Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
Enhorabuena Sorgin y Athenea!!! sois unas máquinas y Sorgin, vaya ciclos raros te hacían, con dobles estimulaciones y todo, con razón no te lo crees pero mira, créetelo!
Petudori, mucha energía para esos 4, y si puede ser para alguno más también. Lo de tres da un poco de miedito pero de perdidos al río!!
Aris, a eso me refería en el otro mensaje, que aunque te compres el aparato ese no dejes de ir a urgencias porque allí te ven bien y con el aparato solo sabes que sigue latiendo el corazón pero no se ven otras cosas. A cuidarse y reposar!
Mi eco bien, me han dicho que todo normal y riesgo bajo de S. de Down a falta de confirmarlo con la analítica, así que mañana a esperar que no me llamen y lo mejor de todo, que no lo pueden asegurar hasta dentro de un mes pero que parece NIÑAAAA! La verdad es que me da igual, y aunque pensaba que sería niño me hace mucha ilusión que pueda ser niña. Besos a todas y suerte a Violeta. Petudori ya te lo ha explicado muy bien, vida normal sin excesos.1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.
-
Buenas noches chicas!!!! Por fin puedo decir que tengo la beta a 0 después del ectopico asiq estoy al 100% !!
A todas las preñis me alegro que os vaya delujo,Aris guarda reposo desconecta del trabajo y céntrate en cuidarte.
Petudori te mando toda mi energía para q esos peques se hagan gordis y fuertes y vayan con mami.
A las que estas esperando transfer ya veo q va delujo muchos pingüinos que serán vuestros bebés.
Aurora me alegro que te vaya delujo!
Un besazo a Macarena y mucho ánimo.
Un super beso para todas y para ti Pitu el mayor de ellos GRACIAS POR TU APOYO
Comment
-
Aris, lo importante eres tu!!!
Sorgin...gracias x compartirlo.
Petu...mucha energia ++++ para ti....seguro q lo consigues!!!!
Mathien....me alegro de q todo vaya ponienfose en su sitio .....poco a poco6 Fiv-icsi: 12 transfer
1 ovo: 3 transfer
Total: 15 transfer
3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
SAF, Factor 13 coagulación y HTA
A por la 2ª ovo !!!
Comment
-
Hola chicas!
Aris, espero que con el reposo te encuentres mejor, el trabajo es secundario en este momento. Y a ver qué tal el jueves en el gine.
Aurora, genial tu ecografía, además ya casi seguro sabes que es una niña. Enhorabuena!!
Athenea, 5 blastos!! Enhorabuena y a por la transferencia cuando toque. Genial que te puedas poner 2; yo sólo puedo ponerme 1 porque tengo útero polimiomatoso y adenomiosis leve. A ver si me llaman pronto para decirme a qué hora es la transferencia hoy....
Carmendelis, hoy te llaman para saber cuántos blastos tienes, no?
Sorgin, también genial tu número de blastos, un número fantástico y más después de todo tu historial....Enhorabuena!
Pitu, a ver qué tal el viernes, a ver si puedes ver el sexo. Suerte!
Petudori, te mando mucha energía positiva para el viernes y que estén esos 3 que necesitas. Por curiosidad, qué edad tienes? Me he asustado al leer que te recomiendan ponerte tres!!
Buena mañana a todas y mucho ánimo!!
Comment
-
joe.. tengo un lío de nombres y experiencias que ya no sé a quién felicitar/animar.....
a mí ayer ni me llamaron del laboratorio.. vamos, qeu si no me llega a llamar la doctora anticipándose como detalle hacia mí, aún no sabría cuántos blastos tengo vitrificados... he llamado para preguntar por la calidad de los pingüinitos y me han dicho que 3A y 2B. me he quedado super contenta!!! ahora a esperar deshincharme, reglita y a ver si todo ha vuelto a su ser... estoy completamente deformada (os juro que no exagero).
Aris, mucha paciencia guapa....
Petudori!!!! mucho animo!!! que ya estamos cerquita, hombre!!!!!
carmendelis, seguro qeu te va genial, confía en el laboratorio!!
mathien, poco a poco vas volviendo a ponerte a la carga... que tengas muchísima suerte porque te la mereces!!! muchísimo ánimo!!!!
aurora.. qué envidia por dios.. qué envidia!!! ya sabes el sexo y todo!! joe, si hace poquísimo que cantasteis las betas positivas!!! y ya les veis formitas, el sexo.. y sobre todo QUE ESTAN PRECIOSOS!!!!
joe debo de estar en esos días hormonales bajos del ciclo, porque estoy de un tontorrón..... jajaajaja me emociono por nada...
Comment
-
Carmendelis, ah! Muy bien, hoy es el día 3 y te llaman... Seguro que van a estar en perfecto estado y el viernes, a por todas!!!!
Athenea, genial lo de las calidades... A mí tampoco me dijeron las calidades de los blastos que vitrificaron. Me enviaron un informe donde decían que eran 3 blastocistos cavitados (los que congelaron) y el que me transfirieron era 1 balsto expandido.
Fíjate si soy ignorante en estos temas que ni siquiera sé lo que significa 3A, 2B, etc., jajajaja.
A mí me han llamado ya, que el blasto ha descongelado bien y a las 16:30 h me hacen la transferencia!! No estoy nerviosa ni nada, nada que ver con la primera transferencia
Comment
-
Violeta suerte en esa transferencia y Carmendelis, ojalá la llamada te traiga muy buenas noticias.
Aris, cómo llevas el reposo?
Mathien, me alegro que ya estés bien y con energías renovadas para volver a la carga.
Athenea, el médico me dijo textualmente: es sexo está formándose ahora mismo, es muy pronto para asegurar lo que es, pero si quieres te puedo decir lo que parece. Y dijo que niña, pero claro no es seguro, lo que tampoco me preocupa porque lo que yo quería es que lo demás fuese bien. Y sí, parece mentira pero tan pronto y midiendo solo 5cm ya tienen forma de bebé con sus bracitos, moviéndose y todo.
No recuerdo si fuiste tú Pitu, la que me dijo que si preguntaba al médico si los dolores de regla eran normales lo dijese por aquí. La verdad es que con la tranquilidad de que todo estuviese bien lo olvidé, pero en la eco de las 8 semanas me dijeron que mientras sean dolores tipo regla no muy fuertes y sin sangrado no me preocupase. Si estás preocupada coméntaselo tú a tu médico cuando vayas mañana. Y yo creo que ya te podrán decir lo que intuyen que es. Otra cosa es que no se quieran mojar por si acaso, pero vamos que si yo estoy de menos y ya se aprecia algo supongo que algo te podrán decir. Mucha suerte!1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.
Comment
-
Hola....aurora yo no fui la de los dolores....a mi de hecho me dijeron q eran normales... Hoy he tenido visita con la matrona y m ha dicho q mientras no sea un dolor superintenso... Q no hay de q preocuparse. Notar dolores leves d regla, q te estiras y eso es normal.... Q no tengo q preocuparme.... Y q a partir de ahora toca disfrutar, q el segundo trimestre es el mejor!!!
Yo creo q la semana 12 ( en la eco estaba de 11+6), la gine m dijo q era muy pronto, q justo se estaban formando los organos reproductores, con lo q no se quiso aventurar.... El viernes voy al resultado de triple screening y m dijo q aunque no tocara eco, me la haria a ver si se intuye algo!
violeta!! A ver como va la transfer hoy!!! Muchisima suerte!
Carmendelis, el viernes es tu dia!!! Suerte!!!
Aris....como vas??
Comment
Comment