FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhirabuenaaaaaa alas dos!!!como me alegro de las buenas noticias..esto es un subidon para las demas y poder ver q los sueños se cumplen..un beso a las dos!!

    Comment


      Felicidades a las q ya lo habeis conseguido,y alas q estamos en ello venga xicas q ya nos qda menos...yo hoy tengo cita haber q tal he reaccionado este mes la verdad q estoy bastante nerviosa xq esta vez los pinxazos no m estan sentando muy bien ya os contare,suerte alas betaespera.besos

      Comment


        enhorabuena a las dos!!! da gusto leer noticias asi

        Comment


          Hola! Es la primera vez que escribo en algún foro ! Os he estado leyendo y me he animado a contaros mi historia porque estoy muuuuy nerviosa, mañana me transfieren 2 embriones!.
          Es mi cuarta fiv y esta vez solo me han sacado 5 ovulos de los cuales han fecundado 2 que son los que me transfieren mañana, no hay para congelar!! Y esto ya se me esta haciendo un poco pesado, ya he pensado que si de esta no sale positivo no creo que me atreva a intentarlo una vez mas!!
          Me aconsejais reposo en la betaeapera? La verdad que ya no se cómo afrontar estos horribles 15 días!!!!
          😘😘

          Comment


            Hola Ukiña, bienvenida!
            Te mando mucha tranquilidad y energía positiva para mañana. Espero que todo vaya bien y los dos embriones sigan adelante!!
            En qué clínica te estás tratando?
            Entiendo tu desesperación, pero confía.

            Sobre la espera hasta la beta...Yo he tenido dos y las dos negativas. En la primera hice reposo los primeros días y en la segunda nada de reposo, paseos diarios, vida normal.
            Hay varias embarazadas y betas positivas en el foro, seguro que ellas te pueden aportar sus experiencias en la espera.

            Mucha suerte para mañana!!

            Comment


              Hola chicas! Perdonar que no os haya hablado desde mi presentación he tenido a mi abuelito muy malito todos estos días.Lo primero quiero felicitar a los positivos¡enhorabuena chicas! Y lo segundo daros al resto que estáis en el proceso al igual que yo o esperando por esas betas o ahoramismo con alguna beta negativa,todos los ànimos del mundo y la mejor energía positiva a todas.No os vengáis nunca abajo perderemos batallas pero no la guerra.Tenemos que seguir luchando campeonas y la mejor recompensa nos llegarà que son nuestros bebés.No personalizo porque os he leído muy poco aún y tengo que familiarizarme con los nombres pero os doy las gracias a todas por la bienvenida al grupo.Os quiero contar que hayer me han hecho la punción y me han estraido 7 ovulines maduros los cuales han fecundado todos,nos ha llamado esta mañana la doctora para contarnoslo¡estamos muy contentos!no creíamos que fuesen a fecundar los 7.Espero que aguanten todos.En principio la trasferencia serà el viernes pero nos dijeron que sí hubiese algún cambio y los viesen lentos o lo que fuera que se quedarían en la incubadora cultivandose hasta el domingo.¡hay que esperar!Ahora tenemos un dilema con lo que vamos hacer si meter uno o dos.Por preferir preferiríamos uno ahora y otro dentro de un añitos o dos,pero si viniesen juntinos estaremos felices igual y creo que además metiendo dos hay más posibilidades de que por lo menos uno agarre,tengo 35 años.¿qué me aconsejáis?¿1 o 2?¿traerá muchas complicaciones el embarazo gemelar a mi edad?

              Comment


                Buenos días chicas, que tal andais por aquí? Me alegro un monton por todos esos positivos, que felicidad! Enhorabuena a todas. Yo contaros que oficialmente ayer empecé con el tratamiento, ahora poco a poco y a esperar. El dr.Goyri nos dijo que el procedimiento duramente aproximadamente un mes.. Será el mes mas largo de mi vida!
                Estoy un poco preocupada, porque ayer me bajo la regla y me tome la primera pastilla del anticonceptivo, pero se me ha cortado un poco, ayer ya casi no sangre. Vosotras que habeis pasado por esto.. Es normal?
                Espero poco a poco empezar a conoceros, y saber vuestro proceso y paso por la clinica.
                Un saludo chicas!! Y a ser fuertes, que nosotras podemoos.

                Comment


                  Vuelvo del hospital, no ha habido transferencia, los embriones no han seguido adelante !
                  Muy muy triste !

                  Comment


                    Ukiña cariño!! Lo siento muchoo,no se qué decirte en estos momentos.Te mando un fuertísimo abrazó y no te vengas abajo tienes que seguir luchando.Serca13 ya verás que aunque se te haga eterno este mes ¡todo llega! Mucho ánimo

                    Comment


                      ostras Ukiña que mala suerte.. pufff.... entiendo como te puedes sentir... no se ni que decirte.. segun lo he leido me he quedado en shock... muchisimo animo guapa..

                      Comment


                        Ukiña cuanto lo siento , muxo animo!!!!

                        Comment


                          Ukiña, lo siento enormemente. No hay consuelo en estos momentos, pero te mando un abrazo fuerte y ánimo.

                          Comment


                            Ukiña, mucho animo guapa!!

                            Comment


                              Ukiña...lo siento mucho guapa....mucho mucho animo y un beso apretao.
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Ukiña, lo siento mucho. Ánimo, a coger fuerzas y a por el siguiente intento
                                Mii, 7 fecundados, que guay. Lo de uno o dos, pues no sé, yo creo que eres joven pero también depende de si quieres los dos a la vez (yo teniendo uno, no sé como lo hacen las mamis de mellis).
                                Serca, lo de la regla rara con el anticonceptivo es normal. Yo por ejemplo me duró más de lo normal.

                                Yo ya con ganas de que pasen los días y a la vez acojonada. El domingo me haré el pipitest aunque sea un poco pronto, pero si tiene que salir positivo saldrá. Como sé que va a salir: HOY EMBRAZADA DE 3+2

                                Comment

                                Working...
                                X