FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Carmendelis, tienes el mismo miedo q yo!!
    A mi m hicieron puncion el jueves. 24 ovocitos d los q 17 eran maduros.. y solo fecundaron 6... acojone a tope.... a dia 3 seguian los 6 vivitos!!! Mañana me dicen cuantos han llegado a blastos.

No t asustes.... no cometas mi error...

Comment

Hola chicas!

Yo también soy nueva en este foro, he leído por encima los últimos mensajes pero no me sé vuestros procesos de memoria... Me iré poniendo al día ;-)

Estoy en IVI Madrid. Me hice una FIV en Julio, me transfirieron 1 blasto y vitrificaron 3. La beta fue negativa.

Este mes he empezado un ciclo sustituido y el miércoles 30 es la transferencia de 1 blasto vitrificado. A ver si esta ocasión hay más suerte.

A Athenea y Carmendelis, tranquilidad, seguro que llegan a blastos los que tenéis hasta ahora y en poquito, la transferencia! !
      Es vuestra primera transferencia?

He visto también que estáis dando ánimos a Macarena....me sumo a esos ánimos! !

Y al resto, os iré conociendo y poniéndome al día.

Comment

Bienvenidas Carmen y violeta!!

Carmen, con quien estas en ivi bcn?? Yo estuve con el dr ballesteros. No tengas miedo de q no lleguen a blastos... No vale la pena angustiarse antes de hora!!

Violeta.... Veras q esta sera la tuya.

Sorgin y athenea.... Muchiiiiiisima suerte hoy... Id muy tranquilas q vuestros bebes estaran al final con vosotras!!!

Muchos besos al resto

Comment

Buenos dias chicas!!!
          Macarena guapa lo siento muxisimo....cuesta un monton hacerse la idea de la beta negativa,pero no keda otra de seguir y sera la buena, te mando muuuxo animo y fuerza un bsin!!
          Bienvenidas Carmendelis y Violeta....muxa suerteeee Violeta x la tranfe de mañana y Carmendelis siiii trankilidad jiji x los blastos !!!!

Yo pues el sabado sera lo mas seguro la puncion, pero esta vez es mi segundo ttmiento y me noto suuuper hinchada y con algo de dolor de echo es distinto voy con gonal a tope, no sé le he cogido un pokillo de mania ahora a este jeje . Es normal me da miedo a estar hiperestimulada alguna le ha pasado??? igualmente hacen puncion?? perdon chicas x tantas preguntas jiji....

Ke tengais buen dia bsos a todas!!!!

Comment

ayyys a ver si me llaman prontito que quiero saber cuantos pingüinitos voy a tener vitrificados a espera de la transfe

sorgin mucha suerte!!!

urian, para mi esta ha sido mi primera punción y no sabes lo mal que lo he pasado.. no por la puncion eh??' ahí vete tranquila porque ni te enteras.. encima duermes genial jajajaa a mí me vino muy bien!!! lo he pasado mal por el hecho de que tengo poliquísticos, se pasaron con la dosis de puregon y ya desde el día 3 de pinchazos tenía algo de hiperestimulación(de ahí que me hayan cancelado la transfe esta vez....). a mí la punción me la hicieron pero desde que me la hicieron parezco un pez globo..... no exagero nada..... me siento completamente amorfa!!!!!!!!!! y he pasado muchos muchos dolores los 3 días despues de la punción... de hecho en cuanto me llame hoy la doctora, se lo voy a decir. Yo lo achaco todo a la hiperestimulación... la punción no me dio ningún dolor...

Comment

Iris la eco morfologica muy bien. Todo estaba perfecto. Tengo cita el jueves que viene para que me digan lo del triple screening y a ver qué probabilidad me da.

Pero la alegria me duro poco porque el domingo por la noche me puse a sangrar otra vez y nos fuimos pitando para urgencias. Todo estaba bien, ni siquiera habia hematoma. Con lo cual sigo preocupada porque si no hay hematoma me gustaria saber de donde leches viene esa sangre y nadie me dice nada. Que no saben.

Estoy pensando en comprarme el Angel Sounds. Me habia prometido a mi misma que no lo haria porque no se hasta que punto hace mas mal que bien pero este ir y venir de urgencias todas las semanas me va a volver loca. Si total lo que hacen en urgencias es comprobar que hay latido y movimiento fetal y nadie me dice nada mas, para eso me ahorro los viajecitos y las esperas que vaya tela.

Bienvenidas Carmen y Violeta!!

Comment

Aris...me alegro q la eco bien...si vas a estar mas trankila yo me lo compraria...asi por lo menos desde casa te controlas...
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

Comment

Ufffff....yo no se si lo compraria... Si algun dia no encontrara latido m daria un telele....lo mire... Y creo q paso....

Comment

Gracias Samito. Si, al menos lo usaré hasta que empiece a sentir al bebe. Espero que me de un poquito de paz y no lo contrario!

Luego ire a buscarlo, que he leido que lo venden en el carrefour.

