FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Animo estrella! A mi se me esta haciendo todo eterno no quiero pensar la beta.... Sólo en consultas y tener todas las pruebas han pasado meses... Pero merecerá la pena!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      hay que traer la lista!

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Estrella ánimo con esa betaespera, pasa muuuy despacito pero a ver si hay suerte y la siguiente vez que esperes son 9 meses!
        Toulousse, si que es maja tu doctora... A cuál tienes y en qué ivi estás?. El mío es un poco rancio... pero no sé, más vale malo conocido que bueno por conocer, aunque ganas me dan de cambiarme...

        Sigo pensando en si hacer o no el tratamiento ahora en julio, me echa para atrás el que estaré con mucho estrés de las oposiciones y lo enlazaré con el del tratamiento, además con suerte me tocaría trabajar durante la betaespera (si la hay) y el trabajo no es el más adecuado para una supuesta embarazada, pero esperar a septiembre tampoco me atrae... en fin, seguiré dándole vueltas.

        Por otra parte le estoy dando vueltas al tema de si puedo tener endometriosis porque cumplo alguno de los síntomas, la verdad es que no todos, y si tuviese más tiempo también me gustaría revisar esto. ¿Alguna tenéis este problema? ¿Si lo tuviese lo deberían haber sospechado en todas las ecos que me han hecho hasta ahora o se necesitan más pruebas porque no se ve a simple vista?

        No soy nada hipocondríaca, pero con esto de la infertilidad me he vuelto un poco loca [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          ESPERANDO
          Aris 80.........................esperando regla para empezar

          Pilarbos.....................esperando operación para empezar

          nokuvigan

          Polita

          Toulousse……………………..empieza en junio con anticonceptivas

          AmoresM……………………….histero

          Analis…………….................cogiendo fuerzas

          Yasmina06………...............cogiendo fuerzas

          Lille ..................................cogiendo fuerzas

          Iris_28………………………....Pendiente pruebas para comenzar

          Smile86…………………………Cogiendo fuerzas


          Dannys1


          Popi1980...............................Junio

          Aurora82...............................Julio

          Pitu1980

          Maca1980

          Carola35 (Yoyo35)

          Batart

          Belcab

          piluka

          Pilarbos

          hope8

          bruma

          CGM17

          nokuvigan





          [/b]
          TRATAMIENTO:

          estrella5.......1ªFIV

          Patvlc........................1ª FIV

          carola 35

          anaver

          Cris81

          Pameja

          Sicotel

          Dinamita1974

          Frikita

          Sorgin35






          EMBARAZADAS:

          Ovulita.................................................. .......Beta 1171

          MJSL.................................................. ..........Beta 130
          Irene1983......................................... ...........Beta 92
          Evato............................................. ..............Beta 166,07
          Flordelcerezo..................................... ...........Beta 645,40...
          Sonámbula......................................... ...........Beta ?
          Gemmi............................................. .............Beta ?
          B309.............................................. ...............Beta ?
          H14............................................... ...............Beta 280
          Tesigoesperando................................... ........Beta 177,48
          Mariman........................................... .............Beta ?


          Ynma.................................................. ..........Beta 190
          MTFS.............................................. ...............Beta 199


          Select80.................................................. ......Beta 1080

          Ana80............................................. ............Beta

          Rox............................................... ..............Milagrito!!

          Volviendo a soñar……………………………………..Beta ¿?

          Esperanza30…………………………………………….Beta 255

          Paulita77………………………………………………..Beta 390 UN NIÑO

          Africados…………………………………………………Beta 64

          Dainasec…………………………………………………Beta 1.261

          Sandy82………………………………………………..Beta 225

          Tombolino……………………………………………..Beta 1200

          Luna85…………………………………………………Beta 1227

          Aurevoirsimone.................................... .......Beta 93

          helen............................................. ...........beta 2500

          Pecotosa.......................................... .........beta 480

          Namaste........................................... .......beta 218

          mipekeño.......................................... ......beta 336

          Samito............................................ ..........beta 299

          2015.............................................. ...........beta 227

          Amanecer.......................................... ......beta 358

          zola.............................................. .............beta 500 y pico

          Rocioymartina..................................... .....beta 187

          FAX............................................... ...........

