hay gente por ahi que lo ha conseguido con bichitos frescos procedentes de aspirado (y no congelados,como eran los mios en estos tres ciclos fallidos). De hecho en otros IVI lo recomiendan así.
            Ellos en todo momento me han dicho que no había diferencias.
            Igual esa no es la razón pero yo me reconozco que tengo que agarrarme a algo...
            He llamado para coger una nueva cita con mi gine,pero voy a hablar con alguien más...
            Las que tenéis factor masculino severo,qué opináis,qué os han dicho??

            Muuuuuchos animos a las campeonas que están peleando con sus huevitos dentro!!!!!

            mil besos[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Bienvenida Rocío! Muchas coincidencias o te conozco de un blog que me encanta?
              Seas o no seas muy molona, te deseo toda la suerte para este nuevo intento!

              Yo aquí estoy empezando con pinchazos y rezando porque vayan todos los folis a la par y salga todo bien.... Ojalá esta vez pueda darle un hermanito a mi príncipe!

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Buenos dias!! he estado desaparecida porque no podria entrar asi que tuve que cambiar mi nickname. Bueno comenzamos la nueva batalla, mañana empiezo a pincharme para mi primera fiv, estoy contenta pero también algo nerviosa de ver como funcionan mis ovulos ya que con el sop no se como andarán. Que alegria me da ver tantos positivos y que envidia sana.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Lille, muchas gracias por recordarlo, la verdad es que yo sinceramente creo que no llevo nada dentro, después de hacerme ilusiones porque los del laboratorio en un principio crecían, llegué a pensar que por qué no, pero bueno, ya se verá con la beta y mejor no pensar en eso.
                  A lo que iba, tu pregunta. En nuestro caso también hay factor masculino, mi marido toma una medicación con la que le varía mucho el número, aunque siempre dentro de lo malo, igual ha tenido seminogramas de 12 millones/ml que de 40.000, así que en un momento que tuvo que dejar de tomar la medicación y llegó a tener un semen normal (60mill/ml, ya podría haberme preñado ahí pensaba yo, ahora ya sé pq no fue tan fácil) decidimos congelar por si acaso el día de la punción estaba ko o se bloqueaba por los nervios y no podía.

                  Te cuento este rollo porque, a pesar de tener congelada una muestra más o menos buena, no sé porqué, varios médicos nos han dicho que es preferible una mala fresca que una buena congelada, que para icsi solo hacen falta unos pocos espermatozoides. Yo insistí en saber porqué y no tuve mucha explicación, solo me dijeron que en su caso "descongelaba mal" y siempre era mejor en fresco, aunque si no la obtuviésemos se trabajaría con la congelada sin problemas. Yo siempre pensé que si insistían tanto, lo de "sin problemas" no sería tan literal.

                  No sé si te habré ayudado o liado más. Nunca nos han dicho que con muestra congelada no se pueda, pero que es preferible trabajar con todo "fresco", ovocitos, semen e incluso creo que embriones frescos tienen más posibilidades de implantar. Lo mejor será que lo hables con tu médico y confíes en él, y también puedes insistir a tu médico en probar a obtener tu marido una muestra el día de la punción y tener la congelada en el banquillo (en media hora la descongelan) por si acaso. Un beso

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    2015 QUE ALEGRIA MAS GRANDE!!!!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Enhorabuena bonita!!!! Llevo desde el viernes fuera y llegué ayer acordándome de ti!! Que bien, a ver si son dos!!! Jiji Ahora vienen otros ratos de ansiedad y estres, porque querrías que te hicieran eco todos los días y van casi de mes en mes... pero te acostumbras y te obligas a llenarte de positividad! Por favor vete contándonos en cada eco y disfruta!!!

                    Samito como me alegro de wue todo se quedaraen un susto!!!!! Ya verás como ese campeón que ha luchado desde el minuto uno solo te da alegrías, confía en él y estate más tranquila porque vivir así es agotador! Te mando mucho relax y un besazo!

                    Paulita mucho ánimo, yo empiezo mi semana 14 y ya se me nota la barriga mucho! Y eso que salgo a caminar todos los dias más de una hora, y los fines de semana más! Así que te sentirás bolilla no solo por no moverte, también porque estás embarazada!! Jeje a ver si te levantan pronto el reposo. Ánimo guapa!