Comment

Athenea!! ke haya muxa suerte con esos pingüinitos seguroooo!!! verdad ke sí te duermen ke es muy agradable al despertar y lo de la estimulacion...yo esta vez lo llevo un pokito mal, la barriga bastante hinchada y dolorida, mañana ultimo pinchazo menos mal...y despues de la puncion espero estar bien!! muchas gracias.
                      Aris yo lo utilizaria!! creo ke a mi me iria bien jeje de echo me dejaron uno y si lo consiguiese lo volvere a pedir!!

Bsos

Comment

Athenea y Sorgin, mucha suerte, espero que hayan llegado todos a blastos!
                        Bienvenidas Carmendelis y Violeta. Tranquilidad en la medida de lo posible aunque yo no sea la más tranquila del mundo, si se puede lo mejor es no montarse películas y esperar a ver que pasa porque en esto siempre hay sorpresas, tanto buenas como malas, así que mejor no preocuparse antes de tiempo.
                        Urian, cada estimulación es un mundo, yo llevé mejor la segunda, y eso que llevaba más dosis y tenía más folículos, pero como duró menos, pues también sufrí menos. En caso de riesgo de hiperestimulación dejan la transfe para otro ciclo, pero para anular punción ya tienes que estar muy mal, para ir al hospital vamos, así que por un poco de dolor e hinchazón no creo que sea el caso. Eso lo tenemos la mayoría.
                        Aris, jolín con los sangrados... yo dejaría lo del angel sound y cuando tuviese algo iría a urgencias por si te ven algo distinto además de comprobar latido y movimiento. A mi el chisme este me da un poco de miedo, prefiero no saber...
                        Esta tarde tengo por fin la eco de las 12 semanas, estoy tranquila y con ganas de verlo porque aún no lo he visto moverse y la última vez que lo vi era todo cabeza y los brazos y piernas a penas se intuían, pero a la vez asusta que te puedan decir que algo no va bien... con lo a gusto que estoy yo viviendo en la ignorancia.
                        Además tengo bastantes dolores de regla últimamente, sobretodo desde que bajé la progesterona y también quiero preguntarle si esto es normal... en fin, ya os contaré qué me dice.
                        1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                        2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                        2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                        3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                        Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

Comment

jajaja todas somos lo peor... les decimos a las demás qeu tranquilidad y luego nosotras mismas estamos dándole vueltas a la cabeza constantemente anticipándonos a los rtdos de ecos, de betas y de todo! jajajaajaj

yo aquí sigo esperando a que me llamen... ayss... y no, no estoy tranquila

Comment

Que mal se pasa

Hola chicas , yo estoy en la ivi barcelona y me lleva el Dr Ballesteros pero la punción me la hizo otra doctora no recuerdo el nombre es mi primera fiv lo que me pone más de los nervios es que el Dr Ballesteros me dijo que la punción seria el 28 o 29 y la doctora que me vio el viernes pork mi doctor no estaba me dijo que me hacía punción el domingo 27 y me da susto que me los hayan sacado antes de tiempo no se supongo que de los nervios me rallo solo queda esperar a mañana para ver como van mis peques uffff

Comment

Hola guapas!

Poco a poco voy leyendo parte de vuestros procesos....

Athenea, qué tal van tus blastos? Sabes algo?
                              Carmendelis, tú sabrás algo mañana, no? Seguro que hay varios que llegan en perfecto estado!!!

Urian, suerte para la punción el sábado. Yo nunca he tenido hiperestimulación. Bueno, sólo he pasado por un ciclo de estimulación, y no se dio el caso. Solamente que llegué al día de la punción muy hinchada, y después de la misma sentía pinchazos en los ovarios. Imagino que cancelarían la transferencia si hubiera hiperestimulación, como ya te han dicho.

Y veo que hay varias embarazadas...Aris, Aurora (seguro que alguna más que no controlo)....Enhorabuena, chicas!! Qué tal van los embarazos?

Yo esperando a mañana... Me dijeron que nos llamarían a lo largo del día. No sé cómo lo hacen, si te llaman y te dan hora para la transferencia a la hora, dos horas, tres horas... Esa situación es un sinvivir...

Vosotras tuvisteis alguna precaución especial después de la transferencia?
                              En la primera transferencia tomé mucho aquarius, comí nueces, hice vida bastante tranquila, pero a pesar de eso, no funcionó. Y el blasto se supone que era de muy buena calidad....
                              Esta vez no sé qué medidas tomaré. Una de las cosas que tengo claro que voy a cambiar es la obsesión. La primera vez me centré mucho en el tema, pensaba todo el tiempo en ello....esta vez prefiero estar ocupada mentalmente en otras cosas.

Un beso y buena mañana!

Comment

Entiendo lo que me decis chicas, pero creo que a mi en mi situacion me va a venir bien. A este paso ponen un cartel en urgencias con mi foto....

Aurora cuando preguntes lo del dolor de regla acuerdate de poner la respuesta aqui, que a mi me han vuelto de nuevo y ya con 13 semanas me parece mucha tela no??

Athenea y Sorgin, a ver esos blastos!! que nervios....los blastos son lo mejor, vivan los blastos!!

Comment

Working...
                                X