          Arianne........................................... .........beta 506 (confirmados 2)

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            ahi está,
            la he simplificado un poco (he quitado una sección que ponia puncion y la de beta, yo creo que agrupamos esas dos en tratamiento y ya está)

            si alguien tiene algo mal o no está que me lo diga

            Aurora yo estoy en IVI Madrid y mi doctora es Susana Rabadán, me toco en la visita gratuita pero dos chicas del foro me la recomendaron (Namaste y otra chica que no me acuerdo) y se lo agradezco a ambas porque es encantadora, sin ser empalagosa ni venderte la moto. te explica todo genial más todo lo que le preguntes, es clara con los problemas no los disfraza... y la veo muy segura. a ver que tal va, confío en ella

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Aurora yo tengo endometriosis (un quiste endometriosis o en el ovario izquierdo) y me lo
              Vieron en una eco normal.
              Quizá depende de donde este la endometriosis pero yo creo que algo si debería verse en un control

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Dinamita me acabo de acordar de ti, espero que todo haya ido muy bien, un beso muy grande guapa.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Hola chica!!! Quería compartir con vosotras q ayer me realizaron la punción y conseguí 9 de los q 5 eran maduros y fecundaron pero 4 se han parado y ha quedado el campeón que me me transfieren mañana y se que se quedara conmigo 9 meses.
                  Me voy poniendo al día poco a poco conociendo a todas.
                  Hoy tenía Dinamita la punción ,que seguro ira genial
                  A todos los positivos muchas felicidades que alegría
                  Y los que no a recuperar fuerzas y a luchar por lo que queremos

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    ánimo Pameja!!!! espero que mañana vaya muy bien la transfe!!!.

                    Espero que nos digas que todo ha ido perfecto. Un besado

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Hola a todas!

                      Aqui sigo engrosando poco a poco mi endometrio con los parches de estradiol, a ver que me dicen el lunes que tengo consulta.

                      Toulusse a mi ya me bajó la regla y llevo una semana con los parches, gracias por meterme en la lista!!

                      Pameja animo con ese pequeño campeon!!!!

                      Un beso fuerte a todas y mucha suerte para las betas y punciones de este finde. Ya nos queda un poquito menos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Buenasssssssssssssssssssssss, pues mi puncion ha sido hoy, me han sacado 4 pero solo 3 eran maduros, ahora tengo que esperar a mañana a que me llamen y me digan cuantos han fecundado. ya os cuento mañana. Besos a todas.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Muy bien Dinamita!!!.

                          Ya nos cuentas. Muchas felicidades!.

                          Un besito

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Buenas noches, chicas!!! No se si os acordateis d mi, m hice un tranfer en mayo y fue mal y como estoy en el proceso de la donación de embriones pues ya comenté q no keria estar Aqui todos los días obsesionada con esto pq sino se m hace todo más pesado, pero estos días estado igual leyendo a todas, y estoy muy contenta con las buenas noticias q hay últimamente, muchas felicidades a todas, mucha fuerza a las q lo necesitáis y suertes a las beta esperantes!

                            En concreto estoy muy contenta con mi compañera de beta en su día... FAX Por ese pequeño luchador q tiene con ella! Aurora82 porque estoy muy contenta q tenga mellis!

                            Y de mi deciros q hoy m han llamado para darme la buena noticias, Ya tengo dos blastos más para tranferir!!! Asi q estoy muy muy contenta y muy feliz y tenía ganas De Compartirlo con todas vosotras! Ya os iré dando más info.

                            Besos a todas y suertes a todas!!!

                            Sois las mejores!!!piluka842015-06-12 21:54:11

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              La de los mellis es Arianne, jajaja, ya me gustaría a mi [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]
                              Bienvenida de nuevo Piluka, me alegro de leerte otra vez. Qué bien, dos embris, esperemos que esta vez haya más suerte.

                              Dinamita, que mañana sean buenas noticias y hayan fecundado todos! Buenas noches!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Aurora82 perdona guapa! M he liado q soís muchas, pues eso Arianne Felicidades!!! Besitos piluka842015-06-12 23:00:31

                                Comment

                                Working...
                                X