                    Luna no dejes de contarnos tu eco!! Que ilusión!!

                    A las demás muchos besos y ánimo a las betasesperantes, os leo todos los días! Sois unas campeonas!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      bienvenida Rocioymartina, muchisima suerte!

                      quería consultaros a las de IVI Madrid, que quiero ir pidiendo cita para cuando estén las pruebas de mi chico en la seg social, puesto que estarán a mediados de mayo más o menos, y supongo que no dan cita de un día para otro, así que voy a pedirla ya, aunque tengo previsto visitar alguna clínica más

                      supongo que al ser privado puedes pedir que te lleve un médico en concreto, ¿cual me recomendáis?

                      alguna más de madrid que no esté en IVI y me recomiende otra clínica?

                      Muchas gracias!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Muchas gracias, Africados!! Sí, la verdad es que se pasa mucha ansiedad. Vivo en constante miedo, esperando a la eco para ver si está todo bien, y espero en ese momento poder relajarme un poco. Cada vez que voy al baño no puedo evitar analizar el papel por si veo algo rojo... Que angustia!!

                        Toulousse, creo recordar que a mi no tardaron demasiado en darme la primera cita en el IVI, pero si sabes más o menos la fecha en la que tendrás los resultados de tu marido llama ya y así te quedas tranquila con tu cita ya programada.

                        Al hablar de médicos cada persona es un mundo. Por lo que he leído hablan muy bien de la Dra. Kohls y de la Dra. Rabadan (creo que se llama así). Yo estoy con la Dra. Cerrilo y estoy muy contenta! Desde el primer momento conectamos muy bien. Es una médico que me da mucha confianza y me aporta mucha tranquilidad.

                        Ya nos contarás con cuál te quedas!

                        Un beso fuerte a todas!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Hola chicas!!q bueno q xfin se empiecen a ver buenas noticias x el foro,samito me alegro muchísimo,fax te entiendo perfectamente la ecoespera se hace muy dura tmb,pero todo merece la pena cuando escuchas el corazón de tu lentejita,yo ya empiezo mi semana ocho,ya llevo pantalones premama xq e esta barriguita no tengo como esconderla,aun apenas lo hemos dicho e intento disimularlo con jerseys holgados,pero yo toy encanta,mi madre dice q los segundos son difíciles de esconder xq la barriga sale enseguida,este viernes tengo mi eco en ivi,si todo ta bien me darán el alta q ilusión,aurora confía en tu peke a mi de nueve fecundados con mi hijo solo valieron dos y ahí ta mi príncipe con dos añazos,el único valiente q se kdo con mama,perdonar q no entre mas pero esta semana toy bastante lía con médicos de la familia pero parece q todo se va solucionando.un busto muy grande a todas y mucho animo q al final se consigue

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Una cosita tolousse ten cuidado al elegir la clínica, yo ya lo comente en este foro yo tuve en otra clínica de estas q no paran de anunciarse ahora, si kieres x privado te digo el nombre,pero no kiero ni mencionarlo,y me fue fatal me trataron como un numero ,el medico no se leía el informe,y no te digo ni las veces q nos dejo plantados,y el primer día q empecé medicación me fui llorando xqla consulta fatal,ese mismo día me fui a ivi y me atendieron perfectamente continuamos estimilacion y wala,embarazada,merece la pena gastar un poco mas xq son tus sueños los q están en juego,ojala a ti todo te vaya bien tmb.un bsto

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Muy buenas!!!

                              Yo no mire mas clínicas, tenía claro que tenía que ser en el ivi. A mi me citaron de un día para otro pero porque tuve suerte que mientras nos daban cita anularon una y me la dieron

                              Estuve con el D.Ortega, para mi fue genial, pero creo que en si lo que funciona es la clínica y los medios que tienen, eso si no quito mérito al doctor!!! A la primera lo conseguimos!!!

                              Un beso

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Toulousse mi doctora es la doctora Cerrillo. Como dice 2015 es muy tranquila. En mi primer tratamiento todo salió rodado, y ahora voy por la tercera estimulación para conseguir hermanito y la verdad que súper cercana, siempre me quiere ver ella y aunque tenga quirófano hace por verme entre una transfer y otra.

                                Comment

                                Working...
                                X