FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Violeta, lo siento mucho. Coge fuerzas y cuando vuelvas aquí estaremos

    Pitusilla, bienvenida. Verás como todo va bien

    Athenea, yo también me he quedado flipada por lo comentarios. Qué atrevida es la ignorancia de algunos y lo que les gusta comentar de lo que no tienen ni idea

    Se me olvidaba, HOY EMBARAZADA DE 2+5
    Last edited by petudori; 11/10/2015, 09:21.

    Comment


      Holaa me presento soy Claudiamarcos, estuve por aqui hace 4 años, soy mama de Jorge un niño de 3 años que es un amor, mi camino para tener a Jorge fue (como el de muchas de nosotras ) algo doloroso en mi caso tuve tres abortos bioquimicos, pero todo eso paso y hoy voy en busca de una hermanita jeje
      Deciros que en dos dias tengo la beta, aunque tengo manchados parecidos a regla en la clinica me dicen q mientras no sea manchado constante q es normal asi q toca esperar.
      Ahora voy a personalizar:
      Petuuuuuuu que alegria saber de ti pir aqui!! Tu y yo vamos a la par ehh, que bien Leire ya esta contigo, yo espero que Claudia o Marta ( aun no tengo claro el nombre) tambien se quede conmigo. Como esta Carlos?? Y Rocio? Me vas contando.
      Iriiisss preciosa como me alegra saber de ti, cuentame como vas?, no he podido leer mucho asi q voy muy perdida.

      Besos a todas y mucha suerte

      Comment


        Hola yo soy nueva aquí y también en todo esto de la FIV. Tenemos q someternos a FIV pq mi marido tiene problemas a causa de un cáncer de testículo que sufrió hace 1 año. Nos hemos hecho las pruebas y desde el mes pasado estamos en la lista de espera de la seguridad social en Cádiz. Alguien sabe cuanto tardan en llamarte? ?

        Comment


          Violeta mucha fuerza!!un bsazo

          Comment


            Hola chicas..aunq me estoy dando un tienpo..no puedo dejar de acordarme de vosotras y meterme de vez en cuando para ver como vais..
            Violeta lo siento muchisimo..q te voya dexir y..q estaba como tu hace una semana..pues q mucho animo y q cada dia q pasa ..se ve un pokito mejor la cosa...toda mi energia para ti..
            no se si soy yo q estoy negativa..o llevamos una racha malilla en el foro?
            os queria pregubtar una cosa a ver si alguien me ayuda..me quiero apuntar en la lista de espera dela seguridad socil aqui en granada..sabeis q pasos hay qseguir y cual es la media de espera?muchas gracias

            Comment


              Claudiamarcos, qué alegría verte por aquí. Qué casualidad que estemos de nuevo juntas por estos lares. Ya verás como esos manchaditos son de implantación. Mucha suerte para el martes.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡+++++++++++++

              Esperanza, bienvenida. No puedo ayudarte con lo de la lista. Dicen que suelen ser largas, pero depende de las comunidades.

              Comment


                Violeta muuuxo animo...la verdad ke se ve fatal el primer dia de beta negativa pero des pues a coger fuerzas ya veras, y el dia 15 habra una explicacion ,animo guapa!!!
                Bienvenidas Pitusilla ,Esperanza, Claudiama!!!!
                Lo ke no puedo ayudar muxo con esto de las listas de espera.
                Pitusilla no te asustes pues eso te duermen y ni te enteras y cuando te despiertas es un depertar agradable!!

                bsos a todas!!!

                Comment


                  Mucha fuerza y a descansar petudori

                  violeta siento lo que te está pasando

                  Yo llevo unos días mejor de ánimo aunque me queda aún coger fuerzas. Mucha suerte a todas!!
                  Last edited by asturianina; 11/10/2015, 23:53.

                  Comment


                    Buenos días chicas, acabo de darme de alta en el foro y ando un poco perdida.
                    Quería contaros mi experiencia.
                    Tengo 43 años y mi pareja 45. En la primera cita, por la edad nos aconsejaron ir a ovodonacion pero tras resultados de la hormona antimulleriana que fue muy alta, mostrando una muy buena reserva ovarica decidimos intentarlo con mis ovulos.
                    En julio fue la primera estimulación con 13 ovocitos de los cuales fecundaron 10 y congelaron 6 porque en la ecografia previa a punción detectaron un pólipo endometrial que entorpecería la transfer.
                    Me lo quitaron y tuvimos que dejar el mes de agosto de descanso. Volvimos en sept a la carga, haciendo una segunda estimulación para "tener más cartas con las que jugar" con resultado de 20 ovocitos, 13 fecundados y 6 embriones.
                    Hasta ahí todo bien y buena respuesta, pero como decidimos que el Diagnóstico genético preimplantacional teníamos que hacerlo si o si, llegó el día de la transferencia (sábado 3 de octubre) y entro el doctor diciéndonos que de los 12 embriones tan solo había 1 Apto, sin alteraciones genéticas, en estado de blastocisto, 5 días.
                    Lo transfirieron y mañana martes 13 tenemos la Beta.
                    Estamos atacados y pensando que es nuestra única oportunidad ya que el tema de la ovodonacion mi pareja no lo tiene claro.
                    Pero bueno ahora hay que centrarse en el día de mañana.
                    De momento no he tenido manchado alguno, lo que sí empecé a notar a los pocos días de ponerme las pastillas de progesterona es como unos bultos en la vagina, es normal? Mañ lo preguntaré.
                    Y sabéis cuánto tiempo pasa desde que te extraen la sangre hasta que te llaman con el resultado de la Beta? Yo voy sobre las 4 de la tarde 😧 Dará tiempo a enterarnos mañana?
                    Bueno chicas, muchas gracias por leerme. 😗😗😗😗

                    Comment


                      Hola Chity, bienvenida al foro

                      A mi jamas me han salido bultos en la vagina ni creo recordar que nadie lo haya comentado. Diselo al medico mañana.

