FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Hola chicas,

    Primero de todo, lo siento mucho nokuvigan y Polita/o! Vaya racha de betas negativas que llevamos!!! Espero que volváis a coger fuerzas y lo podáis volver a intentar pronto!

    A las embarazadas que siguen escribiendo para mandarnos ánimos, GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS!!! A veces necesitamos recordar que aunque sea duro el camino, al final se consigue!!!

    De mí contaros que hoy he tenido visita y el puñetero folículo del ovario izquierdo ya es historia, ya es lo suficientemente pequeño como para que podamos empezar a prepararnos para mi primera transferencia!!! Sé que eso no es nada, pero estoy taaan feliz!!!

    Si todo va bien, me ha dicho que transferiremos el viernes 3 de Julio...

    Espero tener alguna compañera de transferencia y beta espera!

    Un abrazo a todas!!!
    1ª FIV:
    27/04/15 punción
    03/07/15 transferencia
    14/07/15 beta POSITIVA!!!
    21/07/15 1ª eco

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Vaya arianne.... Q buena noticia.... Dos!!! Enhorabuena!!!

      Por otro lafo, polita... No sabes cuanto lo siento!!! Ahora a coger fuerzas!!!

      Besos

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Hola a todas!!! Acabo de empezar una fiv-Icsi , y llevo 9 días con pinchazos.Noy nos han recomendado la DGP y la verdad q me ha entrado un bajón enorme pues una cantidad de dinero importante ,y con toda la ilusión q llevaba me he desmoronado. Me gustaría saber si alguna de vosotras ha elegido la DGP.Muchas gracias !!!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Pameja no te puedo ayudar... Pero la dgp la recomiendan e situaciones concretas de fallos genéticos etc creo, tu tienes algo de eso?

          Cris! Que bien! Folículo residual bye bye! A por todas!!!

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Gracias Fax!!! Pues eso es lo q no entendemos
            No tenemos ningún fallo genético, la recomiendan por la edad, porque tengo 40 años.
            Es opcional pero como q hoy nos hemos sentido como q si no la hacemos tenemos muy pocas posibilidades.
            Tenemos un niño también de IVI VALENCIA después de 4 IA y un fiv-Isci
            Muchas gracias !!!, espero mañana verlo todo con otros ojos, pues el jueves tengo la punción y no quiero llegar así con la ilusión que llevaba

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Primero que nada, siento mucho los negativos, ánimo chicas!!!

              Arianne, que bien 2.....ahora si que sí, me alegro mucho, muaksss.

              Pameja, la dgp te la recomiendan por tu edad, ya que a mayor edad, mayor probabilidad de que lo embriones tengan cromosopatías, y lo hacen para no ponerte un embri en apariencia bueno, pero que luego, aunque implante o desarrolle, tenga enfermedades. Yo me lo haría, pero eso es muy personal, sobre todo por el tema económico. De hecho este tratamiento del que estoy embarazada ha sido con dgp de un embri sanito. Animo y suerte en lo que decidais.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Arianne, toma ya 2 bebes que felicidad, me alegro muchisimo.

                Polita, lo siento mucho, a reponerse y al ataqueeeeee!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  En primer lugar, muchos ánimos a los negativos, a seguir intentándolo!
                  Arianne, qué bien, dos, si que eran de buena calidad! Eres mi ídola!

                  En cuanto a lo del dgp, en tu caso es por la edad. Tengo una amiga, de 42 que la semana pasada fue a la primera consulta gratuita de ivi y le dijeron lo mismo, que era recomendable dgp, pero claro, se lo dijeron antes de empezar, que es lo que toca, no como a ti (creo haber entendido que te lo han dicho una vez puesta). Ella se quedó igual, a cuadros, puesto que si el tratamiento de por si ya es un gran desembolso que muchas no nos podemos permitir, con el dgp ya ni te cuento.

                  Además, me molesta mucho como para convencerte de que no es tan caro y vendértelo, frivolizan con el tema, haciéndote sentir mal, diciendo cosas como, mujer, que no estamos hablando de un coche sino de TU hijo, etc. (mi amiga me lo contó y me teletransporté a la sala esa de los presupuestos porque a mi me dijeron lo mismo).

                  En fin, digo esto porque aunque sé que acabaré volviendo porque quiero conseguir ser madre y IVI es de los mejores sitios para conseguirlo, por cosas como estas y muchas más que he vivido y no vienen al caso, hace que cada vez tenga más dudas de si hago otro intento o espero a que me llamen de la Fe, donde aunque el porcentaje de éxito sea menor, al menos sé que a sacarme el dinero no van.

                  (Perdón por esto que he escrito, estoy un poco [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] con ellos y así me desahogo). No obstante la mayoría de los médicos de ivi son muy profesionales y quieren lo mejor para nosotras, si te han recomendado dgp es porque es recomendable, y por tanto su deber es recomendarlo. Ahora ya depende de ti si quieres o no hacerlo.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Muchas gracias chica!!!
                    Aurora82 la verdad es q has detallado a la perfección como me sentí.Nosotros lo primero q hicimos fue informamos de lo q costaba el tratamiento y en ningún momento hablaron de DGP.
                    Cuando fuimos a la primera cita nos hablaron de ella y ya nos quedamos un poco parados,pero en ningún momento nos lo plantearon como algo,,,, si si; de hecho el mismo medico nos dijo q por el alto coste muchos decidían no hacérselo,pues te cuesta como casi otra fiv.
                    El problema fue q al llegar ayer me vio otra médica y empezó a hablarnos de porcentajes q antes no nos habían hablado y de q como tenía cinco ocultos para la punción,,,, bueno q al final me sentí q no se para q había empezado el ciclo ,la verdad porque me dio la sensación q ya estaba sentenciada en el negativo sin haber llegado ni a la punción.
                    Bueno no quiero marearos mas,perdonarme de verdad pero me he sentido muy decepcionada; al igual q puedo decir q hace cinco años pese a los cinco tratamientos q hice en ivi valencia quede encantada , esta vez ,,,, de verdad q muy triste

