Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
Mii, enhorabuena Yo tuve una beta similar y al final solo fue uno, pero no eran blastos, fue de embriones de tres días a 15 días post-transfer, así que no es lo mismo.1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.
-
Hola chicas, mucho ánimo a todas las que estáis con los tratamientos y esperemos que el foro se llene muy pronto de positivos. A mí me costó muchos años, tratamientos, cancelaciones, hiperestimulaciones... y lo más duro, lo abortos, pero os puedo asegurar que todo el camino ha merecido la pena. Ahora tengo un niño de dos años y un bebé de 4 meses. En los años de búsqueda de bebé pensé en escribir un blog para compartir por lo que estábamos pasando y animar a otras personas, pero me era muy duro. Ahora por fin consigo hablar del tema con más tranquilidad y he empezado Diario de una mamá, os dejo el enlace por si os apetece leerlo y contarme vuestras impresiones. Muchas gracias chicas!
https://diariodeunamamaonline.wordpress.com/
https://www.facebook.com/diariodeunamama.es
twitter: @dmamaonline
Comment
-
Rania, lo siento. Mucho ánimo para recuperarse y volver con más fuerza. Tarde o temprano te llegará tu momento. Muchos besos.1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.
Comment
-
Rania cariñoo no se ni que decirte!debe ser muy duro por lo que estas pasando lo siento de corazón pero no te vengas abajo,sigue luchando perdiste una batalla pero no la guerra guapa.un millón de besoss.Sorgin cariño pinta muy bien que la rallita se marque y valla aumentando su intensidad.Estoy segura que la beta va a ser muy buena.violeta cuando sabes los resultados cielo? El resto que tal chicas yo sigo igual con molestias en el bajo vientre pero Demomento sin náuseas que ganas de saber sí son dos o uno
Comment
-
Mii, espero que pasen esas molestias y en nada ya sabrás cuántos son!! Qué ilusión!!!
Los resultados estarán en 2-3 semanas. Me llamarán cuando los tengan. De momento estoy tranquila, después de 5 meses, he dejado de tomar medicación, ni progesterona, ni anticonceptivos, ni hormonas de ningún tipo... Es un respiro.
Un beso a todas!
Comment
-
Sorgin....pero es muy pronto para rallitas.....cuidadin con esto....xq el ovitrelle tambien llleva hcg y da ++ asi q hay q esperar unos 12 dias desde el ovitrelle para haxerse pipitest. Lo he comprobado en una transfer...siempre ++ y luego desaparecio y por suerte luego volvio... Animo y suerte!!!6 Fiv-icsi: 12 transfer
1 ovo: 3 transfer
Total: 15 transfer
3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
SAF, Factor 13 coagulación y HTA
A por la 2ª ovo !!!
Comment
Comment