                      El resultado d la beta t lo daran mañana por la tarde a ultima hora. Por lo menos en ivi es asi...

                      Mucha suerte y animo!!!

                      Comment


                        Chity, bienvenida. Cómo son los bultos que dices? lo que yo noté cuando me quedé preñi es que la entrada de la vagina en vez de ser blanda se volvió más dura. Muchas suerte para mañana, seguro que ese campeón se queda. Y sí, te dicen lo que sea mañana. Yo también iré por la tarde y lo pregunté y me dijeron que sí, que por eso no sacaban sangre para beta más tarde de las 6.

                        Bueno chicas, no sé si será la proges pero esta noche he tenido un dolor de ovarios de flipar. En principio es justo cuando se debería empezar a implantar. Estos días con la proges sólo tenía muchos gases, pero dolor de ovarios no. Yo sigo contando, HOY EMBRAZADA DE 2+6

                        Comment


                          Lo primero agradecer vuestro apoyo y ánimos, a todas, Athenea, Samito, Petudori, Mathien, Macarena, Urian, Asturianina y a todas, ayuda bastante a pasar estos días.

                          Una pregunta: ¿Alguna ha tenido dos transferencias seguidas negativas (una con embrión fresco y otra conembrión congelado) y a la tercera lo ha conseguido? Es que no sabemos si hay algún problema de implantación, en la anterior beta no nos dieron muchas explicaciones… Es por tener alguna referencia si a alguna le ha ocurrido algo parecido.

                          Iris, te mando mucha energía positiva para ti para que este mes, cuando te venga la regla, puedas empezar de nuevo.

                          Urian, gracias por la explicación sobre DGP, creo que también alguien más me lo explicó, pero tengo mucho lío de mensajes. Gracias mil. Me alegro enormemente por esos 7!!!!

                          Serca, sigue con esa ilusión, es muy importante!! Adelante!

                          Petudori, qué tal te sientes después de la transferencia? Sigue el dolor de ovarios? Te sigo mandando buenas vibraciones para tu beta.

                          Pitusilla, bienvenida. Entiendo tus miedos, pero no te preocupes, no hacen daño con ninguna técnica, punción, transferencia, etc., y al final todo sale bien.

                          Claudiamarcos, suerte para la beta de mañana!

                          Esperanza, bienvenida. Por la Seguridad Social, lo que te han comentado ya, depende de la Comunidad Autónoma. Creo que también dan prioridad según la edad. Ánimo con todo el proceso!

                          Macarena, es verdad, tú hace poco estabas en mi misma situación… Me alegra saber que con los días todo se ve mejor. Gracias por tu apoyo. Sobre la lista de espera de Granada, ni idea. Yo vivo en Madrid y tampoco sé de cuánto tiempo se habla.

                          Asturianina, a coger mucha fuerza para seguir hacia delante!!

                          Chity, bienvenida y mucha suerte para la beta de mañana!!! Te suelen llamar el mismo día, mañana sabrás el resultado.

                          Un beso para todas y mucha suerte para cada una de vosotras!
                          Last edited by Violeta77; 12/10/2015, 14:31.

                          Comment


                            Hola a todas!!
                            chity animo y toda la energia positiva para ti mañana..ya veras como se queda contigo!!
                            violeta..a mi me transfirieron dos en julio del mismo ciclo y en septiembre congelado..blastos de calidad a y b..a mi tampoco me saben dar explicaciones..tambien creo q pueda ser de fallo de implantacion..pero las pruebas de trombofilia salen bien..me han recomendado hacerme un era test..te han comentado a ti algo de esto?

                            Comment


                              Macarena, entonces tu proceso similar al mío salvo que a mí sólo me transfirieron un embrión en cada una.

                              Sobre la calidad, no nos dijeron nunca si era A, B...Sólo que eran blastos de calidad buena. En el informe nos ponía que el primero era un blasto expandido y los 3 que congelaron eran blastos cavitados.

                              Y acerca de las pruebas, no nos han planteado ninguna hasta el momento. Ni había escuchado antes qué es un era test. A ti te te lo han planteado con el segundo negativo? Vosotros tenéis alguno congelado?
                              Nosotros tenemos consulta el día 15, preguntaremos si es necesario algún tipo de análisis.

                              Lo que yo pienso es que si los embriones eran buenos, la preparación del endometrio también ha sido buena, el fallo tiene que estar en la implantación, es el último paso, no?
                              A mí me cuestiona que no sepan dar muchas explicaciones porque estos procesos desgastan emocionalmente y también la economía.

                              Comment


                                Violeta, gracias por las buenas vibraciones. A ver, los blastos no tienen calidad A, B,... Sólo los identifican por el momento en el que están (expandido, cavitado y alguna forma más hay que no recuerdo). A ver que os dicen, pero a lo mejor si es el momento de parar y ver si hay algo, aunque también te digo que la probabilidad es de un 50% así que está dentro de lo normal. Por qué no te pones dos? siempre suben las posibilidades porque uno ayuda al otro. La mayoría de las veces sólo se queda uno.

                                Comment

                                Working...
                                X