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Hola chicas
                      Siento mucho los negativos, q penita... A seguir luchando chicas!
                      Arianne al final dos! Q guay! A mi me encantaría la verdad!
                      Bienvenidas a las nuevas!
                      Yo mañana tengo consulta d resultados y concretar tratamiento, x un lado deseando que llegue y x otro con miedo... A ver si m tranquilizo y cojo fuerzas y energía para afrontar con positividad el proceso.
                      Un abrazo chicas!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Animo a todas las que habeis sufrido los negativos, coger fuerzas y no dejeis de intentarlo que esta por llegar el mejor dia de vuestra vida.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Enhorabuena y mucha felicidad para las futuras mamas, me alegro un montón por vosotras!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                        Arianne a ti por partida doble!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        A mi también me han recomendado el GPD pero por edad tengo casi 43 (me faltan 4 meses) pero claro no es lo mismo saberlo al comienzo o a medio tratamiento, una se hace sus cuentas también, y claro está que emocionalmente también influye. Por lo que contais parece que no se dan cuenta de que no todo el mundo cuenta con los medios para hacerse estos tratamientos tan costosos que por mucha ilusión de ser madre que se tenga a veces resulta muy muy dificil.

                        Besitos a todas!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Iniciado por Pilarbos
                          Animo a todas las que habeis sufrido los negativos, coger fuerzas y no dejeis de intentarlo que esta por llegar el mejor dia de vuestra vida.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Enhorabuena y mucha felicidad para las futuras mamas, me alegro un montón por vosotras!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                          Arianne a ti por partida doble!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          A mi también me han recomendado el DGP pero por edad tengo casi 43 (me faltan 4 meses) pero claro no es lo mismo saberlo al comienzo o a medio tratamiento, una se hace sus cuentas también, y claro está que emocionalmente también influye. Por lo que contais parece que no se dan cuenta de que no todo el mundo cuenta con los medios para hacerse estos tratamientos tan costosos que por mucha ilusión de ser madre que se tenga a veces resulta muy muy dificil.

                          Besitos a todas!!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Toulousse, mucho ánimo y no estés nerviosa, espero que los resultados vayan lo mejor posible.
                            Pameja, supongo que la otra vez quedaste encantada porque salió todo bien, y en mi caso, por ejemplo, no lo estoy porque no fue bien.

                            A pesar de esto, e intentando ser objetiva, hay muchas cosas que no se hacen bien, y eso es de lo que yo me quejo (quizás de más porque son las menos importantes, como el trato personal, etc.), pero otras cosas sí se hacen bien y por eso se considera de las mejores clínicas. No deberían haberte dicho eso en estos momentos, pero tampoco pienses que si no haces dgp no va a salir bien y que estás sentenciada al negativo porque si es negativo, lo será con o sin dgp. Tienes folículos, pues tienes posibilidades, así que ánimo con lo que decidas.

                            Por cierto, a qué te refieres con folículos ocultos?

                            Por otra parte, con mi enfado y con mis dudas de si empezar de nuevo o esperar, y los rumores de si cierran o no la clínica en agosto, he llamado a IVI para asegurarme.

                            Me han dicho que para la segunda quincena cierra laboratorio y quirófano (lo que viene a ser lo mismo que cerrar la clínica) y que la primera quincena no lo habían decidido.

                            He preguntado por mi médico en concreto y se va de vacaciones del 1 al 31 así que, si quiero hacer tratamiento, o me espabilo y lo hago en julio (a riesgo de meterme en la primera quincena de agosto), o me ve otro médico que no se vaya la primera quincena de vacaciones, o lo dejo para septiembre (y en este caso, me parece que por un poco más casi que me espero a la SS)

                            Espero haber aclarado lo de las vacaciones, pero para aseguraros de si vuestro médico estará, llamad y preguntad por él/ella específicamente, no os llevéis sorpresas como yo en semana santa, que mi médico de repente desapareció sin decir ni pío.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Pameja, yo tengo 40 y a mi no me han dicho nada de DGP, hay que pensarselo mucho, yo he leido que aunque le hagas la DGP al embrion y de que esta sano no significa que luego el feto se desarrolle con normalidad, hay más probabilidades de que este sano pero no es al cien por cien por eso recomiendan hacer luego la amiocentesis o el analisis no invasivo.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Muchas gracias aurora guapa! Tu piensalo bien y si t decides iremos casi a la par yo creo!
                                Pameja a mi me explicaron bien todo el tema económico el día d mi primera visita, cosas q podríamos llegar a necesitar al margen d la icsi estándar. me sorprendió la frialdad y ligereza con la q hablaron (como si todo el mundo tuviera una cuenta con muchos ceros), y t vas un poco abrumado, tocado q ya estas.... Encima en Madrid la clínica esta en el barrio mas pijo del mundo y q quieres q t diga, t sientes una pobretona.... Pero bueno yo decidí q hasta donde llegue, este primero lo puedo pagar, si va mal el siguiente lo financio, y ya lo siguiente seg social q le vamos a hacer. Mucho animo y suerte decidas lo q decidas!

                                Comment

                                Working...
                                X